El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Wsbk Donington  (Leído 1864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2022, 00:07:56 am »
Yo tambien he flipado con lo Seco que estava y tambien llevo uns 30 años o Mas mirando motos
Hasta siempre Norick

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2022, 01:35:21 am »
Leí lo de Redding ... en ningún sitio leí que dijera nada parecido a  "si yo pesara menos ..."

Pero sí leí que decía que Álvaro pesa 53 kilos, cosa que me cuesta creer. En la web de eurosport pone que mide 1,69. Con 37 años, dar 53 kilos con 1,69 supone estar más seco que la mojama, y no sé si eso te permitiría llevar una sbk.

Conozco a chavales que dan 53 kilos para competir en otros deportes, pero a) no miden 1,59, y no compiten en 53 kilos. Los 53 los dan durante 10 minutos 24 horas antes de la competi, y bastante deshidratados. Al día siguiente, pesan 56 o más.

Ni de coña AB se sube a la moto en carrera con 53 kilos ... me parecería criminal.
Molaría preguntarle a Álvaro en cuántos kilos llega a las carreras el domingo. Ya digo que 53 kilos , NI DE COÑA.

Ahí dice lo de los 2-3 mundiales:
https://gponesports.com/sbk-redding-bautista-y-ducati-estan-jugando-con-sus-rivales-y-no-es-justo/?amp
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2022, 01:38:30 am »
Aleix mide 180 y pesa 66kg.

Álvaro dice que Aleix pesa 6 más que él.

Redding 185 y 79kg
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2022, 01:39:25 am »
Dani 160 y 48-50…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2022, 07:58:38 am »
Esto parece retrotraer a los tiempos de 250cc de 2004 o por ahí, cuando se decía que Pedrosa tenía muchísima ventaja, y hasta rivales de similar tamaño como Elías se quejaban del peso.

Yo, sinceramente, no veo el sentido en una categoría con motos como SBK, tanto por potencia como por peso. Creo que el tiempo da la razón en que igual que da ciertas ventajas en términos de prestaciones, un peso pequeño junto - sobre todo - una pequeña envergadura, hace que en otros terrenos sea mucho más dificil pilotar un bicho de estas características.

Solo con ver cómo cerraban la trayectoria en en cambio de dirección de la chicane, no solo Rea o Toprak, sino el mismo Bassani o Rinaldi, respecto a Bautista, que empleaba líneas totalmente diferentes, te dejan lugar a ver que le cuesta muchísimo más. Creo que es un debate tanto absurdo como repetido y sin sentido.

Respecto al mundial en sí, la verdad es que por un lado es una alegría ver a Toprak otra vez meterse en faena y reconciliarse con la R1. Tener un campeonato "a tres" siempre es muy entretenido. Creo que en esta ronda, quien más tiene que salir preocupado, al menos en mi opinión, es Rea.

Cierto es que Álvaro tuvo el error en la carrera 1 (curioso que aún haya circuitos que no tenga tanta experiencia como otros pilotos SBK, por lo comentado en la última curva de la Race2 y lo que aprendió tras Rea) y perdió 20 puntos valiosos, pero por otro lado era circuito no favorable, y tanto en la Race1 como sí materializado en la Race2, Bautista hubiera acabado muy presumiblemente ambas carreras por delante de Rea, y en terreno a priori muy favorable para el norirlandés.

El siguiente reto de Álvaro es Most, que en principio creo que es otro circuito no muy favorable para él, y sí para Toprak o Rea. Sigo pensando que si sale vivo, como lider del mundial, para después de esta ronda, lo tiene muy muy de cara para alzarse con el mundial. Lo que queda de calendario creo que le favorece bastante: tengo dudas con Magny Cours, Montmeló es totalmente a favor, Portimao también aunque quizá más igualado, y el ultimo tridente Argentina, Indonesia y Australia no tengo dudas que también. Salvo impedimentos de metereología, que siempre puede hacer que las carreras difieran de unos resultados "normales", creo que Most es clave para irse de vacaciones con cierta tranquilidad.

Cierto es tambien que Redding el año pasado hizo dos segundos en la cita checa. De ahí que tenga ciertas dudas de cómo pueda rendir, aunque creo firmemente que Toprak va a ser quien tenga más posibilidades para la siguiente. En ese sentido, y como comentaba antes, creo que Rea debería estar muy preocupado, porque ya no se le junta que Bautista está a un gran nivel en circuitos no favorables, sino que ve como Toprak "ha vuelto" y ya son dos rivales. Me gustaría ver una lucha muy cerrada entre el turco y el británico en esta ronda, creo que se juegan mucho y no descartaría ver una lucha bastante intensa entre ambos. 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2022, 09:20:18 am »
Muy amo Toprak  :moto Me gustó mucho cómo le cerraba la puerta una y otra vez a Rea en la Race 2  :fiseta Está bastante lejos en puntos, a ver si se acerca a los otros dos y vemos una lucha por el mundial a 3 bandas  :fiseta
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2022, 13:22:15 pm »
Muy clave ese adelantamiento de Álvaro a Rea en la 2ª carrera. Se queda a 17 de Álvaro en lugar de los 9 que se hubiera quedado de diferencia si Rea hubiera quedado por delante.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2022, 14:49:16 pm »
Los tres están a altisimo nivel.
no dejan ni migajas años demás.

Quizás a Rea lo veo algo más complicado, pero depende del circuito, la moto, las gomaticos. Etc.

Espero poder ver a Bautista vencer a fin de año.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2022, 17:25:45 pm »
Aleix mide 180 y pesa 66kg.

Álvaro dice que Aleix pesa 6 más que él.

Redding 185 y 79kg

Nadie decía nada cuando él corría en 125 siendo un pajarito.

Si mides 1,85 y pesas 79 kg, te has equivocado de deporte. Con 1,85 podría pesar algo menos, no mucho , pero algo sí. 75 kilos no sería descabellado.

Eso de 2-3 títulos más ... venga coño. Redding es bueno, pero lo mismo podría decir Leon Camier, o Loris Baz. Y nunca les oí quejarse. Ben Spies tampoco era pequeño.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2022, 02:47:16 am »
Marc Márquez - 168 cm y 59 kg.
Jorge Lorenzo - 172 cm y 65 kg.
Dani Pedrosa - 160 cm y 51 kg.
Valentino Rossi - 182 cm y 69 kg.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/11-home-k/1491-peso-minimo-en-motogp.html

vvss

pedrosa es mi dios, no sólo nos parecemos físicamente tanto en altura como peso, sino en lo económico, ambos disfrutando de una holgada fortuna.

vvss


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2022, 03:08:36 am »
Aleix mide 180 y pesa 66kg.

Álvaro dice que Aleix pesa 6 más que él.

Redding 185 y 79kg

Nadie decía nada cuando él corría en 125 siendo un pajarito.

Si mides 1,85 y pesas 79 kg, te has equivocado de deporte. Con 1,85 podría pesar algo menos, no mucho , pero algo sí. 75 kilos no sería descabellado.

Eso de 2-3 títulos más ... venga coño. Redding es bueno, pero lo mismo podría decir Leon Camier, o Loris Baz. Y nunca les oí quejarse. Ben Spies tampoco era pequeño.

Pues yo creo que 75 deberían ser factibles.
Factibles si quiere ser piloto, si quiere enseñar el six pack en instagram igual no…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2022, 03:17:41 am »
Allen Iverson 1,83 y 75kg… siendo una megaestrella de la NBA, una competición mazo física.

Pero vamos:

Luca Marini: 185 y 69kg
Joan Mir: 181 y 69kg

De Redding dice su antiguo jefe de mecánicos, Guidotti:
«Scott, que es un alma pura, tenía dificultades para aceptar los aspectos profesionales más restrictivos. Desgraciadamente, si quieres estar en la cima de las carreras de motos, con toda la tecnología e inversión que hay, debes seguir ciertas reglas. Es un espíritu muy libre y sufría para aceptar ciertos aspectos de la profesionalidad que MotoGP exige actualmente»,
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2022, 07:13:23 am »
Bueno, el Redding de ahora no es el del Pramac. Bajó a los infiernos del BSB y creo que eso le hizo cambiar el chip (hizo un documental muy guapo de esa travesía, porque lo echaron a patadas de Motogp, nadie le quería y además se rompió una pierna, cuenta todo ese proceso en el que no le salía nada), ahora puede ser tan profesional como el que más.

Sobre lo del peso, me parecen paparruchas. Obviamente tiene unas ventajas muy visibles (velocidades punta) pero desventajas que no son tan llamativas.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2022, 07:43:30 am »
Pues a mí me da que Redding tiene cierta inquina con Alvaro, y no me extraña. En MotoGP, Bautista demostró más con la RCV de Nissin y Showa respecto a cuando Redding dejó la Open y disfrutó de la misma moto en el EG00 ya con Ohlins y Brembo.

En Aprilia, no hizo gran cosa a diferencia de Álvaro, que se dejó ver muchísimo más con aquella pseudo-CRT.

Y en Ducati, Bautista ha demostrado mucha más velocidad tanto en 2019 como ahora respecto a los dos años que ha estado Scott en Ducati.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2022, 12:32:00 pm »
Es que Álvaro es mucho más piloto que Redding en mi opinión.

5º en Motogp en 2012 con Lorenzo, Pedrosa, Stoner y Valentino en pista. Siempre top10 cuando acabó y 2 podiums que estaban carísimos.

Y 6º en 2013 con los mismos y Márquez… Peor resultado un 8º (aparte de 2 ceros) y todo eso con Showas y Nissin.

Yo creo q no se valoró mucho eso…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro