El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland  (Leído 1356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2022, 12:59:54 pm »
Zarco la mejor Ducati en el Mundial…un piloto que no ha ganado ninguna carrera en Motogp…

Dice en las entrevistas que con la Pramac se puede ganar…que él ya no está para pelearse con los jóvenes por la moto oficial…pero al final, el que más puntos tiene…not bad.
Es una manera de quitarse presión y vivir más tranquilo, en el oficial está resultados serían fracasos en el pramac exitos
« última modificación: 20 de Junio de 2022, 13:59:08 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2022, 18:12:26 pm »
Miller empatado a puntos con Pecco.

Al final acabar va a ser importante :lol
Obvio...mira sino al campeon subvalorado de Mir 2020...regular y vampeon y no estaba MMarquez...todos los demas campeon diran qe no vale su logro por no estar MM en pista????  QUARTO es medio campeon ???
Qe gran sacrilegio qe hicieron con Mir...sale 17 y llega cuarto y ni mu...ahora si es un piloto popular..marquetinero es el puto AMO....y ahora esta si asiento para el 23...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2022, 22:31:42 pm »


Dani hace un par de años estaba haciendo test cada mes prácticamente. Ahora... poca cosa puede hacer por reglamento.



¿Los tests no afectan a los pilotos oficiales? o es tb a los probadores??

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2022, 23:32:13 pm »
Están limitados los probadores también.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2022, 00:33:50 am »
Como comentaba ayer, lo de los Suzuki boys es espectacular. Cuando Suzuki anuncia su retirada, Rins era colider empatado a puntos con Fabio, a partir de ahí, 5 carreras en las que Rins no ha puntuado!!! en cuanto a Mir, si ha puntuado, pero en ese momento estaba a 23 puntos de los líderes, y en 5 carreras precisamente ha hecho "solo" esos 23 puntos que le han permitido empatar a Mir, pero ahora está a 103 del líder, que sigue siendo Fabio.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2022, 01:37:08 am »
Lo de Rins encadenando ceros no es de este año, eh? :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2022, 08:41:21 am »
Hasta Bradl, el probador, atiza a Honda  :smash

https://es.motorsport.com/motogp/news/bradl-calor-desprende-honda-inaceptable/10325248/

Lo bueno es que si siguen así pronto tendrán concesiones  :devil :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2022, 12:18:30 pm »
Creo que lo de las concesiones va a desaparecer…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2022, 23:42:37 pm »
Hasta Bradl, el probador, atiza a Honda  :smash

https://es.motorsport.com/motogp/news/bradl-calor-desprende-honda-inaceptable/10325248/

Lo bueno es que si siguen así pronto tendrán concesiones  :devil :lol

Es que ya no es que no vaya, es que parece que es una moto peligrosa. Ahí no van a querer ir ni los perros.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500