El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los problemas de MotoGP  (Leído 4643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #75 en: 22 de Junio de 2022, 14:01:58 pm »

Y sí, Cesitar, un poco de técnica sesuda estaría bien. Quiero saber cómo funciona exactamente un cambio seamless, por ejemplo. Y ya lleva unos años implementado...


Si no me equivoco, creo que en Sky Italia tienen una seccion con un telemétrico del team Gresini y siempre van analizando alguna cuestion relevante desde ese perfil técnico. En ese sentido, tienen a Juan Martínez totalmente desaprovechado

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #76 en: 22 de Junio de 2022, 17:15:54 pm »
 A Juan lo pondría a pie de guardarraíl por el vial con una cámara y que contara lo que viera, que seria muy interesante. Y luego a los boxes a contar detalles técnicos.
Antonio Alix tiene la misma legión de seguidores que detractores....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #77 en: 22 de Junio de 2022, 20:49:18 pm »
LAs carreras de AMA las retransmiten un comentarista narrador bueno y Jason Pridmore (2 veces campeón e hijo de campeón). Y dos reporteras entrevistadoras en paddock.

Los cuatro muy buenos. Pantalla compartida en muchos momentos con dos lugares de la carrera. nY con menos medios (pero mucho callo) que DAZN.

En DAZN parece que el equipo  de preiodistas es un protagonista más .... 

y lo que ya dihje que señala Epi .... francamente me la pela (con perdón) que ayer fuera el aniversario del bautizo del niño del sobrino de "nuestro cámara Marc."

Ah, y en AMA el otro día en Road Atlanta tenían un helicópero, y la helicam  la pagaba Lucas Oil, cuuyo logo salía en los planos de esa cámara en la esquina superior derecha en pequeño.

Eso de las cámaras patrocinadas ya lo hacía AMA en 2000, que las veía yo en motors.tv en Quiero tv. Recuerdo que las cámaras a bordo tenían cada una su patrocinador.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #78 en: 22 de Junio de 2022, 22:15:17 pm »
No tengo demasiados problemas con el staff actual de retransmisión: Jové es el que más me gusta. después, Martínez e Izaskun (la que más ha evolucionado en conocimientos y capacidad de análisis). El que menos, Carles Pérez, con su tendencia a lo anecdótico y fácilmente vendible (cuidáos de los tipos a los que les encantan los apodos. nada bueno). A estas alturas no tengo problemas con Ernest... Pero creo que el periodismo actual arrastra vicios de los viejos (y añorados tiempos) de la gratuidad: no perder audiencia a costa de una línea editorial escasamente exigente para el espectador. Y por lo tanto, escaso interés para los iniciados (que pagamos). Me recuerda a lo que decían de los narradores estadounidenses de "soccer": gritaban como locos ante un trallazo a los palos. Más aún que ante un gol cualquiera. Espectacularidad por encima del rigor.

Y sí, Cesitar, un poco de técnica sesuda estaría bien. Quiero saber cómo funciona exactamente un cambio seamless, por ejemplo. Y ya lleva unos años implementado...

no sé si lo conocéis, pero para mí el ejemplo de narrador entusiasta con cero compromisos hacia una audiencia casual: Antonio Alix, de ciclismo (y otras cosas) en Eurosport. Pura emoción y pasión genuinos. Como curiosidad, compitió 4 años en el criterium Solo Moto pero lo dejó por el triatlón porque no era demasiado bueno...

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/funcionamiento-de-la-nueva-caja-de-cambios-de-honda-la-zeroshift-transmision
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #79 en: 23 de Junio de 2022, 13:52:18 pm »
A Juan lo pondría a pie de guardarraíl por el vial con una cámara y que contara lo que viera, que seria muy interesante. Y luego a los boxes a contar detalles técnicos.

Tal cual. Y que el de arriba le dejara hablar sin decir mierdeces. A mi con eso, me parece que sube de calidad una barbaridad.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #80 en: 27 de Junio de 2022, 15:06:59 pm »
En MotoGP ahora no se puede adelantar
Pues Aleix en las 2 ultimas vueltas de Assen se ha ventilado a 4 pilotos, y a otros 7 en las vueltas anteriores

Mi conclusion de "todo a 100 - Oferta escombro" ... no es la aerodinamica y la electronica (que tambien), el problema son los circuitos Tilke ... esto en Motegi, o en el nuevo Silverstone, es impensable

Tengo mas conclusiones, pero esa hoy es la que me pide el cuerpo ... lo de que en la salida todos suban el motor a 10k y suelten embrague sin mas, y que la electronica y el su CT eviten los caballitos, derrapadas y demas, es tambien de juzgado de guardia .... ¿donde estan esos embragues quemados en la salida, y hacer el GP entero sin embrague?

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #81 en: 05 de Julio de 2022, 14:32:29 pm »
Keith Huewen considera que Fast Freddie debería resignar "por principios" y añade:

“Let me add one more thing; nobody wants that job. When they got Freddie Spencer, I knew who the candidates were before and nobody wanted to do it. Nobody still wants to do it."

Vamos, que nadie con dos dedos de frente "quiere" ese curro...

Será veritat o una fantasmada cuñadesca?




Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #82 en: 05 de Julio de 2022, 15:31:18 pm »
En ese puesto tienes que poner a alguien que le importa tres cohones todo con unas espaldas bien anchas, del perfil de Bernie Ecclestone pero en amoto :lol

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.