El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP  (Leído 2687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2022, 13:05:10 pm »
Estoy de acuerdo, hay que dar tiempo a los chavales.

Y en el caso de Raúl se ha dado ya un par de tortas importantes, hay que tener paciencia

Yo de los chavales no dudo. Y se merecen estar mas arriba por talento. Dudo del equipo y del apoyo de fabrica de KTM.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2022, 16:11:16 pm »
Yo creo que KTM está acusando mucho la restricción de test al haber perdido concesiones.
Ya el año pasado bajó, y este más.

Hace un par de años Dani estaba de test cada 2x3 y ahora no pueden contar con esa ventaja.

Eso, y q a mi me parece que a KTM le falta un piloto puntero.
Oliveira y Binder pueden tener chispazos… pero les falta consistencia delante.
Así es, ahora están jugando con los mayores


Binder no es puntero, es punterrimo
Fdo. Brad Binder locazas Fanclú
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #47 en: 02 de Mayo de 2022, 12:13:22 pm »
Raúl y KTM tienen contrato hasta final de 2023 no así Remy que está libre para el 2023, por lo que Raúl se queda fuera de los asientos oficiales y equipos satélites con tendencia a firmar 2 años..., salvo Yamaha y Morbidelli que tb terminan en el 2023.... tb Binder termina en 2023, pero creo que la idea de Raúl es salir de KTM....

Por poner algo parecido la temporada de un Rookie: Bagnaia en una desmo del 2019?, la adaptación fue buena estando en el peor equipo posible.... haciendo podios y dejándose ver..... Bajar de un concepto de Moto2 con chasis aluminio Kalex state of the art y subir a un hierro , perdón chasis multitubular de acero?(con tropecientos CV) no creo que sea fácil..... me imagino que habrá mejoras en el rendimiento, pero si un piloto no consigue hacer resultados y encima se lesiona entra en una espiral complicada

La temporada 2019 de Bagnaia fue algo discreta. No hizo podios, sin embargo, mirando los resultados, hizo un 4° en Australia. No recuerdo que moto llevaba (si una de 2019 o 2018 o vete a saber...) , pero estaba en el equipo Pramac. No creo que sea el peor equipo posible. Ya en 2020 dio un paso adelante e hizo un podio, lo que le valió pasar al equipo oficial para 2021.

Releo tarde…. Me refería a Bastianini…. En el Avintia……. Pramac a día de hoy y desde hace años, es casi casi oficial…..

Pramac tenía 2 desmos, una la del año y otra del año anterior en el 2018? En la era Petrucci y Miller, con Martin han puesto 2 oficiales del mismo año.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #48 en: 02 de Mayo de 2022, 16:17:18 pm »
Como puede ser que Quarta vaya tan bien y los otros tan mal?
Es como Stoner en Ducati o Márquez en HRC...

La carrera... poco de  emociones. Me dormí (literal) como en la época de los bridgedtones. Que como salían ahí quedaban.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #49 en: 02 de Mayo de 2022, 17:40:53 pm »
Como puede ser que Quarta vaya tan bien y los otros tan mal?


Básicamente yo diria que es un problema de pilotos. Morbidelli desde que tuvo el problema con la rodilla, no ha vuelto a ser rápido, después tenemos a un tio que suben desde Moto3, habiendo quedado en esa categoria septimo, vamos, que no era ni de los mejores de Moto3, y después, a un ex-piloto que le levantaron de la siesta porque no habia mejor opción.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #50 en: 03 de Mayo de 2022, 11:15:16 am »
Como puede ser que Quarta vaya tan bien y los otros tan mal?


Básicamente yo diria que es un problema de pilotos. Morbidelli desde que tuvo el problema con la rodilla, no ha vuelto a ser rápido, después tenemos a un tio que suben desde Moto3, habiendo quedado en esa categoria septimo, vamos, que no era ni de los mejores de Moto3, y después, a un ex-piloto que le levantaron de la siesta porque no habia mejor opción.

Pienso igual. En Yamaha hay un tío claramente mejor que el resto, en repsol cuando Mar está bien también e incluso en Aprilia parecido. En Suzuki, Ducati y KTM están más igualados los pilotos. Mi impresión, nada más, como es obvio  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #51 en: 06 de Mayo de 2022, 16:10:12 pm »
Rins Airlines

Voló poco en portimao
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.