El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2023  (Leído 40636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #450 en: 07 de Noviembre de 2022, 23:59:22 pm »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #451 en: 08 de Noviembre de 2022, 09:30:18 am »
Ojalá  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #452 en: 08 de Noviembre de 2022, 13:30:17 pm »
Pero si ha fichado por Dazn también!

Ahora pagaréis Dazn gustosamente, no? XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #453 en: 08 de Noviembre de 2022, 14:00:14 pm »
Pero si ha fichado por Dazn también!

Ahora pagaréis Dazn gustosamente, no? XDDD

Igual aparte de cámara en la moto, le ponen micro en el casco y va narrando mientras pilota.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #454 en: 08 de Noviembre de 2022, 14:57:13 pm »
En el test de Cheste parece que a las Aprilia "les han devuelto la magia "   Que contento esta Pol.Ya nota tambien esa "Magia" Alex Marquez ,en unas vueltecillas de nada ¡Un segundo mas rapido que con Rcv !!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #455 en: 08 de Noviembre de 2022, 17:41:55 pm »
Joder la yamaha, le ha robado los bigotes a una Ducati, y las aletas de atrás son todavía más grandes. FeoGP.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #456 en: 08 de Noviembre de 2022, 18:05:35 pm »
Ves la cara de Alex y la de Marc en sus declaraciones, y madre mia.
Me da que Marc ya esta pensando en cuanto le va a costar no correr en Honda en 2024, y se ha rumoreado que para 2024 seria "asequible" romper el contrato

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #457 en: 08 de Noviembre de 2022, 18:27:05 pm »
pero poned links, cojona ya
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #458 en: 08 de Noviembre de 2022, 19:17:13 pm »
Ves la cara de Alex y la de Marc en sus declaraciones, y madre mia.
Me da que Marc ya esta pensando en cuanto le va a costar no correr en Honda en 2024, y se ha rumoreado que para 2024 seria "asequible" romper el contrato

Fabio tampoco estaba demasiado contento, parece que el motor que les ha llegado no es tan potente como esperaban.  Es solo un primer test y queda mucho trabajo por delante, eso sin contar que no sabemos que hay de verdad o mentira en lo que se explica, pero la sonrisa sigue estando del lado de los de Ducati.

Y nos quedamos sin conocer opiniones interesantes, a saber, Joan Mir, Alex Rins o Raúl Fernández.  Se ve que tienen que respetar contratos vigentes.  En el caso de Raúl todavía lo entiendo, en Mir y Rins me parece raro, al fin y al cabo Suzuki ya no está en la competición.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #459 en: 08 de Noviembre de 2022, 22:10:28 pm »
A lo mejor los que no dejan hablar a Mir y Rins son los contratos con HRC jajajaj!

Pues a ver. Marc, muy mosqueado.

Creo que si Marc no ve color en febrero, se empezará a cocinar la salida. No para 2023, pero quizás para 2024, en que sería algo más asumible. Marc no ha pasado el infierno que ha pasado estos dos años para volver y tener que lidiar con un carro de polos.

Marc ha hecho su parte, Honda no. Vale que lo han mantenido en contrato, pero es que no tienen nada más. Yo no vería la salida de Marc como una deslealtad. Es Honda la que hasta el día de hoy no ha estado a al aaltura.

Otra opción es dejar Honda, comprarte las Suzuki, fichar a Cobas y kanemoto, , subirlas a la furgo, correr el mundial  y ganarlo.

Ahora en serio, u Honda trae algo en febrero que a Marc le haga pensar que tiene opciones, o yo creo que para 2024 se va.

Y otra cosa, hablamos de que Aprilia, Honda, Yamaha, KTM, tienen que mejorar.

Pero es que Ducati mejorará. La cuestión no es que los demás mejoren, la cuestión es que mejoren más de lo que lo haga Ducati.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #460 en: 08 de Noviembre de 2022, 22:44:26 pm »
No se, parece que Japon ha cerrado el grifo. Honda, Yamaha, sobretodo Suzuki..

Europa les ha adelantado por la derecha y nunca mejor dicho.

Yo creo que las marcas japonesas por mucho que tengan departamentos racing estan dejando la competicion en un segundo plano y dandole menos prioridad/recursos que años atras.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #461 en: 08 de Noviembre de 2022, 23:47:36 pm »
No se, parece que Japon ha cerrado el grifo. Honda, Yamaha, sobretodo Suzuki..

Europa les ha adelantado por la derecha y nunca mejor dicho.

Yo creo que las marcas japonesas por mucho que tengan departamentos racing estan dejando la competicion en un segundo plano y dandole menos prioridad/recursos que años atras.

Esta es mi sensación. El mercado está cambiando,. las superdeportivas no venden, y el rollo de las eléctricas es lo que está de moda.

Me da la sensación de que las japos  han visto que las carreras de prototipos son un ejercicio de estupidez empresarial, y que el retorno no justifica la inversión.

Mejor vender 7 millones de scooters que 100 cbr 1000 campeonas del mundo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 930
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #462 en: 09 de Noviembre de 2022, 00:24:35 am »
La pasión está en Europa, siempre ha sido así. Y más en Italia. tampoco es mentira que las motos italianas y austriacas tienen una gama en consonancia... Les renta tener buena imagen deportiva.

Los japoneses se repliegan pero deja más sensaciones de fracaso deportivo que de replanteamiento empresarial. Sobre todo en el caso de Honda. Lo de Suzuki ha sido algo así como el canto del cisne, después de años sin retorno, idas y venidas. Ahora son consecuentes con su gama: obsoleta, han dado por perdida la lucha por el mercado de combustión hace años. El caso es que en tecnología eléctrica tampoco despuntan. Igual con los coches les va mejor... A ver qué tal con la pila de hidrógeno por la que apuestan fuertemente en el país nipón.

El caso es que las carreras nunca han estado tan alejadas de lo que vemos por la calle. Sin embargo, el retorno en forma de prestigio, por calidad, velocidad o fiabilidad, se sigue transmitiendo en muchos casos desde el mundo de las carreras y aventura. Las nuevas deportivas son las super naked, e incluso naked medias (las nuevas SSP).

Hablando de los entrenamientos 2023 solo he podido ver un rato de los de la tarde (los de la mañana no están disponibles o yo no los encuentro en DAZN) y me ha gustado la franqueza de la mayoría de los pilotos escuchados: se nota que hay menos test, que son más decisivos y que no hay tiempo ni ganas de andarse con rodeos.
Los Ducati muy contentos todos, especialmente Martín y Diggia. La moto gana tracción y consistencia en la entrega de potencia. Pero la sorpresa ha sido Oliveira con la Aprilia: muy, muy rápido en todo momento. Raúl Fdez. viniendo de la misma moto de quedó a 1 segundo del portugués. Otro que lo debió pasar regular fue Miller, al que se le vió incómodo. Como incómodos estuvieron los dos ex-Suzuki con la peor moto de la temporada: esa Honda se ve difícil hasta por la tele. Y, por cierto, ambos terminaron probando la versión con basculante Kalex (al hilo de la falta de competitividad japonesa en los últimos tiempo).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #463 en: 09 de Noviembre de 2022, 00:47:25 am »
Bueno, lo del bascu Kalex creo que retrata a Honda.
Por lo visto, Honda, desesperada por su incapacidad este año, decide encargarle "un proyecto de basculante" a Kalex.

Les dan muy poca info del chasis, básicamente, distancias entre puntos de anclaje, poco más.

El primer chasis que llega, el primero, que era como un aprueba de sastre, ya funciona mejor que el de honda.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #464 en: 09 de Noviembre de 2022, 08:47:50 am »
Echo de menos cuando los cracks del foro abrían hilos con fotos del test a mansalva  :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter