El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2023  (Leído 40632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #165 en: 26 de Junio de 2022, 11:40:02 am »
Mira..Ducati qe Stoner hizo campeon ..y las demas motos no andaban y cuando tuvo problemas de salud , tuvieron la desleal idea de buscarle remplazante..no veo hacer lo mismo a Honda..banco muchos años a Pedrosa sin resultados, y ahora a MM con lo mismo, peeeero reconociendo su palmares..osea hay fabricas y fabricas, por eso lo banco a Dovi por no moverse 1 euro..
Ducati tiene ese problema porqe minimisa al piloto , y Dovi es verdad qe no es el mejor nivel, y si ya tenia por la mano la ducatona , pero lo mismo que Mir..habia otros 24 y el salio subcampeon y Mir campeon...digo los numeros son los numeros...todo lo demas es especulacion y opinion empapada de nuestro fanatismo. No se si entiendes lo qe digo. MM es una bestia y mas rubricado hoy con su ausencia y la debacle de Honda..el unico qe la lleva.
Hoy Suzuki se va y deja un tendal..porqe ..porqe si Rins y Mir hubieran sabido qe el proyecto era asi de corto, no le ponian fichas..y asi se van y los dejan tirados...ahora las fabricas tienen costes elevados???y bhue..ahi es msma y Dorna la qe debe poner los limites..no puede valer correr en motogp 9 veces mas qe en wsbk..ellas son parte del problema..

A Stoner le contataron de probador de Ducati, básicamente para darle un sueldo, porque realmente ni aportó gran cosa, ni su estilo de pilotaje es el adecuado para llevar la línea de desarrollo.

Pedrosa seguía siendo un buen escudero, no es de extrañar que HRC le mantuviera en nómina.

Y la diferencia de los números de Mir y Dovi, es que cuando Mir tuvo la oportunidad, fue campeón con una Suzuki. Una moto que si ganaba uno o dos grandes premios al año, ya se daban por satisfechos.

Si Yamaha se pudiera quitar de enmedio el contrato de Mórbido u Honda el de MM, lo harían seguro. Mira el trato que está recibiendo Raúl Fernández de KTM, o el infra sueldo de Gadner. Ejemplos hay a patadas, cada uno mira por sus intereses.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #166 en: 26 de Junio de 2022, 11:53:32 am »
La verdad es que me cuesta recordar un piloto que demostrando tan poco durante 3 años en Motogp, todavía tenga oportunidades como es el caso de Alex Márquez

Aunque también sea dicho de paso que la moto no le ha ayudado mucho, igual con la Ducati nos da una sorpresita... En Moto2 estuvo muchos años rindiendo menos de lo que se esperaba y al final hizo "click"

Una pregunta que lanzó al aire, puede ser un anzuelo definitivo  para Ducati llevarse al hermano y si empieza a asomar la cabeza 23~24, puede atraer a Marc que ya está cansado de rebozarse con la RCV, después de todo Alex va a mostrar a su hermano de primera mano lo buena que es esa moto en comparación con la Honda…. Lo intentaron 1 con Rossi, 2 con Lorenzo, si ni Pecco ni Martin o Bagnaia cuajan…que le queda a Ducati……?

Por lo que he leído en la prensa extranjera, no van por ahí los tiros.
Alex llega a Ducati haciendo un Tito (o Karel), con 1 millón de euros bajo el brazo de Estrella Galicia, que salen de Suzuki.

A Alex se lo rifaban los dos equipos con más problemas financieros, Gresini y RNF.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #167 en: 26 de Junio de 2022, 12:42:37 pm »
Lo bien que hace en dejar esa honda.
Lo mal que creo que hacen MIR y Rins en subir a esa moto.

Que HRC es lo mejor y lo puede hacer bien? Si podría ser.
Como en Sbk
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #168 en: 26 de Junio de 2022, 12:58:39 pm »
Mira..Ducati qe Stoner hizo campeon ..y las demas motos no andaban y cuando tuvo problemas de salud , tuvieron la desleal idea de buscarle remplazante..no veo hacer lo mismo a Honda..banco muchos años a Pedrosa sin resultados, y ahora a MM con lo mismo, peeeero reconociendo su palmares..osea hay fabricas y fabricas, por eso lo banco a Dovi por no moverse 1 euro..
Ducati tiene ese problema porqe minimisa al piloto , y Dovi es verdad qe no es el mejor nivel, y si ya tenia por la mano la ducatona , pero lo mismo que Mir..habia otros 24 y el salio subcampeon y Mir campeon...digo los numeros son los numeros...todo lo demas es especulacion y opinion empapada de nuestro fanatismo. No se si entiendes lo qe digo. MM es una bestia y mas rubricado hoy con su ausencia y la debacle de Honda..el unico qe la lleva.
Hoy Suzuki se va y deja un tendal..porqe ..porqe si Rins y Mir hubieran sabido qe el proyecto era asi de corto, no le ponian fichas..y asi se van y los dejan tirados...ahora las fabricas tienen costes elevados???y bhue..ahi es msma y Dorna la qe debe poner los limites..no puede valer correr en motogp 9 veces mas qe en wsbk..ellas son parte del problema..

A Stoner le contataron de probador de Ducati, básicamente para darle un sueldo, porque realmente ni aportó gran cosa, ni su estilo de pilotaje es el adecuado para llevar la línea de desarrollo.

Pedrosa seguía siendo un buen escudero, no es de extrañar que HRC le mantuviera en nómina.

Y la diferencia de los números de Mir y Dovi, es que cuando Mir tuvo la oportunidad, fue campeón con una Suzuki. Una moto que si ganaba uno o dos grandes premios al año, ya se daban por satisfechos.

Si Yamaha se pudiera quitar de enmedio el contrato de Mórbido u Honda el de MM, lo harían seguro. Mira el trato que está recibiendo Raúl Fernández de KTM, o el infra sueldo de Gadner. Ejemplos hay a patadas, cada uno mira por sus intereses.

He entendido mal o dices que Honda se desharía de Marc Márquez si pudiera?

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #169 en: 26 de Junio de 2022, 13:32:28 pm »
Estoy convencido, si fuera la única opción de quitarse el contrato actual. Un sueldo mastodóntico y fuera del mercado, al que le quedan dos años y un futuro incierto.
Que este año hayan intentado hacer una moto para 'todos' y que le hayan ofrecido 4 años a Acosta, me parecen indicios de que Honda piensa en la era pos MM.
« última modificación: 26 de Junio de 2022, 13:52:19 pm por J- »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #170 en: 26 de Junio de 2022, 15:09:24 pm »
a ogura lo dejaba madurar mas en moto2 y luego si lo merece subirlo a mgp, pero es japones como Honda, idemitsu y tal pascual.....

Opino igual. Croe que tiene un potencial mayor al de Nakagami, pero le vendría bien una cocinada a fuego lento en Moto2 en mi opinión. Algo irregular aún, pero está demostrando cositas buenas.

Ogura irregular? Yo diría más bien todo lo contrario. Pocos pilotos mas regulares he visto.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #171 en: 26 de Junio de 2022, 17:45:35 pm »
a ogura lo dejaba madurar mas en moto2 y luego si lo merece subirlo a mgp, pero es japones como Honda, idemitsu y tal pascual.....

Opino igual. Croe que tiene un potencial mayor al de Nakagami, pero le vendría bien una cocinada a fuego lento en Moto2 en mi opinión. Algo irregular aún, pero está demostrando cositas buenas.

Ogura irregular? Yo diría más bien todo lo contrario. Pocos pilotos mas regulares he visto.

Si lees mi comentario, he dicho "algo irregular", no "irregular" textualmente. Y es que si te fijas en los resultados de este año, combina una victoria, cuatro podios (contando hoy), con dos sextos, un abandono, un 5º, un 7º y un 8º. Este año está siendo un año en Moto2 en el que no está habiendo un lider regular. Y creo que se debe a que: A) Augusto tuvo un inicio de año dificil, pero que ha sabido encarrilar y que ahora se ha postulado como lider solido. B) Vietti siendo rápido, ha tenido muchos altibajos. C) Canet ha tenido algun error como en Austin, pero está siendo muy castigado por las lesiones (Portimao y accidente de coche reciente). Ogura es muy rápido, muy bueno, agresivo...a mi me encanta, pero siendo puntero, no está teniendo una regularidad de resultados como he indicado antes, pero como igual creo que no lo está siendo ningún piloto de Moto2 este año. Si de 10 carreras, 4 en podio, pero con 5 resultados fuera del top-5, creo que en mi opinion, le falta todavía "algo de regularidad" como plantearse que suba a MotoGP. De ahí mi comentario de que "un poco de cocinado más en Moto2" le puede venir fenomenal, para terminar de asentarse y ser un candidato a full en la categoría (que en lo que queda de año puede dar ese salto, no lo discuto, pero hablo de lo que veo de momento).

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #172 en: 28 de Junio de 2022, 06:10:18 am »
Mira..Ducati qe Stoner hizo campeon ..y las demas motos no andaban y cuando tuvo problemas de salud , tuvieron la desleal idea de buscarle remplazante..no veo hacer lo mismo a Honda..banco muchos años a Pedrosa sin resultados, y ahora a MM con lo mismo, peeeero reconociendo su palmares..osea hay fabricas y fabricas, por eso lo banco a Dovi por no moverse 1 euro..
Ducati tiene ese problema porqe minimisa al piloto , y Dovi es verdad qe no es el mejor nivel, y si ya tenia por la mano la ducatona , pero lo mismo que Mir..habia otros 24 y el salio subcampeon y Mir campeon...digo los numeros son los numeros...todo lo demas es especulacion y opinion empapada de nuestro fanatismo. No se si entiendes lo qe digo. MM es una bestia y mas rubricado hoy con su ausencia y la debacle de Honda..el unico qe la lleva.
Hoy Suzuki se va y deja un tendal..porqe ..porqe si Rins y Mir hubieran sabido qe el proyecto era asi de corto, no le ponian fichas..y asi se van y los dejan tirados...ahora las fabricas tienen costes elevados???y bhue..ahi es msma y Dorna la qe debe poner los limites..no puede valer correr en motogp 9 veces mas qe en wsbk..ellas son parte del problema..

A Stoner le contataron de probador de Ducati, básicamente para darle un sueldo, porque realmente ni aportó gran cosa, ni su estilo de pilotaje es el adecuado para llevar la línea de desarrollo.

Pedrosa seguía siendo un buen escudero, no es de extrañar que HRC le mantuviera en nómina.

Y la diferencia de los números de Mir y Dovi, es que cuando Mir tuvo la oportunidad, fue campeón con una Suzuki. Una moto que si ganaba uno o dos grandes premios al año, ya se daban por satisfechos.

Si Yamaha se pudiera quitar de enmedio el contrato de Mórbido u Honda el de MM, lo harían seguro. Mira el trato que está recibiendo Raúl Fernández de KTM, o el infra sueldo de Gadner. Ejemplos hay a patadas, cada uno mira por sus intereses.
A Casey lo echaron a patadas..se fue a honda..cuando le gano y se retiro ahi le supñicaron tenerlo de probador...siempre la he visto asi a Ducati..repitieron con Lorenzo ganando...lorenzo al año qe paso a Honda , hubiera sido campeon con Ducati...
Honda aguanta a MM por ser el mejor y por lo qe le debe...estan pagando lo qe le s dio.
Hoy es un Hierro...solo el mal con sus lesiones ..la lleva..
Mir tuvo la suerte de la lesion de Acosta..si dicen qe le ofrecieron 4 años....uuuffff...mucho no lo qerian a Mir..esta complicado.  Joann
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #173 en: 29 de Junio de 2022, 00:21:42 am »
MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - ¿Joan Mir?¿Jorge Martín?
LCR Honda: ¿Takaaki Nakagami?¿Ai Ogura? - ¿Alex Rins?
Monster Energy Yamaha: Fabio Quartararo - Franco Morbidelli
Lenovo Ducati Corse: Pecco Bagnaia - ¿Enea Bastianini?¿Jorge Martín?¿Joan Mir?
Pramac Ducati: Johann Zarco - ¿Jorge Martín?¿Enea Bastianini?¿Miguel Oliveira?
Mooney VR46 Ducati: Luca Marini - Marco Bezzecchi
Gresini Ducati: Fabio Di Giannantonio - Alex Marquez
Red Bull KTM Factory: Brad Binder - Jack Miller
Tech-3 KTM: Remy Gardner - ¿Raúl Fernández?¿Pol Espargaro?
Aprilia Factory: Maverick Viñales - Aleix Espargaro
WithU RNF Aprilia: ¿Miguel Oliveira? - ¿Raúl Fernandez?¿Alex Rins?¿Celestino Vietti?

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #174 en: 29 de Junio de 2022, 19:41:40 pm »
A Casey lo echaron a patadas..se fue a honda..cuando le gano y se retiro ahi le supñicaron tenerlo de probador...siempre la he visto asi a Ducati..repitieron con Lorenzo ganando...lorenzo al año qe paso a Honda , hubiera sido campeon con Ducati...
Honda aguanta a MM por ser el mejor y por lo qe le debe...estan pagando lo qe le s dio.
Hoy es un Hierro...solo el mal con sus lesiones ..la lleva..
Mir tuvo la suerte de la lesion de Acosta..si dicen qe le ofrecieron 4 años....uuuffff...mucho no lo qerian a Mir..esta complicado.  Joann
Reitero, cuando Stoner volvió a Ducati como probador, aparentemente era para darle un sueldo. El mismo dijo que no seguían sus indicaciones.

Lorenzo ganaba 12 millones (si no recuerdo mal), sus resultados fueron nefastos en relación a su sueldo. Esa Ducati ya ganaba carreras, más concretamente 10 en manos de Dovi durante la estancia de Lorenzo en la marca. Decir que Jorge habría sido campeón con Ducati, es MotoGP ficción. El hecho es que tuvo dos años para hacerlo y no fue capaz.

Honda mantiene el contrato de Márquez porque no le queda otra. Ese contrato a día de hoy, no lo asume nadie.
El mejor de la actualidad, por lo que dicen de la renovación, no llega ni a la mitad que MM.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #175 en: 29 de Junio de 2022, 20:22:39 pm »
A Casey lo echaron a patadas..se fue a honda..cuando le gano y se retiro ahi le supñicaron tenerlo de probador...siempre la he visto asi a Ducati..repitieron con Lorenzo ganando...lorenzo al año qe paso a Honda , hubiera sido campeon con Ducati...
Honda aguanta a MM por ser el mejor y por lo qe le debe...estan pagando lo qe le s dio.
Hoy es un Hierro...solo el mal con sus lesiones ..la lleva..
Mir tuvo la suerte de la lesion de Acosta..si dicen qe le ofrecieron 4 años....uuuffff...mucho no lo qerian a Mir..esta complicado.  Joann

Lorenzo ganaba 12 millones (si no recuerdo mal), sus resultados fueron nefastos en relación a su sueldo. Esa Ducati ya ganaba carreras, más concretamente 10 en manos de Dovi durante la estancia de Lorenzo en la marca. Decir que Jorge habría sido campeón con Ducati, es MotoGP ficción. El hecho es que tuvo dos años para hacerlo y no fue capaz.


Te daría mil y una razones por las que Lorenzo,sin ser candidato a título realmente en 2018, si pudo acabar en Top3, y ser un firme candidato para 2019 o 2020 si hubieran llegado a un acuerdo y no se precipitaran los jefazos de Ducati. Pero se ha hablado tanto, que si piensas que era ciencia ficción, pues puede que también lo sea.

Yo no se si Lorenzo hubiera ganado mundiales con la Ducati, sobre todo en un 2019 tan radical y solido de Marc, pero en un 2020 ya te digo yo que lo hubiera ganado de calle. Pero será que me gustan mucho las películas.

Una cosa es que no consiguiera resultados acordes a su sueldo, pero mereció seguir y tener continuidad. Como siempre en el tema de motor, 2+2 no siempre son 4.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #176 en: 29 de Junio de 2022, 20:38:10 pm »
Además no es que ganase con la Ducati carreras raras, creo recordar que en Montmeló les metió a todos un buen palo.

Y no era la Ducati de ahora.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #177 en: 29 de Junio de 2022, 21:18:35 pm »
Por cierto, no hemos hablado de esto, pero Ducati ha renovado a Bautista para 2023.

Vale que está para ganar el mundial de sbk, pero ¿Dónde estaría AB en mgp con esta Ducati?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #178 en: 29 de Junio de 2022, 21:20:36 pm »
Pues yo creo que mínimo como Zarco.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #179 en: 29 de Junio de 2022, 22:26:53 pm »
A Casey lo echaron a patadas..se fue a honda..cuando le gano y se retiro ahi le supñicaron tenerlo de probador...siempre la he visto asi a Ducati..repitieron con Lorenzo ganando...lorenzo al año qe paso a Honda , hubiera sido campeon con Ducati...
Honda aguanta a MM por ser el mejor y por lo qe le debe...estan pagando lo qe le s dio.
Hoy es un Hierro...solo el mal con sus lesiones ..la lleva..
Mir tuvo la suerte de la lesion de Acosta..si dicen qe le ofrecieron 4 años....uuuffff...mucho no lo qerian a Mir..esta complicado.  Joann

Lorenzo ganaba 12 millones (si no recuerdo mal), sus resultados fueron nefastos en relación a su sueldo. Esa Ducati ya ganaba carreras, más concretamente 10 en manos de Dovi durante la estancia de Lorenzo en la marca. Decir que Jorge habría sido campeón con Ducati, es MotoGP ficción. El hecho es que tuvo dos años para hacerlo y no fue capaz.


Te daría mil y una razones por las que Lorenzo,sin ser candidato a título realmente en 2018, si pudo acabar en Top3, y ser un firme candidato para 2019 o 2020 si hubieran llegado a un acuerdo y no se precipitaran los jefazos de Ducati. Pero se ha hablado tanto, que si piensas que era ciencia ficción, pues puede que también lo sea.

Yo no se si Lorenzo hubiera ganado mundiales con la Ducati, sobre todo en un 2019 tan radical y solido de Marc, pero en un 2020 ya te digo yo que lo hubiera ganado de calle. Pero será que me gustan mucho las películas.

Una cosa es que no consiguiera resultados acordes a su sueldo, pero mereció seguir y tener continuidad. Como siempre en el tema de motor, 2+2 no siempre son 4.

Me podéis jurar que Lorenzo habría ganado algún mundial con Ducati, pero es una afirmación gratuita. ¿Era imposible que si hubiera seguido ganase algún mundial?, no. ¿Era una certeza?, tampoco.
Los hechos son que no lo ganó, el resto inventos.

Dices que merecía seguir, y yo digo que depende de lo que pidiera. Como dije los resultados con relación al sueldo fueron malos, salió mal parado en puntos y en victorias. Si se rebajó el sueldo de 12 a 6 (por ejemplo), seguía siendo una cantidad elevada.