El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2023  (Leído 40601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #120 en: 21 de Junio de 2022, 21:51:29 pm »
Mir con una moto que le diera un poco mas estaria mas arriba, un poco por detras de Fabio pero a la altura de todos chicos de ducati
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #121 en: 21 de Junio de 2022, 22:29:12 pm »
Viendo los videos de YouTube de DAZN sobre la tertulia de ayer sábado hablando de fichajes, parece que Oliveira está cerca del RNF Aprilia. Pol iría al Tech3 y Rins a Gresini.

Pues por estilo de pilotaje, creo que les iría mejor a la inversa, Rins con la Aprilia y Oli con la Ducati. De todas formas, en Gresini va a haber plaza segura? DiGGia está evolucionando muy bien como para echarle, y Enea está bastante irregular, y con la competencia que tiene, no le va a ser fácil que lo fichen para el oficial.

Por lo que he escuchado este fin de semana en DAZN Bastianini pasaría al equipo Pramac. O bien Jorge se quedaría en el Pramac y Bastianini iría al oficial.

Por lo visto Rins también suena en Honda para el LCR:

https://es.motorsport.com/motogp/news/alex-rins-negocia-fichaje-lcr-honda/10325732/

¿Mir seguro a HRC? Yo había escuchado que había la posibilidad de que Mir fuese al oficial Ducati y Martín a HRC. O sea, en HRC son Mir o Martín, y en Ducati oficial entre Mir, Martín o Bastianini. O sea que uno de estos 3 se queda sin equipo oficial, que previsiblemente serían Martín o Bastianini ya que parece que a Mir es al que quieren ambos como primera opción.
Lo de Rins a LCR no lo veo, ya que Rins es un piloto muy de paso por curva, y la Honda es todo lo contrario. Aparte, si Mir suele besar el suelo con una de las motos mas nobles como es la Suzuki, no quiero pensar que pasaría con la indomable Honda.

Mi quiniela era Mir a Ducati, Martín a HRC, Bastianini sigue en Gresini junto a DiGGia, Oliveira a Pramac junto a Zarco, Raúl y Rins al Aprilia satélite, Pol a Tech-3 junto a Remy y Alex Márquez sigue junto a Naka en LCR. Pero me fallan los rookies, entiendo que alguno habrá, pero me cuesta ver fuera del mundial a ninguno de los que he puesto, salvo a Alex Márquez, pero tampoco veo a ningún rookie con bemoles de querer llevar esa LCR.

Pero Ducati ya anunció que Martín ha renovado,solo que no dirán hasta agosto si estará en el oficial o no

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #122 en: 22 de Junio de 2022, 00:02:10 am »
Pues no sé qué deciros, Mir no me parece abrumadoramente superior a lo que Ducati tiene ahora... Es un piloto top pero le veo que le falta un puntito de rapidez que suple con consistencia...

A lo mejor lo que le falta es moto, pero veo a Rins más rápido (aunque menos fiable que una escopeta de feria a lo largo de 20 carreras)

Mir no es rapidísimo. Seguramente tenga menos chispa que Rins, Pecco, Martín o Bastianini en lo que a reventar el crono se refiere.
Pero es que esos no terminan las carreras y Mir sí.
Ducati tiene rápidos que se caen o regulares que no son tan rápidos (Zarco).

A falta de poder echar el guante a un Quartararo o Marc… Mir es su hombre.

También tengo la impresión de que Viñales podría ir MUY bien en una Ducati…. Pero es un tiro al aire.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #123 en: 22 de Junio de 2022, 04:19:25 am »
Pues no sé qué deciros, Mir no me parece abrumadoramente superior a lo que Ducati tiene ahora... Es un piloto top pero le veo que le falta un puntito de rapidez que suple con consistencia...

A lo mejor lo que le falta es moto, pero veo a Rins más rápido (aunque menos fiable que una escopeta de feria a lo largo de 20 carreras)

Mir no es rapidísimo. Seguramente tenga menos chispa que Rins, Pecco, Martín o Bastianini en lo que a reventar el crono se refiere.
Pero es que esos no terminan las carreras y Mir sí.
Ducati tiene rápidos que se caen o regulares que no son tan rápidos (Zarco).

A falta de poder echar el guante a un Quartararo o Marc… Mir es su hombre.

También tengo la impresión de que Viñales podría ir MUY bien en una Ducati…. Pero es un tiro al aire.
comparto totalmente..y la menos rapidez de Mir , creo qe es una contruccion en pos de matener la vertical y llegar...
Lento un piloto que sale 17 y termina..termina 4...es muy maduro en su pilotaje...asi lo veo yo
Y siii...es claro qe me ha ganado como fan...sobretodo por haber sido subvalorado..qe es un Campeon....muchos lo intentaron..pocos lo lograron..qe es eso...estrategia de 18 carreras..estrategia qe si te caes y dañas , vas mermado las siguientes o con un 0...eso es pura inteligencia y se podria aplicar entonces es mas rapido de mente qe de corazon ..
« última modificación: 22 de Junio de 2022, 04:22:50 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #124 en: 22 de Junio de 2022, 08:36:46 am »
Me sorprende mucho que haya muchas opiniones de que Mir con una Ducati no sería el más rápido, y que sea generalizada. No porque se piense en ese sentido, que tiene toda la lógica y es perfectamente plausible, sino por el hecho de que Mir ha corrido solo con una marca, y no se vosotros, pero yo al menos no tengo ni idea de qué podría hacer en otra moto. Me resulta muy curioso la clarividencia que existe cuando yo tengo todas las dudas del mundo.

Tradicionalmente se ha dicho que Rins es un piloto fino y que le van mejor las motos tipo Suzuki o M1, y que Mir es un poco más agresivo. A mi, al menos, me gustaría verle en una Ducati. No se hasta que punto podría ser más rápido, aunque a nivel de consistencia creo que tiene un gran punto a favor, como habeis comentado muchos, y me apetece mucho verle en otra moto. Que por otra parte, con la retirada de Suzuki, no van a quedar más "huevos" y tanto a él como a Rins los veremos con otro símbolo de marca en la pechera.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #125 en: 22 de Junio de 2022, 09:08:34 am »
Pues por lo que se está escribiendo por ahí en los medios, parece que Mir va a ser compañero de Marc. Espero que le hagan un mono y botas ignífugas  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #126 en: 22 de Junio de 2022, 09:15:39 am »
Yo es que me acuerdo del Mir de m3 y veo un pilotazo que le falta una moto que se adapte más a su estilo, en m3 era una bestia en el cuerpo a cuerpo si la memoria no me falla (cosa muy probable) y además lo veo un tipo muy equilibrado y consistente de cojones. Yo creo que puede ir muy bien tanto en Honda como en Ducati.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #127 en: 22 de Junio de 2022, 14:56:30 pm »
Mir arrasó en moto3 en 2017ganando 10 carreras y haciendo 13 podios, metiendo 93 puntos al segundo.

Mir   341
Fenati  248
Canet   199
Martín  196
Di Giannantonio 153
Bastianini  141

Y de estos el único con menos años en la categoría que Mir (para quien era la tercera) fue Canet, con dos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #128 en: 22 de Junio de 2022, 15:34:59 pm »
Lo dan por hecho que Mir será el compañero de Marc, pero tal y como lo veo es un arma de doble filo, si Marc regresa en buen estado de salud con el brazo recuperado al final de este año, el desarrollo de la RCV irá de nuevo a lado del Box de Marc y si Mir no se adapta al estilo particular de Marc, creo que será un viacrucis para el mallorquín, si Marc no consigue rodar "como antes" del 2019 Mir debería tener algo que decir en el desarrollo y es lo único que le puede salvar... por otra parte, no me parece que el Mir de este año este exhibiendo una consistencia brutal..... mas bien cada carrera que pasa me genera mas dudas...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #129 en: 22 de Junio de 2022, 17:02:37 pm »
Si se va a Honda, creo que es porque no ha habido otra cosa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #130 en: 22 de Junio de 2022, 17:11:50 pm »
Lo dan por hecho que Mir será el compañero de Marc, pero tal y como lo veo es un arma de doble filo, si Marc regresa en buen estado de salud con el brazo recuperado al final de este año, el desarrollo de la RCV irá de nuevo a lado del Box de Marc y si Mir no se adapta al estilo particular de Marc, creo que será un viacrucis para el mallorquín, si Marc no consigue rodar "como antes" del 2019 Mir debería tener algo que decir en el desarrollo y es lo único que le puede salvar... por otra parte, no me parece que el Mir de este año este exhibiendo una consistencia brutal..... mas bien cada carrera que pasa me genera mas dudas...
Este año a mi me generan dudas todos menos Fabio.
Creo que Honda no debe hacer la moto ni al estilo de Marc ni al estilo del que venga, la tienen que hacer al estilo Pedrosa....
Si volviera el Mir de m3 ya se pueden ir atando los machos...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #131 en: 22 de Junio de 2022, 17:44:30 pm »
Lo dan por hecho que Mir será el compañero de Marc, pero tal y como lo veo es un arma de doble filo, si Marc regresa en buen estado de salud con el brazo recuperado al final de este año, el desarrollo de la RCV irá de nuevo a lado del Box de Marc y si Mir no se adapta al estilo particular de Marc, creo que será un viacrucis para el mallorquín, si Marc no consigue rodar "como antes" del 2019 Mir debería tener algo que decir en el desarrollo y es lo único que le puede salvar... por otra parte, no me parece que el Mir de este año este exhibiendo una consistencia brutal..... mas bien cada carrera que pasa me genera mas dudas...
Pero no olvides el contexto..el y Rins desde los rumores de espantada de. Suzi...se cayeron sin cesar...sin asiento es dificil centrarse.
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #132 en: 22 de Junio de 2022, 17:48:18 pm »
Si se va a Honda, creo que es porque no ha habido otra cosa.
Lo escuchaba a Chicho en su programa y decia qe debe ser un tema. Dinero en el contrato...y Ducati ya la conocemos que como te dan la reyna del campeonato , quieren qe corras gratis casi...teniendo tantas motos. Deben ser esclavistas a l ahora de cerrar contrato...eso de seguro. Le qerian bajar el sueldo a la mitad a Dovi para renovarle a la baja..lo bien qe hizo en no aceptar..osea qerian qe se baje el sueldo actual y esa diferencia la cobrase al año soguiente..son de no creer...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #133 en: 22 de Junio de 2022, 17:50:35 pm »
Lo dan por hecho que Mir será el compañero de Marc, pero tal y como lo veo es un arma de doble filo, si Marc regresa en buen estado de salud con el brazo recuperado al final de este año, el desarrollo de la RCV irá de nuevo a lado del Box de Marc y si Mir no se adapta al estilo particular de Marc, creo que será un viacrucis para el mallorquín, si Marc no consigue rodar "como antes" del 2019 Mir debería tener algo que decir en el desarrollo y es lo único que le puede salvar... por otra parte, no me parece que el Mir de este año este exhibiendo una consistencia brutal..... mas bien cada carrera que pasa me genera mas dudas...
Y si..tienes razon ..esta complicado la eleccion ..Honda hoy es un Hierro...pero bihe..no le qedan opciones...por eso al menos qe arregle al menos 3 millones..para yesos...porqe caer...se va a caerrr
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #134 en: 22 de Junio de 2022, 20:01:32 pm »
Mir arrasó en moto3 en 2017ganando 10 carreras y haciendo 13 podios, metiendo 93 puntos al segundo.

Mir   341
Fenati  248
Canet   199
Martín  196
Di Giannantonio 153
Bastianini  141

Y de estos el único con menos años en la categoría que Mir (para quien era la tercera) fue Canet, con dos.

Era la segunda temporada completa de Mir cuando ganó el campeonato en 2017, no?