El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2023  (Leído 40804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #105 en: 19 de Junio de 2022, 21:38:02 pm »
A ver, yo creo que KTM se equivocaron en como lo gestionaron, sobretodo a nivel deportivo para sus intereses. Lo tenían muy sencillo, Remy quería subir a MotoGP y Raúl se quería quedar en M2, luego tenían a Iker que estaba empezando a mejorar. Seguramente Iker, este año estaría teniendo un nivel mas alto que el que están teniendo Remy y Raúl, y Raúl tenía pinta de dominar M2 este año, con un Acosta aprendiendo de Raul.


El tema contractual, pues a ver, obligar a alguien a estar donde no quiere, nunca suele salir bien, pero entiendo que después de que Jorge Martín se les fuese a Ducati, en KTM intenten atar en corto al piloto. Aquí yo creo que el culpable es el representante de Raúl, que firma o le aconsejar firmar cosas que luego van en contra de sus intereses. Raúl tiene mucho talento, pero en su carrera ya ha tenido bastantes conflictos y malas decisiones.

Entiendo que los de KTM debían pensar que si Raúl fuese rápido con la KTM y se acoplase a esa moto, se le pasaría el enfado y renovaría con KTM, mientras que si no ejercían esa cláusula, Raúl seguiría otro año en M2, terminaría contrato y acabaría fichando por Yamaha. A toro pasado, si hubiesen dejado a Raúl seguir en M2, con la desaparición del equipo satélite de Yamaha, Raúl tenía muchos números de renovar, y subir a MGP con KTM en 2023 mas maduro, formado y preparado, probablemente campeón del mundo, y encima contento porqué en KTM habían respetado sus deseos.
Por otro lado, para compensar, desde KTM "colocaron" a su hermano Adrián en Tech3 cuando prácticamente estaba fuera del mundial.

En cuanto a los jóvenes, pues la verdad que la marcha de Suzuki, que era quizás el único equipo oficial que apostaba por los Rookies, la baja que va a haber de las Yamaha satélites, y en general la que haya 2 motos menos en la parrilla, hará que los jóvenes que no puedan subirse a una Ducati, se peleen por esas KTM satélites.


En cuanto a Oliveira, si no encuentra acomodo en Ducati, no me extrañaría que acabase "bajando" a Tech-3
« última modificación: 19 de Junio de 2022, 21:50:33 pm por malc__com »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #106 en: 20 de Junio de 2022, 00:23:13 am »
Viendo los videos de YouTube de DAZN sobre la tertulia de ayer sábado hablando de fichajes, parece que Oliveira está cerca del RNF Aprilia. Pol iría al Tech3 y Rins a Gresini.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #107 en: 20 de Junio de 2022, 02:27:13 am »
Viendo los videos de YouTube de DAZN sobre la tertulia de ayer sábado hablando de fichajes, parece que Oliveira está cerca del RNF Aprilia. Pol iría al Tech3 y Rins a Gresini.

Pues por estilo de pilotaje, creo que les iría mejor a la inversa, Rins con la Aprilia y Oli con la Ducati. De todas formas, en Gresini va a haber plaza segura? DiGGia está evolucionando muy bien como para echarle, y Enea está bastante irregular, y con la competencia que tiene, no le va a ser fácil que lo fichen para el oficial.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #108 en: 20 de Junio de 2022, 09:04:07 am »
Si fueseis el responsable de la decisión, a quién ficharíais para la Ducati oficial de Miller, a Martín o a Bastianini?  :unsure Yo no lo tengo nada claro, la verdad...

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #109 en: 20 de Junio de 2022, 09:38:28 am »
Yo recuperaría a Desmodovi  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #110 en: 20 de Junio de 2022, 11:41:17 am »
Si fueseis el responsable de la decisión, a quién ficharíais para la Ducati oficial de Miller, a Martín o a Bastianini?  :unsure Yo no lo tengo nada claro, la verdad...

 :moto

Es un equipo oficial que busca ganar el mundial. Necesitas pilotos que hayan ganado carreras y sean capaces de seguir haciendolo.
A parte, se necesita una regularidad extraordinaria. De lo que hoy en dia tanto Jorge como Enea carecen o por problemas fisicos les esta costando demostrarla.

Esta jodida la decision, 2 pilotos capaces de ganar carreras. Pero sin la regularidad la cosa no cambia nada respecto a lo que Miller o Pecco estan haciendo este año.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #111 en: 20 de Junio de 2022, 12:42:54 pm »
Viendo los videos de YouTube de DAZN sobre la tertulia de ayer sábado hablando de fichajes, parece que Oliveira está cerca del RNF Aprilia. Pol iría al Tech3 y Rins a Gresini.

Pues por estilo de pilotaje, creo que les iría mejor a la inversa, Rins con la Aprilia y Oli con la Ducati. De todas formas, en Gresini va a haber plaza segura? DiGGia está evolucionando muy bien como para echarle, y Enea está bastante irregular, y con la competencia que tiene, no le va a ser fácil que lo fichen para el oficial.

Por lo que he escuchado este fin de semana en DAZN Bastianini pasaría al equipo Pramac. O bien Jorge se quedaría en el Pramac y Bastianini iría al oficial.

Por lo visto Rins también suena en Honda para el LCR:

https://es.motorsport.com/motogp/news/alex-rins-negocia-fichaje-lcr-honda/10325732/

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #112 en: 20 de Junio de 2022, 18:35:57 pm »
Viendo los videos de YouTube de DAZN sobre la tertulia de ayer sábado hablando de fichajes, parece que Oliveira está cerca del RNF Aprilia. Pol iría al Tech3 y Rins a Gresini.

Pues por estilo de pilotaje, creo que les iría mejor a la inversa, Rins con la Aprilia y Oli con la Ducati. De todas formas, en Gresini va a haber plaza segura? DiGGia está evolucionando muy bien como para echarle, y Enea está bastante irregular, y con la competencia que tiene, no le va a ser fácil que lo fichen para el oficial.

Por lo que he escuchado este fin de semana en DAZN Bastianini pasaría al equipo Pramac. O bien Jorge se quedaría en el Pramac y Bastianini iría al oficial.

Por lo visto Rins también suena en Honda para el LCR:

https://es.motorsport.com/motogp/news/alex-rins-negocia-fichaje-lcr-honda/10325732/

¿Mir seguro a HRC? Yo había escuchado que había la posibilidad de que Mir fuese al oficial Ducati y Martín a HRC. O sea, en HRC son Mir o Martín, y en Ducati oficial entre Mir, Martín o Bastianini. O sea que uno de estos 3 se queda sin equipo oficial, que previsiblemente serían Martín o Bastianini ya que parece que a Mir es al que quieren ambos como primera opción.
Lo de Rins a LCR no lo veo, ya que Rins es un piloto muy de paso por curva, y la Honda es todo lo contrario. Aparte, si Mir suele besar el suelo con una de las motos mas nobles como es la Suzuki, no quiero pensar que pasaría con la indomable Honda.

Mi quiniela era Mir a Ducati, Martín a HRC, Bastianini sigue en Gresini junto a DiGGia, Oliveira a Pramac junto a Zarco, Raúl y Rins al Aprilia satélite, Pol a Tech-3 junto a Remy y Alex Márquez sigue junto a Naka en LCR. Pero me fallan los rookies, entiendo que alguno habrá, pero me cuesta ver fuera del mundial a ninguno de los que he puesto, salvo a Alex Márquez, pero tampoco veo a ningún rookie con bemoles de querer llevar esa LCR.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #113 en: 20 de Junio de 2022, 23:00:48 pm »
Con todo lo que había para pescar en este mercado, lo que ya ha hecho y lo que se supone que hará KTM, a mi no me gusta nada.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #114 en: 20 de Junio de 2022, 23:29:20 pm »
Con la necesidad que tiene Ducati de un piloto fiable para poder luchar un mundial… yo le hubiera metido ficha a Mir
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #115 en: 21 de Junio de 2022, 00:17:23 am »
Con la necesidad que tiene Ducati de un piloto fiable para poder luchar un mundial… yo le hubiera metido ficha a Mir

En Ducati son de sangre caliente, si no estuviesen metiéndole fichas a Mir, ya habrian anunciado el fichaje de Bastianini a la que ganó su segunda carrera.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #116 en: 21 de Junio de 2022, 07:36:21 am »
Con la necesidad que tiene Ducati de un piloto fiable para poder luchar un mundial… yo le hubiera metido ficha a Mir

En Ducati son de sangre caliente, si no estuviesen metiéndole fichas a Mir, ya habrian anunciado el fichaje de Bastianini a la que ganó su segunda carrera.
Okala asi sra..no veo la honfa salir rapido de su situacion
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #117 en: 21 de Junio de 2022, 07:37:32 am »
Con la necesidad que tiene Ducati de un piloto fiable para poder luchar un mundial… yo le hubiera metido ficha a Mir
Sabias palabras..eso rspero yo..
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #118 en: 21 de Junio de 2022, 08:50:31 am »
Yo si fuese Ducati también iría a por Mir  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #119 en: 21 de Junio de 2022, 21:21:09 pm »
Pues no sé qué deciros, Mir no me parece abrumadoramente superior a lo que Ducati tiene ahora... Es un piloto top pero le veo que le falta un puntito de rapidez que suple con consistencia...

A lo mejor lo que le falta es moto, pero veo a Rins más rápido (aunque menos fiable que una escopeta de feria a lo largo de 20 carreras)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"