El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Las Américas - Austin-  (Leído 2921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:GP de Las Américas - Austin-
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2022, 16:43:57 pm »
Sí, las enlazadas son peligrosas.

La comparación de Acosta y Aldeguer ...
Acosta hace 3 vuekltas y se cae pero dice que "ya hemos vuelto".

A ALdeguer lo tiran dos veces seguidas siendo el dominador del finde y dice que "no toda la culpa es mía, pero algo de culpa tendré, y hay que asumirlo y corregirlo".

Lo que hace un mundial a destiempo ...

Totalmente de acuerdo. Creo que a Acosta le viene bien un poco de cura de humildad, y menos cámaras. En ese sentido, Aldeguer me parece mucho más centrado y eso que es más joven aún.

En este 2022, creo que Acosta va a aprender bastante y a aterrizar un poco de la nube del año pasado.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP de Las Américas - Austin-
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2022, 17:09:33 pm »
Mir dice que están mejor que en 2020, que un cuarto en un sitio que no le mola como Austin es bueno y que al llegar a Europa estará en la pomada.

No descarto a nadie en este campeonato, está muy impredecible todo y un tipo que esté ahí haciendo top 5's lo mismo se lleva el gato al agua.

Hasta que se demuestre lo contrario, Marc no está para pelear victoria cada finde, 1/4 sufriendo más de lo habitual, las desmos nuevas funcionando peor que las del 2021... un caos.

A mí me gustaría que championara Curro Romero, como a toda persona decente y phorero de bien.


Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Las Américas - Austin-
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2022, 17:48:52 pm »
Las Suzuki tienen muy buena pinta, especialmente ahora que vienen los circuitos "normales". Sin ser las más potentes, han reducido la diferencia y ahora pueden luchar. A Rins se le atizó el año pasado, es verdad que tuvo alguna ida de olla, pero también un par de caídas fueron luchando por la victoria, que son legítimas, y se le vio con ambición. Me parece el tío con más talento tras Márquez.

Mir tengo la sensación de que sigue anclado en 2020 y lo fía todo a ir sumando en el top 5. Es verdad que estas temporadas no son de un dominador fuerte, pero tampoco están tan revueltas y exigen salir a morder al menos en un puñado de ocasiones.
Creo qe Mir es el administrador y Rins toma riesgos..
Un recordatorio..2020 1°  2021 ..3°...
Ya cuando empiezen a apretar..comenzaran las caidas y aho
I si la estrategia de llegar todas , dara sus frutos.
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:GP de Las Américas - Austin-
« Respuesta #48 en: 11 de Abril de 2022, 19:18:34 pm »
Miller a veces me parece pelín “tonto”…pero esa bandera de Nicky me ha molado…

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Las Américas - Austin-
« Respuesta #49 en: 11 de Abril de 2022, 23:38:39 pm »
Sí, las enlazadas son peligrosas.

La comparación de Acosta y Aldeguer ...
Acosta hace 3 vuekltas y se cae pero dice que "ya hemos vuelto".

A ALdeguer lo tiran dos veces seguidas siendo el dominador del finde y dice que "no toda la culpa es mía, pero algo de culpa tendré, y hay que asumirlo y corregirlo".

Lo que hace un mundial a destiempo ...

Totalmente de acuerdo. Creo que a Acosta le viene bien un poco de cura de humildad, y menos cámaras. En ese sentido, Aldeguer me parece mucho más centrado y eso que es más joven aún.

En este 2022, creo que Acosta va a aprender bastante y a aterrizar un poco de la nube del año pasado.

Os pongo un detalle Fermin Aldeguer en pretemporada con una R1 en Cartagena rodando con Acosta tb con la R1 Fermin quedó por delante, en todo circuito lo comentaron, vale que es una vuelta etc….. pero ambos pilotos están en tiempos similares, la gestión de Pedro el año pasado quizás es porque estaba rodando con una moto de 50CV y 100 kg de peso? Y está más que acostumbrado a rodar con motos más gordas a parte de 2 temporadas con la KTM en la Red Bull, Fermin fue campeón de Moto2 de Europa.? El feedback no es el mismo Acosta tiene que acostumbrarse a entender el motor Triumph y un nuevo chasis Kalex, aunque siempre me parecerá estratosférico el temporadón que se marcó Raul Fernández siendo rookie …….no hemos visto nada igual…..

Otro detalle de Moto2 Manu González estaba haciendo podios en super sport y ahora no llega ni a los puntos……
Creo que otro ejemplo fue 1/4 con la misma estructura que Fermin, 1/4 pasó con un perfil bajo en moto2 a romper moldes con la M1 satélite…..

Creo que no hay una regla directa de hacer una temporada buena en Moto 2 a ser un piloto crack en MotoGP, creo que hay muchas condiciones, equipo oficial, técnicos, estilo de moto, apoyo oficial….etc……

Por comentar Martin está desarrollando la Desmo 2022 todo nuevo, si la moto da un cambio a mejor en 2 semanas seguramente Gigi preste más atención al trabajo que hay detrás del desarrollo que a la velocidad pura, siendo honestos Enea no está desarrollando nada…. Mientras que Pramac están llevando un desarrollo incluso diferente al equipo oficial…..el asiento de Miller tendría que ser para un piloto que entienda los cambios y ayude a conseguir una mejora para todos….

Enea está disfrutando del desarrollo muy pulido de una moto que ya el año pasado sin los 2 ceros de Pecco no tenía rival….

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Las Américas - Austin-
« Respuesta #50 en: 12 de Abril de 2022, 03:08:57 am »
Buen punto, interesante. A la vez creo que, a pesar de las pocas fechas que hemos visto, Enea está demostrando saber "aprovechar" ese desarrollo pulido, quizás un pelo más que cuando Miller llevaba esa misma versión el año pasado. Claro que es algo discutible.

Pero en fin, no solo que falta mucho aún, sino que no debemos perder de vista que el "criterio" en duca para la silla #2 no siempre fue lo más "lógico" que podamos imaginar, recordemos que hasta no hace mucho allí estuvo un "Petrucci", y con eso creo estar diciendo casi todo  :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Las Américas - Austin-
« Respuesta #51 en: 12 de Abril de 2022, 09:22:35 am »
Acosta ya hhabía corrido con la moto que llevaba eñl año pasado, o muy parecido. Sin quitarle méritos, porque lo que hizo fue la pera.

Aldeguer en dos años ha corrido con eléctricas, ganado el europeo de moto2, subido al mundial, cambiado de equipo y dominado casi dos findes seguidos  antes de que en ambas carreras lo tirasen, en una yendo ya primero. Y todo eso entre los 15 y los 17 años.

Y con la Boscoscuro - Speed up.

Me da que si dejan de tirarlo y hace buenas carreras en mgp le saldrán novias. O al menos le t¡rarán los tejos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Las Américas - Austin-
« Respuesta #52 en: 12 de Abril de 2022, 12:39:51 pm »
Acosta ya hhabía corrido con la moto que llevaba eñl año pasado, o muy parecido. Sin quitarle méritos, porque lo que hizo fue la pera.

Aldeguer en dos años ha corrido con eléctricas, ganado el europeo de moto2, subido al mundial, cambiado de equipo y dominado casi dos findes seguidos  antes de que en ambas carreras lo tirasen, en una yendo ya primero. Y todo eso entre los 15 y los 17 años.

Y con la Boscoscuro - Speed up.

Me da que si dejan de tirarlo y hace buenas carreras en mgp le saldrán novias. O al menos le t¡rarán los tejos.

Me da miedo que un piloto tan joven pueda ser tentado para subir tan pronto (lo digo por la por edad acaba de cumplir 17 años....) a MoneyGP y recale en un equipo de 2ª, desde luego Fermín tiene mucho talento = que Acosta o mas, también recorrido y futuro tiene, ojalá este año haga grandes cosas

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Las Américas - Austin-
« Respuesta #53 en: 12 de Abril de 2022, 20:45:29 pm »
Cierto, pero si FA sigue a este nivel, lo que indica que puede estar delante en muchas carreras, y el año que viene sigue haciéndolo (¿qué podría hacer este tío con una kalex en un equipo pata negra?), no le van a tirar los tejos? Y llegaría con 18 años pelaos ...

A mí, aparte de la facilidad para adaptarse a lo que lleve debajo del culo, y de estar a este nivel a su edad, me sorprende el coco que parece tener. Y la actitud. Cuidadín con este.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Las Américas - Austin-
« Respuesta #54 en: 13 de Abril de 2022, 13:38:47 pm »
Acosta ya hhabía corrido con la moto que llevaba eñl año pasado, o muy parecido. Sin quitarle méritos, porque lo que hizo fue la pera.

Aldeguer en dos años ha corrido con eléctricas, ganado el europeo de moto2, subido al mundial, cambiado de equipo y dominado casi dos findes seguidos  antes de que en ambas carreras lo tirasen, en una yendo ya primero. Y todo eso entre los 15 y los 17 años.

Y con la Boscoscuro - Speed up.

Me da que si dejan de tirarlo y hace buenas carreras en mgp le saldrán novias. O al menos le t¡rarán los tejos.

Precisamente el otro día dieron que Aldeguer tenía dos ofertas para ir a MotoGP.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 239
Re:GP de Las Américas - Austin-
« Respuesta #55 en: 13 de Abril de 2022, 15:42:48 pm »
Dovicioso dice que no tiene aguante físico... https://www.crash.net/motogp/news/1000857/1/dovizioso-left-no-energy-race-says-gap-too-big

No puedo evitar la comparación.... eso da confianza a que Marquez lo tendrá para el resto de temporada....

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:GP de Las Américas - Austin-
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2022, 17:53:44 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Las Américas - Austin-
« Respuesta #57 en: 14 de Abril de 2022, 03:06:38 am »