El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-  (Leído 2053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #60 en: 04 de Abril de 2022, 16:25:46 pm »
Aqui uno que atiza regularmente a Top3 pero que se alegra por el y por la marca (iba con Martin durante la carrera :lol)
Merecida victoria por lo trabajada y buscada que ha sido. Y el puesto de  Viñales indica que la moto funciona.
De Vietti- Fermin, vale incidente de carrera pero no puedes volver a la trazada sin mirar, que  pensaba que estaba mas atras? lo compro pero hay que mirar cohones

Ixon deberia estar ya con el diseño de la camiseta de güolchampion y no lo digo por Aleix..... :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #61 en: 04 de Abril de 2022, 18:43:12 pm »
Yo también iba con MArtín... de hecho hasta pensé: "cuánto va que Aleix la caga?" :lol :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #62 en: 04 de Abril de 2022, 18:58:41 pm »
Nunca me han caído bien los Espalgaro especialmente Aleix, me encanta Jorge Martín pero por primera vez en mi vida iba con Aleix más por Aprilia que por el  :hysterical :hysterical pero fue emotivo además ya merecía una victoria tras tantos años con motos hierro. Me gustó el gesto de Aleix saludando a todos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #63 en: 06 de Abril de 2022, 19:03:52 pm »
No salgo de mi asombro: 3 carreras del mundial más apretado de la categoría reina, Europa 3 - Japón 0. Y no se trata de un panorama arrollador de Ducati; 3 carreras, 3 constructores europeos ganando con absoluta solvencia. Me gusta. Siento afinidad, aprecio, por la cultura de trabajo y seriedad niponas, pero su actitud como constructores de MotoGP destilan un control y arrogancia que bien merece este baño. Me alegro.

Y sí, también me alegro muy mucho por la victoria de Aleix Espargaró. Reconociendo todo lo negativo de su figura pública años atrás, desde que es padre su actitud hacia la vida me parece mucho más reflexiva y empática. Y eso mismo se ha reflejado en su trabajo sobre la moto. Como dijeron de Petrucci, la victoria de un hombre normal, del esfuerzo y perseverancia. Además, me produce mucho respeto que esté claramente por delante de Viñales (que me sigue pareciendo muy talentoso).

Dicho lo cual, me hubiera gustado mucho verlo disputar algún monumento con el maillot de Movistar....