El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-  (Leído 2079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2022, 14:41:29 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2022, 15:50:29 pm »
Pedazo foto del Diablo, gracias jotaerrete ... parece que refresca, abrigate  :lol

El Acosta a gloria o muerte, y como sea gloria va a haber risas en el box, pero como sea mierda ... tambien las habra

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2022, 16:56:04 pm »
Mira que el xaval Acosta,me caia bien pero ahora cada dia me cae peor
Hasta siempre Norick

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2022, 17:45:24 pm »
Impresionante Sergio .Foggia opina lo mismo

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2022, 17:49:37 pm »
Pedazo ultima vuelta se ha marcado el Sergio ... y mola el Foggia que le han pasado ajustando milimetros en la ultima curva de la ultima vuelta, y aun asi, le felicita ...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2022, 17:58:44 pm »
Muy bien Sergio, Foggia, un señor, no solo por la felicitación, sobre todo por no cerrarse. Además es listo, este segundo es un gran resultado, y él va a por el mundial, un segundo a final de año no le vale.

Vaya faena lo de Guevara. Aspar va a tener trabajo porque tiene a dos candidatos al mundial.

En cuanto a lo que dice Ernest sobre el nivel de los rookies, creo que es cierto que son gente que son cuasi-pros desde los 10 años, vienen de correr con motos muy similares si no iguales, que no hay en la categoría los perros viejos que había hace 15 años, y que las motos quizás sean menos exigentes que las 125cc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2022, 18:37:34 pm »
Qué pena lo de Fermín joer…

PD: @bujias, por ahora luce el sol!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2022, 18:42:37 pm »
Siempre la misma historia,se sale de trayectoria y vuelve a la trazada por cojones,casos asi hay montones"lance decarrera" pero no es asi ,sales de la trazada y vuelve cuando tengas sitio ,no jodas al que te ha pasado por tu fallo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2022, 18:43:50 pm »
Ylo de Augusto (aunque haya sido producto de su mala salida).

Ahora nadie quiere ganar. Acosta qué tiempos está haciendo? A ver si le va a dar por llegar.

Aron puede ir ahí también.

Chantra  vaya progresión ...

Aunque me da que Vietti está jugando ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2022, 18:44:52 pm »
Siempre la misma historia,se sale de trayectoria y vuelve a la trazada por cojones,casos asi hay montones"lance decarrera" pero no es asi ,sales de la trazada y vuelve cuando tengas sitio ,no jodas al que te ha pasado por tu fallo.

Exactamente, no ha hecho lo mismo cuando lo ha pasado Chantra. Pero ya han dado lo de Fermín como incidente de carrera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2022, 18:54:15 pm »
" Incidente de carrera " Luego un tio pisa el verde diez centimetros y le quitan la carrera.Porque esta tipificadoen el reglamento lo del verde y la actitud del piloto es "a criterio".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2022, 19:02:44 pm »
Ogura le ha enseñado un truquito final a Canet…lo ha hecho muy bien…

No me ha molado que gane Vietti por el toque con Fermín…pero ha ido como un tiro la verdad…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2022, 19:05:36 pm »
Por mi parte se ha ganado el vietti un buen "Will Smith" ,seguido de : "a mi no me repitas esto en tu puta vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2022, 19:13:02 pm »
Bien Aron, pero Vietti ha hecho lo que ha querido (aunque creo que le deberían haber dado una vuelta larga por lo de Fermín).

Chantra y Ogura ... cuidadín como haya muchas carreras en mojado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2022, 19:16:29 pm »
Hablando de otra cosa, Ernest critica a Migno por ir al box de KTM; quizás no es el momento, pero Masíá no puede hacer lo que ha hecho. No tocas a un piloto que se acaba de caer, aunque te haya tirado. Si quieres hacerlo, hazlo a la noche o el finde que viene, pero en la pista no toques a otro piloto. Muy mal precedente se sentaría si estas cosas empiezan a permitirse.

Aquí la gente se hace daño, y una "collejita" en el momento equivocado puede agravar una lesión.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500