El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022  (Leído 8862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #60 en: 25 de Febrero de 2022, 13:54:56 pm »
Round 8 / Arlington, TX / Feb 26, 2022
AT&T Stadium
One AT&T Way
Arlington, TX 76011

450SX, 250SX E, KTM JRS, SX FUTURES, TRIPLE CROWN



 Aaron Plessinger, de Red Bull KTM Factory Racing, sufrió un accidente el miércoles por la mañana, lo que resultó en una fractura de radio en su brazo.
Plessinger se someterá a una cirugía lo antes posible para reparar el hueso, por lo que se perderá la ronda 8 de la serie este fin de semana en Arlington, Texas. Si bien su tiempo de curación no se ha determinado por completo, lo más probable es que Plessinger se pierda el resto de la temporada de Supercross.

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2022, 08:24:22 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #62 en: 28 de Febrero de 2022, 00:31:30 am »
Zenkiu Boira ... No digo nada y lo digo to ... Mi Eli esta en la pomada aunque vaya de azul

Respecto al circuito ... lo mas emocionante eran las roderas ... no digo mas

Esta semana subo el track map de un circuito de SX de verdad ... little eye que no es mio, es del AMA del siglo pasado, cuando los circuitos de SX eran de verdad ... y por eso digo que 30 años despues, los circuitos deberian ser mas espectaculares que entonces ... pero que tristemente estan a mil putas millas de la locura de entonces

Lo subiria ahora pero me pillais volviendo con mis primas de la Superbowl, y no tengo casi cobertura (vamos con retraso, pero Chari perdio una lentilla y la cosa se complico)
« última modificación: 28 de Febrero de 2022, 00:40:36 am por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #63 en: 28 de Febrero de 2022, 11:56:49 am »
Pastrana diseño uno en su dia que a la gente le gusto y todavia lo ponen de ejemplo, pero no recuerdo cual fue. El circuito por lo que cuentan estaba muy resbaladizo, solo hay que ver al Lorenzo australiano como patino varias veces. Es muy bueno pero necesita pastillas de freno para debajo del pelo

Anderson se precipito en pasar a Stewart, lo podria haber pasado en otro punto sin arriesgar, aun asi 2º y el mas rapido del evento.


Tu Eli no gano ninguna manga pero primerito de la clase, si no comete errores gordos lo tiene bien encarado. Veo mas fallon al Hombre pero todo puede ser. De todos modos como dice RC en Daytona empieza el campeonato
Al Roczen de Sleepy no se que le pasa pero de ganar la primera ronda en Anaheim a estar desaparecido.
Tenia esperanza en que Forkner se mantuviera sano pero no hay manera, cuando no se lo hace el solo, le ayuda otro.

De tu Prima Chari ya nos informas en el otro hilo.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #64 en: 28 de Febrero de 2022, 15:17:50 pm »
Mr Boira ... este es el circuito diseñado por Travis para San Louis en 2009 ... supongo te refieres a este



Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #65 en: 01 de Marzo de 2022, 20:08:32 pm »
Ese mismo, esperando el tuyo me hallo😃
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #66 en: 02 de Marzo de 2022, 22:03:32 pm »
Estoy buscando el track map de 1978 ... y me he encontrado este video del 1997 ... donde los dubis son dubis de vedad, los saltos pa rriba son pa riba y los de palante son palante, donde se subian las gradas y donde habia saltos en las curvas y horquillas de palo ...


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #67 en: 02 de Marzo de 2022, 22:06:07 pm »
El circuito del 78 era aun mejor por que incluia un rio, con lo qeu se organizo un barrizal en una zona y fue mitico  ... y el gran Bob Hannah remonto 3 veces para acabar segundo (y ganar el titulo de ese año ... pero esa es otra historia, que diria Mustach) .... en cuanto encuentre el track map bien, lo comparto

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #68 en: 03 de Marzo de 2022, 08:38:06 am »
Mitico el L.A.  SX en el coliseum, para mi los circuitos siguen siendo desafiantes, quizas algo repetitivos pero desafiantes. Los dubies de los 80 no los veo mas grandes de los de ahora, de hecho hace poco dijeron que eran los mas grandes que habian hecho, el asunto es que se ha mejorado mucho en tecnica de conduccion y en las motos, solo de ver esos manillares con las puntas hacia abajo ya te dice mucho, antes salian mas a sobrevivir al circuito, ahora van a ser el mas rapido. No digo que no lo fueran antes, todo lo contrario, de hecho mi idolo, junto con Jeremias, es Ricky Jonhson. Pasa un poco como en motogp y la golden era de los yankees que nosparece que habia luchas encarnizadas y si, las habia, pero solo las que recordamos, las diferencias de tiempo entre pilotos eran mas grandes
Es mejor o peor? no lo se, es diferente. Hay que decir que en los estadios cerrados lo tienen mas complicado por el espacio
Este tambien es diferente,
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #69 en: 04 de Marzo de 2022, 08:31:21 am »
Lo que sin duda cambió para mal es el sonido y el olor  :sara
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #70 en: 04 de Marzo de 2022, 15:26:59 pm »
ROUND 9 / Daytona Beach, FL / Mar 05, 2022
Daytona International Speedway
1801 W International Speedway Blvd
Daytona Beach, FL 32114
450SX 250SX E
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #71 en: 04 de Marzo de 2022, 21:43:05 pm »
En principio mola el circuito, bien de arena, puente-tunel, curvas con 2 trayectorias marcadas, saltos asimetricos, waves, rectas muy cortas con horquilla palo ... Daytona siempre esta bien

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #72 en: 04 de Marzo de 2022, 22:23:32 pm »
Es el supercross menos supercross de la temporada de supercross  :lol
Entre tú Elías y el hombre estará el asunto.
En 250 el star Yamaha se ha quedado sin pilotos, Martín y Kitchen lesionados, mando CV ya :lol
Lo que sin duda cambió para mal es el sonido y el olor  :sara
Old good times Mike :fiseta
« última modificación: 04 de Marzo de 2022, 22:26:29 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #73 en: 06 de Marzo de 2022, 14:17:29 pm »
AMA SUPERCROSS RONDA 9 DAYTONA 2022 EVENTOS PRINCIPALES

https://www.offroadvideos.org/ama-supercross-round-9-daytona-2022-main-events/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #74 en: 06 de Marzo de 2022, 23:34:32 pm »
Pobre Jason El Hombre, rodando en casi los mismo tiempos que la cabeza, le han pegado hachazos, y se los ha pegado el solo tambien varias veces, y ha acabado el moñas ... pero es rapido el jodio. ... mi Eli esta como los flanes y las croquetas, es decir, que esta consistente jajajajajaja

Resulta revelador que los 10 primeros tengan su mejor vuelta agrupados todos en el mismo segundo 1.11-1.12 ... y a partir del puesto 10, los tiempos caen hasta el 1.17, y eso es mas de un 10% mas lento