El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana  (Leído 5080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2021, 14:17:19 pm »
Se veía venir!

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2021, 14:36:54 pm »
Bien ahí la copa Ducati  :lol
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2021, 14:46:15 pm »
Se acaba una era nengs.

Qué viejos semos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2021, 16:19:37 pm »
Dijo Aleix que viendo como van las Ducatis alguien debería explicar por qué no ganan el mundial :latigo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2021, 17:21:47 pm »
Bueno, pues otro año más que acaba. La verdad, es que me resulta muy entrañable esta cita de Valencia cuando supone el fin del año. Parece mentira, pero pasan los años y lo de hoy ha sido muy, muy bonito. Soy muy poco Rossista, pero se ha ido hoy una de las figuras más importantes, quizá la más importante de la era moderna.

Moto3: buena carrera en general, y con un Acosta que estaba totalmente suelto y sin presiones de campeonatos. Lástima de la maniobra de Foggia, pero bueno, ultima vuelta y nada en juego, en parte es normal. Tengo muchas ganas de ver a PAco sobre la Moto2, las frenadas que se ha marcado hoy son de impresión, y la verdad que apetece verle con moto gorda. Le veo un poco "subidito" en lo que a mediático se refiere, entrevistas y demás, pero es que luego piensas que tiene solo 17 años y que tiene tanto por aprender, que es hasta poco viendo el vértigo que supone el año que ha hecho.

Moto2: Carrera complicadísima para Remy. La bandera roja y que fuera una carrera al sprint creo que ha ido totalmente en su contra. En las primeras vueltas, creo que iba 9 o 10, los 9 de delante se estaban dando hachazos uno tras otro. Estoy muy de acuerdo en los comentarios de Crivi y muy poco con los de Ernest (bocachancla total), criticando que fuera el 10 y cerca de la "posición límite". Adelante había hachazos serios y pocas vueltas, y cuando se ha quitado a Luthi, lo ha controlado de maravilla. Quizá hubiera sido mas seguro estar un par de posiciones más delante, pero la zona en la que se ha quedado, quitanto el peligro de Nagashima, era buena. Y hablando de la retransmisión, ya que queremos que gane el español y que los comentarios eran totalmente sesgados (que si estaba como un flan, etc etc...) tambien hubiera sido muy objetivo hablar del problema en las costillas que sigue arrastrando, y que puede que en Cheste haya sido más complicado que en Portimao, sobre todo viendo sus gestos al terminar la carrera.
Raúl ha estado imperial hoy, era lo que tenía que hacer, y lo ha hecho a la perfección. Es un talento brutal y en cierto modo me da mucha pena que desaparezca de Moto2, sobre todo porque creo que tiene talento y nivel para haber subido a MotoGP con algún mundial que otro en su cartera. No dudo ni un minuto que el año que viene va a dar algún que otro destello a poco que la KTM vaya bien.

MotoGP: si me dicen hace 5 o 6 años que Ducati iba a hacer su primer triplete en Cheste, me río en su cara, o le digo que ha llovido ese día. Martín se ha acoplado brutal a la categoría y a la Ducati. Entre él, y Bagnaia, me da que Miller o cambia mucho, o se queda si sitio oficial para 2023 en Ducati.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #35 en: 14 de Noviembre de 2021, 17:53:05 pm »
Bueno, pues otro año más que acaba. La verdad, es que me resulta muy entrañable esta cita de Valencia cuando supone el fin del año. Parece mentira, pero pasan los años y lo de hoy ha sido muy, muy bonito. Soy muy poco Rossista, pero se ha ido hoy una de las figuras más importantes, quizá la más importante de la era moderna.

Moto3: buena carrera en general, y con un Acosta que estaba totalmente suelto y sin presiones de campeonatos. Lástima de la maniobra de Foggia, pero bueno, ultima vuelta y nada en juego, en parte es normal. Tengo muchas ganas de ver a PAco sobre la Moto2, las frenadas que se ha marcado hoy son de impresión, y la verdad que apetece verle con moto gorda. Le veo un poco "subidito" en lo que a mediático se refiere, entrevistas y demás, pero es que luego piensas que tiene solo 17 años y que tiene tanto por aprender, que es hasta poco viendo el vértigo que supone el año que ha hecho.

Moto2: Carrera complicadísima para Remy. La bandera roja y que fuera una carrera al sprint creo que ha ido totalmente en su contra. En las primeras vueltas, creo que iba 9 o 10, los 9 de delante se estaban dando hachazos uno tras otro. Estoy muy de acuerdo en los comentarios de Crivi y muy poco con los de Ernest (bocachancla total), criticando que fuera el 10 y cerca de la "posición límite". Adelante había hachazos serios y pocas vueltas, y cuando se ha quitado a Luthi, lo ha controlado de maravilla. Quizá hubiera sido mas seguro estar un par de posiciones más delante, pero la zona en la que se ha quedado, quitanto el peligro de Nagashima, era buena. Y hablando de la retransmisión, ya que queremos que gane el español y que los comentarios eran totalmente sesgados (que si estaba como un flan, etc etc...) tambien hubiera sido muy objetivo hablar del problema en las costillas que sigue arrastrando, y que puede que en Cheste haya sido más complicado que en Portimao, sobre todo viendo sus gestos al terminar la carrera.
Raúl ha estado imperial hoy, era lo que tenía que hacer, y lo ha hecho a la perfección. Es un talento brutal y en cierto modo me da mucha pena que desaparezca de Moto2, sobre todo porque creo que tiene talento y nivel para haber subido a MotoGP con algún mundial que otro en su cartera. No dudo ni un minuto que el año que viene va a dar algún que otro destello a poco que la KTM vaya bien.

MotoGP: si me dicen hace 5 o 6 años que Ducati iba a hacer su primer triplete en Cheste, me río en su cara, o le digo que ha llovido ese día. Martín se ha acoplado brutal a la categoría y a la Ducati. Entre él, y Bagnaia, me da que Miller o cambia mucho, o se queda si sitio oficial para 2023 en Ducati.

La verdad que es una pena que Raúl suba sin título, y hubiese sido bonito verle junto a Acosta compartiendo equipo. A Augusto se le avecina un año complicado.

En cuanto a la moto de Miller, me da que va a tener muuuuuuuchas novias.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2021, 17:56:38 pm »
Lamentable Riveras hoy en la carrera do moto2
Hasta siempre Norick

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #37 en: 14 de Noviembre de 2021, 17:59:29 pm »
Yo estoy seguro de que Mir irá de rojo antes de lo que creemos.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #38 en: 14 de Noviembre de 2021, 18:02:59 pm »
A Riveras le " disculpo" algunas bocachancladas porque su trabajo, más que narrar, es generar interés; Sabe que la mayoría de espectadores van con el español y tiene que vender la moto de que el aussie está como un flan, en apuros etc. No me mola, pero lo puedo llegar a entender. Lo que realmente me molesta es esos gritos y ese no dejar hablar a la gente.

Raúl es un máquina, desde Marc no se veia un debut en moto2 tan tremendo. Miedo me da que el año que viene la ktm sea un botijo y se frustre/diluya. Esas cosas pueden hundirle a uno
« última modificación: 14 de Noviembre de 2021, 18:06:07 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2021, 18:08:40 pm »
Yo estoy seguro de que Mir irá de rojo antes de lo que creemos.

No ha ganado ni una carrera este año, pero el repaso a Rins ha sido importante, eso no es moco de pavo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2021, 18:22:05 pm »
Bueno, este año, Rins, prácticamente no ha comparecido. Cada vez que estaba delante, se ha ido al suelo, como hoy. Mir ha hecho un año similar al pasado, solo que este año, Fabio y Pecco han dado un salto adelante importante.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #41 en: 14 de Noviembre de 2021, 18:51:18 pm »
Yo estoy seguro de que Mir irá de rojo antes de lo que creemos.

Yo a principio de año también lo pensaba. Pero ahora mismo Ducati tiene mucho talento en la recámara. Bagnaia consolidado, dos perlas como Martín y Bastianini...mmm no lo veo tan claro. Pero me encantaría.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #42 en: 14 de Noviembre de 2021, 21:04:38 pm »
De MotoGP

Muy bajo el nivel final de las KTM, creo que se esperaba más de ellas.. queda por ver si en Austria hacen algo para remediar sobre todo que Tech3 estuviese en otra liga

El año que viene hay 21 carreras, una pasada donde se puede "perdonar" algún 0, pero es que 1/4 menos en Portimao ha estado siempre ahí, está super a gusto con la M1 desde que llego en el 2019, no le veo a nadie tosiéndole en Yamaha...

Ducati tiene un misil tierra aire, y el año que viene con nuevos cambios de motor etc no sé donde estará el límite, soy yo o me da la impresión que Stoner tanto Portugal como Valencia ha aportado algo para los Ducati boys....

Si Suzuki no saca algo? No sé que van a hacer J.Mir tiene que estar buscando alternativas, pero donde?, en un campeonato completo con 18 circuitos como el de este año se ha visto las carencias claras de Suzuki.... a Alex Rins le veo fuera del mundial si no endereza los resultados, se está cerrando puertas...

Aprilia la eterna promesa siendo optimistas parecía que van por el buen camino, pero están con 9 motores, sin restricciones de test etc....que pasará si Viñales no consigue acercarse al podio o superar a su compañero de Box?

HRC la cantidad de caídas de este año de todos los pilotos de honda ha sido demasiados y algunos de escalofrío, creo que la imagen de Honda parece cada día más lejos de  la realidad de una Moto ganadora apetecible y cuanto menos fácil, van a dejar a Pol hacer una moto a su "gusto" o perderán el norte definitivamente?



Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #43 en: 14 de Noviembre de 2021, 21:06:25 pm »
Mir tiene que salir de Suzuki right now! Pero esta complicado el mercado.

A dia de hoy Ducati sería lo ideal, Pecco y él en el oficial y Jorge que siga en el Pramac. Y si no es en 2022 que sea en 2023. A no ser que Honda recupere el rumbo y sea una buena opcion.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #44 en: 14 de Noviembre de 2021, 21:07:55 pm »
Como HRC y Yamaha no saquen algo de la chistera este invierno, me da (como creo que a todos) que el año que viene va a ser un monólogo de Ducati, (siempre con la incógnita de Marc) y en Ducati, creo que a día de hoy, a Pecco no le tose nadie. Quizás Martín, pero es demasiado todo o nada.

KTM se ha estancado, parece, o a lo mejor no tiene a los pilotos adecuados en el oficial.

Y Suzuki, teniendo 10 km/h menos de media que las Ducati, no puede aspirar más que a las migas, como este año.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500