El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portugal Algarve  (Leído 3999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #75 en: 07 de Noviembre de 2021, 21:17:12 pm »
aleix sigue siendo uno de los 3 mejores de motogp?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #76 en: 07 de Noviembre de 2021, 21:48:12 pm »
Que segunda mitad de campeonato de Pecco.... A ganado la primera y ahí sigue.
Se ha despertado un pelín tarde.

Binder de M3 y lecuona......... :mad

También ha corrido contra un Fabio con la calculadora en la mano en esta segunda mitad, todo sea dicho.

 No pongo en dudas que el campeón es Fabio.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #77 en: 07 de Noviembre de 2021, 22:06:00 pm »
Y Viñales,volviendo hacer de viñales,hummm
Hasta siempre Norick

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #78 en: 08 de Noviembre de 2021, 10:57:09 am »
Me sorprende ver a Alex rodando peleando por el  muy suelto, el mismo fin de semana que no está su hermano, teorías conspiraciones /OFF se desconoce el rendimiento de las HRC , pero desde todos los medios se apela a que el desarrollo hasta la vuelta de Marc estaba perdido etc….

Casualmente en Misano regresamos a ver 2 victoria y podio de HRC y en Portimao casi Alex da la sorpresa, me imagino que la temperatura del asfalto ayudó a mejorar las sensaciones, pero creo recordar que Alex montaba el H trasero?

Sea como fuera es extraño el rendimiento de Alex, en un circuito que es complicado, como lo es ver a Mir hacer 2 y declarar que no quiere que termine el campeonato….?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #79 en: 08 de Noviembre de 2021, 11:52:11 am »
aleix sigue siendo uno de los 3 mejores de motogp?

No. Teniendo en cuenta la diferencia entre su rendimiento y el de Maverick en la pista lusa, ahora se estima que ya está entre los 2 mejores de motogp. Puig dice que es complicao pero que puede ser.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #80 en: 08 de Noviembre de 2021, 11:58:59 am »
aleix sigue siendo uno de los 3 mejores de motogp?

Por supuesto. Riveras tiene los datos:

Si pillas los T1 y T4 de las FP1 de los GGPP que se disputan en meses de 30 días y que no haga ni mucho frío ni mucho calor, siempre ha estado ahí  :smash

Saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #81 en: 08 de Noviembre de 2021, 12:35:17 pm »
Gracias por las respuestas. Me quedo mas tranquilo pues
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #82 en: 08 de Noviembre de 2021, 15:39:15 pm »
Enhorabuena a Acosta, no sera su ultimo mundial.
D.Binder tiene o ha tenido cerebro alguna vez? en el reparto supongo que se lo llevaria todo Brad, el otro hora idolazo de este phorero.
A Fenati se le ve bien el carton   :lol
Los Cojones Gardner el umbral del dolor lo tienen alto o directamente no tienen, pq una costilla fisurada duele hasta cuando te ries. 
aleix sigue siendo uno de los 3 mejores de motogp?

No. Teniendo en cuenta la diferencia entre su rendimiento y el de Maverick en la pista lusa, ahora se estima que ya está entre los 2 mejores de motogp. Puig dice que es complicao pero que puede ser.

 :moto
¿Entre los dos mejores??? Sin Marc en pista, y muchas estando, no tengo duda alguna de quien es el mejor.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #83 en: 08 de Noviembre de 2021, 19:02:22 pm »

Los Cojones Gardner el umbral del dolor lo tienen alto o directamente no tienen, pq una costilla fisurada duele hasta cuando te ries. 


Tal cual. Yo tuve algo similar, y lo flipo bastante sobre lo que ha hecho en una moto. Ha sabido recomponerse de dos o tres carreras malas, ser paciente por la diferencia de goma, y full atack a un Raul que está ahora mismo como el piloto más rápido a nivel global de la categoría. El puñetazo en la mesa que ha dado Remy me deja buen sabor, deja la impronta de piloto que de principio a fin, salvo algun finde aislado, ha sabido dominar y ser lider del mundial. La verdad es que el desgaste que le ha sometido Raul estas ultimas carreras ha debido de ser brutal, sobre todo para un piloto que no está acostumbrado a luchar por títulos hasta ahora. Y que huevos que le echa...

Por otro lado, que talentazo que es Raúl, y vaya primer año que se está marcando. No se cuanto tiene que ver el haber recalado en una estructura como la de Ajo en lugar de otra cualquiera, pero vaya, qué rapido que es y que capacidad ha tenido en todo el año para adaptarse a la categoría. A ver el año que viene que tal se le da, pero no me extrañaría que a poco que le vaya bien, haya alguna fábrica (ademas de KTM) que quiera tenerle en la recámara para tener piloto Top para años.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #84 en: 08 de Noviembre de 2021, 21:30:19 pm »
Entre Remy y Raúl no puedo decidirme por ninguno de ellos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #85 en: 09 de Noviembre de 2021, 05:32:01 am »
Hola buenas dias ,me gustaria dar mi opinion sobre la carrera  de moto2 y los chicos del Ktm team. Ya no suelo escribir , pero leo atentamente a la mayoria de los que lo haceis.En mi opinion  despues de haber visto la carrera otra vez y haberme repasado los datos del viernes y el sabado ,Raul parecia tener algo mas,alguna decimita que el australiano ,y eso que  en terminos de potencia y desarrollos las dos motos,venian teniendo la misma velocidad punta en las diferentes mangas de entrenos.Extrañamente ,la moto de Remy alcanza 288 kmh sin rebufo en la v 9 de la carrera ,cuando la maxima velocidad alcanzada por Raul en carrera fue de  281 ¿ Los motores son iguales ? Me autocontesto :si ,pero cualquier "pijada" le puede ocurrir y perder algo de velocidad por falta de potencia,por poca que sea  .Ademas el neumatico de Raul pierde traccion a partir de la vuelta 6 mas o menos,cuando el de Remy lo hace seis vueltas mas tarde , que es cuando ambos dejan de rodar e 1,42,solo habia que ver como salia  Remy de las curvas y lo que le sacaba a Raul  y lo que el de San Martin " le metia" en las frenadas de la zona lenta .Los neumaticos,pueden  ser iguales,monomarca ,pero alguno puede dar algun problema ,de eso no cabe duda,pero si alguuen se equivoca en un simple click del amortiguador trasero,el neumatico se "rompera " antes en su perfil afectando a su rendimiento.Creo que Raul arrastro problemas de goma trasera a partir de la v 7. En mi opinion ,y ,sin nada que objetar al triunfo del piloto ,cosas de las carreras  sin lugar a dudas ,y,de los equipos , òcreo que sumarle epica a la remontada de Remy Gardner es algo excesivo ,me recuerda a la victoria conseguida por jorge lorenzo en Jerez 2010  .Aquel  dia,para ganarle a Daniel Pedrosa, al balear le echaron una manita "los duendes de la electromecanica " enredando en el motor y el caudalimetro o lo que leches fuera de la Rcv del pequeñin.Eso,le resto para mi totalmente la epica que la mayoria de la prensa y los aficionados le aportaron a esa victoria de lorenzo.Mas o menos como en la victoria de Remy Gadrner sobre Raul Fernandez el domingo pasado.Un saludo
« última modificación: 09 de Noviembre de 2021, 05:43:28 am por Caferracer1956 »

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #86 en: 09 de Noviembre de 2021, 10:04:31 am »
Marc tiene vision doble como en 2011...

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #87 en: 09 de Noviembre de 2021, 10:45:49 am »
Hola buenas dias ,me gustaria dar mi opinion sobre la carrera  de moto2 y los chicos del Ktm team. Ya no suelo escribir , pero leo atentamente a la mayoria de los que lo haceis.En mi opinion  despues de haber visto la carrera otra vez y haberme repasado los datos del viernes y el sabado ,Raul parecia tener algo mas,alguna decimita que el australiano ,y eso que  en terminos de potencia y desarrollos las dos motos,venian teniendo la misma velocidad punta en las diferentes mangas de entrenos.Extrañamente ,la moto de Remy alcanza 288 kmh sin rebufo en la v 9 de la carrera ,cuando la maxima velocidad alcanzada por Raul en carrera fue de  281 ¿ Los motores son iguales ? Me autocontesto :si ,pero cualquier "pijada" le puede ocurrir y perder algo de velocidad por falta de potencia,por poca que sea  .Ademas el neumatico de Raul pierde traccion a partir de la vuelta 6 mas o menos,cuando el de Remy lo hace seis vueltas mas tarde , que es cuando ambos dejan de rodar e 1,42,solo habia que ver como salia  Remy de las curvas y lo que le sacaba a Raul  y lo que el de San Martin " le metia" en las frenadas de la zona lenta .Los neumaticos,pueden  ser iguales,monomarca ,pero alguno puede dar algun problema ,de eso no cabe duda,pero si alguuen se equivoca en un simple click del amortiguador trasero,el neumatico se "rompera " antes en su perfil afectando a su rendimiento.Creo que Raul arrastro problemas de goma trasera a partir de la v 7. En mi opinion ,y ,sin nada que objetar al triunfo del piloto ,cosas de las carreras  sin lugar a dudas ,y,de los equipos , òcreo que sumarle epica a la remontada de Remy Gardner es algo excesivo ,me recuerda a la victoria conseguida por jorge lorenzo en Jerez 2010  .Aquel  dia,para ganarle a Daniel Pedrosa, al balear le echaron una manita "los duendes de la electromecanica " enredando en el motor y el caudalimetro o lo que leches fuera de la Rcv del pequeñin.Eso,le resto para mi totalmente la epica que la mayoria de la prensa y los aficionados le aportaron a esa victoria de lorenzo.Mas o menos como en la victoria de Remy Gadrner sobre Raul Fernandez el domingo pasado.Un saludo

Si no me equivoco raul salió con un neumático más blando que Remy, de ahí la diferencia de rendimiento de mitad a final de carrera.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #88 en: 09 de Noviembre de 2021, 11:00:49 am »
Hola buenas dias ,me gustaria dar mi opinion sobre la carrera  de moto2 y los chicos del Ktm team. Ya no suelo escribir , pero leo atentamente a la mayoria de los que lo haceis.En mi opinion  despues de haber visto la carrera otra vez y haberme repasado los datos del viernes y el sabado ,Raul parecia tener algo mas,alguna decimita que el australiano ,y eso que  en terminos de potencia y desarrollos las dos motos,venian teniendo la misma velocidad punta en las diferentes mangas de entrenos.Extrañamente ,la moto de Remy alcanza 288 kmh sin rebufo en la v 9 de la carrera ,cuando la maxima velocidad alcanzada por Raul en carrera fue de  281 ¿ Los motores son iguales ? Me autocontesto :si ,pero cualquier "pijada" le puede ocurrir y perder algo de velocidad por falta de potencia,por poca que sea  .Ademas el neumatico de Raul pierde traccion a partir de la vuelta 6 mas o menos,cuando el de Remy lo hace seis vueltas mas tarde , que es cuando ambos dejan de rodar e 1,42,solo habia que ver como salia  Remy de las curvas y lo que le sacaba a Raul  y lo que el de San Martin " le metia" en las frenadas de la zona lenta .Los neumaticos,pueden  ser iguales,monomarca ,pero alguno puede dar algun problema ,de eso no cabe duda,pero si alguuen se equivoca en un simple click del amortiguador trasero,el neumatico se "rompera " antes en su perfil afectando a su rendimiento.Creo que Raul arrastro problemas de goma trasera a partir de la v 7. En mi opinion ,y ,sin nada que objetar al triunfo del piloto ,cosas de las carreras  sin lugar a dudas ,y,de los equipos , òcreo que sumarle epica a la remontada de Remy Gardner es algo excesivo ,me recuerda a la victoria conseguida por jorge lorenzo en Jerez 2010  .Aquel  dia,para ganarle a Daniel Pedrosa, al balear le echaron una manita "los duendes de la electromecanica " enredando en el motor y el caudalimetro o lo que leches fuera de la Rcv del pequeñin.Eso,le resto para mi totalmente la epica que la mayoria de la prensa y los aficionados le aportaron a esa victoria de lorenzo.Mas o menos como en la victoria de Remy Gadrner sobre Raul Fernandez el domingo pasado.Un saludo

Si no me equivoco raul salió con un neumático más blando que Remy, de ahí la diferencia de rendimiento de mitad a final de carrera.

Exacto! El trasero era diferente, Raúl llevaba blando y Remy el medio.
Pero bueno, no es mal análisis cuando la finalidad del mismo es vender su libro sobre pedrosa y Lorenzo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #89 en: 09 de Noviembre de 2021, 11:10:16 am »
 :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter