El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portugal Algarve  (Leído 4000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #90 en: 09 de Noviembre de 2021, 12:09:59 pm »
Yo, todo esto desde fuera, veo ciertos comentarios de Raul que no me cuadran. Insisto, lo veo desde fuera, y solo lo que el transmite, no lo que quizá ocurre en realidad.

Pero ya van varias en las que por caídas, dice que hace todo igual y se cae. Pasó en Sachsenring, y también pasó en Misano (donde luego en la grabación del box, dice que hace todo igual, solo frenó un poquito más tarde). En la de Portimao, comenta que hizo un simulacro de carrera con la misma goma, y no se explica que el domingo no llegara al final. Y sin embargo, los que montaron la goma más dura, comentan que hicieron ese cambio por el aumento de temperatura del sábado al domingo. No se, parece que, en palabras de Raul, hace todo igual y le pasan cosas, pero por otro lado se desprenden algunas razones para dilucidar por qué ocurren.

En fin, no se qué opinar la verdad, pero hay cosas que no me cuadran mucho. Y aún así, pensaba que Remy no se iba a recomponer, y menos con la fisura de costillas, y vaya. Por cierto, no he mirado velocidades de Remy y Raul en este GP, pero mirando los globales de todo el año, Raul no es de los más rápidos en recta, pero Remy siempre está por detras, y suele ser de los últimos. Pero esto desconozco si se debe a la mayor corpulencia de Remy, que es más grandote para estas Moto2, o si es una cuestion de pilotaje provocado por salir desde más parado, peor paso por curva, etc...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #91 en: 09 de Noviembre de 2021, 12:14:03 pm »
En cuanto a lo de la velocidad máxima 7km/h mas de Remy, para mi, en general, Remy es mejor frenador que Raúl y este tiene mejor paso por curva, por lo que esos 7km/h podrían deberse a que en algún momento Remy frenó algo mas tarde que Raúl.
Dicho esto, menudas frenadas metía Raúl cuando ya no le quedaba neumático, le conseguía recuperar tiempo en las frenadas, donde teóricamente Remy era superior!!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #92 en: 09 de Noviembre de 2021, 12:17:47 pm »
Yo, todo esto desde fuera, veo ciertos comentarios de Raul que no me cuadran. Insisto, lo veo desde fuera, y solo lo que el transmite, no lo que quizá ocurre en realidad.

Pero ya van varias en las que por caídas, dice que hace todo igual y se cae. Pasó en Sachsenring, y también pasó en Misano (donde luego en la grabación del box, dice que hace todo igual, solo frenó un poquito más tarde). En la de Portimao, comenta que hizo un simulacro de carrera con la misma goma, y no se explica que el domingo no llegara al final. Y sin embargo, los que montaron la goma más dura, comentan que hicieron ese cambio por el aumento de temperatura del sábado al domingo. No se, parece que, en palabras de Raul, hace todo igual y le pasan cosas, pero por otro lado se desprenden algunas razones para dilucidar por qué ocurren.

En fin, no se qué opinar la verdad, pero hay cosas que no me cuadran mucho. Y aún así, pensaba que Remy no se iba a recomponer, y menos con la fisura de costillas, y vaya. Por cierto, no he mirado velocidades de Remy y Raul en este GP, pero mirando los globales de todo el año, Raul no es de los más rápidos en recta, pero Remy siempre está por detras, y suele ser de los últimos. Pero esto desconozco si se debe a la mayor corpulencia de Remy, que es más grandote para estas Moto2, o si es una cuestion de pilotaje provocado por salir desde más parado, peor paso por curva, etc...

Al final Raúl se ha adaptado a la M2 de forma brutal, pero no tenemos que olvidar que es un Rookie, y todo eso que comentas puede ser debido a su falta de experiencia.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #93 en: 09 de Noviembre de 2021, 12:27:54 pm »
Yo, todo esto desde fuera, veo ciertos comentarios de Raul que no me cuadran. Insisto, lo veo desde fuera, y solo lo que el transmite, no lo que quizá ocurre en realidad.

Pero ya van varias en las que por caídas, dice que hace todo igual y se cae. Pasó en Sachsenring, y también pasó en Misano (donde luego en la grabación del box, dice que hace todo igual, solo frenó un poquito más tarde). En la de Portimao, comenta que hizo un simulacro de carrera con la misma goma, y no se explica que el domingo no llegara al final. Y sin embargo, los que montaron la goma más dura, comentan que hicieron ese cambio por el aumento de temperatura del sábado al domingo. No se, parece que, en palabras de Raul, hace todo igual y le pasan cosas, pero por otro lado se desprenden algunas razones para dilucidar por qué ocurren.

En fin, no se qué opinar la verdad, pero hay cosas que no me cuadran mucho. Y aún así, pensaba que Remy no se iba a recomponer, y menos con la fisura de costillas, y vaya. Por cierto, no he mirado velocidades de Remy y Raul en este GP, pero mirando los globales de todo el año, Raul no es de los más rápidos en recta, pero Remy siempre está por detras, y suele ser de los últimos. Pero esto desconozco si se debe a la mayor corpulencia de Remy, que es más grandote para estas Moto2, o si es una cuestion de pilotaje provocado por salir desde más parado, peor paso por curva, etc...

Al final Raúl se ha adaptado a la M2 de forma brutal, pero no tenemos que olvidar que es un Rookie, y todo eso que comentas puede ser debido a su falta de experiencia.

Totalmente de acuerdo