El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP  (Leído 4571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2021, 23:10:06 pm »
El problema es que nunca es el mismo la primera Ducati :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2021, 23:56:02 pm »
Y lo de Yamaha es un misterio, o Fabio es la hostia ... porque que la marca que gana el mundial de pilotos tenga al resto prácticamernte arrastrándose es para hacérselo mirar.


Ya lo dijo Marc cuando Fabio llegó a mgp después de unas pocas carreras ... que Fabio era el que mejor entendía cómo hay que pilotar esas motos. Y de eso hace casi 3 años.

Hace poco hablaba con Juan que las marcas se están polarizando hacia un piloto…menos Ducati que parece que va bien con todos XD

Cierto, pero es antes la gallina o el huevo? Se polarizan en un piloto las que solo tienen a un piloto que entrega lo que se les pide ... Si Pol o Franco ganasen carreras, sus marcas les harían más casos (dicho esto, no pierdo la esperanza en Franco, que creo que ha estado lastradísimo por la rodilla este año).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #62 en: 25 de Octubre de 2021, 02:50:03 am »
Yo creo que a todas las marcas les gustaría tener varios pilotos que ganasen carreras, igual que a Ducati le gustaría tener un piloto que ganase campeonatos, pero las cosas van como van.

En Honda si que puede parecer que se apuesta solo por Marc, pero es que en parte es normal, es uno de los mejores, sinó el mejor de la historia, y al final sus resultados siempre empequeñecen a su compañero de equipo. De todas formas, si le fichas de compañero a un tal Jorge Lorenzo, es porqué quieres tener 2 pilotos fuertes, aunque luego pasa lo que pasa. En el pasado habían ganado carreras con Pedrosa y Cal, lo cual quiere decir que la intención de Honda es tener varios pilotos competitivos, aunque no siempre se logra.
El caso de Yamaha yo creo que es circunstancial. Empiezan con Viñales y Fabio en igualdad de condiciones, de hecho Viñales empieza ganando, pero luego pasa todo lo que pasa, y Viñales se va, Rossi definitivamente da un bajón de rendimiento debido a su edad, y Morbidelli se lesiona, con todo esto, es normal que solo Fabio tenga buenos resultados. Con el descalabro de este año, me extraña mucho que Yamaha deje a su equipo satélite fichar a Darryn Binder, y no le haya ayudado a conseguir un piloto mas competitivo, por si vuelven a pasar cosas similares a las de este año.
En cuanto a Suzuki, creo que también ambos parten en igualdad, el año pasado Mir fue campeón, pero Rins ganó mas carreras. Este año Rins ha sido un desastre y solo Mir ha rendido en Suzuki, pero me parece circunstancial.
En KTM, Binder y Oliveira también parten en igualdad, y el año pasado también Pol. Este año los satélites han bajado de nivel, pero el año que viene se supone que con Remy y Raúl, en KTM quieren tener 4 pilotos competitivos.
En cuanto a Aprilia, en su día, Redding y Ianonne eran pilotos de nivel similar a Aleix, aunque no cuajaron. Desde la sanción a Ianonne a Aprilia le costó mas encontrar compañero competitivo, pero ahora, teóricamente Viñales tiene incluso mas nivel que Aleix, por lo que a priori, quieren tener 2 pilotos competitivos.

Pues eso, que todas las marcas quieren tener varios pilotos competitivos, aunque luego las cosas van como van.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #63 en: 25 de Octubre de 2021, 15:21:30 pm »
El tema en Honda, como dijo Suppo es que si tienes un piloto q ganaba carreras y hacía mil podiums (Ped) y por seguir la línea de Marc deja de hacerlos, igual te estás pasando con la especifidad de la moto.

Con la moto de Doohan iba bien todo dios, con la Rcv de Rossi también, con la RCV de Pedrosa también… pero con la de Marc solo va bien Marc.

Ahí es donde la apuesta se te tuerce el día que Marc se rompe.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #64 en: 25 de Octubre de 2021, 16:15:40 pm »
Enhorabuena a Quartararo, merecidísimo campeón  :moto

Ayer, durante la retransmisión, hubo varios comentarios de Crivi y sus correspondientes zascas de Ernest que me hicieron descojonarme bastante. Vaya par  :lol

Y lo de Dovi, como comentaba alguien por ahí, empieza a parecer preocupante  :cold. A ver, que no esperaba verle en el podio ni nada por el estilo, pero tampoco verle tan atrás  :cold

Fue una carrera un tanto extraña, y muy distinto el principio y el final. Y los comentaristas tampoco parecían estar nada al loro de lo que pasaba en la carrera fuera de las imagen de la tele, porque se cayó Oliveira y ni se enteraron (ni tampoco pusieron la repe, cosa rara), apareció delante Batianini sin que siquiera dijesen que estaba remontando, Viñales casi pasa a Aleix y tampoco...  :smash

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #65 en: 25 de Octubre de 2021, 16:18:02 pm »
por las trazas de pilotar de Marquez, para lo bueno y lo malo, nunca hara "universal" una moto que desarrolle él.
Si fuera rival de Marquez no se que version suya me daria mas miedo, la preaccidente de fullgasojoscerrados o la de ahora pensando encima de la moto....

Dovi bien, no? :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #66 en: 25 de Octubre de 2021, 18:44:26 pm »
Who is Dovi?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #67 en: 25 de Octubre de 2021, 20:57:02 pm »
me gustaria ver a Mir en otra moto para ver su  verdadero  nivel. Si fuera hacherrece iria por el
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #68 en: 26 de Octubre de 2021, 00:44:55 am »
Crees que Mir aceptaría a ser el segundón de Marc?

Lo dudo.

Yo si fuese HRC no tendría nada claro a quien subir a la moto en caso de que Pol no acabase de espabilar y me lo cargase.
Igual a Martín.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #69 en: 26 de Octubre de 2021, 10:20:16 am »
Martín es buenísimo pero si se da las h que se da en la Ducati, en la Honda se nos escarrancia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2021, 11:57:53 am »
Eso es cierto. Pero también Marc era hostiador.

Pensé en Martín por el estilo agresivo, que igual le va bien a la Rcv
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2021, 13:15:37 pm »
*Crees que Mir aceptaría a ser el segundón de Marc?

Lo dudo.

**Yo si fuese HRC no tendría nada claro a quien subir a la moto en caso de que Pol no acabase de espabilar y me lo cargase.
Igual a Martín.
*no le he preguntado :lol pero si yo fuera el, pasaria de segundos o primeros y primaria que la marca se gastase los cuartos para tener el material a la ultima e incluso por delante de los demas, suzuki (y mira que me gusta) siempre va a remolque y con retraso.

**1º Mir, 2º Toprak
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2021, 13:17:06 pm »
La verdad que esta nueva ventana en la que acaban contrato los oficiales, puede ser muy muy muy interesante!!! Tiene pinta de que este año hay muchas variables, y no debería decidirse todo tan pronto como hace 2 años, pero............nunca se sabe!!!

En principio, Yamaha parecería que son los que mas claro lo tienen, ya que Morbidelli tiene otro año de contrato, y con Fabio, deberían entenderse sin problemas. Entiendo que Fabio tendrá ofertas, que deberían servir para negociar el sueldo, pero Yamaha, con el panorama que tiene, entiendo que le va a dar lo que Fabio pida, y Fabio tampoco tiene motivos para irse, ya que debe estar muy agradecido por todo lo que le ha dado Yamaha.

En HRC en principio, tienen mucho trabajo, parece la moto que no quiere llevar nadie, al igual que Marquez es el compañero que nadie quiere tener, pero a su vez, HRC es el equipo que todos sueñan de niños, lo que puede llevar a alguien a arriesgarse. Falta ver que pasa con Pol, que el domingo fue segundo, y ya lleva semanas mejorando poco a poco. Si al final Pol se asienta regularmente en los podiums, no me extrañaría que renovase, ya que fue una apuesta personal de Puig, y sabes que Pol acepta perfectamente su papel de escudero de Marquez. Luego está Alex, que lleva un año horrible, pero el año pasado llegó a hacer 2 podiums, y ya sabemos que Alex es un piloto muy de momentos o de sensaciones, y que perfectamente podría dar el click y volver a hacer podiums, esta vez de forma regular, y obviamente si Alex empieza a hacer podiums de forma regular, sería muy goloso y "facil" para HRC subirlo otra vez a esa moto.
De los de fuera, lo fácil es ir a pescar a Ducati, ya sea Miller si acaba saliendo, o alguno de los jóvenes que se sienta agraviado si no asciende al equipo oficial. Los nombres en principio serían Martín o Enea. De Yamaha no hay nada que pescar, porqué a Fabio no lo veo con una Honda, y en Suzuki, aunque en el pasado han sonado tanto Mir como Rins, tampoco los veo sobre una HRC, sobretodo a Mir, que por pilotaje igual es mas adaptable a la moto, pero que dudo que quisiese ser gregario de Marc. De KTM, veo difícil que Binder salga, y nosé si Oliveira, viendo lo que le ha costado a Pol, va a querer ir allí. Raúl lo veo en Suzuki o Yamaha cuando salga de KTM, y quizás Remy, si empieza muy bien, y ve que Binder y Oliveira le hacen tapón, pueda querer seguir los pasos de su padre y fichar por HRC. Luego está Viñales que es completamente imprevisible.

Ducati, a priori, tiene la mejor moto, y la mejor cantera, pero les falta tener un piloto ganador de mundiales. Pecco este año ha dado un paso adelante, y se ha convertido en el rival de Fabio, si además es italiano, entiendo que deberían renovarle. Miller sigue siendo el mismo Miller de siempre, un piloto imprevisible, que te ganará alguna carrera y hará podiums, pero sin consistencia. Igual en otro momento les hubiese servido como segundo piloto, pero entiendo que ahora en Ducati buscan otra cosa, por lo que entiendo que no va a renovar. Entiendo que van a hacer ofertas a los tops que acaban contrato, Fabio, Mir y Viñales, también podrían hacerle a Oliveira si recupera su nivel pre-lesión, o sinó seguir con su política de cantera con Martín o Enea. Fabio veo casi imposible que salga de Yamaha, a Viñales creo que le puede ir bien un equipo que le de cariño como Aprilia, y además ya empieza a ser rápido con esa moto, en cambio Ducati nunca se ha caracterizado por tratar bien a sus pilotos, por lo que igual en este momento no es el mejor sitio para Mak. Mir en cambio si parece el piloto ideal para Ducati, aparte ha mostrado su descontento con Suzuki, aunque si al final vuelve Brivio, las cosas podrían cambiar.

En Suzuki entiendo que la vuelta o no de Brivio puede marcar la diferencia. Mir seguramente tenga oferta de Ducati encima de la mesa, y eso podría ser decisivo para que Joan siguiesse en Suzuki o se fuese. Rins lleva un año horrible, pero no deja de ser el piloto con mas victorias con esa moto. Entiendo que si sigue Mir, podrían plantearse el cambiar a Rins, pero si Mir se va, no se hasta que punto sería bueno cambiar el equipo por completo. Se vaya quien se vaya de los 2, igual un buen fichaje sería la vuelta de Viñales, o un veterano como Zarco, o volver a apostar por un joven de M2 como hicieron en su día con Viñales, Rins y Mir.

KTM supongo que seguirá su política de cantera, me da que Binder va a seguir allí toda la vida, y si Oliveira se fuese, entiendo que subirían a Remy o a Raúl.

En cuanto a Aprilia, entiendo que su objetivo va a ser seguir con Viñales y Aleix. En cuanto a Aleix, seguramente siga en Aprilia o se retire, y viendo que la moto está mejorando, es bastante probable que siga. Viñales es mas imprevisible, seguramente tenga ofertas de casi todos los oficiales (menos Yamaha obviamente). Entiendo que todo dependerá de lo rápido que vaya con la Aprilia, y si realmente en esos meses ve una evolución clara en la moto. Si la moto va bien, entiendo que con todo lo que le ha pasado, un equipo mas pequeños, mas "personal" y "familiar" y estando al lado de su amigo Aleix, le puede ir muy bien y puede pesar en su decisión. Luego si te viene a buscar Ducati, que actualmente es la mejor moto, pues es para pensárselo, aunque Maverik tiene que pensar que allí le van a exigir ganar, y que el trato con el piloto de Ducati, ya sabemos como es. Tiene que estar mentalmente preparado. Luego está Suzuki, si acaban saliendo Mir o Rins, que fue donde Viñales empezó, y donde ganó su primera carrera y hizo sus primeros podiums, además podría volver Brivio, que fue quien apostó por Viñales. Si se va uno de los 2, viendo que ahora la moto va mejor, igual no les costaría tanto encontrar piloto, y alguno de los jóvenes de Ducati que no consigan llegar al oficial, les interesaría ir a Aprilia o algún joven de M2.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2021, 20:36:33 pm »
Otiá, has cubierto todas las posibles y algunas de las imposibles :)

Lo de Viñales yéndose de Aprilia no lo veo. A no ser que la ruptura venga de parte de Aprilia. Ya sabemos que Máveri è mobile qual piuma al vento, pero joder, si se va de Aprilia a los 3 meses, y habiendo ido bien el domingo, no sé.

Por cierto, paso todos los días por delante de un conce de Aprlia con la tuono 850 en el escaparate, y me recuerda mucho a la mgp, muy bonita. O más bien dicho, buenorra. Macizorra.

Dicho esto, prosigo.

Yo creo que Pol no tiene que hacer más podios para seguir en Honda, a no ser que Mir se ponga a tiro. El domingo fue fuerte y se le ve bastabte maduro en lo personal, y eso IMPORTA. No sé, si sigue haciendo carreras cerca de Marc (a menos de 15 segunfdos), pues ni tan mal.

Aleix retirarse? Pues me extrañaría mucho.

En cuanto a los Enea, Martín, incluso Miller, y los demás Ducati, no les veo yéndose. Es la mejor moto, y alguien cree que Enea o Martín hubieran hecho mejores resultados este año con otra moto? Yo lo dudo.

AÁlex M nole veo yo muy seguro. Este año ha debido ser un palo para él. NO ha tenido ni destellos. Le espera un invierno de mucho pensar.

A Fabio no lo veop fuera de Yamaha.

Mir: creo que cualquier marca debería ir a por él. Otra cosa es que lo hagan.

Suzuki debería mantener a Rins, no creo que tengan a tiro a nadie mejor después de ver el rendimiento de la moto este año.

KTM: No creo que ninguno de sus pilotos haya hecho una temporada como para que las otras marcas vayan a por ellos. Y llegan RF y Remy ... se tendrán que poner las pilas los otros pilotos de la marca.

Quién va a llevar la segunda Yamaha Petronas? Lo de Darryn Binder no me lo explico, la verdad.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2021, 21:44:45 pm »
Otiá, has cubierto todas las posibles y algunas de las imposibles :)

Lo de Viñales yéndose de Aprilia no lo veo. A no ser que la ruptura venga de parte de Aprilia. Ya sabemos que Máveri è mobile qual piuma al vento, pero joder, si se va de Aprilia a los 3 meses, y habiendo ido bien el domingo, no sé.

Por cierto, paso todos los días por delante de un conce de Aprlia con la tuono 850 en el escaparate, y me recuerda mucho a la mgp, muy bonita. O más bien dicho, buenorra. Macizorra.

Dicho esto, prosigo.

Yo creo que Pol no tiene que hacer más podios para seguir en Honda, a no ser que Mir se ponga a tiro. El domingo fue fuerte y se le ve bastabte maduro en lo personal, y eso IMPORTA. No sé, si sigue haciendo carreras cerca de Marc (a menos de 15 segunfdos), pues ni tan mal.

Aleix retirarse? Pues me extrañaría mucho.

En cuanto a los Enea, Martín, incluso Miller, y los demás Ducati, no les veo yéndose. Es la mejor moto, y alguien cree que Enea o Martín hubieran hecho mejores resultados este año con otra moto? Yo lo dudo.

AÁlex M nole veo yo muy seguro. Este año ha debido ser un palo para él. NO ha tenido ni destellos. Le espera un invierno de mucho pensar.

A Fabio no lo veop fuera de Yamaha.

Mir: creo que cualquier marca debería ir a por él. Otra cosa es que lo hagan.

Suzuki debería mantener a Rins, no creo que tengan a tiro a nadie mejor después de ver el rendimiento de la moto este año.

KTM: No creo que ninguno de sus pilotos haya hecho una temporada como para que las otras marcas vayan a por ellos. Y llegan RF y Remy ... se tendrán que poner las pilas los otros pilotos de la marca.

Quién va a llevar la segunda Yamaha Petronas? Lo de Darryn Binder no me lo explico, la verdad.

La otra yamaha satélite es para uno de los ídolos locales de epifumi, el siempre genial y aguerrido Andrea Dovizioso