El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)  (Leído 2341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2021, 15:52:39 pm »
Qué mala suerte la de Toprak, y que suerte la de los que le luchan el campeonato. 3 ceros y todas ajenas a el. Le tira Gerloff, le deja tirada la R1 con un problema eléctrico, y ahora se le rompe una pieza del carenado que le propicia una caída cuando estaba controlando el asunto y con una ventaja buenísima de puntos sobre Rea y Redding. Todo lo que no sea que el turco gane el mundial me parecerá algo totalmente injusto

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 124
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2021, 16:03:49 pm »
Y lo de Baz con Bautista ni siquiera se revisa?????

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2021, 16:41:14 pm »
Qué mala suerte la de Toprak, y que suerte la de los que le luchan el campeonato. 3 ceros y todas ajenas a el. Le tira Gerloff, le deja tirada la R1 con un problema eléctrico, y ahora se le rompe una pieza del carenado que le propicia una caída cuando estaba controlando el asunto y con una ventaja buenísima de puntos sobre Rea y Redding. Todo lo que no sea que el turco gane el mundial me parecerá algo totalmente injusto

Toprak está muy fuerte, todas las caídas han sido causas ajenas, está rodando muy rápido y siempre agresivo como si no sacara la calculadora, Rea es muy fuerte es Portimao pero veremos en las 2 citas que quedan, me da que Rea está más preocupado que el Turco, Toprak crece cada temporada y carrera, Rea está siempre ahí pero no le veo tan superior como otras temporadas, tengo confianza en que Toprak se lo lleva

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2021, 22:09:26 pm »
Han sancionado a Baz por el incidente con Bautista en la 2a carrera y ha perdido el podio en favor de Locatelli.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2021, 23:59:10 pm »
Pues yo empiezo a ser pesimista respecto a Toprak. El infortunio de hoy es un flotador caído del cielo para un Rea que parecía casi ahogado. Los 44 puntos con los que podría haber salido de Portimao eran magníficos para plantarse en Argentina con cierta tranquilidad, y con la opción, incluso, de sentenciar el campeonato, con la carga de presión que supone para el rival. Pero, ahora, por obra y gracia de un insignificante guardabarros delantero, te encuentras con que el ahogado está vivito y coleando... Y más belicoso que nunca. No hay más que ver su celebración tras la carrera, quemando rueda como un poseso en respuesta a lo que ayer hizo el turco en ese mismo punto del circuito.

En fin... Empiezo a pensar que tanto llamarle "llorón" desde este rincón de Internet está provocando una sinergia dentro de las fuerzas ocultas que gobiernan el Cosmos, como si se hubiesen puesto de acuerdo en trabajar día y noche para favorecer la causa del norirlandés, y de paso dar un escarmiento a los consumados irreverentes que pululamos por este foro. 

Por mi parte, prometo no volver a llamarle "Pucheritos" de aquí en adelante. Lo prometo y lo proclamo a los cuatro vientos si es menester.

Y espero el mismo ejercicio de contrición por parte de otros colegas foreros, antes de que sea demasiado tarde y nos llevemos un chasco catedralicio...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2021, 09:43:58 am »
SBK este año me está encantando. En estas últimas carreras en particular están rodando absolutamente al límite estos pavos y de ahí las caídas. Toprak me parece buenísimo y espectacular. Como decía alguien ahí su superioridad en las frenadas es brutal, y es increíble que apenas cometa errores de irse largo teniendo en cuenta que frena tan al límite. Y sí, es duro, no duda en meter la moto si hay hueco, pero es que los otros, en particular Rea, tampoco lo hace, y es que es lo normal cuando hay tanta igualdad. Para mí están siendo duros pero totalmente dentro de lo aceptable y legal.

Casi nunca me posiciono con nadie, en plan "que gane el mejor", pero este año en SBK me tira mucho TOPrak. Me gustaría que se lo llevase él.  :moto :moto :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2021, 13:56:35 pm »
SBK este año me está encantando. En estas últimas carreras en particular están rodando absolutamente al límite estos pavos y de ahí las caídas. Toprak me parece buenísimo y espectacular. Como decía alguien ahí su superioridad en las frenadas es brutal, y es increíble que apenas cometa errores de irse largo teniendo en cuenta que frena tan al límite. Y sí, es duro, no duda en meter la moto si hay hueco, pero es que los otros, en particular Rea, tampoco lo hace, y es que es lo normal cuando hay tanta igualdad. Para mí están siendo duros pero totalmente dentro de lo aceptable y legal.

Casi nunca me posiciono con nadie, en plan "que gane el mejor", pero este año en SBK me tira mucho TOPrak. Me gustaría que se lo llevase él.  :moto :moto :moto

Es que está más interesante que MotoGP. Últimamente me gustan más la carreras de SBK que de MotoGP.

Si a eso le sumas que está Álvaro Bautista como máximo representante de España en SBK, me hace disfrutar más la carreras de SBK

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2021, 14:39:37 pm »
A mi la verdad una de las cosas que más me está gustando de SBK es que hay muchas luchas, y no solo las de Rea y Toprak.

Redding me está gustando mucho en este final de año, en cuanto a mentalidad, y el tío está dando todo lo que tiene. La evolución de las Honda, fundamentalmente con Bautista, que sin jugarse nada en la general va luchando podios con una moto que se le menea para todos sitios. De repente te viene un Baz y se te mete en el podio en varias pruebas. Y sobre todo, en general, la plasticidad de la categoría en cuando a movimientos de las motos, me parece mucho más sugerente que MotoGP la verdad

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2021, 23:46:42 pm »
Sleepy, estoy contigo, ni mencionamos nombres ni motes ni nada, vamos a no provocar el conjuro de maleficios algoritmicos aleatorios .... no vaya a ser que Dorna o alguien parecido, decida que entre un infiel, o un miembro del imperio tiquismiquis haya que ayudar a alguno de los dos ... (me falta una coma antes de tiquismiquis, pero me gusta esta falta de ortografia, que causa duda en la frase en si)

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2021, 23:44:20 pm »
Sleepy, estoy contigo, ni mencionamos nombres ni motes ni nada, vamos a no provocar el conjuro de maleficios algoritmicos aleatorios .... no vaya a ser que Dorna o alguien parecido, decida que entre un infiel, o un miembro del imperio tiquismiquis haya que ayudar a alguno de los dos ... (me falta una coma antes de tiquismiquis, pero me gusta esta falta de ortografia, que causa duda en la frase en si)


   

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #40 en: 07 de Octubre de 2021, 15:19:21 pm »
:lol :lol :lol :lol
 Y comienza el show señores!
NOTICIAS
Rea: "No estoy aquí para echarle mierda a Toprak, pero creo que hay un límite para ciertas acciones"
Publicado el 02/10/2021 en Mundial de SBK

Como si el no entraba a saco  en esa misma carrera.en fin. Que poco decoro.

Es un llorón. El turco ha sido agresivo, pero todo en el limite de lo legal, y sin hacer adelantamientos apoyandose en alguien como a veces se le puede achacar a Marc.

Rea creo que ha hecho maniobras al nivel del turco.

Es un llorón. Es un pilotazo y por supuesto de los mejores que ha habido, indiscutible. Pero es un puñetero llorón. Me encantaría que el turco subiera a MGP, y Alvaro con la Ducati, o quien sea, le diera para el pelo en 2022. A ver qué excusa busca.

Por cierto, vaya faena lo de Bautista. Manda eggs que haya sido en la ultima curva, pero entiendo visto en otras ocasiones, que Baz salía mejor de la última curva y no quería sorpresas. No se si catalogarla como otra Bautistada más, podría ser, pero es que es ver donde es capaz de llegar con una moto que se menea hasta al ralentí, y joer...

Totalmente de acuerdo, Rea es dominador.. hasta que le presionan, como pasó con Bautista hasta que este empezó a caerse en casi todas las carreras.

Yo a tope con Toprak, super pilotaje y poquitos errores comete, se saca algo de la manga que parece loco... y normalmente lo clava...cn la yamaha y dainese, me recuerda a Rossi en sus años buenos jeje

Eso si, el Rea agresivo de la carrera 2 tb ha sido una gozada verlo :fiseta

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #41 en: 07 de Octubre de 2021, 22:24:50 pm »
Aquí somos todos pro Toprak?..
Habrá alguien de Rea..
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png