El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)  (Leído 2340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2021, 15:20:33 pm »
Rebozon para Rea en su pista fetiche.
Se arruina un carreron.... Como iban a picha revoleada con Toprak y Redding.. 😀
Rea iba muy jugado y sin asco al toque,  el turco más sosegado, más en forma...
Una pena.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2021, 15:40:56 pm »
Alvarito con una bautisteada...
Loris en podio... Impresionante.
Mercado hace un 8 con una moto de repartir pizzas jejeje
Tito bastante decente hoy.
Gran carrera..... El Turco no deja nada.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2021, 18:58:49 pm »
Rebozon para Rea en su pista fetiche.
Se arruina un carreron (...)

Pues sí, esa sensación me ha quedado. Estaba siendo una carrera salvaje.  :sleep

Redding se ha quejado de los adelantamientos de Toprak en la 1. No sé cómo lo veis...

El turco es escandalosamente superior al resto frenando y no duda en meterse siempre que tiene la opción, y me da que la queja es producto de la frustración y la impotencia. Cada vez que el de Ducati le pasaba en recta, Toprak recuperaba a continuación en la frenada. Si sabes que frena más fuerte que tú y que te va a ganar el interior, prueba a trazar más cerrado; si frenas siempre pegado al piano, el turco se va a meter sí o sí. Y el tío siempre las clava: no se ha ido largo ni una sola vez, lo cual suele ser habitual en esa curva cuando apuras jugándote la posición. Tiene un control absoluto.

No pierda el focus Sleepy, lo de menos son las motos   :hysterical

I'll try my best. 

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2021, 20:40:25 pm »
las referencias eran por Claudia, Sleepy :lol
All in Epis

J*der, entre la confusión y ese "All in Epis", menudo descojone más tonto...  :hysterical

Me imagino la cara que se le habrá quedao a Tormo...


jaja, la de siempre, la de tonto ...

Toprak Razka 27, muy "Top". Es cierto que se le ve un paso o dos por delante de los demás. Las quejas de Scott Redding 45 me han parecido respetuosas y a lo mejor tiene ALGO de razón (Jonny Rea 1 y Toprak se han pegado algo innecesaria y peligrosamente al principio), pero no creo que le beneficien.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2021, 21:32:21 pm »
Disculpe el malentendido.  :lol

Le dejo este enlace por si quiere cotillear: https://www.instagram.com/clau_fdz8/?hl=es

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2021, 22:01:14 pm »
Disculpe el malentendido.  :lol

Le dejo este enlace por si quiere cotillear: https://www.instagram.com/clau_fdz8/?hl=es

Pues una chica muy agradable. Se le nota buena persona, sana, equilibrada y temerosa de Dios. Le deseo lo mejor. Que Dios la bendiga.

En cuanto a lo del piloto aussie, causa y objeto de nuestro felizmente intrascendente y diligentemente remediado malentendido, me recuerda a una frase que leí que decía un piloto australiano cuyo nombre no recuerdo, leyenda local en carreras de club y regionales. Decíase que, al llegar a los circuitos el domingo, su pregunta era ...


"Which way does the track go and what's the lap record?"

trtrtrtrtr ... psssh!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2021, 09:45:53 am »
 :lol :lol :lol :lol
 Y comienza el show señores!
NOTICIAS
Rea: "No estoy aquí para echarle mierda a Toprak, pero creo que hay un límite para ciertas acciones"
Publicado el 02/10/2021 en Mundial de SBK

Como si el no entraba a saco  en esa misma carrera.en fin. Que poco decoro.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2021, 09:57:00 am »
Que Redding se quejara se puede entender, estaba recibiendo hachazos  y no puede tocar a uno u otro sin que le caigan encima !juego.

A mi me parece que Toprak no es que solo frena mejor y no se cuela luego...
También deja la moto en donde molesta al otro al levantar, con una presición asombrosa.

Una especie de blockpass, sin contacto y que los deja imposibilitados.
Y con el orgullo herido.
Algo así como haría el 93 pero sin la burrada de echar afuera o peraltarle al rival, sin contacto.

Y tampoco le hace ascos a meter la moto y rozar si hace falta.
Santos no los hay.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2021, 10:02:36 am »
Por cierto... Quitarán el neumático blando  que perjudican a kawa y no a Ducati y a Yamaha.

Imagino que es casualidad. Ya terminando el año. :smash
« última modificación: 03 de Octubre de 2021, 14:41:18 pm por CAUCHO49 »
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2021, 10:56:29 am »
A tope con el turco.

Como hará cualquier phorero de bien.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2021, 12:34:14 pm »
:lol :lol :lol :lol
 Y comienza el show señores!
NOTICIAS
Rea: "No estoy aquí para echarle mierda a Toprak, pero creo que hay un límite para ciertas acciones"
Publicado el 02/10/2021 en Mundial de SBK

Como si el no entraba a saco  en esa misma carrera.en fin. Que poco decoro.

Es un llorón. El turco ha sido agresivo, pero todo en el limite de lo legal, y sin hacer adelantamientos apoyandose en alguien como a veces se le puede achacar a Marc.

Rea creo que ha hecho maniobras al nivel del turco.

Es un llorón. Es un pilotazo y por supuesto de los mejores que ha habido, indiscutible. Pero es un puñetero llorón. Me encantaría que el turco subiera a MGP, y Alvaro con la Ducati, o quien sea, le diera para el pelo en 2022. A ver qué excusa busca.

Por cierto, vaya faena lo de Bautista. Manda eggs que haya sido en la ultima curva, pero entiendo visto en otras ocasiones, que Baz salía mejor de la última curva y no quería sorpresas. No se si catalogarla como otra Bautistada más, podría ser, pero es que es ver donde es capaz de llegar con una moto que se menea hasta al ralentí, y joer...

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2021, 12:45:58 pm »
:lol :lol :lol :lol
 Y comienza el show señores!
NOTICIAS
Rea: "No estoy aquí para echarle mierda a Toprak, pero creo que hay un límite para ciertas acciones"
Publicado el 02/10/2021 en Mundial de SBK

Como si el no entraba a saco  en esa misma carrera.en fin. Que poco decoro.

Es un llorón. El turco ha sido agresivo, pero todo en el limite de lo legal, y sin hacer adelantamientos apoyandose en alguien como a veces se le puede achacar a Marc.

Rea creo que ha hecho maniobras al nivel del turco.

Es un llorón. Es un pilotazo y por supuesto de los mejores que ha habido, indiscutible. Pero es un puñetero llorón. Me encantaría que el turco subiera a MGP, y Alvaro con la Ducati, o quien sea, le diera para el pelo en 2022. A ver qué excusa busca.

Por cierto, vaya faena lo de Bautista. Manda eggs que haya sido en la ultima curva, pero entiendo visto en otras ocasiones, que Baz salía mejor de la última curva y no quería sorpresas. No se si catalogarla como otra Bautistada más, podría ser, pero es que es ver donde es capaz de llegar con una moto que se menea hasta al ralentí, y joer...

Pues ahora Álvaro ha hecho una buena Superpole Race y ha quedado 5°. En ambas carreras no ha salido bien, pero ha conseguido mejorar incluso su posición de parrilla para la 2a carrera.

Van der Mark gana con BMW, los cuales no ganaban desde 2013 y se une al selecto grupo de pilotos que han ganado con la marca alemana, donde solo están él, Davies y Melandri.

Baz espectacular, pidiendo a gritos una moto para 2022.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2021, 14:03:56 pm »
Baz es un clamor que no haya encontrado moto para este año. Tampoco sé si se subió mucho a la parra para ir a determinados equipos, o qué... Como todo, es saber todas las versiones. Lo unico que se sabe es que se quedo fuera al no tener moto Ten Kate, pero por lo demás...

Ducati, viendo que en el Barni desde Forés no ha habido nadie competente que asegure resultados, y ahora tras la retirada de Davies, creo que "debería" tomar nota de Baz con lo que está haciendo.

Y ojo, que Rinaldi se ha hecho bastante daño, veremos a ver qué ocurre. La siguiente es en Argentina, esperemos que no se haya hecho mucho, pero no parecía eso por las imágenes.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2021, 14:10:25 pm »
Baz es un clamor que no haya encontrado moto para este año. Tampoco sé si se subió mucho a la parra para ir a determinados equipos, o qué... Como todo, es saber todas las versiones. Lo unico que se sabe es que se quedo fuera al no tener moto Ten Kate, pero por lo demás...

Ducati, viendo que en el Barni desde Forés no ha habido nadie competente que asegure resultados, y ahora tras la retirada de Davies, creo que "debería" tomar nota de Baz con lo que está haciendo.

Y ojo, que Rinaldi se ha hecho bastante daño, veremos a ver qué ocurre. La siguiente es en Argentina, esperemos que no se haya hecho mucho, pero no parecía eso por las imágenes.

Rinaldi está apto para correr en la segunda carrera. Acabo de verlo.

Yo si fuera el Barni iría a por Bassani. Y el Go Eleven debería quedarse con Baz.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:WSBK - Round 11 | Portugal (Portimao)
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2021, 14:31:53 pm »
VDM no debería haber podido correr hoy, después de la agresión a creo que Locatelli.

Me parece una vergüenza que no haya habido sanción.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500