El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Grand Prix Of the Américas  (Leído 2837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Red Bull Grand Prix Of the Américas
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2021, 21:49:46 pm »
DIOS
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Red Bull Grand Prix Of the Américas
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2021, 22:02:37 pm »
Márquez cansadísimo. Parece que todavía está lejos del pico de forma física óptimo.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Red Bull Grand Prix Of the Américas
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2021, 22:05:21 pm »
El jefe jefeando.

Es leyenda.

Miller con ganas de soltarle un guantazo a Mir, y no le culpo. No es la primera vez que el mallorquín mete la moto por las bravas, tiempo atras al propio Jackass, mismamente.

Me gustaría que Fdez se llevara el título de moto2. Gardner lleva un año tremendo, pero m8e da la sensación que últimamente sólo puede defenderse de un  Raúl que está de dulce. Y creo que hubieron un par de carreras en las que los politiqueos de Ktm con su futuro le descentraron, algo con lo que no ha tenido que lidiar el aussie.

Yo soy de los que prefiero que gane Gardner. No por nada en absoluto, pero a parte de que me cae fenomenal, me da la impresión de que esta categoría no está hecha a su envergadura, y ya en la época de Alzamora me molaban este tipo de pilotos. Durante todo el año se ha visto que en recta, incluso por rebufo, muchas veces Remy no era capaz de salir de aspiración. Y a él le pasan por todos lados.

Desde luego la tendencia es claramente a favor de Raúl, pero habrá que ver qué pasa ahora, cuando Remy tenga que volver en modo ata, que, y Raúl que hace ahora que ya no es "todo o nada". Y ojo, que pueden venir carreras en lluvia, etc. Solo quedan rondas europeas y nos metemos ya a finales de octubre y noviembre.

Es el mundial que más me está gustando, de largo, de las 3 categorias

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Red Bull Grand Prix Of the Américas
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2021, 22:24:17 pm »
Me parto con los palabros de Checa y su habilidad para que nada de lo que dice suene mal. "la calor" (aunque sé que es  común en según qué sitios), "hostia", que cuando Carlos la dice, no es un taco, "beneficiable" por beneficioso, "data" por fecha (italianismo?), "prespectiva" (que cuando la dice él, no suena mal).

Y hoy dice Ernest que Martín ha dado 199 pulsaciones en la calificación, y dice el toro, "Está muy salido".

Y por supuesto, esto



que para mí es de las cosas más graciosas que he visto en mucho tiempo.

Frase manida pero cierta en el caso de CC ... si no existiera, habría que inventarlo.

a checa le acaban de tocar el culo en directo en el paddock y suelta el tio "me han tocado el culo! pero a nivel periferico"

q crack
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Red Bull Grand Prix Of the Américas
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2021, 22:25:19 pm »
El jefe jefeando.

Es leyenda.

Miller con ganas de soltarle un guantazo a Mir, y no le culpo. No es la primera vez que el mallorquín mete la moto por las bravas, tiempo atras al propio Jackass, mismamente.

Me gustaría que Fdez se llevara el título de moto2. Gardner lleva un año tremendo, pero m8e da la sensación que últimamente sólo puede defenderse de un  Raúl que está de dulce. Y creo que hubieron un par de carreras en las que los politiqueos de Ktm con su futuro le descentraron, algo con lo que no ha tenido que lidiar el aussie.

Yo soy de los que prefiero que gane Gardner. No por nada en absoluto, pero a parte de que me cae fenomenal, me da la impresión de que esta categoría no está hecha a su envergadura, y ya en la época de Alzamora me molaban este tipo de pilotos. Durante todo el año se ha visto que en recta, incluso por rebufo, muchas veces Remy no era capaz de salir de aspiración. Y a él le pasan por todos lados.

Desde luego la tendencia es claramente a favor de Raúl, pero habrá que ver qué pasa ahora, cuando Remy tenga que volver en modo ata, que, y Raúl que hace ahora que ya no es "todo o nada". Y ojo, que pueden venir carreras en lluvia, etc. Solo quedan rondas europeas y nos metemos ya a finales de octubre y noviembre.

Es el mundial que más me está gustando, de largo, de las 3 categorias

Y el caso es que de altura son iguales (centímetro arriba centímetro abajo) pero en peso Gardner parece que pesa bastante más que Raúl

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Red Bull Grand Prix Of the Américas
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2021, 22:26:26 pm »
Remy no me parece que sea muy tocho. Según la web, 1'74 y 63 kg.

Si habláramos de moto3 no te lo discuto, pero para moto2 casi que tiene el físico ideal. A lo mejor Raúl pesa 10 kg menos, pero con esa cilindrada no creo que sea un gran hándicap.

Edit; Aunque el físico de Raúl quizás sí que es ideal; largo (le entrevistaban Ernest y Checa y me pareció pelin más alto que El Toro, que no es bajito precisamente) y muy delgado.
« última modificación: 03 de Octubre de 2021, 23:05:16 pm por Mertens »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Red Bull Grand Prix Of the Américas
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2021, 22:51:53 pm »
Remy no me parece que sea muy tocho. Según la web, 1'74 y 63 kg.

Si hablaramos de moto3 no te lo discuto, pero para moto2 casi que tiene el físico ideal. A lo mejor Raúl pesa 10 kg menos, pero con esa cilindrada no creo que sea un gran hándicap.

Edit; Aunque el físico de Raúl quizás sí que es ideal; largo (le entrevistaban Ernest y Checa y me pareció pelin más alto que El Toro, que no es bajito precisamente) y muy delgado.
Acabo de mirar la web de MotoGP
Gardner 1'78 ,   72 kg
Raúl 1'77 ,   63 kg

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Red Bull Grand Prix Of the Américas
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2021, 23:04:21 pm »
Seguramente a Remy le vendría bien pesar 9 kgs menos, pero no se pué tener todo.

Pero es que tampoco es un Spies o un Redding precisamente. Y estas motos ya son un poco tochas, 700 y pico cc, se ponen casi a 300 por hora...

 

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2618
Re:Red Bull Grand Prix Of the Américas
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2021, 23:12:13 pm »
2 carreras de sancion a Oncu por la liada que ha hecho en Moto3

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Red Bull Grand Prix Of the Américas
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2021, 23:13:51 pm »
En moto3 al final Acosta va a sudar para que no le coja Foggia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Red Bull Grand Prix Of the Américas
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2021, 23:15:17 pm »
Yo he tenido a Raúl al lado hace una semana y mido 1,78 y 72 kg. Me pareció un pelín más bajito que yo, pero ahí ahí ... pero 63 kg ... no sé. El tío está muy fino y tiene 20 años ... típico chaval seco, gemelacos marcados, cara seca, ni un gramo de grasa, y era un lunes después de carrera, creo, pero de ahí a 63 kg ... no sé. No se le veía tan chupao en camiseta y bermudas. Para medir 1,75 o así y pesar 65 kilos hay que estar muuuuy seco.

Cierto que Remy parece algo más tocho, pero 9 kg entre chavales de 70-75 kg me parece mucho.
« última modificación: 03 de Octubre de 2021, 23:20:23 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Red Bull Grand Prix Of the Américas
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2021, 23:20:37 pm »
2 carreras de sancion a Oncu por la liada que ha hecho en Moto3

¿y le mantienen los puntos de hoy? la verdad que su maniobra ha sido muy peligrosa, y estaba flipando en que no lo hubiesen sancionado. La verdad que no he podido escuchar nada, hoy he llegado a casa a las 21:05 y he visto en directo MotoGP, luego M3 y ahora estoy viendo M2, por lo que no he podido ver las post-carreras ni enterarme de si han sancionado a alguien, pero al verlo en directo, he flipado con que Oncu conservase su posición en la primera carrera, ya que hubiese podido causar un desastre, ya que sabía perfectamente que allí estaba Alcoba, y que dificilmente este podía desaparecer.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Red Bull Grand Prix Of the Américas
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2021, 23:22:17 pm »
Yo mido 1.90; me saqué una foto con Rossi allá por el 2007 y la impresión que da al ver la estampa es que le saco una cabeza. Algo no me ha cuadrado nunca porque se supone que el tío mide 1,82 u 83.

Alomehó es un efecto óCtico.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Red Bull Grand Prix Of the Américas
« Respuesta #43 en: 03 de Octubre de 2021, 23:24:35 pm »
El jefe jefeando.

Es leyenda.

Miller con ganas de soltarle un guantazo a Mir, y no le culpo. No es la primera vez que el mallorquín mete la moto por las bravas, tiempo atras al propio Jackass, mismamente.

Me gustaría que Fdez se llevara el título de moto2. Gardner lleva un año tremendo, pero m8e da la sensación que últimamente sólo puede defenderse de un  Raúl que está de dulce. Y creo que hubieron un par de carreras en las que los politiqueos de Ktm con su futuro le descentraron, algo con lo que no ha tenido que lidiar el aussie.

Yo soy de los que prefiero que gane Gardner. No por nada en absoluto, pero a parte de que me cae fenomenal, me da la impresión de que esta categoría no está hecha a su envergadura, y ya en la época de Alzamora me molaban este tipo de pilotos. Durante todo el año se ha visto que en recta, incluso por rebufo, muchas veces Remy no era capaz de salir de aspiración. Y a él le pasan por todos lados.

Desde luego la tendencia es claramente a favor de Raúl, pero habrá que ver qué pasa ahora, cuando Remy tenga que volver en modo ata, que, y Raúl que hace ahora que ya no es "todo o nada". Y ojo, que pueden venir carreras en lluvia, etc. Solo quedan rondas europeas y nos metemos ya a finales de octubre y noviembre.

Es el mundial que más me está gustando, de largo, de las 3 categorias

Otro Garneriano!!! la verdad que en M3 no me decía nada, ni en el CEV ni en el mundial, pero desde que debutó en el CEV en M2, me hice fan suyo, me encantó como llevaba la M2 y pensaba que se hubiese adaptado antes al mundial, al final este año ha llegado, y da gusto verle pilotar, aparte es un tío que me cae genial!!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Red Bull Grand Prix Of the Américas
« Respuesta #44 en: 03 de Octubre de 2021, 23:27:56 pm »
Creo que los problemas de Gardner en el mundial fueron 2: ha estado con motos y equipos meh hasta llegar al SAG, y las lesiones. Las ha tenido muy graves, y con grandes periodos de convalecencia.

Yo, por mucho que quiera que lo gane él, a día de hoy veo a Raul llevándoselo (se lo merece un montón y me encanta también), aunque todavía puede pasar de todo.