El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK - Round 10 | España (Circuito de Jerez)  (Leído 2697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:WSBK - Round 10 | España (Circuito de Jerez)
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2021, 22:46:54 pm »
eccoli



alrededor de 05:25
« última modificación: 27 de Septiembre de 2021, 22:48:38 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:WSBK - Round 10 | España (Circuito de Jerez)
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2021, 09:13:12 am »
En el vídeo Toprak le comenta a Jonny que va a probar la m1, y Jonny le dice que claro que si tiene la oportunidad, lo haga. Toprak le dice que alo mejor prueba la moto y no le gusta ... y Jonny contesta que sí que le va a gustar ... Que él si quería ir a moto gp pero nunca tuvo la oportunidad , y que " y dentro de poco, tendrás treinta años y nadie allí te querrá" ... la verdad, se ve que se llevan muy bien y no es un rollo estirado de venga vamos a hacerlo delante de las cámaras, porque además les graban a distancia.

A mi Rea me está empezando a hastiar lo que no está escrito. Le dice a Toprak que si puede ir a la M1 de SRT, ni se lo piense, porque el no tuvo oportunidad. No tuvo oportunidad de ir a un equipo satélite de MotoGP? Es decir, Crutchlow pudo, pero el no? Otro día luego te dice otra cosa, y así.

Una cosa es que no haya ido a MotoGP porque no se han dado las condiciones que él quería (equipo de fábrica), algo que me parece bastante lícito porque al final es "su carrera" y hace con ella lo que venga en gana. Pero ya en nivel de llorería que se gasta es de telenovela venezolana. Vamos, hace años ha habido mil y un rumores de Rea y equipos de MotoGP, y que el norirlandés ha descartado porque quería ir a un equipo de fabrica. 

A ver si lo que quiere es quitarse de en medio a Toprak y tener el camino más llano en 2022.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK - Round 10 | España (Circuito de Jerez)
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2021, 11:00:41 am »

A ver si lo que quiere es quitarse de en medio a Toprak y tener el camino más llano en 2022.

Lo primero no lo sé. Lo segundo, lo de esta cita, seguro  :lol :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:WSBK - Round 10 | España (Circuito de Jerez)
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2021, 13:22:31 pm »
En el vídeo Toprak le comenta a Jonny que va a probar la m1, y Jonny le dice que claro que si tiene la oportunidad, lo haga. Toprak le dice que alo mejor prueba la moto y no le gusta ... y Jonny contesta que sí que le va a gustar ... Que él si quería ir a moto gp pero nunca tuvo la oportunidad , y que " y dentro de poco, tendrás treinta años y nadie allí te querrá" ... la verdad, se ve que se llevan muy bien y no es un rollo estirado de venga vamos a hacerlo delante de las cámaras, porque además les graban a distancia.

A mi Rea me está empezando a hastiar lo que no está escrito. Le dice a Toprak que si puede ir a la M1 de SRT, ni se lo piense, porque el no tuvo oportunidad. No tuvo oportunidad de ir a un equipo satélite de MotoGP? Es decir, Crutchlow pudo, pero el no? Otro día luego te dice otra cosa, y así.

Una cosa es que no haya ido a MotoGP porque no se han dado las condiciones que él quería (equipo de fábrica), algo que me parece bastante lícito porque al final es "su carrera" y hace con ella lo que venga en gana. Pero ya en nivel de llorería que se gasta es de telenovela venezolana. Vamos, hace años ha habido mil y un rumores de Rea y equipos de MotoGP, y que el norirlandés ha descartado porque quería ir a un equipo de fabrica. 

A ver si lo que quiere es quitarse de en medio a Toprak y tener el camino más llano en 2022.

joder macho ... se ve que le tienes aprecio!!!!

yo creo que hizo bien, irte a mgp con un carrito (no hablamos de ahora, que hay mucha igualdad) era tontería, sobre todo si en sbk te iba bien. Creo que corrió una vez y no lo hizo mal, pero no le ofrecieron nada en HRC. Y no creo que quiera quitarse a Toprak, es el único que le entretiene desde hace años ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:WSBK - Round 10 | España (Circuito de Jerez)
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2021, 14:00:11 pm »
En el vídeo Toprak le comenta a Jonny que va a probar la m1, y Jonny le dice que claro que si tiene la oportunidad, lo haga. Toprak le dice que alo mejor prueba la moto y no le gusta ... y Jonny contesta que sí que le va a gustar ... Que él si quería ir a moto gp pero nunca tuvo la oportunidad , y que " y dentro de poco, tendrás treinta años y nadie allí te querrá" ... la verdad, se ve que se llevan muy bien y no es un rollo estirado de venga vamos a hacerlo delante de las cámaras, porque además les graban a distancia.

A mi Rea me está empezando a hastiar lo que no está escrito. Le dice a Toprak que si puede ir a la M1 de SRT, ni se lo piense, porque el no tuvo oportunidad. No tuvo oportunidad de ir a un equipo satélite de MotoGP? Es decir, Crutchlow pudo, pero el no? Otro día luego te dice otra cosa, y así.

Una cosa es que no haya ido a MotoGP porque no se han dado las condiciones que él quería (equipo de fábrica), algo que me parece bastante lícito porque al final es "su carrera" y hace con ella lo que venga en gana. Pero ya en nivel de llorería que se gasta es de telenovela venezolana. Vamos, hace años ha habido mil y un rumores de Rea y equipos de MotoGP, y que el norirlandés ha descartado porque quería ir a un equipo de fabrica. 

A ver si lo que quiere es quitarse de en medio a Toprak y tener el camino más llano en 2022.

joder macho ... se ve que le tienes aprecio!!!!

yo creo que hizo bien, irte a mgp con un carrito (no hablamos de ahora, que hay mucha igualdad) era tontería, sobre todo si en sbk te iba bien. Creo que corrió una vez y no lo hizo mal, pero no le ofrecieron nada en HRC. Y no creo que quiera quitarse a Toprak, es el único que le entretiene desde hace años ...

Si si, la verdad es que este año le estoy cogiendo mucha tirria.

Pero ojo, no critico que se fuera o no se haya ido, critico que le diga a Toprak que él nunca tuvo oportunidades para ir a MotoGP, cuando las ha tenido similares a las que ahora se le presentan al turco. Si me dijeras que Toprak puede tener sitio en alguna oficial el año que viene, pues no diría nada. Pero es que el sitio postulado sería en el SRT, un equipo satélite. El mismo Rea comentó hace tiempo que él tuvo ofertas de equipos satélite, pero que el no quiso subir ya que no le vino nada de ningun equipo de fábrica. ¿Entonces como es que ahora le dices a Toprak que nunca tuviste oportunidades?

Que es opinion personal y subjetiva por mi parte, pero es que la verdad que sus declaraciones me parecen más de un llorón en potencia. En pista el tío es un gentleman, lucha dentro de los límites y siempre bastante deportivo. Pero cuando abre el pico...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:WSBK - Round 10 | España (Circuito de Jerez)
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2021, 15:30:20 pm »
Yo creo que se refiere a "si puedes ir, ve" pero siempre que tengas una buena oferta (y los satélites de ahora no tienen nada que ver con los de hace años). Creo que cuando dice que él no tuvo  oportunidad de ir, se refiere a oportunidad lógica, lo que un campéon de sbk merecería, no hablamos de si  va redding  o chaz davies. Pero bueno, creo que a Toprak, si le ofrecen una prueba es con el permiso de Yamaha, y Toprak es piloto de fábrica de Yamaha en wsbk.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK - Round 10 | España (Circuito de Jerez)
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2021, 18:16:11 pm »
En el vídeo Toprak le comenta a Jonny que va a probar la m1, y Jonny le dice que claro que si tiene la oportunidad, lo haga. Toprak le dice que alo mejor prueba la moto y no le gusta ... y Jonny contesta que sí que le va a gustar ... Que él si quería ir a moto gp pero nunca tuvo la oportunidad , y que " y dentro de poco, tendrás treinta años y nadie allí te querrá" ... la verdad, se ve que se llevan muy bien y no es un rollo estirado de venga vamos a hacerlo delante de las cámaras, porque además les graban a distancia.

A mi Rea me está empezando a hastiar lo que no está escrito. Le dice a Toprak que si puede ir a la M1 de SRT, ni se lo piense, porque el no tuvo oportunidad. No tuvo oportunidad de ir a un equipo satélite de MotoGP? Es decir, Crutchlow pudo, pero el no? Otro día luego te dice otra cosa, y así.

Una cosa es que no haya ido a MotoGP porque no se han dado las condiciones que él quería (equipo de fábrica), algo que me parece bastante lícito porque al final es "su carrera" y hace con ella lo que venga en gana. Pero ya en nivel de llorería que se gasta es de telenovela venezolana. Vamos, hace años ha habido mil y un rumores de Rea y equipos de MotoGP, y que el norirlandés ha descartado porque quería ir a un equipo de fabrica. 

A ver si lo que quiere es quitarse de en medio a Toprak y tener el camino más llano en 2022.

joder macho ... se ve que le tienes aprecio!!!!

yo creo que hizo bien, irte a mgp con un carrito (no hablamos de ahora, que hay mucha igualdad) era tontería, sobre todo si en sbk te iba bien. Creo que corrió una vez y no lo hizo mal, pero no le ofrecieron nada en HRC. Y no creo que quiera quitarse a Toprak, es el único que le entretiene desde hace años ...

Rea corrió dos carreras con la Honda de Stoner e hizo 8º y 7º.
Tenía la premisa de no caerse por parte de Hrc, aparte de acostumbrarse a Brisgestones.

No lo hizo nada mal
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:WSBK - Round 10 | España (Circuito de Jerez)
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2021, 21:41:04 pm »
Eso, gracias Ritchie. Lo hizo de cojones.

Si Toprak gana este mundial, Yamaha debería plantearse su paso a mgp.

Lo que me mola del vídeo es que el tío dice, con toda naturalidad, "oye, que a lo mejor no me mola ..." Deja claro que el tío se mueve por diversión, si la mgp le mola, si ve el desafío de llevar un bicho mucho más crítico pero más divertido potencialmente, creo que hará lo posible por subir. Y un piloto turco sería una novedad en mgp, supongo que a Carmelo también le molaría la idea.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK - Round 10 | España (Circuito de Jerez)
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2021, 21:56:32 pm »
Y ojo, en Misano, primera carrera que hizo, fp1, fp2 y fp3 en mojado. Primera sesión en seco fue la pole... y 9º.

Y en Aragón... misma jugada. Fp1, fp3 y fp3 en agua. Pole en seco y hace 7º.

Luego en carrera 8º y 7º, habiendo hecho solo ambas QP's en seco.

Rea tuvo el hándicap de la erupción de Marc Márquez. Si no hubiese sido por Marc, no me hubiese extrañado que, visto lo visto, Rea hubiese podido ser el compañero de Pedrosa en 2013.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:WSBK - Round 10 | España (Circuito de Jerez)
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2021, 11:53:41 am »
Rea lo hizo muy bien en todos los casos que comentáis, y creo que no hubiera llegado al nivel de los Pedrosa, lorenzo, Stoner...pero que hubiera ganado más de una y de dos carreras, vamos que sí.

Pero me sigue pareciendo un llorón actualmente  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:WSBK - Round 10 | España (Circuito de Jerez)
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2021, 12:26:06 pm »
Una cosa no quita la otra XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK - Round 10 | España (Circuito de Jerez)
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2021, 12:52:12 pm »
Yo tampoco creo que llegase a alien, pero sí a buen outsider.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:WSBK - Round 10 | España (Circuito de Jerez)
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2021, 15:43:48 pm »
Tito sustituye a Matías..
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK - Round 10 | España (Circuito de Jerez)
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2021, 08:42:27 am »
¿Qué Matías? ¿Prats? ¿Ahora se pasa a la TV?  :fumando :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7572
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK - Round 10 | España (Circuito de Jerez)
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2021, 14:20:21 pm »
Había un artículo muy interesante pululando por ahí sobre limitar los desarrollos.

Básicamente decía que era muy difícil escaparse porque se ponen desarrollos muy largos para aprovechar rebufos, de modo que si te quedas sin rebufo no te escapas porque palmas décimas con respecto al resto. Eso favorece las carreras en grupo.

El autor en cuestión defendía caparlos para hacerlos más cortos y favorecer que los pilotos se puedan escapar y los grupos se "partan"
Con la igualdad, a priori, que hay en moto2 ¿por que no se forman estos trenes? Mismo motor, copa cuasiKalex y casi todos pilotos ascendidos de M3. Quizas se podria extrapolar a M3 algo para minimizar peligros, quitarlos es imposible

Pues no te sabría decir exactamente, en Moto2 el rebufo no es tan importante como en Moto3, Baz lo asocia a que son motos poco potentes y es más difícil marcar la diferencia por pilotaje.

https://es.motorsport.com/motogp/news/mejorar-seguridad-accidentes-pilotos-motogp-sbk/6678132/
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"