El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY BRITISH GRAND PRIX  (Leído 2734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:MONSTER ENERGY BRITISH GRAND PRIX
« Respuesta #45 en: 29 de Agosto de 2021, 19:14:50 pm »
No he oído muy bien la elección de los neumáticos, creo han sido la clave  al principio pero parece ser que 1/4 está en modo Alien sin llegar a los niveles de Pedro/Stoner y Cia pero muy muy sólido....

Rins por fin se saca la mala fortuna o el mal de ojo quien sabe, ojalá se mantenga en esta línea y ojo que viene Motorland......

Quitarse el sombrero con Aleix que siempre es un boca chanclas y al final ni chicha ni limona, hoy ha estado de 10 y su aptitud es de dar el máximo, poca gente cree que podía hacer un podio en seco yo lo descartaba, de hecho no sé como estaban las apuestas en B&W.....  lo dicho ahora a  mantenerse y pelear otro podio....

Pol ha estado genial pero creo que algo ha fallado??, ha ido perdiendo ritmo y se ha visto fuera del podio cuando ha estado al principio muy peleón, algo han sacado las Honda porque aparte de Pol, Alex que ha estado MIA todo el año ha sacado esta carrera volvió a estar peleando....

Respecto a Marc creo que lleva unas cuantas piñas ya este año y no ligeras... caerte el viernes a 270km/h y salir Ileso es de tener suerte o un ángel de la guardia.... vale que en Jerez tuvo muy mala suerte y si no es por la moto que le golpeó ....la historia sería diferente, pero sale a gloria o mierda, soy el único que piensa que tiene que relajarse un poco?? .... de cara a las cámaras suelta un discurso pero luego va pensando meterle la rueda a todo cristo....

Por cierto alguien pensaba hace 3 años que 1/4 desde su meteórica carrera en Moto2 iba camino de ser World Champiñón en MotoGP, en 2 años y medio, las mismas victorias que Mack???
 

Fabio llevaba el blando delantero, igual que Mir y los pilotos HRC, y ni a Mir ni a Pol les ha aguantado, pero Fabio va tan tan fino que hasta ha sido capaz de gestionarlo.

Si, la verdad que Marc va demasiado revolucionado, creo que le hace falta ganar una carrera y quizás entonces se calme un poco, pero necesita tranquilizarse, o se volverá a hacer daño.

En cuanto a Fabio, yo hace 6/7 años, si podía visualizarlo como ahora, aunque si te soy sincero, después de sus años en M3 y M2 ya no lo tenía tan claro, aunque recurdo ese año, que yo fui de los pocos que aposté por Fabio como mejor roookie en su primer año.
La verdad que lo que hizo Fabio con 14 y 15 años en sus 2 años en el CEV, yo no se lo he visto a nadie mas, era increible como dominaba las carreras a su antojo contra pilotos mayores que él, llevaba al moto como y por donde quería y nadie era capaz de seguirle. El problema de Fabio fue su entorno, y la presión que se puso sobre él. El hecho de fichar por Monlau, la escuela que había sacado a Marquez, en el momento álgido de la Marquezmanía, hizo que se le señalase como el nuevo Marquez. Recuerdo que hasta Dorna modificó la normativa de edad para que Fabio pudiese debutar ya en el primer GP, porqué el debate era si Fabio sería campeón ya el primer año en M3 o tendría que esperar al segundo, además su inicio de temporada fue muy bueno, lo que alimentó aún mas las expectativas, pero las cosas se empezaron a torcer y Fabio se vio superado por todo eso, y por momentos, pareció que se había perdido como piloto.  Por suerte Fabio ha sabido aprender a gestionar todo esto, y aunque el año pasado tuvo un periodo también un poco extraño, parece que a día de hoy es el mas fuerte en todos los sentidos. A ver como reacciona cuando Marc se recupere y le ponga las cosas difíciles, ya que este año, le está saliendo todo bien, y de momento, no se ha encontrado dificultades.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:MONSTER ENERGY BRITISH GRAND PRIX
« Respuesta #46 en: 29 de Agosto de 2021, 20:26:23 pm »
Gracias Malcom no sabía sobre los neumáticos....

La duda sobre Marc es si será capaz de resistirse al instinto Killer y el resto de Ctos pensar un poco mas en las 25 o 28 vueltas que tiene un GP.... porque hoy por ritmo si Rins puede terminar 2º  Marc podría haber terminado 3º o 4º, el Marc de antes de Jerez era capaz de todo, ahora tengo mis dudas si la lesión le va a permitir volver a ser el Nº1 indiscutible, tb parece que el nivel de los tops es un pelo mejor que en el 2019~20, aunque este año el nivel sube y baja mientras 1/4 está intratable.... según el día Bagnaia y Miller, Mir, Zarco aparecen y desaparecen pero la velocidad está ahí....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:MONSTER ENERGY BRITISH GRAND PRIX
« Respuesta #47 en: 29 de Agosto de 2021, 20:58:08 pm »
Yo creo que RF está muy bien de cabeza. Otra cosa es que ahora pensemos que la mierda de las rrss es algo normal y que hay que aceptar. Que haya que asumir que alos 20 años y dedicándote a un deporte en el que la gente SE MATA, tengas que aceptar que haya 200.000 ******* que te pueden decir lo que les salga de los h impunemente y delante de todo el mundo.

Y estos chavales de 20 años , 15 años, han nacido con el móvil en la mano, y para ellos no es fácil desconectarse. Imaginad que vuestro rendimiento en el trabajo fuera público y abierto a que cualquier descerebrado pudiera ponerte a parir  delante de millones de personas cada vez que hacías algo mal.

Con eso y con todo, creo que a Raúl (por lo que ha dicho él, no voy de Nostradamus) todo el follón de te quedas-no te quedas-subes con KTM-subes con Yamaha le ha afectado bastante. Y le afectará. Hace menos de un añoestaba corriendo en m3, de aquí a 9 meses está en mgp y no por decisión propia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:MONSTER ENERGY BRITISH GRAND PRIX
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2021, 22:34:49 pm »
Yo creo que RF está muy bien de cabeza. Otra cosa es que ahora pensemos que la mierda de las rrss es algo normal y que hay que aceptar. Que haya que asumir que alos 20 años y dedicándote a un deporte en el que la gente SE MATA, tengas que aceptar que haya 200.000 ******* que te pueden decir lo que les salga de los h impunemente y delante de todo el mundo.

Y estos chavales de 20 años , 15 años, han nacido con el móvil en la mano, y para ellos no es fácil desconectarse. Imaginad que vuestro rendimiento en el trabajo fuera público y abierto a que cualquier descerebrado pudiera ponerte a parir  delante de millones de personas cada vez que hacías algo mal.

Con eso y con todo, creo que a Raúl (por lo que ha dicho él, no voy de Nostradamus) todo el follón de te quedas-no te quedas-subes con KTM-subes con Yamaha le ha afectado bastante. Y le afectará. Hace menos de un añoestaba corriendo en m3, de aquí a 9 meses está en mgp y no por decisión propia.

El tema de las rrss no era exclusivamente a lo que me refería, sino a un conjunto de varios aspectos que he comentado antes y que englobados en su conjunto, me da que se mete en berenjenales que no entiendo muy bien.

Otro tema que bien comentas es el problema de la subida a MotoGP y las circunstancias que ha sufrido. En eso, y en lo que le haya podido afectar en su rendimiento, no opino ni pongo un pero porque no ha de ser fácil de gestionar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:MONSTER ENERGY BRITISH GRAND PRIX
« Respuesta #49 en: 29 de Agosto de 2021, 23:10:30 pm »
Yo creo que simplemente ha querido entrar en el juego psicológico para meterle mas presión a Gardner, y le ha salido mal.

En cuanto a su cabeza, yo estoy con Tormo, creo que la tiene bastante en su sitio, y es un talentazo. En cambio no tengo tan claro que los que le representan, la tengan tan bien, porqué casi cada año se ha metido en lios contractuales con sus equipos, y también casi cada año, él y su hermano han estado cambiando de equipos. A nivel deportivo, él ha sabido abstraerse casi siempre de eso, y ha seguido corriendo, y corriendo rápido, y eso le ha permitido llegar hasta donde está, a pesar de que a mi modo de ver, los que llevan su carrera podrían haberlo hecho mejor.

En cuanto a Remy, me flipa la sangre fria que tiene, es como si todo le resbalase, habla y actua como quien está haciendo algo rutinario y parece que esto de la presión, no va con él. Hoy ha hecho un paso importantísimo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:MONSTER ENERGY BRITISH GRAND PRIX
« Respuesta #50 en: 29 de Agosto de 2021, 23:44:16 pm »
Me suena que R.F tuvo problemas con Aspar Team porque el quería irse al Team Ajo en Moto 3 y por contrato Aspar no le dejaba?, al final no recuerdo que pasó (hubo juicio o pasta de por medio $$$)? tb parece que hay pilotos que dejan todo a sus managers y no pueden cambiar el rumbo de sus contratos salvo si te llamas Maverick?

¿por un lado el malestar de R.F no sé si fue por la decisión de subir obligado a MotoGP con el Tech3 KTM tras haber recibido la oferta de otro equipo (por cierto fue antes de que Petronas abandonara al Team SRT), tb pienso R.F quería quedarse un 2º año en Moto2 y pelear por el título si este año no ganaba, que tiene pinta de que Remy lo tiene encarrilado?  Con el nivel que ha demostrado este año + un poco + centrado con la experiencia de este año,  sin Gadner, Bezzechi, Digiantonio no creo que hubiese tenido grandes problemas en Moto2 el 2022, o quizás Acosta?
 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:MONSTER ENERGY BRITISH GRAND PRIX
« Respuesta #51 en: 30 de Agosto de 2021, 10:59:21 am »
Quartararo on fire: no veo quien le pueda parar este año.
Marc da miedo. Tiene que reflexionar un poco. No es normal ni que se caiga tantas veces ni que se toque con otros pilotos otras tantas, casi siempre por su culpa.
Aleix muy bien. Me alegro por él pero sobre todo por ver a la Aprilia en el podio. Ojalá les de ánimo para seguir apretando y que no sea flor de un día.
En Ducati falta un piloto top consolidado. Tienen buenos pilotos pero no un líder claro. Demasiado irregulares.
La vuelta de Dovi sobre una M1 para mí es una buena noticia. Será interesante ver de qué es capaz.
Ganas de ver a Viñales con la Aprilia también.
Los lunes por la mañana no molan nada.

 :moto

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:MONSTER ENERGY BRITISH GRAND PRIX
« Respuesta #52 en: 30 de Agosto de 2021, 12:34:27 pm »
Los lunes por la mañana no molan nada.

A no ser que empieces las vacaciones XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:MONSTER ENERGY BRITISH GRAND PRIX
« Respuesta #53 en: 30 de Agosto de 2021, 14:59:39 pm »
Gracias Malcom no sabía sobre los neumáticos....

La duda sobre Marc es si será capaz de resistirse al instinto Killer y el resto de Ctos pensar un poco mas en las 25 o 28 vueltas que tiene un GP.... porque hoy por ritmo si Rins puede terminar 2º  Marc podría haber terminado 3º o 4º, el Marc de antes de Jerez era capaz de todo, ahora tengo mis dudas si la lesión le va a permitir volver a ser el Nº1 indiscutible, tb parece que el nivel de los tops es un pelo mejor que en el 2019~20, aunque este año el nivel sube y baja mientras 1/4 está intratable.... según el día Bagnaia y Miller, Mir, Zarco aparecen y desaparecen pero la velocidad está ahí....

Pues por lo que he leido de las declaraciones de Pol, también llevaba el blando trasero, y ese fue el que le bajó el rendimiento y le impidió luchar por el podium.