El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Homenaje personal a Santiago Herrero  (Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Homenaje personal a Santiago Herrero
« en: 29 de Agosto de 2021, 22:45:51 pm »
Buenas familia!

saludos a todos de nuevo, que hace tiempo que no paro por aquí :unsure Abro este tema buscando ayuda a ver si alguien me puede echar un cable. El caso es que con motivo de unos días libres, voy a hacer un viaje en moto por parte de la zona norte de nuestro país, y aprovechando lo mucho que me acerco durante un tramo de la ruta, quería pasar por Derio, en concreto por el cementerio donde se hallan los restos de nuestro querido Santiago Herrero, y así visitar su lugar.

Bueno, el caso es que no sé si alguien de por aquí -o alguien que conozca a alguien- sabe donde está su lápida, dado que el cementerio no es especialmente pequeño. Mi idea era llamar antes y preguntar a algún funcionario que allí trabaje, pero vamos, con poca esperanza de que le conozca. No sé si se os ocurre algo, porque noticias que hagan referencia tampoco he encontrado.

Pues eso, que si alguien sabe algo, pues se agradecerá. La info, si lo consideráis oportuno y por proteger la intimidad del lugar y por respeto a su familia, la podemos compartir por privado.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!! :cheers

P.D: no se me ocurría mejor lugar en el que preguntar que aquí, donde se encuentra la mayor concentración de frikis por "neumático cuadrado"  :lol :lol

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Homenaje personal a Santiago Herrero
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2021, 23:58:06 pm »
¡Pero tío, cuánto tiempo!

Todavía me acuerdo de aquel pormenorizado análisis de pilotaje que hiciste desde el vial de la última curva de Jerez.  :lol

Se me ocurre que quizá el forero SantiOssa sepa algo, pero anda desaparecido desde ni se sabe.  :sleep

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Homenaje personal a Santiago Herrero
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2021, 00:33:52 am »
En el propio cementerio te ayudan ... es facil

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Homenaje personal a Santiago Herrero
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2021, 01:11:55 am »
Hola, gente.

Pues en su día me lo apunté por si algún día lo necesitaba alguien.

Está en la Zona T, nicho 91.

Está bien indicado, si mal no recuerdo. Está entrando al cementerio, hacia la izquierda.
Estaría guay si pusieras una foto para ver si sigue bien la lápida.

Un saludo.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Homenaje personal a Santiago Herrero
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2021, 06:04:02 am »
HOLY COW!  :oh


Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Homenaje personal a Santiago Herrero
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2021, 21:26:08 pm »
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Homenaje personal a Santiago Herrero
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2021, 21:45:34 pm »
Hola, gente.

Pues en su día me lo apunté por si algún día lo necesitaba alguien.

Está en la Zona T, nicho 91.

Está bien indicado, si mal no recuerdo. Está entrando al cementerio, hacia la izquierda.
Estaría guay si pusieras una foto para ver si sigue bien la lápida.

Un saludo.

Que grande!
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Homenaje personal a Santiago Herrero
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2021, 22:42:24 pm »
Y no nos ha dicho el nombre del jardinero municipal que plantó los cipreses del cementerio porque no venía al caso añadir esa clase de detalles...

Santiossa es una enciclopedia viviente.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Homenaje personal a Santiago Herrero
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2021, 12:21:21 pm »
Epifumeros:

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Homenaje personal a Santiago Herrero
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2021, 14:22:56 pm »
me meo  :hysterical


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Homenaje personal a Santiago Herrero
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2021, 16:07:36 pm »
Hola, gente.

Pues en su día me lo apunté por si algún día lo necesitaba alguien.

Está en la Zona T, nicho 91.

Está bien indicado, si mal no recuerdo. Está entrando al cementerio, hacia la izquierda.
Estaría guay si pusieras una foto para ver si sigue bien la lápida.

Un saludo.

Fenomenal!! Muchas gracias!! :dance

Pasaré info de aquello, esperando que esté todo en orden.

¡Pero tío, cuánto tiempo!

Todavía me acuerdo de aquel pormenorizado análisis de pilotaje que hiciste desde el vial de la última curva de Jerez.  :lol


Ya no tengo tanto tiempo como antes, pero lo sigo con la misma intensidad :bebe_pepsi:

Epifumeros:



jajajajajajaja
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Homenaje personal a Santiago Herrero
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2021, 16:21:49 pm »
Joer…pensé que habías desaparecido!!

Fuerte abrazo!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Homenaje personal a Santiago Herrero
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2021, 18:11:22 pm »


Raise a glass por JackCromwell por su iniciativa, y por Santiossa que no nos olvida y nos vigila por el rabillo del ojo.

Un abrazo a todos, pero que corra el aire, que hase caló

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Homenaje personal a Santiago Herrero
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2021, 16:38:23 pm »
Joer…pensé que habías desaparecido!!

Fuerte abrazo!!

Muchas gracias, JRT! :ziggy

A ver si vuelvo a "pescar" algo más de tiempo para vernos por aquí. Os leo, aunque no escriba :fumando





Raise a glass por JackCromwell por su iniciativa, y por Santiossa que no nos olvida y nos vigila por el rabillo del ojo.

Un abrazo a todos, pero que corra el aire, que hase caló


Un abrazo -de los que corre el aire- :lol :cheers
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Homenaje personal a Santiago Herrero
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2021, 20:12:08 pm »
Y no nos ha dicho el nombre del jardinero municipal que plantó los cipreses del cementerio porque no venía al caso añadir esa clase de detalles...

Santiossa es una enciclopedia viviente.

Si hace falta lo puedo averiguar... soy de la zona y trabajo en el sector  :aggg

Un saludo Jack!, cuanto tiempo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".