El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Estiria. Red Bull Ring 2021  (Leído 8836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #165 en: 17 de Agosto de 2021, 20:19:42 pm »
Yo a Binder le veo muy bueno a veces pero con lagunas, lo que pasa es que cuando no  lo hace bien pasa desapercibido. KTM está produciendo un efecto curioso, que es que cuando gana hace mucho ruido (y con razón), pero cuando falla parece que no importa.

Y no me parece muy justo, es un pedazo de fábrica con una estructura de la leche y con un patrocinador  completamente entregado y que tiene la pasta por castigo.

Yo no sé a qué nivel están las tech 3, pero es que Petrucci no ha hecho nada ...y ela ño pasado con la Ducati llegó a ganar alguna en mojado ... de Iker poco que decir después de enterarme el otro día de que tiene 21 años (y antesdeayer corría en el CEV), creo que habría que dejarle un año más.

A ver qué hace Ducati al respecto de que Pramac se le esté subiendo a las barbas a Riparto Corse. Todos creemos que Pecco está para ganar, pero por hache o por bé no lo consigue. Y  Jack de repente se quita de en medio cuando mejor le iba ...

Yo sigo creyendo que Mir eestá en el top3, y me gustaría verle con una Ducatona ... bueno, y a Marc. Pero con dos brazos completamente funcionales.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #166 en: 18 de Agosto de 2021, 02:29:44 am »
Respecto a Binder y Oliveira  este año, si no recuerdo mal, el sudafricano lleva mas top5 que el portugués. Lo que pasa que Miguel tiene esos tres podios seguidos que nos dan u a perspectiva de temporada mas regular

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1254
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #167 en: 19 de Agosto de 2021, 07:01:56 am »
Para el clú de fans :lol


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #168 en: 19 de Agosto de 2021, 07:50:03 am »
Ese es pol, creo que aqui no tiene clú
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #169 en: 19 de Agosto de 2021, 10:16:05 am »
Para el clú de fans :lol


Me vale  :cheers :cheers
da igual el gorila, el caso es engorilarse.
A Blackmore no pq no la levanta solo la cruza :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #170 en: 19 de Agosto de 2021, 11:43:48 am »
Que traigan a Toprak a motogp y ya verás como nos engorilamos  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1254
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #171 en: 19 de Agosto de 2021, 15:38:59 pm »
Vaya error, creí ver un 41... no hay oftalmólogo que cure la falta de atención  :lol

Para enmendar un poco, ésta sí


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #172 en: 19 de Agosto de 2021, 16:30:25 pm »
El 41 en MoneyGP es Aleix .... Brad lleva el 33, pero llevaba el 41 en Moto2

Ahora que la cruzada de Pol esta muy chula, eso es verdad

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #173 en: 19 de Agosto de 2021, 16:40:41 pm »
El 41 en MoneyGP es Aleix .... Brad lleva el 33, pero llevaba el 41 en Moto2

Ahora que la cruzada de Pol esta muy chula, eso es verdad

Fue un "Big Moment" que dirían los ingleses XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #174 en: 19 de Agosto de 2021, 23:20:59 pm »
Quizás Policho siga haciendo esas cruzadas, pero como ya no lo enfocan...

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #175 en: 21 de Agosto de 2021, 00:37:43 am »
Cuando le enfocan pone "CRASH" al lado de su nombre y es una pena.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #176 en: 21 de Agosto de 2021, 09:52:51 am »
 :hysterical
Su ambición puede más que su talento....... Quería recordar esa frase de Stoner.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #178 en: 25 de Agosto de 2021, 00:35:56 am »
https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/18393-el-speed-up-racing-suspende-a-yari-montella-con-dos-carreras-de-sancion.html

¿Pero que ha pasado? ¿Quiso correr sin estar apto? ¿o es que el equipo cree que está apto para correr y él aún no quiere? Es una pena porqué Yari es muy joven, y hizo un año espectacular en el CEV, es un piloto con mucho futuro, y estas cosas no suelen ser buenas para la carrera de un piloto. Parece que va a salir del equipo de Boscoscuro, espero que encuentre equipo y se mantenga en el mundial, ya que pese a su mala temporada, creo que puede hacerlo bien a corto plazo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gp Estiria. Red Bull Ring 2021
« Respuesta #179 en: 25 de Agosto de 2021, 00:39:24 am »
Por cierto, parece que Dovi va a fichar por Petronas hasta final de temporada, y correra junto a Rossi. Por su parte Cal seguirá en el oficial hasta que se recupere Morbidelli, que adelantaría así su ascenso al equipo oficial.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/18394-andrea-dovizioso-cerca-de-fichar-por-yamaha-y-formar-equipo-con-rossi.html

Es una pena porqué puede arruinarle el debut en MotoGP a Vierge, que al parecer iba a correr en Motorland, y ahora, si llega Dovi, seguramente no se produzca.

Por cierto, en Petronas van a coincidir los 2 pilotos mas veteranos con mucha diferencia de la categoría.