El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 55816 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #270 en: 02 de Julio de 2021, 00:52:13 am »
Si Maverik va a Aprilia, Aleix quedara por delante de el ... si va a Ducati hara podios y algun off10, pero no tiene huevos para ir a Aprilia ... en Ducati con acabar la tercera Ducati de 8, y hacer 5 podios habra cumplido
En igualdad de condiciones, creo que Aleix se come al niño ... ninguno de los dos es un top-top, y Aleix es menos veleta y pelin mas serio ...
Opino lo contario, y a lo Pernat:
Maverick le da sopas con honda a Aleix, en MotoGP, en M2, M3 y con el scooter por el paddock.
Eapargaro es bueno pero Viñales es mejor de aquí a Lima.
Hala bien ancho me he quedado
Un acritud Buji :cheers :cheers :lol

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #271 en: 02 de Julio de 2021, 02:09:39 am »
Maverik fue una gran promesa, fue bueno y gano a Aleix hasta jugando al futbolin, pero antes ... ahora el niño esta mas perdido que un pulpo en un garaje ... y la Aprilona es complicada, y los caprichos en Aprilia (que se estrena como equipo de fabrica oficial, no lo olvidemos) van a ir ajustaos ... en mi opinion en 2022 si el niño va a Aprilia palma ... ahora si va a Ducati, igual hace algo decente si el psicologo puede entrar en ese laberinto, pero como paso con Melandri, o Poggiali o tantos otros, que iban para arrasar y se quemaron ... esa es mi opinion

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #272 en: 02 de Julio de 2021, 04:26:40 am »
Bueno, está tan perdido que en la última carrera hizo 2º y pole :lol

Yo creo que para pasar por la piedra a Aleix le sobra :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #273 en: 02 de Julio de 2021, 08:12:56 am »
Es que esa teoría en la que Aleix se proclama a si mismo piloto top, a mí no me convence. Sus compañeros relevantes en MotoGP han sido Maverick y Iannone.

Viñales aunque sea irregular tiene un techo de dominar carreras, no lo hace siempre pero puede hacerlo.
En su debut en MotoGP prácticamente igualó los puntos de Aleix.
En su segundo año en Suzuki obtuvo 202 puntos, 1 victoria y otros tres podios. Aleix 93 puntos y ningún cajón.

Más recientemente se pudo comparar a Aleix con Iannone.
Iannone venía de Suzuki, donde Rins como novato y perdiéndose 5 carreras al pasar por el quirófano, estuvo cerca en puntos, 70 contra 59.
Al año siguiente Rins se impuso con solvencia en puntos y consiguió mas podios.
Este Iannone derrotado por Rins y por Dovi previamente, en una única e incompleta temporada en Aprilia, igualó el mejor resultado de tantos años de Aleix con esta fábrica, un sexto puesto. En puntos sucumbió 63 a 43, pero se perdió dos carreras por lesión y no corrió las dos últimas por sanción, cuando venía de hacer un sexto.
Para colmo se perdió entrenamientos de pretemporada por complicaciones en una operación de cirugía estética. Esto demuestra que estaba en fase de autodestrucción como piloto, pensando más en esculpir su rostro y su cuerpo que en pilotar.

Añadir que a Aleix le he visto carencias este año para estar más arriba.
Cuando a Fabio le pasó lo del brazo, todos le adelantaban rápidamente menos Aleix, perdió mucho tiempo detrás por indecisión, hasta el mismo lo dijo.
Cuando iba detrás de Márquez en Alemania, cayeron algunas gotas y se desconcentró rápidamente, perdió ritmo y creo recordar que también puestos.

Analizando todo esto, yo no veo para nada elite a Aleix. Este año lo está haciendo bien dentro de su nivel, pero creo que a Maverick no le hace ni cosquillas.




« última modificación: 02 de Julio de 2021, 08:32:38 am por J- »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #274 en: 02 de Julio de 2021, 08:24:35 am »
Es que esa teoría en la que Aleix se proclama a si mismo piloto top, a mí no me convence. Sus compañeros relevantes en MotoGP han sido Maverick y Iannone.

Viñales aunque sea irregular tiene un techo de dominar carreras, no lo hace siempre pero puede hacerlo.
En su debut en MotoGP prácticamente igualó los puntos de Aleix.
En su segundo año en Suzuki obtuvo 202 puntos, 1 victoria y otros tres podios. Aleix 93 puntos y ningún cajón.

Más recientemente se pudo comparar a Aleix con Iannone.
Iannone venía de Suzuki, donde Rins como novato y perdiéndose 5 carreras al pasar por el quirófano, estuvo cerca en puntos, 70 contra 59.
Al año siguiente Rins se impuso con solvencia en puntos y consiguió mas podios.
Este Iannone derrotado por Rins y por Dovi previamente, en una única e incompleta temporada en Aprilia, igualó el mejor resultado de tantos años de Aleix con esta fábrica, un sexto puesto. En puntos sucumbió 63 a 43, pero se perdió dos carreras por lesión y no corrió las dos últimas por sanción, cuando venía de hacer un sexto.
Para colmo se perdió la pretemporada por complicaciones en una operación de cirugía estética. Esto demuestra que estaba en fase de autodestrucción como piloto, pensando más en esculpir su rostro y su cuerpo que en pilotar.

Analizando todo esto, yo no veo para nada elite a Aleix. Este año lo está haciendo bien dentro de su nivel, pero creo que a Maverick no le hace ni cosquillas.

Muy de acuerdo con lo comentado.

Es fácil declararse piloto Top cuando eres el único cabeza visible de un proyecto, ya sea Forward o Aprilia. Sí que es cierto que en la época CRT de Aspar, le ganó la tostada a De Puniet, que se le presuponía un muy buen nivel por entonces. Aunque, por otro lado, ese De Puniet no era el mismo tras la lesión de su pierna en Sachsenring en la época del LCR, cuando brillaba con una RCV satélite, cuando por entonces las diferencias eran abismales respecto a las motos de fábrica.

Pero en Suzuki, Viñales le destapó todas las desvergüenzas, y como dices, un Iannone que estaba más para Muchachada Nui que para el mundial no quedó muy lejos, con todos los condicionantes, e igualó su mejor resultado. A mi, sinceramente, no me parece tan impresionante lo que ha conseguido Aleix en Aprilia comparado con lo que hicieron en su momento Bradl y sobre todo Bautista, cuando por entonces era una CRT vitaminada. Con un Iannone en plena forma como en los años de Ducati, un Bautista, o un piloto similar que no es alien, creo que Aleix habría quedado más en evidencia. No digo superado o dejar de ser superado, ojo. Pero cuando tienes de compañeros a Smith, Savadori, etc etc...pues que quieres que te diga.

Creo que un Viñales medio en condiciones mentales le mea en la cara a Aleix. En ese sentido, Aleix me recuerda mucho a los ingleses, que parece que son Top en todo, y es porque saben venderse muy muy bien.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #275 en: 02 de Julio de 2021, 09:18:08 am »
Dennis comenta que David Emmet está 100% convencido que se va a Ducati, porque Mack siempre se queja de las salidas y de la poca aceleración de las Yamaha en comparación con el resto de motos, y ojo aquí está el quiz de la cuestión La Aprilia adolece de CV aceleración y V-Max, por eso me extraña muchísimo que Top Gun acepte un reto. Recordar que en el 2022 Ducati y el resto de fábricas ya pueden meter más ponies, me creo totalmente la teoría de D.Emmet..

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #276 en: 02 de Julio de 2021, 09:47:27 am »
Quiere una mejor moto en las salidas y más aceleración y punta para poder adelantar mejor. Pero cuando haga las primeras curvas con la Ducati echará de menos el paso por curva de la Yamaha  :lol

Es lo de la manta  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #277 en: 02 de Julio de 2021, 10:38:34 am »
A Aleix cuando lo hemos visto en el parc ferme han sido dos veces para subir al podio, las que valen(hace seis años). Ell resto como mejor CRT, independiente o guest star en las retransmisiones. Es rapido y currante pero de ahi a donde el piensa que esta hay un trecho largo, solo hay que mirar numeros, hay pilotos de M3 y M2 con mejores estadisticas que él.
Las estadisticas, son eso estadisticas, frios numeros sin alma, pero es lo unico tangible.
Lo demas son como lagrimas en la lluvia.

Maverick parece que se deja querer por Aprilia pero quiere a otra :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #278 en: 02 de Julio de 2021, 11:02:16 am »
un Iannone que estaba más para Muchachada Nui que para el mundial

Me meo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #279 en: 02 de Julio de 2021, 11:05:04 am »
Yo solía tenerle algo más de estima a Aleix (sigo pensando que es super veloz a una vuelta) pero con el tiempo empiezo a pensar que realmente no hay mucho más de lo que vemos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #280 en: 02 de Julio de 2021, 11:28:55 am »
Yo soy el raro del foro, a mi me gustan y me caen bien los Espargaró, y me gusta lo protector que es Aleix con su hermano, sobretodo cuando era mas joven. Le llega a hacer Fenati a Pol, lo que le hizó a Adrián Fernandez, y Aleix no vuelve a pilotar, pero Fenati acaba en el hospital, jajajjajajj.

Va, os doy un poco de carnaza, "Aleix se siente como un idiota" seguro que muchos de vosotros, hoy si que estáis de acuerdo con él, jajajjajajaj

https://www.todocircuito.com/noticias/27270-aleix-espargaro:-me-siento-como-un-idiota-al-no-poder-adelantar.html


 :cheers :cheers :cheers   :beer

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #281 en: 02 de Julio de 2021, 11:37:02 am »
Parece que se acaban las especulaciones sobre Toprak y su posible salto a MotoGP, ya que ha firmado por 2 años mas con Yamaha SBK.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18035-toprak-razgatl-oglu-firma-un-nuevo-contrato-de-dos-anos-con-yamaha-para-competir-en-superbikes.html


Con eso, a Gerloff se le pone muy bien para acabar en MotoGP.

Por otro lado, si Viñales acaba en VR46, ¿que passa con Bezzechi? ¿Seguirá otro año en M2 para intentar subir como campeón? ¿Fichará por Aprilia?¿Por Petronas?.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #282 en: 02 de Julio de 2021, 15:06:56 pm »
Yo soy el raro del foro, a mi me gustan y me caen bien los Espargaró, y me gusta lo protector que es Aleix con su hermano, sobretodo cuando era mas joven. Le llega a hacer Fenati a Pol, lo que le hizó a Adrián Fernandez, y Aleix no vuelve a pilotar, pero Fenati acaba en el hospital, jajajjajajj.

Va, os doy un poco de carnaza, "Aleix se siente como un idiota" seguro que muchos de vosotros, hoy si que estáis de acuerdo con él, jajajjajajaj

https://www.todocircuito.com/noticias/27270-aleix-espargaro:-me-siento-como-un-idiota-al-no-poder-adelantar.html


 :cheers :cheers :cheers   :beer

Pues dice que le falta mucho motor, pero en Mugello tiene el 6º mejor promedio de velocidad máxima en carrera.

Comentan también que la Aprilia, con esas pedazo alas es la moto con más drag de la parrilla, con lo que igual no le faltan tantos CV's como él piensa.

Desde luego, mirando las velocidades máximas de varias carreras, a veces más arriba, a veces más abajo, pero a las Yamahas se las pule casi siempre, y a las Suzukis varias veces.
Claudica con Ducati's y KTM's
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #283 en: 02 de Julio de 2021, 15:35:47 pm »
Yo soy el raro del foro, a mi me gustan y me caen bien los Espargaró, y me gusta lo protector que es Aleix con su hermano, sobretodo cuando era mas joven. Le llega a hacer Fenati a Pol, lo que le hizó a Adrián Fernandez, y Aleix no vuelve a pilotar, pero Fenati acaba en el hospital, jajajjajajj.

Va, os doy un poco de carnaza, "Aleix se siente como un idiota" seguro que muchos de vosotros, hoy si que estáis de acuerdo con él, jajajjajajaj

https://www.todocircuito.com/noticias/27270-aleix-espargaro:-me-siento-como-un-idiota-al-no-poder-adelantar.html


 :cheers :cheers :cheers   :beer

Pues dice que le falta mucho motor, pero en Mugello tiene el 6º mejor promedio de velocidad máxima en carrera.

Comentan también que la Aprilia, con esas pedazo alas es la moto con más drag de la parrilla, con lo que igual no le faltan tantos CV's como él piensa.

Desde luego, mirando las velocidades máximas de varias carreras, a veces más arriba, a veces más abajo, pero a las Yamahas se las pule casi siempre, y a las Suzukis varias veces.
Claudica con Ducati's y KTM's

Es que Aleix lo quiere todo, mucho efecto suelo como tienen ahora y con ello mucha estabilidad, pero también mucha velocidad punta.

Pienso como tu, que superan a las Yamaha y las Suzuki, y esas motos están adelantando mucho.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #284 en: 02 de Julio de 2021, 16:59:55 pm »
Es que esa teoría en la que Aleix se proclama a si mismo piloto top, a mí no me convence. Sus compañeros relevantes en MotoGP han sido Maverick y Iannone.

Viñales aunque sea irregular tiene un techo de dominar carreras, no lo hace siempre pero puede hacerlo.
En su debut en MotoGP prácticamente igualó los puntos de Aleix.
En su segundo año en Suzuki obtuvo 202 puntos, 1 victoria y otros tres podios. Aleix 93 puntos y ningún cajón.

Más recientemente se pudo comparar a Aleix con Iannone.
Iannone venía de Suzuki, donde Rins como novato y perdiéndose 5 carreras al pasar por el quirófano, estuvo cerca en puntos, 70 contra 59.
Al año siguiente Rins se impuso con solvencia en puntos y consiguió mas podios.
Este Iannone derrotado por Rins y por Dovi previamente, en una única e incompleta temporada en Aprilia, igualó el mejor resultado de tantos años de Aleix con esta fábrica, un sexto puesto. En puntos sucumbió 63 a 43, pero se perdió dos carreras por lesión y no corrió las dos últimas por sanción, cuando venía de hacer un sexto.
Para colmo se perdió entrenamientos de pretemporada por complicaciones en una operación de cirugía estética. Esto demuestra que estaba en fase de autodestrucción como piloto, pensando más en esculpir su rostro y su cuerpo que en pilotar.

Añadir que a Aleix le he visto carencias este año para estar más arriba.
Cuando a Fabio le pasó lo del brazo, todos le adelantaban rápidamente menos Aleix, perdió mucho tiempo detrás por indecisión, hasta el mismo lo dijo.
Cuando iba detrás de Márquez en Alemania, cayeron algunas gotas y se desconcentró rápidamente, perdió ritmo y creo recordar que también puestos.

Analizando todo esto, yo no veo para nada elite a Aleix. Este año lo está haciendo bien dentro de su nivel, pero creo que a Maverick no le hace ni cosquillas.

Agree con UD.

Yo siempre lo he visto a Aleix como un segunda espada, no como a un killer.
Lo que es casi enternecedor es que pide un compañero de primer nivel, que seguramente se lo pule desde el día uno.
Pero mira,,, fe en si mismo no le falta..
Self esteem
« última modificación: 02 de Julio de 2021, 17:03:05 pm por CAUCHO49 »
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png