El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021  (Leído 25714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #270 en: 29 de Septiembre de 2021, 18:24:42 pm »
Estáis fatal, quicir (gracias por esta joya, Mertens), que estáis fatal.

 :fumando :moto

La vida es demasiado corta, caballero. Dedicarla a estar "centrao" no compensa en absoluto.  :sleep

Boira, ese cartel es como el título de este hilo: uno no puede hacerse a la idea de lo que se encontrará después.

 :hysterical

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #271 en: 29 de Septiembre de 2021, 22:42:37 pm »
Uno, Profeta de San Taco y el otro, Fundador y Santo Padre de la Orden del Scrub
« última modificación: 30 de Septiembre de 2021, 09:57:17 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #272 en: 01 de Octubre de 2021, 22:22:55 pm »
nuevos colores para Tomac

Malcolm Stewart


Anderson


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #273 en: 03 de Octubre de 2021, 04:25:12 am »
Anderson de verde... Va a costar un poco acostumbrarse.

Consultada la previsión del tiempo, el día estará nublado en Teutschenthal, pero sin precipitaciones.  :bounce

El domingo es de traca: MX, SBK, MotoGP y, por si teníamos poco, la París-Roubaix.  :lol Prioridad al MX; lo demás ya se irá viendo cuando se pueda.

Por cierto, ya he visto en el hilo de MotoGP que tiene usté mono de SX.  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #274 en: 03 de Octubre de 2021, 09:13:38 am »
Anderson de verde... Va a costar un poco acostumbrarse.
antes el hombre ahora la masa

Consultada la previsión del tiempo, el día estará nublado en Teutschenthal, pero sin precipitaciones.  :bounce

El domingo es de traca: MX, SBK, MotoGP y, por si teníamos poco, la París-Roubaix.  :lol Prioridad al MX; lo demás ya se irá viendo cuando se pueda.
sume el CX de ayer, el de hoy y la Roubaix femenina. Hasta el jueves no me pongo al dia :lol

Por cierto, ya he visto en el hilo de MotoGP que tiene usté mono de SX.  :lol
Barbaridad
No me trasnoche tanto :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #275 en: 03 de Octubre de 2021, 14:08:58 pm »
Buff... Prado ha salido en camilla. Vaya desenlace...

Me da que Jeffrey no se va a morder la lengua. Aunque al ser compañeros de marca le tratarán de apaciguar.

 
« última modificación: 03 de Octubre de 2021, 15:04:50 pm por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #276 en: 03 de Octubre de 2021, 14:53:46 pm »
Joder parece que Prado se lleva la peor parte, ha sido mala suerte pienso yo.
A Jorge lo veo en un futuro no muy lejano en otra marca
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #277 en: 03 de Octubre de 2021, 15:25:45 pm »
Por lo que estoy leyendo, Prado no tiene nada roto, pero parece ser que no tomará parte en la segunda carrera.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #278 en: 03 de Octubre de 2021, 16:35:56 pm »
Me vais a perdonar, pero a mi Tomac de Azul me va a hacer daño mirarlo ...  :wacko :wacko

Y aqui un link del incidente despues de cruzar la meta ...
« última modificación: 03 de Octubre de 2021, 16:47:37 pm por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #279 en: 04 de Octubre de 2021, 15:52:13 pm »
En dos días acostumbrados a ET3
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #280 en: 04 de Octubre de 2021, 16:56:15 pm »
Prado no ha dicho ni pío todavía.

Para compincharse con Febvre estuvo más rápido.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #281 en: 04 de Octubre de 2021, 17:46:26 pm »
La carpa naranja estaría ambientada. Los chicos de De Carli comparten motorjon con el neerlandés?
A Jeffrey le leí algo así como que queréis que os diga pero ni tengo fuente ni la certeza de lo que dijo, así que es como si no hubiera dicho nada, yo :smash, que el bueno de Jeffrey algo dijo :hysterical
« última modificación: 04 de Octubre de 2021, 17:49:53 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #282 en: 04 de Octubre de 2021, 21:04:35 pm »
Jeffrey tiene su propia estructura desde que subió a la categoría, así que no creo que compartan ni la marca de papel higiénico...

Las declaraciones que he visto son estas:

"What can I say? As good as it started was as bad as it ended. I was good in practice and in the first moto I had a really good start. I managed to pass Jorge but I made some mistakes and couldn’t find my flow the first fifteen minutes but then I found my flow and I caught up with Jorge.

Yeah, we all know he’s (Prado) not the most easy rider to pass and defends his line. There’s nothing wrong with that… but cross jumping, hmm, I don’t know if that’s the most safe thing to do. I was already over the jump and he came from left to right and then we both went down".


Moderado. No quiere hablar más de la cuenta, ya sea por decisión propia o porque le han dicho algo en el equipo. Pero viendo cómo iba caminando tras la caída, por su cabeza debía estar pasando algún pensamiento del tipo "mejor vete de aquí, Jeff, no vayas a hacer algo en los próximos segundos de lo que puedas arrepentirte después".  :lol

En cuanto a Prado, no sé muy bien qué pensar. Ese movimiento puede deberse a tomar una rodera que te hace ir desviándote hacia un lado y terminar describiendo un vuelo lateral en el aire. Que se cruzara voluntariamente, sabiendo que tenía al #84 justo detrás, no me termina de encajar pese a que la fama pueda precederle. Pero que aún no conozcamos una sola palabra suya sobre lo ocurrido, me da que pensar...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #283 en: 04 de Octubre de 2021, 21:37:30 pm »
totalmente de acuerdo  con usté.
Palabra de Sleepy John Van den Berk
Salgan ordenadamente
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #284 en: 04 de Octubre de 2021, 22:15:41 pm »
 CAMBIOS DE REGLAS EN LA AMA
(1) La AMA se reserva el derecho de cambiar, alterar o revisar cualquier regla en cualquier momento, incluso si cambió, revisó y alteró la misma regla la semana pasada. En realidad, esta idea no tiene mucho sentido, ya que la AMA no hace cumplir ninguna de sus reglas sin consultar primero a Honda.

(2) Me gusta la idea de tener zonas para espectadores sin alcohol, pero no funciona porque hace que parezca que el 90 por ciento de los espectadores están borrachos cuando todos sabemos que solo el 78 por ciento. En cambio, una zona de espectadores de cada pista de carreras debe reservarse para la multitud empapada de alcohol. Jack Daniels o Budweiser matarían por patrocinarlo. Para animar a los fanáticos borrachos a sentarse en esta sección, será obligatorio que los fanáticos de la sección borrachos puedan arrojar botellas a los ciclistas que no les agradan.

(3) Dejemos la regla de producción. ¿Por qué? Solo mantiene a los corsarios en bicicletas de producción. No ha impedido que los equipos de fábrica usen cajas de cambios únicas, ángulos de válvulas creativos, cabezales que no son de producción y diferentes geometrías de cuadro. De hecho, eliminemos el límite de desplazamiento de 450 cc, el límite de peso, la regla de los 16 años y la política de drogas: esas cosas nos están frenando. Lo que este deporte necesita es un joven de 15 años que haya abandonado la escuela secundaria con un CRF690 de 180 libras.

(4) Si un ciclista aparece en el podio sosteniendo una lata de bebida energética, debe contener la bebida energética real (en lugar de agua). Y debe tomar un gran trago, para que podamos ver la cara que hace mientras se lo traga, antes de que se le permita meterlo en la toma de la cámara.

(5) Es obvio que los torpes marcadores amarillos de la pista no mantienen a los ciclistas en la pista, por lo que la AMA debe otorgar al ciclista que alcance la mayor cantidad de marcadores amarillos con un punto AMA adicional (dos si tiene alguno de ellos atascado). su basculante).

(6) Cualquier espectador que haya estado involucrado en una pelea de borrachos con Jason Lawrence, que haya recibido un puñetazo de Tyler Bowers, que Chad Reed haya twitteado enojado sobre él o que Josh Hill le haya convencido para que haga una voltereta hacia atrás será declarado el "Gran Mariscal". del próximo evento. Sus deberes oficiales serán levantar suficientes dedos para que la chica vestida de cuero no deje caer la tabla de 30 segundos en 4 segundos.

(7) Dado que los antiguos propietarios del circo Ringling Brothers y Barnum & Bailey son los propietarios de la serie Supercross, se debe reservar al menos un lugar de salida en cada evento principal para cualquier chimpancé, simio, babuino o simio que pueda andar en bicicleta. Esto se denomina "promoción cruzada".

(8) Debe eliminarse el límite de velocidad en boxes. La velocidad mínima debe ser de 35 mph ... y debe cumplirse estrictamente. Sí, alguien podría ser atropellado por una bicicleta, pero, por el lado positivo, podría ser un funcionario de la AMA.

(9) Las pistas al aire libre deben reducirse a tiempos de vuelta de 1 minuto y Supercross a 15 segundos. De esa manera, los patrocinadores, que gastan mucho dinero en efectivo comprando anuncios publicitarios repetidos, serán vistos con más frecuencia. Eso se llama "forrar sus bolsillos".

(10) Cualquier ciclista que deba usar un brazalete electrónico en el tobillo ordenado por la corte será incluido directamente en el evento principal. Si es por un delito mayor, se le debe permitir comenzar frente a la puerta.

(11) Cualquier celebridad televisiva de Disney Channel podrá competir automáticamente. Esto se duplica para los raperos y cualquiera sobre quien Taylor Swift haya escrito una canción; sin embargo, si alguna celebridad participa en una carrera, el lanzamiento de botellas no se limitará únicamente a la sección de borrachos.

(12) Cualquier gerente de equipo que esté molesto con la forma en que se ejecuta el deporte es libre de llamar a cualquier funcionario de AMA con el que esté hablando en ese momento "Giuseppe".

(13) Los comentaristas de color de TV, en cada carrera: (A) Comience cada otra oración con "De vuelta en mi día". (B) Call James Stewart “Ryan Stewart” at least once. (C) Haz que Ellen DeGeneres se una a ellos en el stand. (D) Butcher the English language badly enough that their fourth grade teacher will try to have their passing grade revoked from Richard Ira Bong Elementary School.

(14) Al menos 15 minutos de cada programa de televisión tendrán un segmento especial detrás de escena con tomas gratuitas de Monster Girls, Rockstar, Muscle Milk o cualquier chica que esté sentada en la sección de borrachos con poca ropa. Este segmento se llamará oficialmente "Espero que mi madre no esté mirando"

(15) Los aficionados pueden votar al menos una vez durante una carrera para lanzar una bandera amarilla en toda la pista. Será la versión de motocross de la bandera de "escombros en la pista" de NASCAR. De esa manera, si alguien que no agrada a los fanáticos está ganando, pueden reiniciar el campo y comenzar de nuevo. Esto solo se hace por el bien del deporte y de ninguna manera destaca a Dylan Ferrandis.
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

lo firma Jody Weisel, seudónimo de alguno que anda por aqui?
https://motocrossactionmag.com/es/Lo-mejor-de-los-cambios-en-la-regla-de-la-caja-de-Jodys-que-mis-amigos-en-el-ama-deber%C3%ADan-implementar-de-inmediato./

« última modificación: 05 de Octubre de 2021, 20:27:31 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.