El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria  (Leído 10756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Austria
« Respuesta #45 en: 16 de Agosto de 2020, 08:21:05 am »
https://twitter.com/aleixespargaro/status/1294617499284185088?s=21


Ojo a la respuesta de Petrucci

Son, quizás, los dos pilotos más tochos,, estaría bien una pelea a cuchillo entre ellos, a la vieja usanza, nada de mariconadas x Twitter.
Es que soy de la vieja escuela.
En fin....me voy a entrenar un poco antes de las gares.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Austria
« Respuesta #46 en: 16 de Agosto de 2020, 10:18:09 am »
Dan carrera de MoneyGP con lluvia .. en el Warmup Mir-Pol-Mav-Nakagami y Zarco .... Suzuki-ktm-yam-hrc y ducati ... curioso
Al unico que he visto ensayando cambio de moto y salir mangao ha sido a Pol, los demas han ensayado al acabar el WU bajarse de una y subirse a otra, pero sin salir mangao con la segunda.
El manager de Aprilia dice que ellos no tienen pasta para fichar a Dovi

Creo que hay muchos pilotos yendo de tapaos, pero que luego estaran en la pomada ... y ya si llueve con las frenadas a 0 de este circuito seria cosa de mantenerse en pie durante las eliminatorias ... si no llueve, por el ritmo de ayer y de hoy, voto por Pol (y mira que no me cae bien el chaval, pero ha sido constante todo el finde) ... si llueve no descarto al welu jajajajajaja

Me voy a desayunar

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Austria
« Respuesta #47 en: 16 de Agosto de 2020, 10:30:42 am »
Ojocuidao con Austria en agua...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Austria
« Respuesta #48 en: 16 de Agosto de 2020, 11:16:24 am »
Controlar aquí los track limits no es fácil...deben meter personal extra...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Austria
« Respuesta #49 en: 16 de Agosto de 2020, 11:42:27 am »
Ostia tu qué carrera de Moto3, me he quedao sin maneta en mi freno imaginario xD
Arenas promete, no por velocidad, si no por gestión.


Que grande Checa, ni de letras ni de números, de gas xD
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Austria
« Respuesta #50 en: 16 de Agosto de 2020, 11:50:33 am »
Pues me ha dado la sensación de que AA se ha ido a lo verde al principio de la última vuelta ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Austria
« Respuesta #51 en: 16 de Agosto de 2020, 11:51:03 am »
McPhee le dicen que es tercero...y se queda sentado...no sea que lo echen luego a él también del parque cerrado XD

Y se están centrando mucho en la última curva...pero diría que hasta Albert tocó fuera en la curva uno...ojocuidao que todavía puede ganar...cualquiera...

La verdad es que las carreras son una locura...no parece un Mundial.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Austria
« Respuesta #52 en: 16 de Agosto de 2020, 12:01:20 pm »
Y un tema del que no se habla muchas veces...pero la “long lap penalty” es un cachondeo...En Brno Zarco perdió unas 8 décimas...aquí te dan un paseo por los bosques austríacos...20 posiciones perdió Ayumu...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Austria
« Respuesta #53 en: 16 de Agosto de 2020, 12:15:14 pm »
Me resulta curioso que nunca nadie haya dicho nada de Natacha y sus apretados jeans... :ph34r:
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Austria
« Respuesta #54 en: 16 de Agosto de 2020, 12:18:18 pm »
Me resulta curioso que nunca nadie haya dicho nada de Natacha y sus apretados jeans... :ph34r:



Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Austria
« Respuesta #55 en: 16 de Agosto de 2020, 12:28:09 pm »
Que miedo joder
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Austria
« Respuesta #56 en: 16 de Agosto de 2020, 12:28:31 pm »
Joder
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Austria
« Respuesta #57 en: 16 de Agosto de 2020, 12:29:38 pm »
Madre mía

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Austria
« Respuesta #58 en: 16 de Agosto de 2020, 12:30:25 pm »
Vaya día lleva Ernest...No pasa nada, Edgar está bien...y se ve un piloto en la imagen tirado en la pista...No se entera de nada, increíble.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Austria
« Respuesta #59 en: 16 de Agosto de 2020, 12:30:59 pm »
All riders conscious pone.

Ojalá se quede en un susto