El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria  (Leído 10751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
GP de Austria
« en: 14 de Agosto de 2020, 10:53:39 am »
De momento Pol primer. Me gustaría que rematara un buen finde o empezaría a darme penilla.

Dovi segundo. Fuera coña, lo han enfocado en el box y me ha dado la sensación que está.... tocho. Casi gordo diría. Igual son cosas mías.

 Rins por ahí arriba tb. Binder bastante atrás

Las Yamaha regu, Mórbido sexto y 1/4 décimo.
« última modificación: 14 de Agosto de 2020, 10:56:02 am por Mertens »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Austria
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2020, 12:00:15 pm »
Lo tienes crucificado al undaunted  :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Austria
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2020, 12:08:48 pm »
De verdaC de la wena

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Austria
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2020, 12:58:52 pm »
A ver...Dovi aquí tiene que ganar, porque además le han traído el Michelin 2019...así que no puede haber excusa de goma...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Austria
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2020, 13:21:46 pm »
A ver...Dovi aquí tiene que ganar, porque además le han traído el Michelin 2019...así que no puede haber excusa de goma...

I'm siiiiiiingin in the rain....


Como llueva, las cartas se van a repartir de distinta manera. El que me ha sorprendido mucho ha sido Rins, siendo una pista dura en frenada físicamente, y que la Suzuki no es una KTM o Ducati precisamente.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Austria
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2020, 15:29:30 pm »
A ver...Dovi aquí tiene que ganar, porque además le han traído el Michelin 2019...así que no puede haber excusa de goma...

Habiendo desperdiciado Brno, no le queda otra.

Pero me estoy perdiendo algo o no sé.

Más de 7 años conociendo al milímetro esa moto, le cambian un elemento y se pierde como un recién llegado al equipo.

Pero como es eso de que "le han traído el miche 2019"? ¿como medio haciendo un Rossi 2008?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Austria
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2020, 17:46:14 pm »
A ver...Dovi aquí tiene que ganar, porque además le han traído el Michelin 2019...así que no puede haber excusa de goma...

Habiendo desperdiciado Brno, no le queda otra.

Pero me estoy perdiendo algo o no sé.

Más de 7 años conociendo al milímetro esa moto, le cambian un elemento y se pierde como un recién llegado al equipo.

Pero como es eso de que "le han traído el miche 2019"? ¿como medio haciendo un Rossi 2008?

Pues que la goma de seco de Austria es básicamente un Michelin 2019...aunque según Ducati y las palabras de Pirro..."No es un Michelin 2019, es un 2020 con las características del 2019"...vamos, que no es que sean viejos, los han hecho fresquitos XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Austria
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2020, 21:49:19 pm »
Una pregunta, KTM tiene tests en el Red Bull y los datos de esos tests, creo que implica ir rápido desde el min 1, sin embargo B.Binder el heroe de KTM en Brno hoy el 16 a 8 decimas de Pol :aggg :aggg :aggg :aggg
Ricard Jove comentaba que por el estilo de B.B con mas paso por curva le penaliza este circuito  S&GO...

Por cierto Dovi la moto más pápida en el Red Bull rozando los 314 cerca Pol con 311.2km/h

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Austria
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2020, 22:04:24 pm »
Dzan  "El día en el que Crville ganó a Doohan"   Para mi fue en Jerez 1996 .

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Austria
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2020, 00:43:30 am »
Están asustados los yamahos. Han pedido permiso para abrir sus motores "por motivos de seguridad"...

Lo "seguro" es que deben haber estudiado los datos e imàgenes de Morbidelli en Brno hasta quemarse los ojos, ídem en duca con Zarco :lol

Se da por hecho que se han tomado el curro de reducir las rpm máx, que no es menor.

Pinta finde de supervivencia para ellos. Veremos como lo llevan

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Austria
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2020, 00:59:19 am »
https://www.motosan.es/motogp/dovizioso-sobre-su-futuro-decidira-dalligna/

Citar
Durante la FP2 donde los pilotos no han salido a pista por la lluvia, ha habido una lluvia de declaraciones acerca de este tema. Uno de los protagonistas ha sido Davide Tardozzi quien ha afirmado que “después de las dos próximas carreras, tomaremos una decisión sobre Dovizioso”.

En ese mismo momento, la cámara enfocaba a Andrea Dovizioso quien no podía evitar reírse. Al acabar el entrenamiento, el italiano fue preguntado acerca de este tema donde ha querido zanjar el tema de manera tajante. “Me hizo gracia ver la imagen de Tardozzi, porque no es realmente él el que toma este tipo de decisiones. Pero no es así“. Más tarde, fue preguntado acerca de quien era el encargado de decidir su futuro. “Al final, es Gigi Dall’Igna quien manda“, sentenciaba.

Si la imagen y palabra de Tardozzi cotizara como acción en la bolsa de valores, pues hoy luego de este epidodio, valdrían poco y nada  :lol

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Austria
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2020, 01:06:53 am »
https://www.motosan.es/motogp/lorenzo-es-un-piloto-importante-lo-tenemos-en-el-corazon-admite-ducati/

Será bulo para "apurar" a Dovi? O estará la decisión ya tomada?

Momento ideal para que aparezca Pecino con sus primicias rutilantes (pero solo la primicia, no con los videos junto a Chicho, por favor) :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Austria
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2020, 04:45:23 am »
Una pregunta, KTM tiene tests en el Red Bull y los datos de esos tests, creo que implica ir rápido desde el min 1, sin embargo B.Binder el heroe de KTM en Brno hoy el 16 a 8 decimas de Pol :aggg :aggg :aggg :aggg
Ricard Jove comentaba que por el estilo de B.B con mas paso por curva le penaliza este circuito  S&GO...

Por cierto Dovi la moto más pápida en el Red Bull rozando los 314 cerca Pol con 311.2km/h

A ver BB que hace este finde.

Pol tiene buenos números... que aproveche la torrija que tiene la peña :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado arturo_fernandez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re:GP de Austria
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2020, 10:47:59 am »
Visto lo visto, si los pilotos honda fueran capaces de robar puntos en todas las carreras, el campeonato tenía dueño con cuatro carreras menos. Todos Pierden puntos sin q Honda rasque Bola. Matemáticamente imposible, sin ayuda del resto de hondas, q Márquez pueda ganar el mundial.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de Austria
« Respuesta #14 en: 15 de Agosto de 2020, 12:57:22 pm »
Dovizioso no seguira en Ducati el próximo año  :aggg
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58