El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Andalucía 2020 - Jerez II  (Leído 8803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #75 en: 26 de Julio de 2020, 23:26:54 pm »
Cal manco le ha metido 1 segundo a Álex Márquez.

Me da a mi que lo del mundial de equipos como no lo gane Marc solo como el año pasado... :sleep

igual soy cansino con el Márquez pequeño... pero es que me ha parecido flojo siempre :lol

Alex no ha hecho malos entrenos, ha ido mejorando paulatinamente, y todo el finde ha estado por delante de Cal (lo cual es normal, estando medio manco). Ese segundo que comentas, es en la Q1 donde Alex se ha ido al suelo, y no ha podido acabar el entreno.
Alex es doble campeón del mundo, cosa que pocos pueden decir de la actual parrilla, lo cual no quita que su curva de aprendizaje sea algo mas lenta que la de otros pilotos. Seguramente le cueste, y este mundial tan corto, le perjudica, pero acabará estando delante.

Yo creo q no hace un podium este año o el que viene ni de coña. Aquí lo leísteis primero :smash


puesss............. hace unos días escribiste esto:


Álex Marquez no hace top 10 en todo el año salvo que se caigan 5 o 6 delante... aquí lo leísteis primero :ph34r:


y esto:

Àlex que mire su negocio... que como no espabile no puntúa en todo el año :smash


Eres el contragafe de Alex? lo veremos en el podium en Brno? ¿para cuando un "Alex Marquez no va a ser campeón del mundo en los próximos X años"?

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #76 en: 27 de Julio de 2020, 03:55:29 am »
Bueno... algo de razón llevo, llevaba delante a Binder, Oliveira, Bagnaia, Miller, Morbidelli, Petrucci, Espargaró y Lecuona que se cayeron o tuvieron problema mecánico.  OCHO!!! :lol

Aquí lo leísteis primero. :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #77 en: 27 de Julio de 2020, 08:25:37 am »
La verdad es que lo de Viñales es de juzgado de guardia. No tiene nada que ver con el Viñales que se subió a la M1 en 2017. Y sinceramente, no se si es una cuestion de que los problemas de Yamaha en estos años le han hecho mermar, la superioridad de Marc le ha hecho mella, o una combinación de ambas. Pero no huele muy bien.

Además de Fabio, que no tuvo rivales en ningun momento (veo falta de nivel en la categoría a cuando estaban los fantastic 4) creo que otro punto importante es la situación de Ducati. Poco a poco Pecco esta siendo lo que muchos esperabamos, quiza con la Desmo se tarda más en procesar y destacar que llevando una M1, pero Bagnaia está asomando este año. Y para Dovi, esto no es muy bueno. Tanto en Brno como en Austria, dos circuitos pro-Ducati, vamos a ver en que situacion se encuentra cada uno de los chicos de rojo, porque veo muy factible que a Pecco le pongan de rojo entero para la proxima temporada.

Y lo de Rins es de ordago a la grande. Que esfuerzo y que entrega. Al no ser Marquez los medios han pasado un poco de el, pero es una machada en toda regla. Creo que aún llevando una Suzuki, era el rival más consistente que pudiera tener Marc este año. Lastima de la lesión, pero al igual de en el caso de Marc, son cosas de las carreras, y los errores los pagas.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #78 en: 27 de Julio de 2020, 08:29:13 am »
1/4 está que se sale, pero ojo que de un circuito a otro las cosas pueden cambiar. Y a poco de  alternancia que haya en victorias y podios Marc les recupera el terreno perdido.

Estoy casi seguro, por otro lado, de que un Rins sin problemas hubiera achuchado a Fabio en estas dos carreras. O como mínimo hubiera estado ahí en el segundo escalón. Lástima.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #79 en: 27 de Julio de 2020, 09:00:29 am »
Es que Yamaha lo tiene muy complicado en las siguientes. Sumado sus problemas de motor, pasado Brno van a haber dos rondas en el Red Bull Ring, y ahí sufren como los que más.

Veo muy plausible que 3 de las 4 Ducati acaben delante de las Yamaha sin ningún problema, sin descartar a Rins. Ahí creo que Marc, que la Honda en recta y aceleracion desde el año pasado van muy muy bien, es un terreno muy propicio para recuperar puntos.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #80 en: 27 de Julio de 2020, 13:14:44 pm »
No entiendo de que coño se reía Viñales en las declaraciones post-carrera .Si has hecho un esfuerzo y todo lo que haya estado en tu espíritu de luchador , tienes que estar triste y cariacontecido de verdad,de corazon,porque aún así,te ha fundido por segunda vez y de manera palmaria e inapelable,Quartararo ,que debe ser tu primer objetivo ,además te has tenido que batir el cobre  con un tío que está "prejubilado" y se te ha vuelto a ver "el ojal" .Vamos que has pasao un quinario para poder adelantarlo .Así que no se  de que se ríe este hombre,bueno,lo que sea ,que ya me está pareció un "niñato" definitivamente .Pero su comportamiento es ,en ese momento delante de las cámaras y los micros y periodistas , como mínimo ,ridículo y "chaflalmejiano"  Un poco de vergüenza torera,si te lo has currao de verdad ¡¡ Joder!! .Y no estoy siendo "excesivamente critico " no voy a comentar la "butifarra segundera que ya le ha metido el franchute en las dos tanditas de Jerez .En fin serafin......Mas le vale que espabile y se deje de jilipollecds y se apriete los machos que esta quedando como"Cagancho en Almagro" Amor propio joder,amor propio, no pudes estar contento ,por lo tanto ,no salgas ni a dar la cara si te vas a reir.Yo cuando voy a almorzar y algún colega me moja la oreja en las zonas de curvas ,me siento mal y me cuesta comerme el bocata a mis 64 lereles,luego se me pasa rapidito ,que a mi no me pagan y hala,a ver si a la vuelta me concentro un poco más y me "los peino".
« última modificación: 27 de Julio de 2020, 13:16:37 pm por Caferracer1956 »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #81 en: 27 de Julio de 2020, 15:09:17 pm »
Sin que sirva de precedente ... estoy contigo "Caferacer56" ... solo le falto decir que la culpa era de los otros que iban mas rapido

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #82 en: 27 de Julio de 2020, 16:27:15 pm »
Vista la carrera, menuda masacre de gran premio, 7 fuera, las KTM strike, y Viñales me ha parecido que ha estado muy flojo con unas trayectorias para adelantar más propias de un novato...no se. Era curioso porque en parte de la carrera las pramac iban mejor que las ducas oficiales y las personas más finas que las Yamahas oficiales.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #83 en: 27 de Julio de 2020, 16:51:24 pm »
Viñales yo lo veo cómo que ha involucionado. En 2017, con más nivel en parrilla, empezó cómo un candidato serio al título. Ahora mismo es rápido pero en el cuerpo a cuerpo le cuesta mucho, le falta punch en mi opinión. O espabila o Fabio le va a pasar por encima...

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #84 en: 27 de Julio de 2020, 17:00:27 pm »
Siendo 2 carreras seguidas en el mismo circuito en condiciones muy parecidas (pelo más de calor la segunda), es interesante comparar la mejora de cada piloto de la primera carrera a la segunda, pues si bien el la primera puede haber fallos de puesta a punto o elección de neumático, en la segunda tienes toneladas de información de la carrera anterior para hilar MUUUY fino. (véase la mejora de Rossi, que llegó a rodar medio segundo más rápido en la segunda que en la primera).

Aquí adjunto una tabla en la que comparo el tiempo total de carrera entre la primera y la segunda carrera entre los pilotos que acabaron, claro. (redondeo los decimales eh!)

Quartararo: -1 seg
Viñales: -1 seg
Nakagami: -12 seg
Dovi: +6 seg
Pol: +10 seg
A. Márquez: -9 seg
Zarco: -2 seg
Rabat: +0 seg
Smith: -5 seg

Quartararo... no sabemos realmente el ritmo que tuvo en ambas carreras pues nunca se vio apretado, por lo cual pudo ir "relajado". De hecho ayer cortó claramente antes de llegar a meta (podía haber bajado un par de segundos su tiempo total sin dificultad)
Viñales... en la primera se equivoca con el neumático, pero en la segunda con los mismos neumas que el resto apenas mejora 1 segundo.
Nakagami... mejora increíble de una carrera a otra. Ojalá mantenga el nivel el japo.
Dovi... muy flojo en la segunda carrera. 6 segundos peor que el finde anterior.
Pol... muy mal, palmando 10 segundos.
Alex Marquez muy mejorado. Sigue lejos, pero bueno, evoluciona.
Zarco ligera mejora
Rabat estancado
Smith mejora 5 segundits.


Si comparamos la mejor vuelta de cada piloto en una carrera y en la otra tenemos:

Quartararo: -0,4
Viñales: +0,3
Rossi: -0,3
Nakagami: -0,8
Dovi: +0,1
Pol: +0

Alex M: -0,3
Zarco: -0,2
Rabat: -0,1
Smith: -0,4
Bagnaia: -0,3
Morbidelli: +0
Petrucci: -0,4
Miller: +0
Aleix: -0,5
Lecuona: +0,3

Se ve que la mayoría mejoraron sus vueltas rápidas, destacando en negrita los que no, destacando, para mal, lo de Viñales y para bien lo de Naka
 



De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #85 en: 27 de Julio de 2020, 19:01:45 pm »

Nakagami... mejora increíble de una carrera a otra. Ojalá mantenga el nivel el japo.


Increíble no. Como no corría Marquez, le han dado el COHETE a Nakagami.  :lol

Lo siento por la teoría de la conspiración, pero alguien tenía que decirlo.

Yo no creo que Viñales esté tan mal, no está al nivel de Quartararo y su equipo, pero es mejor 2º y 2º que hacer 0. El rival lo está haciendo muy bien, le toca esperar y ver si pudiera acercarse.

Me alegró ver a Rossi disfrutar y estar en el podio.  :guay

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #86 en: 27 de Julio de 2020, 20:33:08 pm »

Nakagami... mejora increíble de una carrera a otra. Ojalá mantenga el nivel el japo.


Increíble no. Como no corría Marquez, le han dado el COHETE a Nakagami.  :lol

Lo siento por la teoría de la conspiración, pero alguien tenía que decirlo.

Yo no creo que Viñales esté tan mal, no está al nivel de Quartararo y su equipo, pero es mejor 2º y 2º que hacer 0. El rival lo está haciendo muy bien, le toca esperar y ver si pudiera acercarse.

Me alegró ver a Rossi disfrutar y estar en el podio.  :guay
Y Nakagami nunca ha sido mucho mejor que Cal...... quien asegura que la centralita de las LCR's tiene algún mapa ligeramente diferente a las oficiales, vamos que eso so lo sabe Takeo Yokoyama y el electrónico

Cambiado de tercio, hasta que punto la vuelta del padre de Mack a los circuitos y despedir al que era la mano derecha de Viñales le va a generar mas problemas que beneficios, no entiendo de quien ha sido la idea (Alex Salas y a su manager), Fabio está plantando cara y aunque este año no lleve el desarrollo de la M1 es un piloto que coge la moto y va rápido
desde el FP1, mientras que Viñales se dedica a teorizar que en Yamaha tienen que escucharle a el y no a Rossi y que si le dan una moto ganadora es campeón???

Vuevo a editar el mensaje

Escuela de Moto2:
- Franco Morbidelli campeón de Moto2 sin paliativos, mejora pero está lejos de su compañero rookie del año
- Pecco Bagnaia campeón de Moto2, en su 2º año da muestras del potencial.
- Joan Mir : queda camino por recorrer paso fugaz por Moto2
- Brad Binder :  subcampeón de Moto2 ya muestra ganas y ritmo
- Iker Lekuona:
- Alex Marquez: campeón de Moto2 y Moto 3, lejisimos de su hermano......
- Fabio Quartararo: 1 Victoria en Moto2 y 2 podios, sin embargo explota en MotoGP

El caso es extraño viendo como se ha adaptado Fabio, la M1 seguro que ayuda y mucho, pero de ahí a hacer poles y victorias y poner en "apuros" al Killer cuando otros ex Moto2 han tardado algún año en terminar en el podio salvo Marc claro, es buena escuela Moto2? para acabar arriba en MotoGP????


« última modificación: 27 de Julio de 2020, 21:08:27 pm por jjninja »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #87 en: 27 de Julio de 2020, 21:19:16 pm »
El año pasado tras un par de carreras, Marc ya decía que el rival era Fabio, no por resultados, sino por cómo lleva la Yamaha.  Lo tiene muy claro desde que lo vio  unas cuantas sesiones. Viñales no le preocupa. PAra ganmar a Marc, Maveri tiene qu ellevar  un a moto muy superior, casi de otra categoría. Si hasta se cambió el número para ponerse uno del campeonato de Cataluña, que fue la última vez que le ganó o algo así (allá por el Pleistoceno bajo). Y esto no lo digo yo, lo decía Marc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #88 en: 27 de Julio de 2020, 22:25:15 pm »
Marc sospecha que 1/4 podría acoplarse a esa M1 como se acopló en su día Lorenzo. No quiere un pavo que sale como un cohete y empieza a hacer vueltas rápidas, que le obligue a ceder el control durante una parte de la carrera.

A ver, que en general nadie le ha tosido estos años (solo en el 2015), pero lo que más le puede molestar es un piloto rápido pero de un modo totalmente opuesto a él.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #89 en: 27 de Julio de 2020, 22:27:44 pm »
Sin que sirva de precedente ... estoy contigo "Caferacer56" ... solo le falto decir que la culpa era de los otros que iban mas rapido
"sin que sirva de precedente" muy bueno.A ver  que el tío ha hecho su trabajo, ha llegado hasta donde ha podido ( aquí  que ponga unas velitas ,porque se le ha aparecido la Virgen) está segundo a 10 pts , ósea que no va mal a nivel del mundial .Pero el suyo es un caso peculiar, todo el mundo tiene la culpa menos el desde hace tiempo:Forcada,etc etc.
Y luego  cuando tienes que entonar un  "mea culpa " te echas unas risitas,¡¡ venga ya !!  Me gustaría saber lo que piensan sus mecánicos y Lin Jarvis ,después de oír que " feia  una calo de collons" ¡¡ en la próxima te pondremos aire acondicionao en el amoto cabron !!