El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Andalucía 2020 - Jerez II  (Leído 8789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #60 en: 26 de Julio de 2020, 14:53:28 pm »
Me parece que hay una falta de nivel en parrilla...

2 carreras seguidas en Jerez... sin excusas para poner a punto las motos, y Rossi con 41 palos tercero.

Quitando a Marc y Quart... eso es un solar :cold

Bueno, sin las dos roturas de motor lo mismo Bagnaia y Morbido hubieran hecho podio
« última modificación: 26 de Julio de 2020, 15:13:05 pm por Poggiali »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #61 en: 26 de Julio de 2020, 14:54:07 pm »
Si Valentino de da ese trabajo a Máverick cuando le toque hacer lo mismo con Marc... :lol

Bueno, Marc no es Maverick  :hysterical

No, digo cuando Máverick se encuentre con Marc ahahha


Si le da trabajo Rossi teniendo el mejor ritmo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #62 en: 26 de Julio de 2020, 14:56:11 pm »
Viñales dice que no podía respirar.

Es creativo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #63 en: 26 de Julio de 2020, 14:58:59 pm »
Por cierto, Alex Marquez en su segunda carrera ya ha conseguido mejor resultado que Jorge en todas sus carreras con Honda.   :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #64 en: 26 de Julio de 2020, 15:03:47 pm »
Menuda escabechina de caidas y roturas
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #65 en: 26 de Julio de 2020, 15:08:14 pm »
En favor de A. Márquez decir que acabó 8 segundos más cerca del líder que en la anterior carrera
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #66 en: 26 de Julio de 2020, 15:09:46 pm »
Menuda escabechina de caidas y roturas

Jodido Jerez ya casi en agosto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #67 en: 26 de Julio de 2020, 15:57:12 pm »
Ya te digo... Jerez en esta época ni para tomar el aperitivo a la sombra :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #68 en: 26 de Julio de 2020, 16:16:02 pm »
Flojísimo lo de Viñales en materia frenada.

Las carreras que ha ganado, si mal no recuerdo, han sido escapándose solo.
Otra cosa es tener que ir en grupo teniendo que adelantar.

Lo peor es que, por ejemplo, recuerdo un par de ocasiones el año pasado en qué soltó pos carrera una toreada tipo "hubiera querido enfrentarme a Marc", y luego pierde los papeles totalmente cometiendo un error rookie en P.Island el año pasado frente a Marc.

Ahora, algo parecido, ayer suelta en plan listo que ha estudiado la frenada de Quarta para mejorar la suya propia, y luego hoy protagoniza 2 coladas en momentos clave. Rossi no tendrá su ritmo, pero puede dar cátedras de frenada.
Si al menos se evitara soltar ese tipo de declaraciones.

Tenía ritmo para estar con Quarta desde el principio.
Cuando parece haber solucionado su problema de largada y primeras vueltas, resulta que ahora se ve que no tiene aprobada la materia Frenada, mucho menos Frenada 2 nivel avanzado :lol
En una escuela top gun, hubieran reprobado a este Maverik :lol

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #69 en: 26 de Julio de 2020, 16:28:29 pm »
Qué frustrante la petada del motor de Pecco.
Cuando estaba haciendo la mejor carrera de su vida.
Mas o menos parecido a Quarta justo el año pasado allí en Jerez, cuando lo de la caja de velocidades, en la 2da posición.
Lo positivo es que parece haber dado el salto de nivel que, tanto duca como los que le valoramos como pilotazo, se esperaba que diera.

Cuando parecía que, a falta del gato, los ratones iban a estar de fiesta, pues resulta que Miller se cae siguiendo a Pecco, y el primer espada rascando un 6to puesto... menos mal que tendrán Brno, Spielberg y Aragon para aprovechar las bondades de su montura, porque si no la tendrían chunga.

No recuerdo la última vez de un motor desmo petar así.
Lo de Yamaha sí que parece más grave. Hoy Morbi abandona por un aviso, parecido a lo de Rossi el finde pasado. Y leo que Viñales estrenó el quinto motor...


Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #70 en: 26 de Julio de 2020, 17:07:40 pm »
Otra puta suerte lo de Binder y Oliveira. No entendí en la repe si Binder levantó porque se asustó del interior de Dovi o de no sé cual moto. No me pareció que entrara colado. Pero no ví la secuencia completa.
Y Pol... si se abstuviera un poco de los micrófonos, aunque sea un poco. Pero es de familia la cosa, ven una cámara o un micro y no se pueden contener  :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #71 en: 26 de Julio de 2020, 18:58:26 pm »
He oído un momento a Viñales, como que "no pude pasar a Quartararo al principio y luego me pasó Rossi, y ya no he podido hacer nada". En fin.

Ha tenido suerte de las caídas de Pecco (quien por cierto, habla español peor que hace un par de años) y Morbidelli. Peroo no sé si le servirá.. Creo que solo podría batir a Fabio si este se engancha  en luchas con Marc en las que acabe por el suelo. La identidad de la"referencia" de Yamaha es clara.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #72 en: 26 de Julio de 2020, 19:25:00 pm »
El calor afecta seriamente el rendimiento de las Yamaha salvo a Fabio, pena de Bagnaia muy sólido frente a Miller y Vale, cada vez tengo más claro que Miller necesita una cura de humildad lo de hoy es perder la plaza oficial en favor de Pecco,  Rossi ha ganado 9 veces en Jerez y vamos que es rápido si todo está bien, pero de nuevo se alían los astros para la Desmo de Pecco y Morbidelli rompan,  al final carrera de resistencia y terminan 13 pilotos de 21........

Con 50 puntos para Fabio falta ver si Marc volverá recuperado al 100%, Brno es territorio Ducati y Dovicioso querrá volver por sus fueros, me queda la duda que va a pasar a partir de ahora con el motor de las M1, después de Brno hay 2 carreras stop&go en el Red Bull y si tienen que reducir ya las Rpm no se si Fabio va a poder aguantar la ventaja enorme que tiene de Marc algo que pocas veces ocurre en el mundial....

Se confirma que el piloto del año es Fabio y ojo que no creo que Yamaha pierda la oportunidad de ganar si pudeden el mundial con un equipo satélite porque el piloto llevará el número 1 en el carenado en el equipo oficial el año siguiente.
Viñales no transmite la consistencia del inicio del 2017 después de 5 años en la categoría....
Bagnaia está haciendo méritos suficientes para sustituir a Dovicioso
Miller está a años luz de lo que hizo su paisano Stoner.. y llevar lleva unos cuantos años con Ducati
Joan Mir tiene todavía camino por delante.....
Rins tenía que estar este año en la pelea y la lesión le va a dejar fuera unos cuantos GP
Aleix y la eterna promesa de Aprilia.... que hace falta para que no termine por los suelos?
Rossi se saca de la manga un podio, la frase de hoy de Viñales le va al pelo, petróleo o Petronas de un tercero.....





Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #73 en: 26 de Julio de 2020, 21:54:14 pm »
Pregunta: ¿Estan pendientes de añadir 3 carreras mas al calendario de esta temporada?

Me parecio escucharlo en Dazn pero no he leido antes nada sobre esto y ya acaba el 15 de noviembre de como esta configurado.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #74 en: 26 de Julio de 2020, 22:16:48 pm »
Pregunta: ¿Estan pendientes de añadir 3 carreras mas al calendario de esta temporada?

Me parecio escucharlo en Dazn pero no he leido antes nada sobre esto y ya acaba el 15 de noviembre de como esta configurado.

Si, están pendientes de confirmación Argentina, Tailandia y Malasia

Pero es difícil porque la condición para viajar a esos sitios es que pueda haber público en el circuito