El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España 2020 Jerez  (Leído 14249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #75 en: 19 de Julio de 2020, 14:29:38 pm »
A Marc le falta poner la chorra encima de la mesa.

Que barbaridad :aggg
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #76 en: 19 de Julio de 2020, 14:37:33 pm »
Q golpe
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #77 en: 19 de Julio de 2020, 15:09:15 pm »
Me alegro por 1/4, ojalá haya dado el paso definitivo para ser el rival del bicho. Comenzó dubitativo el francés (o quizás simplementre tranquilo) pero luego impuso su ley. No creo que a Mav le siente bien tener una M1 satelite delante, aunque el de Rosas ha hecho una buena carrera.

Dovi ha sacado petróleo y firmado su primer podio en Jerez creo, al césar lo que es del césar.

Bonito ver a la ktm aguantar el ritmo de esas motos.

Esperemos que lo de Marc no sea serio. Se ha pasado toda la carrera haciendo cosas de extraterrestre, pero nadie está a salvo de un buen fostión.
« última modificación: 19 de Julio de 2020, 15:11:42 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #78 en: 19 de Julio de 2020, 15:24:16 pm »
Fractura de húmero dice Puig... a la espera de pruebas más concretas
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #79 en: 19 de Julio de 2020, 15:40:39 pm »
Con posible afección del nervio radial... que es lo mas preocupante
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #80 en: 19 de Julio de 2020, 15:43:24 pm »
Joder

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #81 en: 19 de Julio de 2020, 15:49:24 pm »
Floja dirección de cámaras, nada nuevo.
No mostraron qué carajos le pasó a Binder cuando venía bien posicionado (8º?) detrás de Pol, en las primeras vueltas.
No mostraron la repe del adelantamiento de Mak a Miller, porque estaban mentalmente babeando  :lol con la repe de los adelantamientos (como a postes) de Marc a Pol y Dovi.
Van a tanda publicitaria, y no se pudo ver repe de lo de Rossi...

Veremos las causas, si temperatura fuera de lo "normal" o nuevo neuma trasero, pero pinta que Marc se confió en darle como siempre le dio al mango.

Lo de Miller "dejando pasar" a Dovi (y tapando bien a Morbi) dio pena. Vah, eso de duca.

He acertado con 1/4  :lol me alegro por el chico, se lo venía mereciendo desde el año pasado.
Mak no debe estar muy contento...  :lol





Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #82 en: 19 de Julio de 2020, 15:51:45 pm »
Vaya faena si se confirma la lesion, así son las carreras. Ahora se le puede decir que tenía fue haber asegurado, mirar por el campeonato, que tal y pascual pero la gozadera de verlo remontando no tiene precio. 1/4 presenta su candidatura al campeonato.

Jorge Lorenzo
@lorenzo99
·
26min
Así se pilota la Yamaha! Pulgares hacia arriba Es el que mas se parece a mí, pero en general yo soy mas fino
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #83 en: 19 de Julio de 2020, 15:58:50 pm »
Vaya faena si se confirma la lesion, así son las carreras. Ahora se le puede decir que tenía fue haber asegurado, mirar por el campeonato, que tal y pascual pero la gozadera de verlo remontando no tiene precio. 1/4 presenta su candidatura al campeonato.

Jorge Lorenzo
@lorenzo99
·
26min
Así se pilota la Yamaha! Pulgares hacia arriba Es el que mas se parece a mí, pero en general yo soy mas fino

Esperemos que Giorgio no le haya pasado la receta completa de la ensaimada yamahera y se haya guardado el ingrediente secreto... que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.

Con pifiada incluída me quito el sombrero ante este tío. Hasta  el momento de la caída estábamos asistiendo a un recital de los que hacen afición. Es el mejor y el que no lo vea tiene un problema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #84 en: 19 de Julio de 2020, 16:06:01 pm »
Si Marc queda fuera de juego por esta lesión, Dovi va a tener este año la oportunidad de su vida. Muchos pilotos rápidos en la parrilla, pero no muy fiables... a la espera de ver si 1/4 ha hecho click y si lo de Rins ha sido un aislado finde malo.

Por cierto, estaba liado con la comida y no vi bien qué le pasó a Rossi. Abandono?

Epero que Crutchlow esté bien.
« última modificación: 19 de Julio de 2020, 16:14:51 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #85 en: 19 de Julio de 2020, 16:20:35 pm »
Os imagináis q Dovi no renueve con Ducati y gane el mundial si se acaba confirmando que Maq se pierde varias carreras? :aggg
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #86 en: 19 de Julio de 2020, 16:21:35 pm »
Joer...primer fin de semana y tres pilotos de Mgp lesionados. Esperemos prontas recuperaciones.

Marc tiene un instinto para adelantar fuera de lo común.


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #87 en: 19 de Julio de 2020, 16:27:20 pm »
Os imagináis q Dovi no renueve con Ducati y gane el mundial si se acaba confirmando que Maq se pierde varias carreras? :aggg

La lógica dice que, si avanza la temporada y Dovi va bien, en el momento que se sienten a negociar llegarán a un acuerdo. La moto parece que sigue funcionando y no hay motivo para pensar que el año que viene vaya a ser un botijo. Una reconciliación Ducati/Dovi sería lo más normal. Sólo si el italiano se sube a la parra con la pasta o Ducati se pone demasiado tacaña puede estropearse el matrimonio.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #88 en: 19 de Julio de 2020, 16:29:14 pm »
Yo veo Jerez, Misano y Cheste como circuitos muy favorables a Quarta. Y son con 2 carreras en ellos.

Y solo veo Austria favorable a Dovi. En Brno no estoy tan seguro por Dovi, pero es una sola.

Además se me hace, como el año pasado, que Quarta haga podios en Austria, mientras que Dovi sufre (como hoy) para hacer podios en circuitos que veo favorables a Quarta.

Lo que no me sorprendería de duca es que ahora sean más agudos en "sacrificar" al obediente Miller en sus primeras mitades de carreras con setups que le perimitan incordiar a las Yamahas para que no se les escapen tanto a Dovi. Es algo que (para mí) ya intentaron el año pasado en algunas carreras (pero con el objetivo en Marc) y no les funcionó.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #89 en: 19 de Julio de 2020, 16:36:43 pm »
Dovi sabemos que va a rendir, que pocos o ningún error va a cometer. Va a ser regular. Lo unico que está por confirmarse es si 1/4 va a estar a este nivel todos los findes. Yo me inclino a pensar que sí, pero veremos si la presión de estar arriba le pesa. Espero y deseo que no.