El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Repescarías a Giorgio?

Sí, Jorge aún conserva su velocidad y podría ganar carreras sobre la moto italiana. Optar al título ya es otra película...
3 (9.4%)
No, su tiempo ya pasó y contra Márquez tiene poco que hacer
4 (12.5%)
Por supuesto que sí, Ducati necesita un campeón, no un segundón como Dovi. Márquez no dormiría tan tranquilo con Jorge de vuelta...
3 (9.4%)
Por supuesto que no, Lorenzo no mejoraría el rendimiento de Dovi en las últimas temporadas, y se pasaría medio año probando acoples en el depósito
5 (15.6%)
No... porque a ver quién aguanta al Sr. Mertens (ji ji...)
1 (3.1%)
Yo iría a por Stoner con un cheque en blanco
6 (18.8%)
A las jamelgas del Gif sí que las repescaba yo...
9 (28.1%)
Lo que diga Wxat
1 (3.1%)

Total de votos: 26

Autor Tema: Si tú fueras Ducati, ¿repescarías a Jorge "I'm a champion" Lorenzo?  (Leído 5365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Si tú fueras Ducati, ¿repescarías a Jorge "I'm a champion" Lorenzo?
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2020, 15:11:11 pm »
Topic brillante a la par que necesario.

No os queda de aguantarme ni ná. Juas

... Y el que avisa no es traidor.  :lol

Es altamente probable que Giorgio se marcara un 'behind the scenes' antes de salir a posar ante las cámaras. Con la morena que tiene al lado debió quedarle algún punto pendiente, pues la mano derecha del mallorquín parece estar ocupada en el momento de la instantánea, a juzgar por la expresión un tanto extraña de la valkiria.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Si tú fueras Ducati, ¿repescarías a Jorge "I'm a champion" Lorenzo?
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2020, 16:35:18 pm »
Topic brillante a la par que necesario.

No os queda de aguantarme ni ná. Juas

... Y el que avisa no es traidor.  :lol

Es altamente probable que Giorgio se marcara un 'behind the scenes' antes de salir a posar ante las cámaras. Con la morena que tiene al lado debió quedarle algún punto pendiente, pues la mano derecha del mallorquín parece estar ocupada en el momento de la instantánea, a juzgar por la expresión un tanto extraña de la valkiria.
O quizás pueda ser del reves, la morena esconde el brazo y la sonrisa forzada de jotaele no depara mucho bueno :lol

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Si tú fueras Ducati, ¿repescarías a Jorge "I'm a champion" Lorenzo?
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2020, 17:14:07 pm »
Las morenas suelen ser más estiradas que las rubias, según mis estudios de campo y diversas comprobaciones empíricas. Por ahí podría llevar usté razón, Sr. Boira.

Esperaba un gran resultado de las Ducati girls, pero una victoria tan contundente no entraba en los pronósticos... No se os puede dejar solos...   :smash

Y Wxat sin su escáner es como el Rey Arturo sin Excalibur...  :oh

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Si tú fueras Ducati, ¿repescarías a Jorge "I'm a champion" Lorenzo?
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2020, 18:46:21 pm »
Aquí, cautivo y desarmado sin que mi escáner tenga nada que decir, no sé si atreverme a tomar decisiones...  :unsure

Supongo que a Gigi le encantaría que sustituyera a Dovi en 2021 pero que a parte de su staff (y de la fábrica) le encantaría que fuera Bagnaia. La cuestión es que Miller es una incógnita como piloto fábrica (la responsabilidad y las exigencias no son las mismas que en un equipo independiente) y a no ser que en esta minitemporada explote por todo lo alto (y teniendo en cuenta que la firma de contratos puede que tenga que producirse antes de que lo haga -si lo hace) parece que el equipo necesita un primerísimo espada si quieren luchar por el título. Sin Dovi (quien dicho sea de paso, para muchos está un pequeño escalón por debajo de esos tradicionales primerísimos espadas) no hay piloto libre con el bagaje suficiente para ocupar el lugar, y un equipo de fábrica del peso de Ducati dificilmente puede afrontar una temporada con dos pilotos que aún deben hacer méritos. Suzuki puede, Aprilia o KTM pueden, Ducati (como Honda, como Yamaha) no puede. Así que sí, si yo fuera Ducati probablemente me decantaría por Jorge si tuviera la oportunidad. Aunque pueda ser una apuesta arriesgada tras su año con Honda y su pseudo-retirada puede que aún tenga lo necesario para luchar por ganar carreras. Luchar por el título, me parece que ni Jorge ni nadie va a estar en condiciones de hacerlo salvo que a Marc le pase algo, pero es una buena opción.

Otra cosa es si siendo Jorge, aceptaría. Volver a subirse a la Ducati es volver a sufrir. No al nivel de la RCV pero desde luego, mucho más que con la M1. Dos temporadas fuera del ritmo de cabeza del Mundial es suficiente tiempo como para que intentar volver a acercarse sea duro y hacerlo con una moto con la que no te sientes del todo cómodo, acentúa es dureza. Su pregunta sería: "¿Estoy en condiciones de volver a luchar por el título?" Si la respuesta es "sí", la apuesta debe ser Ducati. Si la respuesta es "Dificilmente, pero podría hacer buenos papeles", la respuesta, para mí, sería decir no a Ducati y seguir como tester en Yamaha (para disfrutar cada vez que se suba a la moto) y hacer todos los wildcards (desde 2021) y sustituciones posibles.

Aunque sin saber lo que opina mi escáner, igual estoy equivocado del todo... :guay

Saludos  :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Si tú fueras Ducati, ¿repescarías a Jorge "I'm a champion" Lorenzo?
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2020, 19:55:24 pm »
Yo he votado la de los acoples en el depósito :lol

Stoner tiene un problema de fatiga crónica. Dice que entrena un día y está toda la semana tirado en cama fatigado... si no, yo le pondría cheque en blanco, pero no es posible.

Yo creo que un Stoner (en forma eh!) con una Ducati de las modernas podría tocarle los huevos a Marc (seguramente no para ganarle el mundial, pero para ganar un puñado de carreras sí).

A igualdad de moto, lo tendría mucho más complicado (él y cualquiera).
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Si tú fueras Ducati, ¿repescarías a Jorge "I'm a champion" Lorenzo?
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2020, 00:05:42 am »
Yo he votado la de los acoples en el depósito :lol

Stoner tiene un problema de fatiga crónica. Dice que entrena un día y está toda la semana tirado en cama fatigado... si no, yo le pondría cheque en blanco, pero no es posible.

Yo creo que un Stoner (en forma eh!) con una Ducati de las modernas podría tocarle los huevos a Marc (seguramente no para ganarle el mundial, pero para ganar un puñado de carreras sí).

A igualdad de moto, lo tendría mucho más complicado (él y cualquiera).

Con Sasha de avatar!!!!!????!!!!
No te carga el gif!!!!!????
 :lol :lol

De Stoner creo que es el único humano de ser capaz de ir más alla con tal de ganar a Marquez, a Rossi en sus mejores años también. A Jorge no lo veo tan capaz, Fast as hell pero no tanto instinto asesino.
Las dos opciones de jotaele que dice Wxat es un buen apunte, domar un potro salvaje, bajo presión toda temporada o wildcadear con un estilete M1 disfrutando en tandas selectas en circuitos favoritos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Si tú fueras Ducati, ¿repescarías a Jorge "I'm a champion" Lorenzo?
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2020, 03:59:38 am »
Yo creo que Stoner, a igualdad de moto, podría ganar muchas carreras a Marc, pero que en los circuitos que se encontrase peor, iría peor que Marc en los que tampoco va bien.

Aparte... Stoner cuando se ve apretado recordemos que tiene tendencia a hacer el balleta. Marc también la tenía, pero ahora no falla una el cabrón :lol

Sobre Sasha... ya tú sabes. Teniéndola a ella no me vendo por vuestros Gifs :sara
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Si tú fueras Ducati, ¿repescarías a Jorge "I'm a champion" Lorenzo?
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2020, 12:23:53 pm »
Vermeulen apuesta por la ensaimada;

“It’s a difficult decision but I’d probably go with Lorenzo because he’s the only guy that has beaten Marquez to a title whereas Dovi’s been there the last three years finishing second but he’s not getting closer to Marc, if anything he’s getting further away,” Vermeulen says.

“You’ve got to change something and Lorenzo is the guy that pushed the bike forward more than Dovi did and the guy that could probably challenge Marc more than Dovi can.”

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Si tú fueras Ducati, ¿repescarías a Jorge "I'm a champion" Lorenzo?
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2020, 12:36:11 pm »
Vermeulen apuesta por la ensaimada;

“It’s a difficult decision but I’d probably go with Lorenzo because he’s the only guy that has beaten Marquez to a title whereas Dovi’s been there the last three years finishing second but he’s not getting closer to Marc, if anything he’s getting further away,” Vermeulen says.

“You’ve got to change something and Lorenzo is the guy that pushed the bike forward more than Dovi did and the guy that could probably challenge Marc more than Dovi can.”
Yo pienso igual que Vermeulen. Jorge podía ir más allá que Dovi. Yo lo he dicho muchas veces, Andrea no inquieta a Marc para nada, sólo lo pudo hacer  en 2017 y ya después ná de ná.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Si tú fueras Ducati, ¿repescarías a Jorge "I'm a champion" Lorenzo?
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2020, 15:03:10 pm »
Las morenas suelen ser más estiradas que las rubias, según mis estudios de campo y diversas comprobaciones empíricas. Por ahí podría llevar usté razón, Sr. Boira.

Ahí difiero, caballero, y doy fe que era rubia tanto en el pelo de la cabeza como el de la ceja.

Y ya sabes que si hay pelo en el entrecejo imagínate... pues eso, a don Conejo.

vvss

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Si tú fueras Ducati, ¿repescarías a Jorge "I'm a champion" Lorenzo?
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2020, 15:06:23 pm »
Ah, por motivos ajenos a mi voluntad, birra, whisky y demás alcoholes ayer no me fue posible responder.

Fijo que lo repescaba. Se fue escocido. Podría dar guerra.

Sinó, de los que quedan, quién?

vvss

Y era rubia de cabeza a pies.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Si tú fueras Ducati, ¿repescarías a Jorge "I'm a champion" Lorenzo?
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2020, 18:59:09 pm »
Yo creo que Stoner, a igualdad de moto, podría ganar muchas carreras a Marc, pero que en los circuitos que se encontrase peor, iría peor que Marc en los que tampoco va bien.

Igual habría que dejar (con todos los respetos) de pensar en Casey, además de que tras más de un lustro alejado de las competiciones su cerebro tiene que estar ya más que desconectado, estaría ya más en edad de plantearse la retirada (como Dani, es de la misma quinta) que en la de afrontar nuevos retos. Estuvo muy bien plantearse qué podría hacer Stoner durante algunos años pero ahora mismo es casi como pensar (reitero todos mis respetos y añado todas mis disculpas por si alguien se siente ofendido) en si volviera Freddie Spencer...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Si tú fueras Ducati, ¿repescarías a Jorge "I'm a champion" Lorenzo?
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2020, 19:08:21 pm »
Yo creo que Blackmore se refería al Stoner del 2012-13, recién retirado pero aún en forma.

Creo eh.

Vamos, dudo que nadie piense que, a estas alturas, tras 8 años fuera y con una salud reguler, Stoner pueda volver y dar estopa.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Si tú fueras Ducati, ¿repescarías a Jorge "I'm a champion" Lorenzo?
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2020, 19:13:33 pm »
Por cierto, no me canso de leer por ahí que Dovi tiene el sitio asegurado para 2021 "si él quiere". No lo veo tan claro eso.

Despues de tantos años de matrimonio la cosa debería estar arreglada desde hace tiempo. Y no creo que Lorenzo hable con Ducati (que parece que ha sucedido) para perder el tiempo.
« última modificación: 11 de Julio de 2020, 19:16:56 pm por Mertens »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Si tú fueras Ducati, ¿repescarías a Jorge "I'm a champion" Lorenzo?
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2020, 22:36:06 pm »
¿Habeis visto el nuevo video de Pechino y Chicho sobre Rossi y Petronas? ... de ciencia ficcion, nos juntamos 4 Taraos de FullGass y tras 2 horas de botellines, fijo que decimos lo mismo y ademas aportamos mejores datos y algun que otro golpe de risa.
No digo mas para no hacer spoiler jajajaja