El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A XTR se le ha ido la pelota...  (Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
A XTR se le ha ido la pelota...
« en: 23 de Junio de 2020, 03:43:03 am »
por favor, santos administradores, podrían limpiar toda la MIERDA que está poniendo XTR por el foro, desenterrando tópics de hace mil años y cociéndonos a post llenos de fotos sin sentido? :wacko :wacko :wacko :wacko

Zhanks in advance
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:A XTR se le ha ido la pelota...
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2020, 10:30:00 am »
por favor, santos administradores, podrían limpiar toda la MIERDA que está poniendo XTR por el foro, desenterrando tópics de hace mil años y cociéndonos a post llenos de fotos sin sentido? :wacko :wacko :wacko :wacko

Zhanks in advance

+ 1000  :fuego  :smash  :fuego

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:A XTR se le ha ido la pelota...
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2020, 11:55:58 am »
Si tuviera un poco de decencia y educación iría borrando él mismo uno por uno todos esos posts chorras, en lugar que dar que hacer como un crío chico.

Este Phoro no se mantiene solo, como para encima dejar que  la peña lo enmierde.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:A XTR se le ha ido la pelota...
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2020, 13:51:14 pm »
Nunca me consideré un tío particularmente curioso / cotilla, pero este caso me intriga mogollón  :blush :lol :fumando

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:A XTR se le ha ido la pelota...
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2020, 13:58:34 pm »
Yo pensaba que era el único que no entendía lo que estaba haciendo...
A lo mejor digo una tontería, pero lo mismo no es él quien hace esos post, quiero decir que lo mismo le han sisao la cuenta.  Porque vamos, no tiene ningún fuste lo que está haciendo así de repente.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:A XTR se le ha ido la pelota...
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2020, 15:46:34 pm »
Perdonad, no he estado lo sufiencientemente atento...


Borrado y baneado... Creo que le han hackeado la cuenta porque escribía desde cientos de IP diferentes
« última modificación: 23 de Junio de 2020, 15:59:16 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:A XTR se le ha ido la pelota...
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2020, 00:21:08 am »
Vive Dios, si no es el título de este hilo la definición de PLEONASMO.

CARAMELOS SUGUS

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:A XTR se le ha ido la pelota...
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2020, 03:54:52 am »
pues le he dado vueltas para no resultar excesivamente ofensivo :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro