El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Caballete plegable  (Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maccapro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Caballete plegable
« en: 07 de Junio de 2020, 13:18:15 pm »
Hola, me llamo Jordi Mesalles y soy mecánico y motero.
He inventado un caballete para motos plegable que puede guardarse en espacios reducidos gracias a sus escasos 7 centímetros de grosor. Esto es una ventaja en pisos pequeños, para transportar en vehículos utilitarios y para furgonetas de asistencia, entre otros.


Es sencillo y seguro. Rápido y fácil de utilizar.
A mí me ha sido de gran utilidad poder almacenar fácilmente un caballete con el que hacerle el mantenimiento y las pequeñas reparaciones a la moto.


Voy a iniciar una campaña de crowdfunding para lanzarme a su fabricación y me gustaría tener vuestras opiniones sobre mi modelo plegable.
Podéis seguir el transcurso de este proyecto y estar informados del inicio de la campaña de crowdfunding en la página de Facebook MACCAPRO.


Si os gusta el proyecto, os pido que lo difundáis entre vuestros amigos y compañeros moteros, tal vez a ellos también les guste.
Mi objetivo es comercializar este producto como autónomo. Sólo soy un motero más que ha inventado un útil que podría ayudar a la comunidad. El producto está hecho aquí y algunas piezas con mis propias manos.
Si esta publicación incumple alguna norma del foro, por favor informadme.

Jordi Mesalles.
MACCAPRO
https://www.facebook.com/Maccapro-111926673755823/

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Caballete plegable
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2020, 15:56:43 pm »
Hola Jordi, oye, no se lo digas a nadie, es un secreto entre tú y yo.

Hay un apartado de bienvenida a los nuevos donde puedes presentarte, saludar y comenzar a participar del foro.

Un abrazo.

Muy chulo el caballete para la moto. Te deseo lo mejor con ese asunto.

Ahora vuelve a intentar lo del foro. También te deseo lo mejor.

vvss

Desconectado Maccapro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Caballete plegable
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2020, 18:48:31 pm »
Mil perdones, voy con el petardo en el culo y no doy abasto.

Me alegro de que te guste, voy a presentarme en su debido lugar.

Gracias por el secreto :)

Ráfagassss.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Caballete plegable
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2020, 07:13:42 am »
Bienvenido!!

vvss

Desconectado Maccapro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Caballete plegable
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2020, 21:56:08 pm »
Buenas de nuevo compañeros, perdonad mi tardanza. Vengo a deciros entre otras cosas que ya dispongo de Instagram y podéis seguirlo, es MACCAPRO, igual que la página de Facebook.

Yo quería tenerlo todo listo para la primavera, pero todo se ha retrasado varias semanas porque la pandemia ha pasado factura a todos y mi proyecto no iba a ser diferente...

Os comunico emocionado que estoy recibiendo muy buenas críticas por parte de las personas de la comunidad a las que he podido mostrarles el primer prototipo del caballete.
Y también que esas personas comparten conmigo la idea de lanzar un producto “premium” aunque cueste un poco más caro, ya que creen que lo vale.
Así que llevo todos estos últimos días trabajando sin descanso en mejorar más si cabe pequeños detalles que pueden marcar la diferencia.
…Y presupuestos, fabricación, pintura, logística, materiales, proveedores, redes, mercadeo, plan de empresa, autónomos, etc... Además de todo esto, también trabajo y mi salud no es la de un gladiador, así que voy pasito a pasito procurando hacer las cosas lo mejor que sé.

Os pido paciencia hasta que podáis ver el producto final y os digo también que os mostraré un prototipo de la versión V1 (la original), de dos pliegues y solo 50cm de largo, en cuanto la tenga acabada.
En las redes voy colgando los avances para que podáis verlos.

Saludos, Jordi.
MACCAPRO