El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Libros curiosos  (Leído 2542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Libros curiosos
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2020, 21:29:54 pm »
Yo también me lo apunto, gracias por la recomendación

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Libros curiosos
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2020, 08:39:59 am »
Yo tengo la novela gráfica de "Stealing Speed", porque me pareció más asequible para mi nivel de inglés, y mola bastante.
 Gracias por el aviso de que está en castellano, se lo encargaremos a sus majestades.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Libros curiosos
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2020, 08:39:31 am »
Para saber si la traducción es buena debería saber inglés y haberlo leído en su versión original para comparar. Lo que sí te puedo decir es que no es traducción automática, y que hay notas del traductor explicando algún matiz. Eso sí, traducir "Continental Circus" por "Circo Continental" igual era innecesario...  :lol

Sea como sea, se lee perfectamente, sin incongruencias ni incoherencias, esta gente ha cuidado mucho también este detalle y hasta donde sé, incluso el que se ha encargado de la traducción es aficionado a las motos. Ahora que llevo leidos unos cuántos capítulos, me permito recomendarlo. Engancha.

Saludos.

Gracias por la molestia de responder mis dudas. Sin duda, lo tenía entre ceja y ceja, así que lo compraré sin falta.


Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Libros curiosos
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2021, 01:18:32 am »
Buenas, ya tengo el libro de "velocidad robada" y la verdad es una pasada, estoy súper enganchado, por favor el que sepa de más libros interesantes rogaría que informará de ellos  :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Libros curiosos
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2021, 01:33:27 am »
Ya te ha pillado, ¿eh?  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Libros curiosos
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2021, 13:44:19 pm »
Ya te ha pillado, ¿eh?  :lol

Saludos.

Siii  :hysterical :hysterical
wxat acepto más sugerencias de libros como este, de épocas pasadas, historia, motos de época etc

Un saludo
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Libros curiosos
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2021, 11:23:55 am »
Esperando estoy a que traduzcan el de Ekerold, "The privateer"

Años llevo deseando leerlo....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Libros curiosos
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2021, 14:01:15 pm »
https://www.motorsportmagazine.com/articles/motorcycles/motogp/ten-motogp-books-you-must-read

Mat Oxley recomienda algunos libros, algunos creo que está traducidos

Yo personalmente tengo los 2 libros de Keith Code A Twist of the Wrist: The Motorcycle Road Racers Handbook

Cuando años a :blush :blush..... me iniciaba a dar vueltas amateur en circuito..... interesante, pero puede ser un poco espeso.....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Libros curiosos
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2021, 18:45:25 pm »
Esperando estoy a que traduzcan el de Ekerold, "The privateer"

Años llevo deseando leerlo....

Aprovecho este post para daros a conocer que ya está disponible la traducción, "El privado" de Jon Ekerold. Yo me compré el original confiando en poder traducirlo para leerlo pero después de tres capítulos se me fue olvidando (en parte porque me costaba mucho encontrar traducciones correctas a algunas frases, en parte porque mi inglés es muy macarrónico). Cuando la gente de La Mala Suerte Ediciones sacó "Velocidad robada" me permití recomendarles éste, a lo que me respondieron que ya estaban trabajando en los permisos. Hoy por fin está terminado y os lo recomiendo. Podéis encontrarlo aquí.



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Libros curiosos
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2021, 13:05:59 pm »
Esperando estoy a que traduzcan el de Ekerold, "The privateer"

Años llevo deseando leerlo....

Aprovecho este post para daros a conocer que ya está disponible la traducción, "El privado" de Jon Ekerold. Yo me compré el original confiando en poder traducirlo para leerlo pero después de tres capítulos se me fue olvidando (en parte porque me costaba mucho encontrar traducciones correctas a algunas frases, en parte porque mi inglés es muy macarrónico). Cuando la gente de La Mala Suerte Ediciones sacó "Velocidad robada" me permití recomendarles éste, a lo que me respondieron que ya estaban trabajando en los permisos. Hoy por fin está terminado y os lo recomiendo. Podéis encontrarlo aquí.



Saludos.

Muchas gracias por la información wxat, este libro será mi próxima compra, por cierto siempre he querido tener la biografía de W.Raney alguien sabe donde conseguirla en castellano. Saludos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Libros curiosos
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2021, 01:00:45 am »
Hostions ... habra que pillar el libro !!! ... zenkiu