El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 35693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #45 en: 03 de Marzo de 2019, 17:14:57 pm »
Yo me di de alta ayer. De momento lo he usado poco. Estuve viendo un rato un partido de fútbol de la segunda división inglesa (a ver sí incluyen la premier como iban anunciando) y algún vídeo. De momento no tienen mucha variedad. Anuncian el WRC también. Esperaremos a la emisión en directo a ver que tal se ve. La resolución es buena, diría que es HD.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2019, 08:16:18 am »
Quizá la premier sea a partir de Agosto. Han adquirido los derechos de la Euroliga de baloncesto (por mi , genial) pero a partir de Otoño. En ese caso, de momento terminan la temporada en Movistar, que para eso tienen los derechos hasta Junio.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2019, 19:35:57 pm »
Lo de la calidad lo comentaba porque en Android e Ios Videopass no tenía opción de seleccionar la calidad lo cual era problema si el ancho de banda 4G era pobre o te quedan pocos Mb por consumir.... cada carrera en el VideoPass era mas de 1Gb de datos....

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo de 2019, 20:55:22 pm »
He estado viendo un partido 15 min. en directo en el móvil y se veía de lujo.

Conectado, éso sí, al wifi de casa.

Ninja, lo que sí veo en las opciones de configuración es que puedes activar modo ahorro de datos tanto si te conectas 4G/3G/LTE como si lo haces a una red Wifi. De hecho creo que son las únicas opciones de configuración que hay ...al menos en android. No sé si éso te elimina alguna duda.

Nunca usé videopass ni nada, pero quiero pensar que DAZN habrá tomado nota de cómo funcionaban otros y habrán intentado pulir algunas cosas.


« última modificación: 04 de Marzo de 2019, 21:25:35 pm por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #49 en: 04 de Marzo de 2019, 22:02:13 pm »
Un pequeño apunte. Las carreras de SBK de Phillip Island ya no estan online, y solo queda un resumen. Por lo que se ve, las carreras las dejarán subidas para verlas durante 7 dias. A posterior, dejan un resumen.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #50 en: 05 de Marzo de 2019, 08:48:14 am »
Un pequeño apunte. Las carreras de SBK de Phillip Island ya no estan online, y solo queda un resumen. Por lo que se ve, las carreras las dejarán subidas para verlas durante 7 dias. A posterior, dejan un resumen.


Que raro, ¿no?  :unsure Pos en el Videopass quedan "pa siempre" disponibles... Bueno, me refiero a las de motollipí, obviamente

 :moto
« última modificación: 06 de Marzo de 2019, 08:57:03 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #51 en: 05 de Marzo de 2019, 13:46:24 pm »
No se si responde a derechos respecto a Dorna, o alguna otra razón. Yo particularmente, para lo que lo quiero (que es verlo en diferido la mayoria de veces) con 7 días me sobran 6,5. Pero entiendo que haya gente que le hubiera gustado tenerlo bajo demanda.

una cosa que si me hubiera gustado y no tiene Dazn, es al igual que Netflix, descargarte contenido para verlo cuando estas offline. Cuando estoy en el metro o voy al pueblo que la cobertura 4G es infima, me vendría de perlacas.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #52 en: 05 de Marzo de 2019, 15:17:58 pm »
Menudos pijales nos hemos vuelto. Antes, si no podías ver una cosa, ponías a grabar una cinta VHS y listo. Y si te olvidabas de programar la grabación, pues te jodías...

También echo de menos las teles viejas, las que permitían que cualquier miembro de la familia se sintiera como un auténtico técnico. Ante cualquier anomalía en la pantalla, un par de certeros golpes bien asestados en el lateral del aparato y ya todo iba bien otra vez. Y si no iba, probabas con otros dos golpes más en un área distinta del lateral, aumentando la intensidad del golpeo y acompañando la quirúrgica operación con algún que otro juramento.

Volvías al sofá refunfuñando por haber tenido que abandonarlo durante un minuto y medio, pero la satisfacción de haber resuelto la incidencia lo compensaba todo.

Las teles de ahora no te brindan estos momentos.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2019, 16:17:30 pm »
Menudos pijales nos hemos vuelto. Antes, si no podías ver una cosa, ponías a grabar una cinta VHS y listo. Y si te olvidabas de programar la grabación, pues te jodías...

También echo de menos las teles viejas, las que permitían que cualquier miembro de la familia se sintiera como un auténtico técnico. Ante cualquier anomalía en la pantalla, un par de certeros golpes bien asestados en el lateral del aparato y ya todo iba bien otra vez. Y si no iba, probabas con otros dos golpes más en un área distinta del lateral, aumentando la intensidad del golpeo y acompañando la quirúrgica operación con algún que otro juramento.

Volvías al sofá refunfuñando por haber tenido que abandonarlo durante un minuto y medio, pero la satisfacción de haber resuelto la incidencia lo compensaba todo.

Las teles de ahora no te brindan estos momentos.
:hysterical :lol :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2019, 16:35:10 pm »
No se si responde a derechos respecto a Dorna, o alguna otra razón. Yo particularmente, para lo que lo quiero (que es verlo en diferido la mayoria de veces) con 7 días me sobran 6,5. Pero entiendo que haya gente que le hubiera gustado tenerlo bajo demanda.

una cosa que si me hubiera gustado y no tiene Dazn, es al igual que Netflix, descargarte contenido para verlo cuando estas offline. Cuando estoy en el metro o voy al pueblo que la cobertura 4G es infima, me vendría de perlacas.

Netflix desde la App de iPad deja descargar contenido para ver offline.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2019, 17:44:11 pm »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2019, 19:47:28 pm »
Menudos pijales nos hemos vuelto. Antes, si no podías ver una cosa, ponías a grabar una cinta VHS y listo. Y si te olvidabas de programar la grabación, pues te jodías...

También echo de menos las teles viejas, las que permitían que cualquier miembro de la familia se sintiera como un auténtico técnico. Ante cualquier anomalía en la pantalla, un par de certeros golpes bien asestados en el lateral del aparato y ya todo iba bien otra vez. Y si no iba, probabas con otros dos golpes más en un área distinta del lateral, aumentando la intensidad del golpeo y acompañando la quirúrgica operación con algún que otro juramento.

Volvías al sofá refunfuñando por haber tenido que abandonarlo durante un minuto y medio, pero la satisfacción de haber resuelto la incidencia lo compensaba todo.

Las teles de ahora no te brindan estos momentos.

Y esos mandos a distancia... "Niño, levántate y baja la tele", o "Niño, levántate y cambia al UHF", o "Niño, vente conmigo que bajo al bar a hacer el carajillo y así vemos 'El Hombre y la Tierra' en color". Si es que ahora vivimos en plena ciencia ficción...

Saludos.

P.D. Lo de bajar al bar a tomar el carajillo después de cenar los viernes por la noche para ver 'El Hombre y la Tierra' (bendito Félix Rodríguez de la Fuente) en color no es un invento, iba con mi padre, yo me tomaba un refresco (tendría unos diez u once años) y tan contentos. Aún recuerdo un día que después empezó la peli 'El planeta de los simios' y tras ver el principio en color intenté convencer a mi padre de quedarnos a verla entera, pero no coló y tuve que acabarla en blanco y negro en casa...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #57 en: 06 de Marzo de 2019, 08:22:30 am »
No se si responde a derechos respecto a Dorna, o alguna otra razón. Yo particularmente, para lo que lo quiero (que es verlo en diferido la mayoria de veces) con 7 días me sobran 6,5. Pero entiendo que haya gente que le hubiera gustado tenerlo bajo demanda.

una cosa que si me hubiera gustado y no tiene Dazn, es al igual que Netflix, descargarte contenido para verlo cuando estas offline. Cuando estoy en el metro o voy al pueblo que la cobertura 4G es infima, me vendría de perlacas.

Netflix desde la App de iPad deja descargar contenido para ver offline.

Pues eso es lo que he dicho. No se si es que lo he expresado mal. Me he visto Breaking Bad de cabo a rabo en mis viajes en metro al trabajo  :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2019, 09:05:48 am »
Pues supongo que viendo el capítulo de la mosca en el metro te habrás quedao sobao fijo  :hysterical

A ver, es cierto que nos acostumbramos a ciertas ventajas y nos acomodamos rápido. A mí Netflix me parece un puntazo precisamente por esas cosas: ves lo que quieres, cuando y donde quieres, punto. Y el detalle de que cuando cortas, sea al final de un capítulo o en medio del mismo, y que cuando vuelves sigues donde lo dejaste. Parece una tontería, pero es de lo más útil. Pues está claro que tecnológicamente no debe ser demasiado complicao (como diría Puig) oferecer esas cosillas, y si Netflix lo peta tanto a nivel mundial es, a parte de los contenidos - obviamente - por esa sencillez y practicidad que ofrece. Por tanto, cuando pruebas nuevas apps del estilo, esperas ese tipo de cosillas.

Por ejemplo, el Eurosport player, que me lo he pillado sobtre todo por el tenis, me parece una cagada monumental  :smash

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2019, 13:51:15 pm »
Pues supongo que viendo el capítulo de la mosca en el metro te habrás quedao sobao fijo  :hysterical

A ver, es cierto que nos acostumbramos a ciertas ventajas y nos acomodamos rápido. A mí Netflix me parece un puntazo precisamente por esas cosas: ves lo que quieres, cuando y donde quieres, punto. Y el detalle de que cuando cortas, sea al final de un capítulo o en medio del mismo, y que cuando vuelves sigues donde lo dejaste. Parece una tontería, pero es de lo más útil. Pues está claro que tecnológicamente no debe ser demasiado complicao (como diría Puig) oferecer esas cosillas, y si Netflix lo peta tanto a nivel mundial es, a parte de los contenidos - obviamente - por esa sencillez y practicidad que ofrece. Por tanto, cuando pruebas nuevas apps del estilo, esperas ese tipo de cosillas.

Por ejemplo, el Eurosport player, que me lo he pillado sobtre todo por el tenis, me parece una cagada monumental  :smash

V's.

Joder...el de la mosca. Es de Lynch total...

Si, esta claro. A lo bueno te acostumbras, y ya es un poco el pedir por pedir. Pero como decía, dan 7 dias para poder verlo. Sobre todo espero el tema de imagenes tipo spoilers, que cuiden ese detalle. Por lo demas, me parece la mejor opcion. Opensport estaba genial, pero pecaba de ese aspecto, dependiendo de la emision de Movistar. En lugar de verlo, tenias que esperar a ver en que hora lo repetían lo que querías ver, y listo.