El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 35697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2019, 17:50:59 pm »
Pues Checa acompañará a Crivi como comentarista técnico.

Son los 2 pilotos por lo que me enganché a las motos!!! la verdad es que por 5e vale la pena, mucha gente va a volver a aficionarse a las motos!!!!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2019, 18:01:08 pm »
Sinceramente, creo que Checa va a ser mejor comentarista de Crivi. Una gran incorporación, sin duda. Si estuviera para las retransmisiones de SBK, como gran conocedor y champion, seria la leche.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2019, 19:05:24 pm »
Sinceramente, creo que Checa va a ser mejor comentarista de Crivi. Una gran incorporación, sin duda. Si estuviera para las retransmisiones de SBK, como gran conocedor y champion, seria la leche.

Supongo que va a ser el mismo equipo, y si para SBK prescinden de alguien, no creo que sea Checa.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2019, 20:27:38 pm »
Van a los GPs o lo hacen desde un estudio con la señal de adorna?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2019, 10:38:24 am »
Sinceramente, creo que Checa va a ser mejor comentarista de Crivi. Una gran incorporación, sin duda. Si estuviera para las retransmisiones de SBK, como gran conocedor y champion, seria la leche.

Supongo que va a ser el mismo equipo, y si para SBK prescinden de alguien, no creo que sea Checa.

Ernest Riveras decía ayer en su cuenta de Twitter que el equipo para WSBK será el mismo que estuvo para la prueba de Phillip Island... ojalá se acuerden de contar con Checa ya que lo hacen desde un estudio.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2019, 12:13:03 pm »
Y Caramelo, ¿qué opina de todo esto?. Hace tiempo que no leo ninguno de sus exabruptos por ahí, y casi que lo echo de menos y todo  :lol :fumando

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2019, 16:01:28 pm »
Nada mal Dazn. A unos 2€ por carrera y tienes sbk y wrc . Me interesa, dame dos.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2019, 14:03:13 pm »
Ya me he pillado DAZN. Me he visto en diferido Wsbk. Espero que el Live streaming los días de carrera vaya fino y sin cortes.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2019, 15:30:37 pm »
Ya me he pillado DAZN. Me he visto en diferido Wsbk. Espero que el Live streaming los días de carrera vaya fino y sin cortes.

En calidad se ve 1080p? En videopass tenias opciones para ver a mayor o menor calidad dependiendo del ancho de banda, en la aplicación móvil no se podía elegir....a través del navegador si.

DAZN está disponible en todas las plataformas que he probado, Android, IOS, Smart Tv
Pero no tengo cuenta abierta todavía.....así que no se si se podrá definir la calidad en las apps.

Saludos

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2019, 15:39:08 pm »
Danza solo tiene un problema para mí y se llama Ernesto.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2019, 18:19:10 pm »
Ya me he pillado DAZN. Me he visto en diferido Wsbk. Espero que el Live streaming los días de carrera vaya fino y sin cortes.

En calidad se ve 1080p? En videopass tenias opciones para ver a mayor o menor calidad dependiendo del ancho de banda, en la aplicación móvil no se podía elegir....a través del navegador si.

DAZN está disponible en todas las plataformas que he probado, Android, IOS, Smart Tv
Pero no tengo cuenta abierta todavía.....así que no se si se podrá definir la calidad en las apps.

Saludos

No sabría decirte, no estoy pendiente de esas cosas ni sé cómo comprobarlo. WSBK se veía de cine, en HD, similar a como veo Netflix, mismamente. Y mi tele es poca cosa, 32 pulgadas creo. Después de años de tirar de webs chungas me conformo con que se vea dignamente.

Lo lanzo desde el móvil a la tele vía chromecast.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2019, 18:44:43 pm »
Ya me he pillado DAZN. Me he visto en diferido Wsbk. Espero que el Live streaming los días de carrera vaya fino y sin cortes.

En calidad se ve 1080p? En videopass tenias opciones para ver a mayor o menor calidad dependiendo del ancho de banda, en la aplicación móvil no se podía elegir....a través del navegador si.

DAZN está disponible en todas las plataformas que he probado, Android, IOS, Smart Tv
Pero no tengo cuenta abierta todavía.....así que no se si se podrá definir la calidad en las apps.

Saludos

No sabría decirte, no estoy pendiente de esas cosas ni sé cómo comprobarlo. WSBK se veía de cine, en HD, similar a como veo Netflix, mismamente. Y mi tele es poca cosa, 32 pulgadas creo. Después de años de tirar de webs chungas me conformo con que se vea dignamente.

Lo lanzo desde el móvil a la tele vía chromecast.

Mismo caso que el de Mertens. Tele samsung de 32 pulgadas comprada de oferta en un Alcampo, y todas las plataformas (Netflix, DAZN, ...) conectadas via Chromecast. La calidad, yo que soy un topo de 4 dioptrias, me parece igual que un canal HD de la televisión. Los que tengais cacharros mas grandes y con una gran definicion quizá veais ciertas imperfecciones, pero a mi me basta y me sobra.

Queda por ver si los directos hay alguna falla o va todo en condiciones. A poco que vaya bien, de momento me parece un regalo caido del cielo. Estoy espectante, sobre todo, al contenido bajo demanda. Quiero decir:

Los domingos me toca muchas veces comer con la familia de la parienta. Ahora puedo no estar muy atento, y saber que despues de la sobremesa puedo ver las motos tranquilamente. El tema es saber que tiempo tardarán en dejar el contenido a demanda a disposición del usuario. Y sobre todo, a ver que imágenes emplean para determinar si hay algun tipo de spoiler o no. Visto lo visto con las de SBK, parece que no va a haber problema. Aunque, al igual que ocurre con TDP, creo que sería mas conveniente una imagen del año pasado o una imagen con el logo del campeonato, para que pinches y listo. Así no entras "con miedo" por lo que puedas llegar a ver.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2019, 18:48:42 pm »
Las carreras de wsbk creo que dejan de estar disponibles mañana. Imagino que motogp será parecido..  con que las tengan un par de días (los Domingos ya sabemos que a veces hay que hacer cosas) me conformo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« última modificación: 03 de Marzo de 2019, 09:05:08 am por Rasmien »

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #44 en: 03 de Marzo de 2019, 08:13:27 am »
Pues ya estamos de alta en la nueva plataforma. Si no he entendido mal a Izaskun Ruiz se pronuncia "DAZoN", dándole a la "z" un toque de "s".

Estoy deseando ver cómo funciona el directo.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).