El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 35709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2019, 23:58:10 pm »
Hay alguna forma de ver las carreras en Teledeporte a la carta sin spoilers? Siempre está  el resultado de la última carrera más visible que el thumb del vídeo, ya no entro para al menos disfrutar un pelín con los resúmenes que salen en Youtube.
yo no pude ver la 2º y pensaba que al entrar a TDP anoche, me la iban a destripar, pero la imagen que habia no era de bauti, llegue a pensar que no habia ganado... ahora sin embargo he vuelto a entrar para comprobarlo y aunque no llega a ser spoiler total, si que se ve a bauti por delante de rea en la imagen que hay para el video.. . nunca entendere como son tan majaderos!!!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2019, 07:45:32 am »
Podéis configurarlo para que cargue la página pero no cargue las imágenes. Sigo el ciclocross y me lo tenían que poner otra persona, o tapar la pantalla con un folio,  subiendo hasta el enlace etc etc, para no ser spoileado hasta que me enteré de dicha opcion
Ahora me preguntaréis como se hace, pues ni idea :lol :lol me lo dijo Google
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2019, 11:17:46 am »
Probaremos a ver si se deja.
Gracias
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2019, 12:22:11 pm »
La verdad es que lo de colgar eventos deportivos en la web con spoiler es para mear y no echar gota  :wacko. ¿Cómo puede haber tanto "iluminado"?  :fumando

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2019, 13:15:49 pm »
A ver un poco de spoiler si que sale. Por ejemplo en la primera carrera sale Rea solo. Luego ves la carrera y ves la paliza de Bautista y dices " Vale, la imagen tiene poco que ver con el resultado final." En la segunda carrera sale Rea y después Bautista... Quizas sea una imagen de la superpole RACE porque en la segunda Bautista vuelve a irse solo. No os fiéis del spoiler que sale.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/superbike/motociclismo-campeonato-del-mundo-superbike-2019-world-supersport-prueba-australia-desde-phillip-island/5010483/?media=tve

Mirar La de SSP600 como sale, eso sería lo ideal.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2019, 14:04:32 pm »
A veces hay un titular bien grande y llamativo con el resultado, en la primera de wsbk ponía algo de carreron de Bautista o parecido.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2019, 09:22:56 am »
En teoría hoy empieza lo de DAZN, ¿no?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2019, 10:17:06 am »
En teoría hoy empieza lo de DAZN, ¿no?

Hay presentación, que desconozco si se puede seguir, y a priori es cuando van a sacar todo el pastel. Es ahora, o se entiende así, cuando tienen que sacar la plataforma. Quedan 8 dias para el inicio del mundial, con SBK ya empezado, no queda nada.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2019, 10:45:33 am »
En teoría hoy empieza lo de DAZN, ¿no?

Hay presentación, que desconozco si se puede seguir, y a priori es cuando van a sacar todo el pastel. Es ahora, o se entiende así, cuando tienen que sacar la plataforma. Quedan 8 dias para el inicio del mundial, con SBK ya empezado, no queda nada.

Hoy a las 12 rueda de prensa. De la cual como mínimo irán comentando los datos más importantes en su canal de Twitter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2019, 10:51:12 am »
Gracias.
Estaremos atentos
Ahora mismo te puedes suscribir por 4.99€. Pero no se que recorrido tiene eso.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2019, 10:59:47 am »
Gracias.
Estaremos atentos
Ahora mismo te puedes suscribir por 4.99€. Pero no se que recorrido tiene eso.

 :cheers

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2019, 15:16:23 pm »
Yo ya me he suscrito.
El precio es de 4.99 € y el primer mes gratis. Es compatible con todo lo que he leído (entre ellos las Smart TV Samsung) auqnue me falta comprobarlo en mi TV. No obstante, en el PC se ve perfectamente.
Se puede ver en 5 dispositivos, 2 de ellos simultáneamente.

Ahora mismo se pueden ver, de motogp, moto2 y moto3, especiales pretemporada (presentaciones, noticias, etc) y resúmenes de la pretemporada de Sepang y de los GP de 2018.

De SBK, la carrera de Australia

Cuando lo pruebe en la TV lo comento


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2019, 15:51:21 pm »
Pues Checa acompañará a Crivi como comentarista técnico.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2019, 15:54:08 pm »
Igualita la politica comercial de movistar y de DAZN
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2019, 16:04:20 pm »
Probado en una tele samsung con la aplicación nativa. Se ve estupendamente coma con muy buena definición y, por ahora, sin cortes. Claro, no es en directo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify