El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 35701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿DANZ o Teledeporte?
« en: 23 de Febrero de 2019, 18:56:05 pm »
Este año tenemos posibilidad de seguir las Superbikes en castellano de dos formas diferente.

Vi la Superpone por Teledeporte siguen Marc Martín y Judith Florensa. Eché de menos datos técnicos casi no hablaron del tema del límite de las RPM, si de las carreras al sprint y de que los resultados de estas no contarán para las estadísticas del campeonato.  :ph34r: Pero por otra parte Marc tiene muchos contactos y tenían declaraciones de Álvaro, Jordi Torres( con todo lo que ha comentado de cómo va la moto no sé cómo ha terminado 11°, decía que la moto se comía las gomas y saltaban cachos de carcasa) y también de Gin Roda.

La primera carrera de SBK la vi por YouTube en el canal de DANZ gratis y la verdad para ser la primera vez bastante bien, me gustaría que hubieran contratado a Keko y Denis (recuerdando aquellos años de Telecinco Sport  :rolleyes). Fueron dos periodista del motor catalanes, perdón pero no me acuerdo de sus nombres, la verdad no sé si tienen experiencia en competición (Judith Florensa si que compitió y sigue siendo monitora/probadora de motos) y ese punto es muy importante.

Está claro que sí a partir de ahora DANZ va a ser de pago tendrán que ofrecer algo más que en Teledeporte para que merezca la pena pagar la suscripción.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2019, 19:25:03 pm »
Yo de momento TDP. Me gusta el binomio Marc Martin - Judith Florensa. También agradezco que las hagan en abierto y poder verlas en TV sin ordenadores ni tablets ni cables de por medio.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2019, 23:28:58 pm »
Me gustaría participar en la votación, pero lo cierto es que ya no recuerdo cuándo fue la última vez que me senté a ver una carrera de SBK. Con lo que llegó a ser este campeonato hace no muchos años, con una variedad de marcas y pilotos que daban como resultado unas carreras entretenidisimas.

Y aprovechando que hablamos de TDP, me pregunto por qué no apuestan por otras disciplinas al margen de la Velocidad. En MX tenemos un chico llamado a ser uno de los grandes de la historia, un tío con cierto carisma además, lo que siempre ayuda a promocionar un deporte en televisión.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2019, 00:55:20 am »
Me gustaría participar en la votación, pero lo cierto es que ya no recuerdo cuándo fue la última vez que me senté a ver una carrera de SBK. Con lo que llegó a ser este campeonato hace no muchos años, con una variedad de marcas y pilotos que daban como resultado unas carreras entretenidisimas.

Y aprovechando que hablamos de TDP, me pregunto por qué no apuestan por otras disciplinas al margen de la Velocidad. En MX tenemos un chico llamado a ser uno de los grandes de la historia, un tío con cierto carisma además, lo que siempre ayuda a promocionar un deporte en televisión.
Además TDP se promociona como la casa del motor o algo así. Sería un puntazo que apostarán por el MX estando Prado repartiendo a diestro y siniestro
« última modificación: 24 de Febrero de 2019, 00:58:36 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2019, 11:04:19 am »
También WSBK está EuroSport, solo un comentarista un poco soso pero le pone interés.....

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2019, 17:34:16 pm »
Yo las he visto por DAZN por probar la novedad, y porque no aguanto Marc Martín, lo siento, le agradezco el esfuerzo que sé que hizo para que tuviéramos SBK en abierto, lo he intentado, pero no le aguanto.
DAZN ha estado bastante bien para ser la primera, cuando han llegado las penalizaciones en SSP no sabían ni por dónde les daba el aire, y han dado una explicación completamente opuesta a la real, pero bueno, era la primera.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2019, 18:22:46 pm »
Yo tampoco puedo con Marc Martín. Pero lo de DAZN son parecidos, solo dicen obviedades. Pero bueno, a ve que tal evolucionan.




Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado DEXTER-93

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2019, 18:29:02 pm »
A mi el duo marc marti judith me gusta,pero esta tarde he decidido ver la carrera en diferido a traves DAZN youtube,y habido un momento en la superpole race que melandri estaba adelantando,y  el narrador que no se como se llama,suelta "que viene que viene shhh shh, que viene que viene shhh shhh",esto tal cual,me he quedado un poco   :unsure :wacko

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2019, 18:38:16 pm »
Yo lo estuve viendo por Dazn, quería ver como lo hacían. Conozco como lo hace Marc Martín y no le soporto (ya desde la época MotoGP, él y Riberas tuvieron un primer año decente pero apenas habían entendido un poco de qué iba ésto de las motos, empezaron a intentar dictar cátedra como si hubieran criado en el paddock), conozco como lo hace Xavier Guillén en TV3 y aunque tiene más bagaje de motor, le soporto lo mismo (lástima que Francesc Latorre lo dejó, sabía bastante, sabía lo que no sabía -importante, otros cuando no saben hacen ver que saben- y además era capaz de interactuar por twitter al mismo tiempo, pero se pasó al futbol) así que tenía curiosidad, sobre todo porque como tengo la intención de contratar con éllos para ver MotoGP, tendré la posibilidad de ver tambien las WSBK desde esta plataforma (lo que será útil cuando las otras empiecen a emitir diferidos y a obviar las SSP300 dependiendo de quién gane). Los narradores son Dani Balaguer (no puedo decir nada de su carrera, no la conozco) y Sergi Mejías (periodista de SoloMoto, Sport, El Periódico y, si no me equivoco, compañero de Jordi Alberola en las retransmisiones del FIM CEV, Rookies, Asia Talent, etc). A mi me pareció bien para ser la primera carrera, aunque con lógicas lagunas. No me disgustaron, pero para ser justos, habría que valorarlos cuando lleven más carreras a sus espaldas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2019, 22:45:15 pm »
Más info
Citar
Mi nombre es Dani Balaguer. Soy periodista vocacional, me dedico desde hace 20 años a la profesión. Casi siempre ejerciendo de periodista deportivo. Estudié humanidades en la UPF, pero no estoy licenciado. He trabajado en las revistas Gol Vallès y Publijordi de Granollers, el 9 Nou del Vallès Oriental; también en Ràdio 7 Vallès (la Ràdio de Granollers), Catalunya Ràdio, Ona Catalana y Ràdio Estel. He sido jefe de prensa del Mundial de Trial. También he trabajado en la Televisió de l'Hospitalet y en la Xarxa de Televisions Locals de Catalunya. Ahora trabajo en Movistar MotoGP.   También he colaborado con la Ser, Cadena COPE, COM Ràdio, Mundo Deportivo, Marca, Radio Marca, Pericos Online y diversas agencias de comunicación.   Una de mis pasiones o inquietudes es todo lo que tiene que ver con el mundo de la gastronomía. Me gusta comer bien y beber mejor
.

Una cosa de la que pecan tanto Teledeporte con DAZN es no tener un comentarista técnico, expiloto, jefe de equipo o ingeniero del mundial. Las aportaciones que hacía Xaus en las retransmisiones de TDP le daban mucho valor. Los de DAZN se armaron un lío de cuidado con la penalización de Cluzel y Mahias en la carrera flag yo flag de SSP. La gente que ve estás carreras no se lo perdona.

De momento me he decantado por DAZN porque la calidad de imagen es mucho mejor en Youtube HD 1920x1080 que en la App de RTVE.

Cómo las carreras están en Youtube podemos ver cuántas visualizaciones  llevan, voy a pasar datos:

SBK Superpole: 2.300 visualizaciones
SBK RACE 1: 30.000
SBK SUPERPOLE RACE: 7.500
SBK RACE 2: 16.000
-----------------------------------
SSP SUPERPOLE: 2.500
SSP RACE: 3.700
-----------------------------------
TOTAL: 62.000



Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2019, 09:32:19 am »
Yo las vi en el YouTube de DAZN, por dos motivos:

1.- La calidad de "A la carta" de TDP, salvo que haya cambiado este año, es paupérrima, algo para mí inexplicable. Yo nunca veo las carreras (en realidad no veo nada) en directo. Me he acostumbrado a ver lo que quiero cuando quiero, así no tengo que adaptar mis horarios para ver nada, y el año pasado cuando veía SBK en el "A la carta", la calidad de imagen era, literalmente, una mierda. Se veía borroso, era alucinante.


2.- Por la curiosidad de ver qué tal los de DAZN. Primero, la calidad de imagen, facilidad de encontrar lo que quería ver en su canal de YouTube y tal, perfecto. Los comentaristas no me gustaron demasiado. A veces se descojonaban como si fuesen dos colegas viendo las carreras en el salón de su casa, con unas birrillas de más y tal. Y cuando lo del lío de SSP ni se enteraban. Pero bueno, casi que me da un poco igual a mí hoy en día lo de los comentaristas. Mientras se puedan ver las carreras cuando te vaya bien y la calidad sea buena, para mí es suficiente.


V's.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado DEXTER-93

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2019, 10:13:03 am »
Yo las vi en el YouTube de DAZN, por dos motivos:

1.- La calidad de "A la carta" de TDP, salvo que haya cambiado este año, es paupérrima, algo para mí inexplicable. Yo nunca veo las carreras (en realidad no veo nada) en directo. Me he acostumbrado a ver lo que quiero cuando quiero, así no tengo que adaptar mis horarios para ver nada, y el año pasado cuando veía SBK en el "A la carta", la calidad de imagen era, literalmente, una mierda. Se veía borroso, era alucinante.


2.- Por la curiosidad de ver qué tal los de DAZN. Primero, la calidad de imagen, facilidad de encontrar lo que quería ver en su canal de YouTube y tal, perfecto. Los comentaristas no me gustaron demasiado. A veces se descojonaban como si fuesen dos colegas viendo las carreras en el salón de su casa, con unas birrillas de más y tal. Y cuando lo del lío de SSP ni se enteraban. Pero bueno, casi que me da un poco igual a mí hoy en día lo de los comentaristas. Mientras se puedan ver las carreras cuando te vaya bien y la calidad sea buena, para mí es suficiente.


V's.  :moto
yo la carrera del sabado,la vi por tdp a la carta,la vi con una calidad perfecta

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2019, 13:21:30 pm »
Yo lonveía a calidad similar a un youtube 360p... vamos, una mierda.

En Dazn las vi a 1080p en youtube perfectas.

Tengo fibra 100mb...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2019, 21:04:58 pm »
En Esport3 el Sábado si que las retransmitió Xavi Guillén, pero el Domingo ya fue Noel Rodriguez con Santi Torres como comentarista. A favor de este último decir que si que acertó con la sanción de SSP.

Parece que para la siguiente prueba ya se incorpora Xaus.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2019, 23:47:08 pm »
Hay alguna forma de ver las carreras en Teledeporte a la carta sin spoilers? Siempre está  el resultado de la última carrera más visible que el thumb del vídeo, ya no entro para al menos disfrutar un pelín con los resúmenes que salen en Youtube.
Antiqua conruptio civitati mores...