El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 27585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #75 en: 06 de Mayo de 2018, 14:57:16 pm »
Es que tres tipos cada uno con su trazada no caben ahí...no hay más, a veces la mala suerte crea un auténtico “accidente”...

Lo que sí creo es que en Ducati habrá algunas palabras...y es que las dos veces que Dovi ha querido pasar a Jorge se ha colado, así que seguro que hoy no cenan juntos XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #76 en: 06 de Mayo de 2018, 14:58:41 pm »
pues por twitter ya andan los fans italianos acusando a Lorenzo de frenar intencionadamente a Dovi para favorecer a Marc, que Dovi iba líder y Lorenzo tenía que dejarse pasar, etc.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #77 en: 06 de Mayo de 2018, 14:58:51 pm »
Eso de que Pedrosa lo ve es muy relativo, ve como se salen de la trazada y mete la moto (...coladete), a partir de ahí mira a su derecha, a la salida de la curva, lo que pasa por la izquierda no lo ve, de los dos el que antes intuye el golpe es Lorenzo que intenta levantar parece.

Para mi es un lance de carrera clarísimo, Pedrosa mete la moto para aprovecharse de la pelea de las Duca, y Jorge mete la moto en la trazada precisamente para tapar el hueco y evitar que Pedrosa le adelante.

Si sancionamos eso, como se esta pidiendo en otros foros, es que somos gilipollas.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #78 en: 06 de Mayo de 2018, 15:00:00 pm »
  Ninguna acción despues de la investigación... curioso...que pasen de sancionar por estorbar en pole en una vuelta no decisiva y que no vean nada punible aquí es cuanto menos raro...

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #79 en: 06 de Mayo de 2018, 15:01:04 pm »
y hablando de la mala suerte de dani. a Dovi cuantas veces se lo han llevado puesto ya?   yo recuerdo esta, una de dani, una de ianonne , una de aleix...y seguro que me faltan

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #80 en: 06 de Mayo de 2018, 15:01:19 pm »
"El de las ensaimadas " responsable total ,como lo fue Marquez en montmelo/moto2 con Pol Espargaro.Aunque aqui es peor ,porque se le supone a un 3 veces campeon del mundo ,bastante mas aplomo.Culpable no ,responsable de arruinar la carrera a Pedrosa y Dovizioso ¡¡totalmente !!

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #81 en: 06 de Mayo de 2018, 15:01:46 pm »
Bueno,  lamento lo de Dovi por el campeonato y Pedrosa con este pifia ayuda a Marquez.
Lorenzo sigue de malas.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #82 en: 06 de Mayo de 2018, 15:02:22 pm »
Es que realmente no se le puede echar en cara nada a ninguno: Dovi intenta pasar, se cuela, Jorge como haría cualquiera intenta recuperar por dentro y Dani sigue su línea.

Putada para los tres.

Kallio efectívamente se pasa por el forro a los dos muchachos que corren todo el año.

Márquez ahora con un buen margen. Aunque hoy le he visto un par de momentos (uno sobre todo) comprometidos, podía no haber acbado la cosa bien para él.

Jorge a  última hora sufría y posíblemente hubiera acabado 4º, pero al menos se visto fuerte por primera vez en lo que va de temporada.

Rins y Cal decepcionantes. Muy bien Ianonne y Rossi salvando el finde. Zarco muy bien, aunque como él mismo predijo le faltó algo de ritmo.


Lo que sí creo es que en Ducati habrá algunas palabras...y es que las dos veces que Dovi ha querido pasar a Jorge se ha colado, así que seguro que hoy no cenan juntos XD

Me extrañaría que a Dovi le dure el cabreo en frío.

De todas formas, si adelantas bien no te cuelas.

pues por twitter ya andan los fans italianos acusando a Lorenzo de frenar intencionadamente a Dovi para favorecer a Marc, que Dovi iba líder y Lorenzo tenía que dejarse pasar, etc.

Para conservar la salud mental es mejor no visitar más foros de los estrictamente necesarios.

Un foro italiano. Madre mía.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #83 en: 06 de Mayo de 2018, 15:04:14 pm »
Entonces, ¿a Iannone lo echamos de Suzuki?.  Es que, con la tontería, 2 podios en 4 carreras....
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #84 en: 06 de Mayo de 2018, 15:05:59 pm »
Entonces, ¿a Iannone lo echamos de Suzuki?.  Es que, con la tontería, 2 podios en 4 carreras....
ya, pero viendo la carrera , hoy ianonne ni fu ni fa

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #85 en: 06 de Mayo de 2018, 15:06:20 pm »


Culpa de Pedrosa.

Lorenzo hace el típico adelantamiento en que ves que el que se te mete por dentro se va largo, así que Jorge abre al principio y luego cierra hasta coger el interior a final de la curva.

Pedrosa ve esto desde atrás y tiene que saber que se va a quedar sin sitio donde meter la moto. Frena, levanta y sal abierto como cualquier hijo de vecino, chaval.

Dani, en situaciones de cuerpo a cuerpo y adelantamientos justos a menudo parece un rookie.

Yo no lo veo para sanción, pero la culpa es de Pedrosa.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #86 en: 06 de Mayo de 2018, 15:07:34 pm »
"El de las ensaimadas " responsable total ,como lo fue Marquez en montmelo/moto2 con Pol Espargaro.Aunque aqui es peor ,porque se le supone a un 3 veces campeon del mundo ,bastante mas aplomo.Culpable no ,responsable de arruinar la carrera a Pedrosa y Dovizioso ¡¡totalmente !!
no me cabe duda!

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #87 en: 06 de Mayo de 2018, 15:07:54 pm »


Culpa de Pedrosa.

Lorenzo hace el típico adelantamiento en que ves que el que se te mete por dentro se va largo, así que Jorge abre al principio y luego cierra hasta coger el interior a final de la curva.

Pedrosa ve esto desde atrás y tiene que saber que se va a quedar sin sitio donde meter la moto. Frena, levanta y sal abierto como cualquier hijo de vecino, chaval.

Dani, en situaciones de cuerpo a cuerpo y adelantamientos justos a menudo parece un rookie.

Yo no lo veo para sanción, pero la culpa es de Pedrosa.
no me cabe duda!

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #88 en: 06 de Mayo de 2018, 15:08:07 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #89 en: 06 de Mayo de 2018, 15:08:36 pm »
Un foro italiano. Madre mía.

Por fortuna los foros de x aquí derrochan cultura y objetividad.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png