El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Motogp -  (Leído 8209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #75 en: 30 de Octubre de 2017, 18:08:04 pm »
Se puede decir que hoy en día, sin tener en cuenta palmares, Dovi es mejor piloto que Lorenzo?

Para la Ducati 2017, evidentemente si.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #76 en: 30 de Octubre de 2017, 18:50:49 pm »
Para mi, no hay duda de la calidad de Lorenzo, es un tío, que en 9 años en Yamaha, ha sido 3 veces campeón del mundo, 3 veces subcampeón, 2 veces tercero, y una 4º (el año de su debut), y todo esto, coincidiendo con cracks como Rossi, Stoner, Pedrosa y Marquez, pocos pilotos en la historia tienen un palmarés así.
Dicho esto, estamos en MotoGP, aquí nadie tiene crédito, y Jorge tampoco, lo que si tiene, es un contrato muy alto, que seguramente sea muy caro de romper, y que a todos les interesa respetar. Pero vamos, que si el año que viene los resultados no mejoran, es obvio que no van a seguir juntos.
El problema de Jorge, para mi, es que es un piloto con un pilotaje muy particular, y que es totalmente opuesto al de la Ducati.
Jorge llevaba 9 años pilotando así, con grandísimos resultados, y con 30 años, cambiar diametralmente tu forma de pilotar es complicado. No digo que no pueda hacerlo, pero es muy difícil. A esto se le une, que su compañero Dovizioso, está peleándole el mundial al mismísimo Marc Marquez, porqué anteriormente, Rossi no consiguió resultados, pero era la primera Ducati casi siempre, y en general, ningún piloto había conseguido resultados destacados desde Casey Stoner. Pero eso no le ocurre a Jorge, que solo ha quedado por delante de Dovi en Jerez y Motorland, y que regularmente queda por detrás de Petrucci.
Lo preocupante para Jorge, es que vino con la promesa de Dall'Igna de que le haría una moto a su medida, y difícilmente va a poder cumplirlo, ya que ahora, la Ducati vuelve a ser competitiva, y después de tantos años sin serlo, no puede cambiar el concepto de moto. a Jorge no le queda otra que adaptarse a la moto, porqué dudo que sea al contrario, viendo que Dovi lleva 6 victorias con ella.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #77 en: 30 de Octubre de 2017, 20:08:01 pm »
¿Qué ocurriría si algún año Honda encuentra el camino en marzo en vez de en junio? Quién es más rival para Márquez si ambos están al 100% de cómodos sobre su ducati? Lorenzo o dovizioso? Le merece la pena a dall igna hacer un all in por Lorenzo?  :smash

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #78 en: 30 de Octubre de 2017, 21:51:29 pm »
¿Qué ocurriría si algún año Honda encuentra el camino en marzo en vez de en junio? Quién es más rival para Márquez si ambos están al 100% de cómodos sobre su ducati? Lorenzo o dovizioso? Le merece la pena a dall igna hacer un all in por Lorenzo?  :smash

Hacer una moto ganadora, no es una fórmula mágica, no te levantas una mañana y dices "voy a hacer una moto ganadora" y por la noche ya la tienes. Requiere mucho trabajo, conocimientos y dinero. En Ducati llevan años intentándolo sin éxito, y este año lo han conseguido. Entiendo que des del primer día en que se supo que Jorge iba a correr con Ducati, Gigi, que conoce a Jorge, debe estar trabajando en que la Ducati se adapte lo máximo posible a Jorge, obviamente, sin renunciar a los puntos fuertes de la moto, y esto no es fácil, y a la vista está, que de momento no lo ha conseguido. Tirar esa moto a la basura y hacer una nueva, sería un error, porqué sería tirar a la basura todo el trabajo de estos años, y nadie te garantiza que vayas a poder hacer una moto superior a la Yamaha.
La verdad que da gusto ver a Dovi con esta moto, yo estoy convencido, que el Stoner de antes de retirarse, hubiese sido campeón este año, con esta moto.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #79 en: 30 de Octubre de 2017, 22:54:10 pm »
yo lo que no entiendo es por que lorenzo da lugar a que le pongan lo del mappin8 ese! es mas, llamadme morboso (por fa ,que hace tiempo que no me lo dicen  :fumando :fumando ) pero yo de lorenzo me dejo caer un poco  e intento desquiciar a marc
Eso sería de desagradecido después de la actuación de Marc en 2015.
Vs.

Digna respuesta de barra de bar o foromarca
Bueno, a veces las verdades molestan...
Verdad es que uno ayudó a otro, como TODOS pudimos ver, como mínimo es innegable la de Valencia, y verdad es también que ponerse ese otro a desquiciar a ese uno sería de muy desagradecido.
De hecho me pregunto porque dió lugar a que le dieran la "orden" haciendo que Dovi "sudara" para alcanzarle con el riesgo que conllevaba el estado de la pista... porque la pizarra verla la veía, es mi opinión y creo que es tan respetable como lo pueda ser la tuya, en cualquier caso me parece más barriobajero tu entrada que mi respuesta, la mía es una opinión de los hechos, la tuya un ataque personal.
Vs.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #80 en: 30 de Octubre de 2017, 23:29:31 pm »
yo lo que no entiendo es por que lorenzo da lugar a que le pongan lo del mappin8 ese! es mas, llamadme morboso (por fa ,que hace tiempo que no me lo dicen  :fumando :fumando ) pero yo de lorenzo me dejo caer un poco  e intento desquiciar a marc
Eso sería de desagradecido después de la actuación de Marc en 2015.
Vs.

Digna respuesta de barra de bar o foromarca
Bueno, a veces las verdades molestan...
Verdad es que uno ayudó a otro, como TODOS pudimos ver, como mínimo es innegable la de Valencia, y verdad es también que ponerse ese otro a desquiciar a ese uno sería de muy desagradecido.
De hecho me pregunto porque dió lugar a que le dieran la "orden" haciendo que Dovi "sudara" para alcanzarle con el riesgo que conllevaba el estado de la pista... porque la pizarra verla la veía, es mi opinión y creo que es tan respetable como lo pueda ser la tuya, en cualquier caso me parece más barriobajero tu entrada que mi respuesta, la mía es una opinión de los hechos, la tuya un ataque personal.
Vs.

he calificado tu respuesta no a ti como persona! ya que ni te conozco!

el resto, eso de que lorenzo no deberia ser desagradecido o eso de que UNO AYUDO A OTRO  me gustaria mas debatirlo en su sitio que es la barra del bar o foro marca... pero asi por encima, ni tu ni nadie me va a convencer de que marc intento ayudar a lorenzo.... que queria joder a rossi?? pues puede, pero ayudar a lorenzo? ni de coña... ni a lorenzo ni a nadie! ahi lo unico que salio a paseo fue el ego enorme de marc (y de rossi) y no sus ganas de ayudar!!
que lorenzo se beneficio de eso? puede..daños colaterales!! pero que marc ayudo, intento ayudar o queria ayudar a lorenzo no se lo cree ni cristo si bajase del cielo(frase de mi abuela)

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #81 en: 30 de Octubre de 2017, 23:54:17 pm »
yo lo que no entiendo es por que lorenzo da lugar a que le pongan lo del mappin8 ese! es mas, llamadme morboso (por fa ,que hace tiempo que no me lo dicen  :fumando :fumando ) pero yo de lorenzo me dejo caer un poco  e intento desquiciar a marc
Eso sería de desagradecido después de la actuación de Marc en 2015.
Vs.

Digna respuesta de barra de bar o foromarca
Bueno, a veces las verdades molestan...
Verdad es que uno ayudó a otro, como TODOS pudimos ver, como mínimo es innegable la de Valencia, y verdad es también que ponerse ese otro a desquiciar a ese uno sería de muy desagradecido.
De hecho me pregunto porque dió lugar a que le dieran la "orden" haciendo que Dovi "sudara" para alcanzarle con el riesgo que conllevaba el estado de la pista... porque la pizarra verla la veía, es mi opinión y creo que es tan respetable como lo pueda ser la tuya, en cualquier caso me parece más barriobajero tu entrada que mi respuesta, la mía es una opinión de los hechos, la tuya un ataque personal.
Vs.

he calificado tu respuesta no a ti como persona! ya que ni te conozco!

el resto, eso de que lorenzo no deberia ser desagradecido o eso de que UNO AYUDO A OTRO  me gustaria mas debatirlo en su sitio que es la barra del bar o foro marca... pero asi por encima, ni tu ni nadie me va a convencer de que marc intento ayudar a lorenzo.... que queria joder a rossi?? pues puede, pero ayudar a lorenzo? ni de coña... ni a lorenzo ni a nadie! ahi lo unico que salio a paseo fue el ego enorme de marc (y de rossi) y no sus ganas de ayudar!!
que lorenzo se beneficio de eso? puede..daños colaterales!! pero que marc ayudo, intento ayudar o queria ayudar a lorenzo no se lo cree ni cristo si bajase del cielo(frase de mi abuela)
Te repito que mi opinión es tan respetable como la de cualquiera y que con tus formas te retratas solo.

Ayuda tuvo, por h o por b, pero la tuvo, lo cual el propio Lorenzo agradeció a pie de pista, pero bueno, para que darle más vueltas al tema si aún pones en duda con esos "puede" tanto la ayuda como el por qué de la misma.


Desde luego a mi que le tuvieran que dar el toque de la forma en que se lo dieron después de haberle estado marcando en la pizarra la posicion de Dovi no me cuadra... iré a preguntar al bar a ver si alguien me lo aclara.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #82 en: 31 de Octubre de 2017, 00:09:03 am »
osea que primero te quejas de que te haya atacado por lo personal y cuando te explico que solo calificaba tu opinion y no a ti, me sales con eso de "te retratas tu solo"... pues eso, el dia que te ataquen por lo personal procura que no te afecte, porque ese parece ser tu modus operandi

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #83 en: 31 de Octubre de 2017, 01:06:50 am »
Pues yo sigo pensando que ese mundial lo perdió el propio Rossi. Durante el año, fue el mas regular, pero no el más rápido, y era consciente de eso, a final de temporada fue demasiado conservador, y cuando quiso "jugar" se equivocó de enemigo, y acabó perdiendo los juegos que antes siempre ganaba. Creo que ese año, Jorge ganó el doble de carreras que Vale, y fue el digno vencedor. Aunque seguramente el Valentino pre-2010 no hubiese perdido ese mundial, ni las batallas fuera de la pista.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #84 en: 31 de Octubre de 2017, 08:55:42 am »
Pues yo sigo pensando que ese mundial lo perdió el propio Rossi. Durante el año, fue el mas regular, pero no el más rápido, y era consciente de eso, a final de temporada fue demasiado conservador, y cuando quiso "jugar" se equivocó de enemigo, y acabó perdiendo los juegos que antes siempre ganaba. Creo que ese año, Jorge ganó el doble de carreras que Vale, y fue el digno vencedor. Aunque seguramente el Valentino pre-2010 no hubiese perdido ese mundial, ni las batallas fuera de la pista.

supongo que algun dia a la gente le entrara en la cocorota que el mundial consta de 18 carreras y no solo de una o dos!!
ya tuve muchas discusiones en 2012 porque decian que a dani le habian robado el mundial en misano...pero nadie nos contaba  que a lorenzo tb le habian tirado en assen (rompiendole un motor y obligandole a correr todo el año solo con 5) o que pedrosa de las 8 primeras carreras llevaba una victoria  3 segundos , tres terceros y un cuarto puesto....por 5 victorias y 3 segundos puestos de lorenzo...nadie cuenta que ese año lorenzo no bajo del 2º puesto en todo el año...nadie cuenta que dani salio de misano con opciones y las perdio el solito en uno de esos circuitos donde no suele dar lo que se espera de alguien de su nivel (australia)......
solo me hablabam de misanazo..misanazo y misanazo!!!

y con esto mas de lo mismo...que lorenzo ganase 7 carreras mientras rossi ganaba 4..que rossi en las 10 ultimas solo tuvo una victoria ..que lorenzo dominase el 80% de las vueltas disputadas...todo eso no vale para nada porque al pobre rossi le estorbaron en malasia!!! en fin

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #85 en: 31 de Octubre de 2017, 09:06:47 am »
eso si, todo esto que cuento es segun caiga el piloto en cuestion.

todos SABEMOS que lorenzo gano en 2010 por la lesiones de rossi y pedrosa, todos sabemos que lorenzo gano en 2012 por el misanazo y que stoner gano en 2011 por culpa de simoncelli que tiro a dani ......cuando era lider virtual en la 4º carrera (ese detalle no importa) ...todos sabemos que lorenzo gano en 2015 porque marc le ayudo ....
pero curiosamente el mundial mas apretado que recordamos (2013) que gano marc por 4 puntos y que si no es por la sucia maniobra de jerez hubiera ganado lorenzo por 5...de ese mundial no se habla!! porque el niño cae bien y el otro es un chulo y un patan!!!
esta claro que en 2013 el justo vencedor es marquez...pero no se, me extraña que nadie haya salido jamas con cuentos en ese mundial cuando a todos los mundiales les encuentran  pegas!!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #86 en: 31 de Octubre de 2017, 09:47:22 am »
Si leyeras bien el foro y no sólo lo que te interesa habrías leído varias veces que a Marc en 2013 se le allanó el camino gracias a las respectivas clavículas de Lorenzo y Dani y que de no ser así muchos dudamos que hubiese ganado a la primera.

Pero pensándolo bien, Marc ganó gracias al 'misanazo' :hysterical

Por cierto, que no había leído yo esa palabra en el foro, eso huele más a la barra del bar o al foro Marca a donde mandas al compañero :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #87 en: 31 de Octubre de 2017, 10:04:13 am »
Si leyeras bien el foro y no sólo lo que te interesa habrías leído varias veces que a Marc en 2013 se le allanó el camino gracias a las respectivas clavículas de Lorenzo y Dani y que de no ser así muchos dudamos que hubiese ganado a la primera.

Pero pensándolo bien, Marc ganó gracias al 'misanazo' :hysterical

Por cierto, que no había leído yo esa palabra en el foro, eso huele más a la barra del bar o al foro Marca a donde mandas al compañero :lol

es que no hablaba de este foro!hablaba precisamente de lo que me cuentan en barra de bar y en facebook(foro marca...la misma mierda es)  sobre todo...en ningun momento he mencionado este foro para nada
discutir la validez de los mundiales segun sea el pilotod e agrado de uno no es algo que se haga mucho por aqui

eso si, ya que me haces el favor de aconsejarme que lea bien el foro, te devuelvo el favor aconsejandote que "leas bien" asi..a pelo-..asi te hubieras dado cuenta de que no mencione este foro en ningun momento

de hecho y aunque no te haya dado la gana verlo, lo primero que hice fue advertir de que esto era una discusion digna de barra de bar!.... no de epifumi
« última modificación: 31 de Octubre de 2017, 10:16:55 am por pajarrakus »

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #88 en: 31 de Octubre de 2017, 10:25:37 am »
supongo que esto es culpa mia por meter a pilotos queridos y odiados por la aficion

si hubiera explicado lo mismo que he contado sobre que el mundial son 18 carreras y no se gana ni se pierde en una
 pero en lugar de meter a daniel pedrosa y el misanazo hubiera hablado  por ej de que es injusto decir que dovi esta ahi por la rotura de motor de marc.(como me han contado en la barra del bar , no quiero lios)  ya que a dovi la rotura de motor de  marc no le ha hecho ganar 6 carreras ni sumar 261 puntos...   no se hubieran reido de mi!!
 me lo merezco por memo! si ya sabia lo que iba a pasar (pa que me invito)

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #89 en: 31 de Octubre de 2017, 14:30:20 pm »


Se ve DE venir.