El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Motogp -  (Leído 8207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #60 en: 30 de Octubre de 2017, 11:03:41 am »
La temporada de Zarco es para analizarla a fondo. Éste sí que es un independentista de verdad  :beer. Siempre a su bola durante todo el año. Pasando de elecciones lógicas de neumaticos y encima, dandole resultado muchas veces.

Tengo bastante interés en como puede irle al frances con la yamaha de 2017 el año que viene, una moto que se nos ha vendido como poco menos que un desastre.

Tambien tendremos tiempo para repasar el año de Viñales y Rossi con la Yamaha, pero la impresion que da es que estan mas perdidos que Rafa Mora en una biblioteca.

En Sepang algún ingeniero de YAM ya ha hablado de echar en falta a Jorge...seguramente en los próximos meses vuelva a salir este tema...aunque están intentando que no se hable de ello, pero a Jorge ya le han preguntado en público por estas palabras este fin de semana...pero ha salido al paso con una respuesta muy correcta y pasando del tema...

De hecho...el tema empezó porque Vale dijo que la nueva YAM no estará lista hasta principios del próximo año y al comentárselo a Mak dijo que él no tenía ninguna información sobre ello...ahí empezó un poco todo el tema de lo perdidos que están o dejan de estar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #61 en: 30 de Octubre de 2017, 11:15:33 am »
yo lo que no entiendo es por que lorenzo da lugar a que le pongan lo del mappin8 ese! es mas, llamadme morboso (por fa ,que hace tiempo que no me lo dicen  :fumando :fumando ) pero yo de lorenzo me dejo caer un poco  e intento desquiciar a marc
Eso sería de desagradecido después de la actuación de Marc en 2015.
Vs.

Digna respuesta de barra de bar o foromarca

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #62 en: 30 de Octubre de 2017, 11:17:00 am »
Respecto al Tech3 y verselas con las Yamaha 2017, hay qeu tener otro detalle en cuenta. Habra que ver como se desenvuelve esa M1 con los Michelin del año que viene. Con lo determinantes que son, lo mismo ésta Yamaha no funciona con los de este año y con los del año que viene le van de fabula. A saber...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #63 en: 30 de Octubre de 2017, 11:32:00 am »
No digo que en yamaha no echen de menos a Lorenzo... Pero parece que no son los unicos que andan perdidos, la Ducati GP18 no estara hasta 2018

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #64 en: 30 de Octubre de 2017, 11:58:04 am »
No digo que en yamaha no echen de menos a Lorenzo... Pero parece que no son los unicos que andan perdidos, la Ducati GP18 no estara hasta 2018

Pero lo de Ducati es hasta cierto punto normal...porque están haciendo una moto nueva...mientras que YAM siempre era una "evolución"...

Pero vamos...otra cosa es que echen en falta o no a Jorge...que yo podré tener mi opinión, pero no tiene nada qué ver en cómo va o no la nueva Ducati ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #65 en: 30 de Octubre de 2017, 11:58:21 am »
No digo que en yamaha no echen de menos a Lorenzo... Pero parece que no son los unicos que andan perdidos, la Ducati GP18 no estara hasta 2018
Sí, de hecho Jorge la semana pasada (no se si lo dijisteis en el foro) metió un palito a Ducati por lo que según él han sido una mejoras insuficientes en su ducati en 2017. Vamos, que solo han traído el carenado y listo. Yo creo que Jorge quiere un cambio profundo en el chasis de cara al año que viene. Puso de ejemplos de cambios mas drásticos a KTM o Suzuki (ejem).

Lorenzo no está para ganar el mundial el año que viene a dia de hoy. Eso si, como acierten en el punto que les falta, mejorar el paso por curva (que en realidad son dos o tres decimas), cuidado con él.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #66 en: 30 de Octubre de 2017, 11:58:30 am »
yo lo que no entiendo es por que lorenzo da lugar a que le pongan lo del mappin8 ese! es mas, llamadme morboso (por fa ,que hace tiempo que no me lo dicen  :fumando :fumando ) pero yo de lorenzo me dejo caer un poco  e intento desquiciar a marc
Eso sería de desagradecido después de la actuación de Marc en 2015.
Vs.

Digna respuesta de barra de bar o foromarca

Aparte de que Jorge no va sobrado de podiums este año, ponerte a incordiar a Marc, no le aportaba nada, sobretodo cuando el que corría detrás de Marc, era Pedrosa, que seguro que haría labores de equipo, la mejor forma de beneficiar a Dovi, era siendo segundo, y firmando su primer segundo puesto del año.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #67 en: 30 de Octubre de 2017, 12:02:06 pm »
No digo que en yamaha no echen de menos a Lorenzo... Pero parece que no son los unicos que andan perdidos, la Ducati GP18 no estara hasta 2018

Pero lo de Ducati es hasta cierto punto normal...porque están haciendo una moto nueva...mientras que YAM siempre era una "evolución"...

Pero vamos...otra cosa es que echen en falta o no a Jorge...que yo podré tener mi opinión, pero no tiene nada qué ver en cómo va o no la nueva Ducati ;-)
no, no, si o de jorge lo he puesto precisamente para que mi post no pareciera que culpo a jorge de que la ducati no vaya a estar lista hasta 2018

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #68 en: 30 de Octubre de 2017, 12:05:06 pm »
yo lo que no entiendo es por que lorenzo da lugar a que le pongan lo del mappin8 ese! es mas, llamadme morboso (por fa ,que hace tiempo que no me lo dicen  :fumando :fumando ) pero yo de lorenzo me dejo caer un poco  e intento desquiciar a marc
Eso sería de desagradecido después de la actuación de Marc en 2015.
Vs.


Digna respuesta de barra de bar o foromarca

Aparte de que Jorge no va sobrado de podiums este año, ponerte a incordiar a Marc, no le aportaba nada, sobretodo cuando el que corría detrás de Marc, era Pedrosa, que seguro que haría labores de equipo, la mejor forma de beneficiar a Dovi, era siendo segundo, y firmando su primer segundo puesto del año.

hombre  dani estaba muy lejos y a dovi le valia lo mismo que lorenzo fuera 2º o 3º , es mas me atrevo a decir que si lorenzo hubiera sido 4º y marc 3º la situacion seria practicamente la misma... desquiciar a marc en mojado buscando que cometa un error tampoco seria nada que perjudicase a dovi ...pero podria beneficiarle mucho

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #69 en: 30 de Octubre de 2017, 14:31:18 pm »
La temporada de Lorenzo difícilmente podía ser peor, por un lado la falta de adaptación-resultados, y por otro el que Dovi este haciendo un gran año
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #70 en: 30 de Octubre de 2017, 15:06:57 pm »
La temporada de Lorenzo difícilmente podía ser peor, por un lado la falta de adaptación-resultados, y por otro el que Dovi este haciendo un gran año
Estoy de acuerdo, pero todavía tiene crédito. Estando al 100% ambos pilotos de ducati casi todo el mundo que sigue esto sigue pensando que Jorge da todavia mas garantías. Es el unico tio que ha ganado en motogp a Marquez de momento.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #71 en: 30 de Octubre de 2017, 15:11:23 pm »
La temporada de Lorenzo difícilmente podía ser peor, por un lado la falta de adaptación-resultados, y por otro el que Dovi este haciendo un gran año
Estoy de acuerdo, pero todavía tiene crédito. Estando al 100% ambos pilotos de ducati casi todo el mundo que sigue esto sigue pensando que Jorge da todavia mas garantías. Es el unico tio que ha ganado en motogp a Marquez de momento.

el unico que le ha ganado un mundial!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #72 en: 30 de Octubre de 2017, 16:58:42 pm »
Jorge no puede permitirse otro año así siendo el teórico n1

A ver la nueva moto si le va más por la mano
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #73 en: 30 de Octubre de 2017, 18:02:56 pm »
Totalmente de acuerdo con vosotros. La parte buena, es que al menos ha habido una evolución, ha ido de menos a más, y eso da esperanzas. Ojalá en 2018 esté delante por el bien del show.

 :moto

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #74 en: 30 de Octubre de 2017, 18:04:45 pm »
Se puede decir que hoy en día, sin tener en cuenta palmares, Dovi es mejor piloto que Lorenzo?