El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK - Pretemporada 2017 -  (Leído 24707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2016, 19:51:44 pm »

Carmelo, sabemos quién eres  :lol
Soy Javier "Despechado" Alonso :hysterical

"Despachado" más bien  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre de 2016, 21:57:03 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #62 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:55:47 pm »
Esque precisamente no tiene sentido valorar el exito de las 600r por la cantidad de ellas que se ven en la calle ya que son motos diseñadas para circuito, para una actividad deportiva, no para ir a currar o de postureo como mucha gente hizo en su momento. La verdad esque incluso me extraña que las vendan con faros, en todo caso tendria que ser un extra. de hecho tendrian que ser como las motos de mx, que no vienen matriculadas. Ese creo que es el sentido de estas motos, y el nicho de mercado logico al que deben aspirar

Ya, pero no se puede comparar, una R, tecnológicamente es mucho mas avanzada que una moto de cross, en cambio, a nivel de precio, son similares, para poder igualar ese precio, se tienen que vender muchas mas R's que motos de cross, por eso ahora salen tan pocas R's nuevas, y incluso se las quieren cargar, porqué como no se venden, no se amortiza el desarrollo que requiere una moto así. Aparte, las motos de cross se suelen vender sobretodo en los pueblos, donde hay fincas con cicuitos gratuitos a los que poder ir a practicar, incluso en zonas donde no suele haber policia, la gente las lleva por caminos donde no deberían poder circular, eso hace que se vendan muchas, ya que son mas fáciles de usar. Meter una moto en circuito es caro, la gente que tiene una moto exclusivamente para circuito es muy minoritaria, y ya si solo contamos la gente que tiene motos nuevas para circtuito.....generalmente son R's viejas compradas de 2a mano, si hicieran R's solo para circuito, tendrían que venderlas a precios solo aptos para profesionales, o para gente con mucho dinero.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #63 en: 05 de Diciembre de 2016, 20:05:56 pm »
Se anuncia revolución en el reglamento para la próxima temporada!



Los cambios principales son los siguientes:

Actualizaciones Deportivas del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike

La formación de la parrilla para la Carrera 2 se decidirá en función de los resultados de la carrera del sábado. Los resultados conseguidos en la Superpole seguirán definiendo las posiciones de salida para los pilotos que terminen a partir de la décima posición y más retrasadas, sin embargo, las primeras líneas de la parrilla se determinarán a partir de ahora según los resultados de la Carrera 1.

Las tres filas delanteras se verán afectadas de la siguiente manera:

• Los tres primeros pilotos clasificados en la Carrera 1 saldrán desde la tercera fila y el 1º y el 3º invertirán sus posiciones.
• Los pilotos que terminen 4º, 5º y 6º en la Carrera 1 serán promovidos a la primera fila en la carrera del domingo.
• Los pilotos que terminen en los puestos 7º, 8º y 9º comenzarán desde la segunda fila.


Está por definir un nuevo programa y horarios de competición para el fin de semana, lo que significa que veremos cambios en el desarrollo del fin de semana de carreras de WorldSBK, especialmente con la introducción de la categoría World Supersport 300. (Nota mía: lo más probable es que se contemple este horario de tal manera que la carrera del Supersport 300 se dispute el sábado, como lo hacía antiguamente STK600)

Además, se introduce un nuevo Código Ético de la FIM:No estará permitido el uso de scooters para familiarizarse con la pista durante los fines de semana de carreras. Sí que se permite recorrer el trazado a pie y utilizando bicicletas, al igual que en MotoGP™.

En una nota similar, habrá un coche de seguridad situado en la parte posterior de la parrilla cuando se forme para la carrera, a imagen de lo que sucede en MotoGP™.

Actualizaciones técnicas del Campeonato del Mundo FIM Superbike

Se actualizan las regulaciones para el Airbox, y ahora sólo se autoriza a cambiar los sensores. Además, las diferentes partes del sistema de admisión variable pueden ser reemplazadas ahora para una mayor resistencia, al tiempo que conservan exactamente la misma funcionalidad que la versión de calle.

El límite máximo de ruido, actualmente de 115dB, se mantendrá para la próxima temporada.

Actualizaciones Médicas del Campeonato del Mundo FIM Superbike

A partir de la próxima temporada, los pilotos tendrán la obligación de informar inmediatamente al director médico si hay algún cambio en su estado de salud que pueda interferir en su capacidad de pilotar. Si no lo hacen y se conoce, el piloto será excluido de la competición y el hecho puede conducir a sanciones para el piloto en cuestión.
 

Campeonato del Mundo FIM Supersport

WorldSSP introduce a partir del próximo año las carreras flag to flag, por lo que a partir de ahora las motos de Supersport podrán cambiar de neumáticos durante una carrera cuando varíen las condiciones.Esto provocará modificaciones técnicas para esta categoría,ya que se introducirán actualizaciones en el reglamento para permitir modificaciones en los ejes de las ruedas, componentes relacionados y soportes de guardabarros delanteros.Esto en principio permitirá unos cambios de rueda más sencillos, más seguros y más rápidos.

Fuente:http://www.worldsbk.com/es/noticias/2016/La+FIM+Superbike+Commission+introduce+modificaciones+en+el+Campeonato+para+2017

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #64 en: 05 de Diciembre de 2016, 20:30:17 pm »
Se anuncia revolución en el reglamento para la próxima temporada!



Los cambios principales son los siguientes:

Actualizaciones Deportivas del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike

La formación de la parrilla para la Carrera 2 se decidirá en función de los resultados de la carrera del sábado. Los resultados conseguidos en la Superpole seguirán definiendo las posiciones de salida para los pilotos que terminen a partir de la décima posición y más retrasadas, sin embargo, las primeras líneas de la parrilla se determinarán a partir de ahora según los resultados de la Carrera 1.

Las tres filas delanteras se verán afectadas de la siguiente manera:

• Los tres primeros pilotos clasificados en la Carrera 1 saldrán desde la tercera fila y el 1º y el 3º invertirán sus posiciones.
• Los pilotos que terminen 4º, 5º y 6º en la Carrera 1 serán promovidos a la primera fila en la carrera del domingo.
• Los pilotos que terminen en los puestos 7º, 8º y 9º comenzarán desde la segunda fila.


Está por definir un nuevo programa y horarios de competición para el fin de semana, lo que significa que veremos cambios en el desarrollo del fin de semana de carreras de WorldSBK, especialmente con la introducción de la categoría World Supersport 300. (Nota mía: lo más probable es que se contemple este horario de tal manera que la carrera del Supersport 300 se dispute el sábado, como lo hacía antiguamente STK600)

Además, se introduce un nuevo Código Ético de la FIM:No estará permitido el uso de scooters para familiarizarse con la pista durante los fines de semana de carreras. Sí que se permite recorrer el trazado a pie y utilizando bicicletas, al igual que en MotoGP™.

En una nota similar, habrá un coche de seguridad situado en la parte posterior de la parrilla cuando se forme para la carrera, a imagen de lo que sucede en MotoGP™.

Actualizaciones técnicas del Campeonato del Mundo FIM Superbike

Se actualizan las regulaciones para el Airbox, y ahora sólo se autoriza a cambiar los sensores. Además, las diferentes partes del sistema de admisión variable pueden ser reemplazadas ahora para una mayor resistencia, al tiempo que conservan exactamente la misma funcionalidad que la versión de calle.

El límite máximo de ruido, actualmente de 115dB, se mantendrá para la próxima temporada.

Actualizaciones Médicas del Campeonato del Mundo FIM Superbike

A partir de la próxima temporada, los pilotos tendrán la obligación de informar inmediatamente al director médico si hay algún cambio en su estado de salud que pueda interferir en su capacidad de pilotar. Si no lo hacen y se conoce, el piloto será excluido de la competición y el hecho puede conducir a sanciones para el piloto en cuestión.
 

Campeonato del Mundo FIM Supersport

WorldSSP introduce a partir del próximo año las carreras flag to flag, por lo que a partir de ahora las motos de Supersport podrán cambiar de neumáticos durante una carrera cuando varíen las condiciones.Esto provocará modificaciones técnicas para esta categoría,ya que se introducirán actualizaciones en el reglamento para permitir modificaciones en los ejes de las ruedas, componentes relacionados y soportes de guardabarros delanteros.Esto en principio permitirá unos cambios de rueda más sencillos, más seguros y más rápidos.

Fuente:http://www.worldsbk.com/es/noticias/2016/La+FIM+Superbike+Commission+introduce+modificaciones+en+el+Campeonato+para+2017

Pues lo de invertir la parrilla en principio no me gusta. Pero bueno, habrá que ver si Rea saliendo el 9 en la carrera dos hace la carrera mas divertida.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #65 en: 05 de Diciembre de 2016, 22:35:18 pm »
Se anuncia revolución en el reglamento para la próxima temporada!



Los cambios principales son los siguientes:

Actualizaciones Deportivas del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike

La formación de la parrilla para la Carrera 2 se decidirá en función de los resultados de la carrera del sábado. Los resultados conseguidos en la Superpole seguirán definiendo las posiciones de salida para los pilotos que terminen a partir de la décima posición y más retrasadas, sin embargo, las primeras líneas de la parrilla se determinarán a partir de ahora según los resultados de la Carrera 1.

Las tres filas delanteras se verán afectadas de la siguiente manera:

• Los tres primeros pilotos clasificados en la Carrera 1 saldrán desde la tercera fila y el 1º y el 3º invertirán sus posiciones.
• Los pilotos que terminen 4º, 5º y 6º en la Carrera 1 serán promovidos a la primera fila en la carrera del domingo.
• Los pilotos que terminen en los puestos 7º, 8º y 9º comenzarán desde la segunda fila.


Está por definir un nuevo programa y horarios de competición para el fin de semana, lo que significa que veremos cambios en el desarrollo del fin de semana de carreras de WorldSBK, especialmente con la introducción de la categoría World Supersport 300. (Nota mía: lo más probable es que se contemple este horario de tal manera que la carrera del Supersport 300 se dispute el sábado, como lo hacía antiguamente STK600)

Además, se introduce un nuevo Código Ético de la FIM:No estará permitido el uso de scooters para familiarizarse con la pista durante los fines de semana de carreras. Sí que se permite recorrer el trazado a pie y utilizando bicicletas, al igual que en MotoGP™.

En una nota similar, habrá un coche de seguridad situado en la parte posterior de la parrilla cuando se forme para la carrera, a imagen de lo que sucede en MotoGP™.

Actualizaciones técnicas del Campeonato del Mundo FIM Superbike

Se actualizan las regulaciones para el Airbox, y ahora sólo se autoriza a cambiar los sensores. Además, las diferentes partes del sistema de admisión variable pueden ser reemplazadas ahora para una mayor resistencia, al tiempo que conservan exactamente la misma funcionalidad que la versión de calle.

El límite máximo de ruido, actualmente de 115dB, se mantendrá para la próxima temporada.

Actualizaciones Médicas del Campeonato del Mundo FIM Superbike

A partir de la próxima temporada, los pilotos tendrán la obligación de informar inmediatamente al director médico si hay algún cambio en su estado de salud que pueda interferir en su capacidad de pilotar. Si no lo hacen y se conoce, el piloto será excluido de la competición y el hecho puede conducir a sanciones para el piloto en cuestión.
 

Campeonato del Mundo FIM Supersport

WorldSSP introduce a partir del próximo año las carreras flag to flag, por lo que a partir de ahora las motos de Supersport podrán cambiar de neumáticos durante una carrera cuando varíen las condiciones.Esto provocará modificaciones técnicas para esta categoría,ya que se introducirán actualizaciones en el reglamento para permitir modificaciones en los ejes de las ruedas, componentes relacionados y soportes de guardabarros delanteros.Esto en principio permitirá unos cambios de rueda más sencillos, más seguros y más rápidos.

Fuente:http://www.worldsbk.com/es/noticias/2016/La+FIM+Superbike+Commission+introduce+modificaciones+en+el+Campeonato+para+2017

Pues lo de invertir la parrilla en principio no me gusta. Pero bueno, habrá que ver si Rea saliendo el 9 en la carrera dos hace la carrera mas divertida.

a mi si e gusta!! y ademas me seduce la idea, imagina que en todas las carreras consecutivas que gano Davies este año hubiera tenido que salir 9º..hubiera sido una gozada jajajaja

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #66 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:05:13 am »
Yo creo que deberían hacer un televoto o algo así para la parrilla...y durante la carrera el más votado que se llevara 10 puntos más para la clasificación...

Por supuesto haría también un Mister Simpatía...y si alguien tira a otro, nominado a no salir en la próxima carrera...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #67 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:14:37 am »
Y de presentadora la Milá que sabe de amotos
VNMJ....
Veo a pilotos deambular por la parrilla cual caminante en Walking dead buscando su puesto de salida
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #68 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:23:19 am »
Y en una de estas carreras el décimo tirará a Rea en la primera curva...y se levantará y le pondrá la moto por sombrero al que ha ideado esto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #69 en: 06 de Diciembre de 2016, 08:49:40 am »
La verdad es que suena raro  :wacko Da la impresión de que alguien anda desesperado buscando la emoción perdida  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #70 en: 06 de Diciembre de 2016, 12:33:11 pm »
La verdad es que suena raro  :wacko Da la impresión de que alguien anda desesperado buscando la emoción perdida  :sleep

V's.

Absolutamente de acuerdo.  Es una forma artificial de generar mayor igualdad y emoción, lo que servirá para vender mejor el producto en TV.  Es extraño, pero tampoco me genera un rechazo frontal de entrada.  Igual hasta es emocionante ver a Davies salir noveno en la segunda carrera en Motorland....

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #71 en: 06 de Diciembre de 2016, 14:15:37 pm »
por curiosidad, en el BSB  o en el AMA no se daba la pole de la carrera 2 al que hacia la vuelta rapida en la carrera 1?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #72 en: 06 de Diciembre de 2016, 14:47:01 pm »
Este rechazo a este tipo de normas es porque todavía somos puristas de la competición, de lo de tontobel último. En otros campeonatos y disciplinas están a la orden del día,  ocotillo nos podría explicar más de una, para generar más emoción y/o espectáculo.
Muy bien pero a mi no me convence
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #73 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:10:02 pm »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #74 en: 06 de Diciembre de 2016, 20:37:56 pm »
A mi, lo de invertir parrilla (o parte) no me desagrada del todo. Lo que me provoca rechazo es hacer las cosas de forma liosa y susceptible de mala interpretación. Que "media" parrilla de la Race2 se forme con la SuperPole y la otra "media" con la clasificación de la Race1 ya es lioso. Que de la parte que se elige de la Race2 solo se invierta la primera línea es de desorine. Parece un sistema teledirigido a penalizar a las dos Kawa y a Davies... y éso que yo no suelo ser conspiranóico.

¿Parrilla de Race 2 según clasificación de Race 1? Bueno, vale. Que las tres primeras filas se inviertan para darle algo de emoción? Mira, también trago. Pero ¿ésto? Es un quiero y no puedo, es un "cambio ésto pero no lo cambio del todo, toco aquí, toco allá, ésto no lo toco, esto lo saco de aquí, ésto lo saco de allá, lo meto todo en la coctelera con hielo, agito y ¡voilà!": Agua destilada.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...