El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK - Pretemporada 2017 -  (Leído 24702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
SBK - Pretemporada 2017 -
« en: 05 de Noviembre de 2016, 12:30:08 pm »
Los tests de invierno empezarán en Aragón

Los preparativos para la nueva temporada comenzarán en breve

 
Phillip Island está prácticamente a la vuelta de la esquina y por ello dentro de pocos días arrancarán los primeros entrenamientos invernales de WorldSBK.  La cita inicial será en MotorLand Aragón a mediados de noviembre. El circuito español será el anfitrión de este primer ensayo, aunque sólo un pequeño grupo de equipos participará en ese evento. Todos los tests se llevarán a cabo en España y Portugal, ya que en los meses invernales las temperaturas se mantienen más suaves, ofreciendo por tanto las mejores condiciones de trabajo para que los equipos avancen en la configuración de sus motos.

En los primeros dos días de test las escuderías Honda World Superbike Team, Pata Yamaha Official WorldSBK Team, Kawasaki Racing Team y Aruba.it Racing – Ducati coincidirán en pista aragonesa ensayando las mejoras para el próximo año. Para el dúo del KRT, el Campeón del Mundo Jonathan Rea y Tom Sykes, el cometido será como de costumbre examinar su temporada y planear la nueva defensa del título. En los demás casos, los equipos experimentarán redistribuciones y/o darán la bienvenida a nuevos pilotos.

El Pata Yamaha Official WorldSBK Team verá el debut de Michael van der Mark con sus colores azul y blanco, mientras que el Honda World Superbike Team dará la bienvenida a Stefan Bradl, que unos días antes se habrá despedido de MotoGP™ en el fin de semana de Valencia. En el box de Ducati, Chaz Davies se reunirá con su antiguo compañero de equipo Marco Melandri, con quien volverá a formar tándem en 2017. Tanto el italiano como el debutante alemán tratarán de recopilar tanta información como sea posible sobre sus nuevas monturas y ponerse al día en los plazos más cortos para empezar a ayudar a sus compañeros de equipo con el desarrollo de la moto.

Después de estos dos días en Aragón, el paddock de WorldSBK viajará a Jerez, donde la mayoría de los equipos realizarán un test entre el 21 y 25 de noviembre. Será el último de este año, ya que la siguiente cita no será hasta enero. Pilotos y equipos regresarán al Circuito de Jerez a partir del 21 de enero y algunas escuderías se desplazarán directamente a Portimao después del test en el sur de España para un nuevo ensayo a partir del 28 de enero. La última oportunidad para que los equipos hagan los ensayos de última hora antes del inicio de la temporada 2017 en Australia será en el test que se celebrará los días 1 y 2 de febrero, de nuevo en Jerez.

Volviendo al principio, los primeros ensayos invernales comienzan los días 16 y 17 de noviembre y serán el arranque de una post-temporada muy ajetreada.


http://www.worldsbk.com/es/noticias/2016/Los+tests+de+invierno+empezarn+en+Aragn
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2016, 12:31:49 pm »
Mundial de Superbike 2017: Jerez y Sepang se caen del calendario provisional

Calendario provisional Mundial de Superbike 2017

26 de febrero - Phillip Island (Australia)
12 ó 19 de marzo - Buri Ram (Tailandia)
2 de abril - Aragón (España)
16 de abril - Assen (Holanda)
7 de mayo - Imola (Italia)
21 de mayo - Donington Park (Reino Unido)
11 de junio - Brno (República Checa)
18 de junio - Misano (San Marino)
9 de julio - Laguna Seca (USA)
17 de septiembre - Lausitzring (Alemania)
1 de octubre - Magny Cours (Francia)
15 de octubre - Portimao (Portugal)
29 de octubre - Losail (Qatar)


http://www.formulamoto.es/mundial-superbike/2016/11/04/mundial-superbike-jerez-sepang-caen-calendario-provisional/16633.html
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2016, 12:51:58 pm »
Que pereza me da Melandri, no hay pilotos para esa moto ni nada...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2016, 13:00:10 pm »
Que pereza me da Melandri, no hay pilotos para esa moto ni nada...

 :sara

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2016, 17:46:37 pm »
Que pereza me da Melandri, no hay pilotos para esa moto ni nada...

 :sara


Es rapidísimo, valiente y no se achanta sea quien sea su rival además de ser un fucker (Manuela ya tu sabes mi negra :latigo) y sera un tío cojonudo peeeeroooo me cae gordo. Filias y fobias, filias y fobias, maifrien jotaerrete

Pd En ese vídeo es nivel DIOS en fuckingsmokingonehand
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2016, 12:20:16 pm »
Para mí en el Top 5 histórico de entradas a meta, que ahora recuerde  :rolleyes

Muy amo echando humo a una mano.  :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2016, 16:05:46 pm »
Creo que ningún caballito puede superar esa celebración.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2016, 17:01:47 pm »
Creo que ningún caballito puede superar esa celebración.

Bueno, hay uno mítico de Biaggi con la 500 con los colores de Malporro que casi, casi...  :lol Supongo que os dáis cuenta, aquel no se fue patrá por medio pelo  :aggg

V's.

Edito: encontrado.

! No longer available
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:21:40 pm »
No corrió la misma suerte Bautista en el mismo circuito

https://www.youtube.com/watch?v=_h8ubg_yWxw
« última modificación: 07 de Noviembre de 2016, 20:17:04 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:44:56 pm »
Los pilotos oficiales punteros los tenemos prácticamente decididos, pero sabemos algo de los privados??  Torres sigue en BMW?  Fores y Barni no han anunciado nada?  Como va el mercado?

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2016, 22:54:05 pm »
Creo que ningún caballito puede superar esa celebración.

Bueno, hay uno mítico de Biaggi con la 500 con los colores de Malporro que casi, casi...  :lol Supongo que os dáis cuenta, aquel no se fue patrá por medio pelo  :aggg

V's.

Edito: encontrado.

! No longer available

 :lol :lol Si pero eso fue más coña de no caerse que otra cosa

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2016, 23:00:49 pm »
Los pilotos oficiales punteros los tenemos prácticamente decididos, pero sabemos algo de los privados??  Torres sigue en BMW?  Fores y Barni no han anunciado nada?  Como va el mercado?

Por lo que yo sé, Torres está renovado ya. Falta anunciarlo oficialmente pero se hará pronto. Y el caso de Forés es similar.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2016, 23:32:48 pm »
Lo dicho:

Jordi Torres confirma su continuidad en 2017 con Althea BMW



http://www.worldsbk.com/es/noticias/2016/Torres+confirma+su+continuidad+en+el+Althea+BMW+para+2017

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2016, 23:38:52 pm »
Hoy, primera jornada de test de pretemporada WSBK en Motorland Aragón

Tiempos no oficiales

Tom Sykes               Kawasaki  1:50.3
Chaz Davies             Ducati      1:50.7
Jonathan Rea           Kawasaki  1:51.0
Nicky Hayden           Honda      1:51.4
Marco Melandri        Ducati      1:51.4
Alex Lowes              Yamaha    1:51.6
Stefan Bradl            Honda       1:51.8
Michael VdMark       Yamaha     1:51.9

(Honda salió a pista con sus motos 2016, aún no se sabe cuándo le echarán el guante a la nueva CBR)

Crónica y fuente: http://es.motorsport.com/wsbk/news/bradl-y-melandri-novedades-destacadas-primeros-test-worldsbk-2017-851001/

Algunas fotos:


Stefan Brdl (perdón por el tamaño... :wacko)


Nicky Hayden


Chaz Davies


Marco Melandri


Michael Van Der Mark


Jonathan Rea


Tom Sykes



Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK - Pretemporada 2017 -
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2016, 23:42:01 pm »
En otro orden de cosas, Xavi Forés ha hecho oficial su renovación por el Barni Racing para la próxima temporada

Citar
Xavi Forés ‏@XaviFores  (twitter)
📣📣 OFICIAL 📣📣
Contento de anunciar mi renovación con @barniracingteam para el @worldsbk 2017.
Muchas gracias a todos, gran regalo de bodas!



Y además se nos casa el sábado 26! Felicidades!