El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la Rep. Checa; Brno - Moto2 -  (Leído 4845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2015, 14:52:38 pm »
El caso de Alex Márquez, es el ejemplo de un buen piloto pero creo que sin talento, el año pasado fue muy regular y creo que gracias a eso consiguió el mundial, pero no creo que llegue a ser un top en Moto2 aunque falta ver los equipos y pilotos se quedarán en la categoría en el 2016...

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2015, 15:17:34 pm »
Coinsido totalmente con ninja, Alex es buen piloto pero no tiene ese talento natural, aun que creo que Tito tampoco tiene ese talento y a base de machacarse logro 1 titulo en moto2

aun q este no es el hilo, el equipo dijo q contaran con alex al 100% para 2016.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2015, 15:26:14 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo, si el varemo que utilizamos es el de su hermano, entonces si está claro, Alex tiene menos talento que Marc, eso creo que es obvio, pero de ahí a decir que no tiene talento...... creo que para Alex, el apellido puede ser una losa muy dura de llevar, al igual de compartir casi siempre equipo y categoría con Rins, que tiene algo más de talento que él, a cambio, Alex, pese a su edad, se le ve muy centrado y muy inteligente corriendo.
Para mi, seguramente los 2 Alex son a día de hoy los pilotos con más talento de Moto2.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2015, 23:18:11 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo, si el varemo que utilizamos es el de su hermano, entonces si está claro, Alex tiene menos talento que Marc, eso creo que es obvio, pero de ahí a decir que no tiene talento...... creo que para Alex, el apellido puede ser una losa muy dura de llevar, al igual de compartir casi siempre equipo y categoría con Rins, que tiene algo más de talento que él, a cambio, Alex, pese a su edad, se le ve muy centrado y muy inteligente corriendo.
Para mi, seguramente los 2 Alex son a día de hoy los pilotos con más talento de Moto2.
Gracias a también a su hermano Alex esta desde su comienzo en los mejores equipos, que hubiera hecho Alex en un equipo de 2a?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2015, 23:36:22 pm »
El caso de Alex Márquez, es el ejemplo de un buen piloto pero creo que sin talento


Gracias a también a su hermano Alex esta desde su comienzo en los mejores equipos, que hubiera hecho Alex en un equipo de 2a?


Vamos a ver, Alex Márquez es campeón del mundo de moto3. Y bien joven. Yo no creo que ganara ese título por suerte.

Le habrá venido bien ser hermano de quien es, pero se puede decir que el tío hasta ahora lo ha hecho cojonudamente. Lo que es es y no hay que darle muchas vueltas. Lo que hubiera hecho Alex en otro equipo peor no lo podemos saber ni tú ni yo.
« última modificación: 19 de Agosto de 2015, 23:39:09 pm por Mertens »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2015, 23:55:32 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo, si el varemo que utilizamos es el de su hermano, entonces si está claro, Alex tiene menos talento que Marc, eso creo que es obvio, pero de ahí a decir que no tiene talento...... creo que para Alex, el apellido puede ser una losa muy dura de llevar, al igual de compartir casi siempre equipo y categoría con Rins, que tiene algo más de talento que él, a cambio, Alex, pese a su edad, se le ve muy centrado y muy inteligente corriendo.
Para mi, seguramente los 2 Alex son a día de hoy los pilotos con más talento de Moto2.
Gracias a también a su hermano Alex esta desde su comienzo en los mejores equipos, que hubiera hecho Alex en un equipo de 2a?
.........claro, pq Alex no se lo ha ganado en ningún momento, en categorías inferiores no hizo nada, en el CEV tampoco ni tampoco en M3, sus equipos siempre tenían atados a pilotos mas buenos, pero Marc les obligaba a fichar a su hermano. :D :D :D

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2015, 00:32:25 am »
Hasta este año Rins y Márquez han estado siempre muy igualados, el año pasado Márquez se hizo más rápido a la Honda y este Rins se ha hecho a la Moto2 desde el inicio y a Márquez le está costando más. En realidad creo que la diferencia entre ellos de este año se debe más a la facilidad de Rins para entender la Moto2 que al talento de cada uno.
Decir que Alex está donde está por su hermano... creo que tiene un curriculum sobradamente consistente para demostrar que no es cierto.
Si en algo le da ventaja el apellido es en entrenar y tener los consejos de Marc, ahí si que veo algo que le puede ayudar.
Pero entrar en el equipo de Alzamora del mundial se lo gano sobradamente con un subcampeonato y un campeonato de España.
Y entrar en el MVDS se lo ganó siendo campeón mundial de Moto3, no se para que iva a necesitar que Marq le consiguiera esos manillares

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2015, 11:42:00 am »
Pues si no tiene talento le hago la ola por haber conseguido todo lo que ha conseguido el chaval. Menudo mérito tener ese palmarés sin talento. Deberían darle algún tipo de reconocimiento extraordinario  :devil :fumando

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2015, 13:01:57 pm »
Alex Márquez empezar empezó en el CEV de la mano de Alzamora en el team  Monlau al igual que su hermano mayor, no se puede decir que el Team Monlau sea un equipo mediocre más bien es de los más punteros en el Cev sino el que más. .., en ningún momento he quitado méritos por lo que ha conseguido Alex, solo he comentado que no me parece un piloto super Top y por supuesto no creo que llegue a brillar como su hermano mayor a pesar de haber ganado un mundial, no le he visto ganar con autoridad, Miller con la KTM dominó claramente en la primera parte mundial quizás por falta de rendimiento de la Honda, al final los errores de Miller y la consistencia de Alex y un Rins menos competitivo le dieron  el título y me parece el justo vencedor de la categoría pero eso no quita que su trayectoria profesional desde sus inicios haya contado siempre con el mejor equipo y material sea por el apellido o no, yo lo tengo bastante claro...

Un ejemplo el año que ganó Viñales el más inteligente esa temporada para mi fue Salom y pensé que en Moto2 también triunfaría,pero a  día de hoy está perdido en Moto2 a riesgo de perder su plaza en el equipo?? si tengo que poner en la balanza a esos 3 pilotos, Rins, Salom y Viñales, me quedo con Viñales, por lo que ha demostrado desde que llegó al mundial.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2015, 13:30:52 pm »
Yo por Salom no daba un duro... Y no me equivoqué.
Ese año de Viñales Salom tenía un cohete de moto y mucha más experiencia que sus rivales y aún así no ganó.

No digo que sea un matao, ni mucho menos, ya le gustaría a muchos, pero ese año era el niño grande en el patio del colegio. Luego M2 lo puso en su sitio respecto de Máverick
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2015, 17:44:58 pm »
Los mejores, casi siempre están en los mejores equipos, eso es así, y es aplicable a la mayoria de grandes pilotos. Alex Marquez entró en monlau por sus resultados en las copas de promoción del RACC y por sus resultados en los campeonatos de Catalunya, mediterráneo....... cuando Alex entró en Monlau, su hermano Marc no era nadie, era un pitufo que apenas llegaba al suelo en su moto, no creo que tuviera ninguna influencia en ese momento.
Por otro lado, en tu frase "por supuesto no creo que llegue a brillar como su hermano mayor" demuestras que a nivel público, el ser hermano de Marc le perjudica claramente, ya que nunca nadie hasta el momento ha brillado como Marc, lo que ha hecho Marc con 21 años es único y seguramente irrepetible, y si usamos esa vara de medir, obviamente, no solo su hermano, todos son unos mataos. Obviamente, luego el ser hermano de Marc, le da otras ventajas, el poderte entrenar con el, el recibir sus consejos, el conseguir buenos contactos, sponsors.......eso está claro, pero por muy bueno que sea, tendimos a simplificarlo todo y Alex siempre será el hermano malo.

El año pasado me acuerdo de una conversación con un amigo, no me acuerdo si fue el día que Aleix hizo el podium, o el día que hizo la Pole, y mi amigo me dice "joer con Pol Espargaró, que bien que va!!!" y le digo "no ha sido Pol, ha sido Aleix" y me responde "no, el bueno es Pol, Aleix es el hermano malo" y a mi se me quedó cara de tonto :D :D


En cuanto a Salom, para mi está un escalón por debajo de los Espargaró, A. Marquez, Viñales, Rins....... Lo pondría en el escalón Tito, que a base de trabajo y mentalidad competitiva, ha ido mejorando año a año, en 125 siempre estuvo en carropolos, su primer año en M3, en uno de los peores equipos, era el único rápido con la Kalex-KTM, y a la que fue a un buen equipo, con KTM, luchó por el título con 2 tíos que le superaban en talento, para mi, su primer año en Moto2 fue muy bueno, almenos yo, tenía claro que Viñales lo haría bastante mejor, pero Luis hizo lo que tenía que hacer, 2 podiums y quedar entre los 10 primeros, está muy bien en tu primer año, pero esta temporada no está teniendo suerte, y parece que mentalmente le ha afectado, y ahora no está bien. A ver que pasa de aquí a final de año, poqué Edgar Pons va a subir al mundial, y no se si por normativa, ahora Sito puede poner 3 motos en pista, seguramente tenga que buscarse otro equipo.
« última modificación: 20 de Agosto de 2015, 17:54:30 pm por malc__com »

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2015, 19:16:12 pm »
Los mejores, casi siempre están en los mejores equipos, eso es así, y es aplicable a la mayoria de grandes pilotos. Alex Marquez entró en monlau por sus resultados en las copas de promoción del RACC y por sus resultados en los campeonatos de Catalunya, mediterráneo....... cuando Alex entró en Monlau, su hermano Marc no era nadie, era un pitufo que apenas llegaba al suelo en su moto, no creo que tuviera ninguna influencia en ese momento.
Por otro lado, en tu frase "por supuesto no creo que llegue a brillar como su hermano mayor" demuestras que a nivel público, el ser hermano de Marc le perjudica claramente, ya que nunca nadie hasta el momento ha brillado como Marc, lo que ha hecho Marc con 21 años es único y seguramente irrepetible, y si usamos esa vara de medir, obviamente, no solo su hermano, todos son unos mataos. Obviamente, luego el ser hermano de Marc, le da otras ventajas, el poderte entrenar con el, el recibir sus consejos, el conseguir buenos contactos, sponsors.......eso está claro, pero por muy bueno que sea, tendimos a simplificarlo todo y Alex siempre será el hermano malo.

El año pasado me acuerdo de una conversación con un amigo, no me acuerdo si fue el día que Aleix hizo el podium, o el día que hizo la Pole, y mi amigo me dice "joer con Pol Espargaró, que bien que va!!!" y le digo "no ha sido Pol, ha sido Aleix" y me responde "no, el bueno es Pol, Aleix es el hermano malo" y a mi se me quedó cara de tonto :D :D


En cuanto a Salom, para mi está un escalón por debajo de los Espargaró, A. Marquez, Viñales, Rins....... Lo pondría en el escalón Tito, que a base de trabajo y mentalidad competitiva, ha ido mejorando año a año, en 125 siempre estuvo en carropolos, su primer año en M3, en uno de los peores equipos, era el único rápido con la Kalex-KTM, y a la que fue a un buen equipo, con KTM, luchó por el título con 2 tíos que le superaban en talento, para mi, su primer año en Moto2 fue muy bueno, almenos yo, tenía claro que Viñales lo haría bastante mejor, pero Luis hizo lo que tenía que hacer, 2 podiums y quedar entre los 10 primeros, está muy bien en tu primer año, pero esta temporada no está teniendo suerte, y parece que mentalmente le ha afectado, y ahora no está bien. A ver que pasa de aquí a final de año, poqué Edgar Pons va a subir al mundial, y no se si por normativa, ahora Sito puede poner 3 motos en pista, seguramente tenga que buscarse otro equipo.

El año que debuto Viñales en el mundial (2011), y que Salom logro 2 podios y top10 en la general, era la 3º temporada de Salom en el mundial. En 2009 en el equipo de Pons sustituyendo a Corsi a partir de ¿Holanda? y en 2010 empezando con la Lambretta y cambiandose al RW Racing tras 2 carreras, estando con ellos hasta que ficho por Ajo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2015, 23:09:09 pm »
Bueno, es que Máveri debutó en el mundial con 4 victorias y 9 podiums...

No sé si algún rookie ha hecho eso, pero no me extrañaría que tuviese el récord.


(de la era moderna, no me vengáis con que KR ganó el mundial el año de su debut :lol)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #28 en: 21 de Agosto de 2015, 09:36:37 am »
Bueno, es que Máveri debutó en el mundial con 4 victorias y 9 podiums...

No sé si algún rookie ha hecho eso, pero no me extrañaría que tuviese el récord.


(de la era moderna, no me vengáis con que KR ganó el mundial el año de su debut :lol)

Capirossi gano el mundial de 125cc en su debut y repitio al siguiente. Aun asi gano 3 e hizo 8 podioa, peor que Viñales, aunqur tambien influye el que fuera 13 o 14 carreras por entonces

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #29 en: 21 de Agosto de 2015, 14:19:34 pm »
Cierto! No me acordaba de Capirossi!!

Igualmente, debutar con 4 vctorias... Tela
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro