El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2015: Australia - Phillip Island -  (Leído 47419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2015, 12:02:04 pm »
En cuanto a Jordi Torres, es un tio al que admiro mucho, aparte de ser un cachondo, y tener pinta de ser muy buen tio, a mi si me parece que ha hecho cosas importantes en Moto2. Hoy en día el mundial de MotoGP está estructurado de una manera, que si quieres estar allí tienes que correr el CEV o otro nacional importante, hacerlo bien, subir a 125/Moto3 en el mundial, hacerlo bien, luego subir a Moto2, y ya si eres muy muy bueno, ir a MotoGP. Jordi Torres es de los pocos tios que ha hecho cosas importantes en Moto2 sin seguir ese camino, casi todos los pilotos que han ido del CEV SSP/Extreme/Moto2 al mundial de Moto2 han fracasado, y ninguno ha conseguido los resultados de Jordi. Este, por los motivos que sea llego al CEV 125 y creo que no llegó ni a puntuar nunca, por lo que sea, las motos pequeñas no eran lo suyo, y subió a CEV SSP y Extreme, allí estuvo mayormente en equipos pequeños con los que consiguió buenos resultados, se sobrepuso a algo tan duro como puede ser la muerte de un hermano, en una carrera en la que el estaba corriendo, y finalmente llegó su momento con la llegada de Moto2 al CEV, allí sus duelos con Carmelo fueron épicos, y eso le abrió las puertas de entrar como piloto sustituto en el Team Aspar, donde creo que poca gente daba un duro por Jordi, y este se ganó en la pista el continuar en el equipo. El 2014 fue un año horrible para todo el equipo Aspar, con la desaparición de este, Jordi se quedaba sin moto, y  aunque supongo que alguna oferta le debió llegar, supongo que no debia ofrecerle garantias de estar delante, y Jordi tomó la decisión, a mi modo de ver acertada, de poner rumbo a otro sitio, donde seguro que vamos a verle luchando por la victoria.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #46 en: 20 de Febrero de 2015, 12:03:34 pm »
Oks, no sabía lo de Neukirchner, pues si, lo que decís, entre Fores y Pirro.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #47 en: 20 de Febrero de 2015, 12:18:14 pm »





        

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #48 en: 20 de Febrero de 2015, 12:23:52 pm »




 :dance
        

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #49 en: 20 de Febrero de 2015, 12:39:27 pm »
Por cierto, esta tarde en Teledeporte hacen un programa previo de SBK. A las 19:45. A ver si puedo verlo, aunque me parece que me lo voy a perder ... :( Si alguien puede grabarlo y luego subirlo a algún servidor de descarga sería fantástico...
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #50 en: 20 de Febrero de 2015, 12:45:09 pm »
En la web de tve o en la app del movil, seguramente lo cuelguen al poco de emitirse el programa.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #51 en: 20 de Febrero de 2015, 12:56:58 pm »
A ver, espero que la suban a la web. No es la primera vez que entro buscando un programa que habían emitido hacía unos días (2-5 días) y no estar subido a la web... Espero que este lo suban.
   

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #52 en: 20 de Febrero de 2015, 14:07:53 pm »
Citar
Jordi Torres: "Posiblemente sea mérito de la moto que va realmente bien y también del buen feeling que tenemos con los miembros del equipo. Me resulta fácil aprender a pesar de que me falta mucho por mejorar. Tengo que aclarar que esta pista se adapta muy bien a mi estilo de pilotaje, precisa mantener la línea con el gas, ser rápido en el centro de la curva  y no hay frenadas violentas. Posiblemente en una pista tipo “stop and go” la situación será diferente. Por ahora voy a disfrutar del momento y además hemos trabajado bien con el desgaste de los neumáticos. Con las temperaturas más altas de la tarde es fundamental conservar las gomas porque las derrapadas te hacen perder tiempo y velocidad. Mañana continuaremos probando y tengo muchas ganas de afrontar mi primera Superpole”.

http://solomoto.es/1/analisis-sbk-sorpresas-medias-en-los-primeros-libres-de-phillip-island#.VOcasy5Ch1E
        

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #53 en: 20 de Febrero de 2015, 18:53:18 pm »
Habíamos dejado colgada ésta pregunta...

¿Alguien sabe horarios de repetición? No creo que pueda verlo en directo, aunque se que en la web se ve bastante bien

La tarde del domingo, antes del fútbol, en Teledeporte.

18:30     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKES WSBK 1ª CARRERA, WORLD SUPERSPORT Y WSBK 2ª CARRERA DESDE PHILLIP ISLAND

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #54 en: 20 de Febrero de 2015, 19:20:26 pm »
Viendo así sólo el horario de inicio, 18:30, y estando como dices "antes del fútbol", me he dicho, espérate, que estos emiten un mini resumen de las tres carreras y se van tan contentos a por el furbol....
Entro en la web y veo en la programación que la franja horaria va de las 18:30 a las 21:00. Bien, las tres carreras al completo, sin anuncios, sin cortes. :lol
   

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #55 en: 20 de Febrero de 2015, 19:49:24 pm »
Pues como.sea como.el.programa previo mal vamos
estan ahora con el.campeonato nacional de tiro de armas.de aire comprimido :wacko

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #56 en: 20 de Febrero de 2015, 19:54:04 pm »
Pues como.sea como.el.programa previo mal vamos
estan ahora con el.campeonato nacional de tiro de armas.de aire comprimido :wacko

esta interesante , podrian llevarlos a phillip island a dispararle a las gaviotas...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #57 en: 20 de Febrero de 2015, 20:04:15 pm »
Madre mía TDP con los horarios  :sleep
        

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #58 en: 20 de Febrero de 2015, 20:06:10 pm »
Bueno
esta bien
ahora una prueba de atletismo en sevilla
esto.es un cachondeo :hysterical

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #59 en: 20 de Febrero de 2015, 20:07:20 pm »
Pues como.sea como.el.programa previo mal vamos
estan ahora con el.campeonato nacional de tiro de armas.de aire comprimido :wacko

esta interesante , podrian llevarlos a phillip island a dispararle a las gaviotas...

Madre mía TDP con los horarios  :sleep
Supongo que de eso se quejaba Lavilla en una reciente entrevista que colgué en el foro.
Un saludo en uve.