El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2015: Australia - Phillip Island -  (Leído 47421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2015, 09:00:13 am »
Jordi Torres esta para ganar en Australia. Tiene un ritmo bestial. Y Nico muy bien en la FP1.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2015, 09:18:41 am »
FP2 SSP


Un saludo en uve.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2015, 09:57:16 am »
Torres está para ganar, es más ójala y gane...

Creo que en carrera veremos las kawas tambien dando gas.. por la victoria...  :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2015, 10:05:27 am »
Pues en SBK destacar lo siguiente:

- Las Aprilia Red Debils parece que van muy muy bien, Melandri y Elias deben estar tirándose de los pelos!!!!

- Jordi Torres se ha ido al "otro" mundial a ser campeón del mundo.

- Sykes y Rea estan ahí, a ver en carrera.

- Muy bien Salom y Terol, aunque Torres les ha eclipsado un poco.

- Haslam, después de BMW y Honda, parece que se vuelve a sentir cómodo con la Aprilia.

- Las Suzukis vuelven a estar delante, a ver si De Puniet vuelve a ser el de LCR.

- Van der Mark tiene pinta de que puede ser el nuevo Rea, a ver si por fin en 2016 en Honda hacen una SBK competitiva.

En SSP:

- Las MV van muy mucho, este podría ser el año de Cluzel

- Sofuoglu estará allí dando guerra.

- A Gino Rea parece que le ha ido bien su experiencia en Moto2, vuelve a SSP para luchar por el título.

- Kyle Smith puede ser la "otra" Honda que esté delante.

- Ramírez está siendo la decepción para mi, parece que no se adapta de momento a las motos "gordas"a ver si al menos va mejorando durante el fin de semana.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2015, 10:11:03 am »
Pues en SBK destacar lo siguiente:

- Las Aprilia Red Debils parece que van muy muy bien, Melandri y Elias deben estar tirándose de los pelos!!!!

- Jordi Torres se ha ido al "otro" mundial a ser campeón del mundo.

- Sykes y Rea estan ahí, a ver en carrera.

- Muy bien Salom y Terol, aunque Torres les ha eclipsado un poco.

- Haslam, después de BMW y Honda, parece que se vuelve a sentir cómodo con la Aprilia.

- Las Suzukis vuelven a estar delante, a ver si De Puniet vuelve a ser el de LCR.

- Van der Mark tiene pinta de que puede ser el nuevo Rea, a ver si por fin en 2016 en Honda hacen una SBK competitiva.

En SSP:

- Las MV van muy mucho, este podría ser el año de Cluzel

- Sofuoglu estará allí dando guerra.

- A Gino Rea parece que le ha ido bien su experiencia en Moto2, vuelve a SSP para luchar por el título.

- Kyle Smith puede ser la "otra" Honda que esté delante.

- Ramírez está siendo la decepción para mi, parece que no se adapta de momento a las motos "gordas"a ver si al menos va mejorando durante el fin de semana.

Elias en estos momentos debe de estar dándose de cabezazos contra la pared, y Melandri camino del psicólogo.

No hay que descartar el domingo a Alex Lowes.

A Marcos hay que darle tiempo es la 3 vez que se sube a una SSP y encima sin conocer P. Island, que el circuito tiene tela.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2015, 10:32:56 am »
A Lowes no lo he mencionado por su nombre, pero cuando he puesto "Las Suzukis vuelven a estar delante" me refería a Alex :D :D

En cuanto a Ramírez, las SSP no son MotoGP's no se como está el tema de entrenos privados en SSP, pero me extrañaría que a estos niveles, si no es con la Kawa de SSP, seguro que Marcos dispone de una ZX-6 preparada hasta los dientes para poder entrenarse en Jerez, Almeria, o cualquier circuito que tenga cerca de casa. Aparte el nivel de SSP es bastante bajo, y Marcos viene de correr y estar delante con Quartararo, Navarro, Alex Marquez......

Lo que si veo es lo de correr un Philip Island, un circuito nuevo para el, y muy complicado, y que encima está en las antípodas, y Marcos no debe estar acostumbrado a hacer este tipo de viajes, un campeonato nuevo, los nervios.......supongo que todo eso le debe pesar mucho.

Supongo que su objetivo en estas primeras carreras es adaptarse, y en Jerez, el GP de su casa, intentar hacer un buen papel.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2015, 10:38:20 am »
Primeras declaraciones de Bayliss al terminar la sesión:

Citar
Troy Bayliss ‏@TroyBaylisstic
Whoever came up with the one bike rule should be put down TB 21

Alguien pensaba que Troy no se iba a tomar esto en serio???

Y además con toda la razón del mundo. Lo de una sola moto por piloto es una cagada.



- Jordi Torres se ha ido al "otro" mundial a ser campeón del mundo.

- Muy bien Salom y Terol, aunque Torres les ha eclipsado un poco.

PI es un circuito relativamente atípico y no siempre las cosas que se ven se repiten en la temporada, pero es una sorpresa ver a Terol siendo la ducati más rápida del día, a Torres la aprilia más rápida del día...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2015, 10:53:04 am »
Lo de que Torres fuera un piloto poco destacable en moto2 y que de primeras llegue a Sbk y esté muy delante, como os lo tomáis?

Pd: cada vez que pienso en las decisiones de Toni Elías me entra una rabia.....

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2015, 11:08:56 am »
Lo de que Torres fuera un piloto poco destacable en moto2 y que de primeras llegue a Sbk y esté muy delante, como os lo tomáis?

Pd: cada vez que pienso en las decisiones de Toni Elías me entra una rabia.....

¿Cuál de todas?


De todas formas Torres es un piloto que ha ganado GP y peleado por victoria. Y eso en un equipo que ahora mismo no es el top de la categoría como era antaño.

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4937
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2015, 11:17:55 am »
Decir que Torres fue poco destacable en Moto2....me deja patidifuso. Sobre todo viendo como estaba el Mapfre Aspar el año pasado

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2015, 11:32:59 am »
Decir que Torres fue poco destacable en Moto2....me deja patidifuso. Sobre todo viendo como estaba el Mapfre Aspar el año pasado
Tu crees que Torres ha estado en sus dos años en moto2 entre, pongamos, los ocho mejores pilotos de la categoría? Para mi no. De vez en cuando hacia algún resultado, pero como muchos otros en esa categoría. Para mi eso no es destacar.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2015, 11:41:43 am »
Primero decir que la llegada de Troy a Ducati, me parece algo folclorico  :fiseta :fiseta :fiseta. Lo digo por la propia decisión, todo el respetos a su nombre y a su carrera. Pensaba que ese era el papel de Fores, y ya a demostrado que sabe aprovechar esas oportunidades. En fin Ducati es el que paga su contrato....

Muy bien Torres. Pensaba en que podia hacerlo bien, pero este resultado es sobresaliente. Importante la diferencia en velocidad máxima de las Aprillias con las Kawas....

Bien las Suzukis, y respecto a darse cabezazos Guintolli debe tener la pared del box abollada  :wacko :wacko

Empiezan las carreras¡¡¡¡¡
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2015, 11:48:13 am »
Lo 3 pilotos de Aprilia del año pasado, Guintoli, Melandri y Elias.....podrían compartir psicologo :D :D :D

Lo de Bayliss a mi también me parece "folclórico" pero bueno, es normal, estamos en Australia, Bayliss es un ídolo allí, creo que está en nómina de Ducati, y estamos en Australia, la otra punta del mundo, transportar a Forés y  a su gente de confianza, no es algo trivial, y a nivel publicitario, solo por el hecho de correr, aporta mas Bayliss quedando último, que Forés haciendo un Top-10. Supongo que cuando el mundial regrese a Europa, si Giugliano sigue lesionado, ya le sustituirá Forés, Neukirchner o algún otro piloto Ducati que se lo merezca.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2015, 11:51:43 am »
Lo 3 pilotos de Aprilia del año pasado, Guintoli, Melandri y Elias.....podrían compartir psicologo :D :D :D

Lo de Bayliss a mi también me parece "folclórico" pero bueno, es normal, estamos en Australia, Bayliss es un ídolo allí, creo que está en nómina de Ducati, y estamos en Australia, la otra punta del mundo, transportar a Forés y  a su gente de confianza, no es algo trivial, y a nivel publicitario, solo por el hecho de correr, aporta mas Bayliss quedando último, que Forés haciendo un Top-10. Supongo que cuando el mundial regrese a Europa, si Giugliano sigue lesionado, ya le sustituirá Forés, Neukirchner o algún otro piloto Ducati que se lo merezca.

Neukirchner no se ha ido a Yam con la nueva R1?
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2015, 11:56:02 am »
Supongo que cuando el mundial regrese a Europa, si Giugliano sigue lesionado, ya le sustituirá Forés, Neukirchner o algún otro piloto Ducati que se lo merezca.

Neukirchner ahora es un Yamaha-Boy. Así que la cosa estará, supongo, entre Forés y Pirro.