El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2015: Australia - Phillip Island -  (Leído 47632 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #135 en: 22 de Febrero de 2015, 22:41:48 pm »




En general hoy han estado entretenidas, y una cosa que me ha gustado, los comentaristas han agradecido las correcciones vía Twitter.

Salu2

Eso les honra.

Un saludo en uve.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #136 en: 22 de Febrero de 2015, 23:59:27 pm »




En general hoy han estado entretenidas, y una cosa que me ha gustado, los comentaristas han agradecido las correcciones vía Twitter.

Salu2

Eso les honra.
Buenas a todos,

Pues si, y mucho, si lo aprovechan vía Twitter pueden sacarle mucho provecho.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #137 en: 23 de Febrero de 2015, 00:24:30 am »
El año pasado estuve muy desconectado del mundo de la moto, y de SBK ni te cuén (ya SSP perfiero no hacer comentarios para no cagarla).

No sabía que MV Agusta ha hecho un tricilíndrico de fabricación propia. Vaya vaya.....

¿La F4 de SBK también es de fabricación propia el motor? Me figuro que ese será tetra.

¿Ha habido alguien que ha inyectado capital en MVA para que estén en ambos campeonatos?

Alex, coincido contigo en tus supermanes, revelaciones y nº 13.  :cheers

Por cierto, es posible que las bazas de Chaz Davis aumente con pistas de diferente factura.
Y hablando de pistas diferentes, es posible, tal y como el propio Torres se ha encargado de comentar, que en las pistas de stop&go y frenadas fuertes hasta el ápice las cosas no les sean tan propicias como en la isla felipe hasta que no acabe de coger el feeling a las gomas, sobre todo la delantera.

Es posible que le cueste algunas carreras. Lo bueno es que tiene margen de mejora, mucho.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #138 en: 23 de Febrero de 2015, 01:30:47 am »
Mercedes compró el 25% de MV Agusta a finales de 2014, supongo que algo tiene que ver.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #139 en: 23 de Febrero de 2015, 09:04:09 am »
Gracias por los enlaces  :cheers

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #140 en: 23 de Febrero de 2015, 10:32:54 am »
Buenas a todos,

Al final las he visto en diferido en TDP HD y vaya carreras, muy entretenidas.

Jonathan Rea. Muy fuerte, lo que tiene ahora si es una moto para el título.

Haslam. Hoy ha ganado la 2° por no darse por vencido, la Aprilia es un misil.

Davies. Es a quien veo más justo. Cuando sube el ritmo le cuesta más trabajo.

Tom. Como siempre P.I. no se le da bien. A ver en las siguientes, aunque en la 1° VDM le ha molestado y mucho.

VDM. A aprovechado las curvas enlazadas pero le veo dando más de lo que tiene la moto, a querido hacerlo hoy todo, pero ha estado fantástico, es su primera carrera.

En cuanto a Terol y Torres muy bien, lástima de la caída de Jordi, que estaba haciendo muy buena carrera...

Bayliss. Incombustible este hombre, ha entrado a cambiar gomas y ha seguido...  [emoji41]

En SSP la salida de kenan lo ha dejado todo aburrido, creo que hubiese peleado algo con las MV, ha hecho una remontada de dos c*****s, aunque esta claro que los de MV van "a partir el bacalao".

En general hoy han estado entretenidas, y una cosa que me ha gustado, los comentaristas han agradecido las correcciones vía Twitter.



Salu2

Puedo decir que recibi el agradecimiento de Eva Blazquez via FB por la ayuda,le recomendé que se registrara en este foro,ya que podria sacar información que le podria de ser de gran ayuda en sus retransmisiones,seguro que a lo largo del año van mejorando.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #141 en: 23 de Febrero de 2015, 13:39:05 pm »
Sobre Bayliss decir que para mi cumplió con el guión.  Se hizo ver al principio, luego se fue para atrás y no acabó en la cola.
Quien tuvo retuvo.
« última modificación: 23 de Febrero de 2015, 13:45:02 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #142 en: 23 de Febrero de 2015, 13:47:01 pm »
Buenas a todos,
Mercedes compró el 25% de MV Agusta a finales de 2014, supongo que algo tiene que ver.
Ya me imaginaba yo también algo así, pero no lo sabía con certeza, ahora ya está claro porque llevan en el carenado y colín el logo de AMG.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #143 en: 23 de Febrero de 2015, 13:52:58 pm »
Buenas a todos,
Buenas a todos,

Al final las he visto en diferido en TDP HD y vaya carreras, muy entretenidas.

Jonathan Rea. Muy fuerte, lo que tiene ahora si es una moto para el título.

Haslam. Hoy ha ganado la 2° por no darse por vencido, la Aprilia es un misil.

Davies. Es a quien veo más justo. Cuando sube el ritmo le cuesta más trabajo.

Tom. Como siempre P.I. no se le da bien. A ver en las siguientes, aunque en la 1° VDM le ha molestado y mucho.

VDM. A aprovechado las curvas enlazadas pero le veo dando más de lo que tiene la moto, a querido hacerlo hoy todo, pero ha estado fantástico, es su primera carrera.

En cuanto a Terol y Torres muy bien, lástima de la caída de Jordi, que estaba haciendo muy buena carrera...

Bayliss. Incombustible este hombre, ha entrado a cambiar gomas y ha seguido...  [emoji41]

En SSP la salida de kenan lo ha dejado todo aburrido, creo que hubiese peleado algo con las MV, ha hecho una remontada de dos c*****s, aunque esta claro que los de MV van "a partir el bacalao".

En general hoy han estado entretenidas, y una cosa que me ha gustado, los comentaristas han agradecido las correcciones vía Twitter.



Salu2

Puedo decir que recibi el agradecimiento de Eva Blazquez via FB por la ayuda,le recomendé que se registrara en este foro,ya que podria sacar información que le podria de ser de gran ayuda en sus retransmisiones,seguro que a lo largo del año van mejorando.
Pues ya que decir, si les honra los agradecimientos "en directo", si encima Eva lo ha reiterado personal e individualmente por FB ya es de olé, para próximas retransmisiones voy a ser constructivo, en vez de postear en Gambazos, comentaré vía Twitter...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #144 en: 23 de Febrero de 2015, 14:35:50 pm »

No sabía que MV Agusta ha hecho un tricilíndrico de fabricación propia. Vaya vaya.....

¿La F4 de SBK también es de fabricación propia el motor? Me figuro que ese será tetra.

[...]


Saludetes.


Hola,


No sólo tienen un tricilíndrico, sino que sobre ese motor han desarrollado una gama de cuatro o cinco modelos,
en 675 (para homologación SSP, de carrera ultracorta) y 800 cc, que se lleva vendiendo desde hace casi tres años


La Brutale B3 800 es como tu kiwi, pero en brutale  :lol


La MV 1000 siempre ha sido de motor propio de 4 cilindros (el primero fue desarrollado con ayuda de Ferrari, creo, en 750 cc), y el actual también se evolucionó hace un año o dos hacia pistones grandes y carrera corta (aunque hablo de memoria, y no he prestado nunca mucha atención a este motor). La receta a seguir si quieres competir en vez de pasearte


Saludos

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #145 en: 23 de Febrero de 2015, 15:44:25 pm »
Hay un asunto que ha salido a la luz hace unos minutos en Twitter:

El entorno de Nacho Calero ha lanzado unas muy serias acusaciones de falta de profesionalidad hacia su equipo, el CATBIKE exit team. Les acusan de sacar a Nacho a carrera el domingo SIN CALENTADORES, usando aceite comercial y contar con elementos poco ortodoxos y para nada propios de un campeonato del mundo (Foto resumen con todas las imágenes que fundamentan esta acusación)



Por el momento, el CATBIKE no ha hecho declaraciones.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #146 en: 23 de Febrero de 2015, 17:11:50 pm »
Ufff!!! Habra q esperar que dice el equipo pero no tiene buena pinta. Las fotos de presentacion del equipo daban una impresion un tanto extrañas........
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #147 en: 23 de Febrero de 2015, 17:33:08 pm »
Bueno, lo del aceite diría que es normal, ¿cuantos equipos usan aceite "no comercial"?, pocos, muy pocos. O ninguno.

Salir sin calentadores de juzgado de guardia
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #148 en: 23 de Febrero de 2015, 18:19:42 pm »
La verdad que me he quedado un poco a cuadros, ese equipo no lo gestina Xaus? tengo a Xaus por un tio serio, a ver que nos cuenta, la verdad que ambos pilotos del equipo han estado todo el fin de semana en la cola de la clasificación, y eso, en un campeonato de un nivel no excesivamente alto como es el de SSP, no dice mucho a favor del equipo. De todas formas, que en la primera carrera, un piloto que no se está jugando nada, ya cargue así contra su nuevo equipo, y lo haga público.......no me parece una postura muy inteligente por parte del piloto, los trapos sucios se quedan dentro de casa!!!

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #149 en: 23 de Febrero de 2015, 18:36:52 pm »
Bueno, lo del aceite diría que es normal, ¿cuantos equipos usan aceite "no comercial"?, pocos, muy pocos. O ninguno.

Salir sin calentadores de juzgado de guardia

¿Es necesario un aceite especial en este tipo de motores?




Lo de los calentadores, ¿en la foto del box no están puestos?

El padre ha dicho que iba a subir vídeos, a ver que pone.