El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2015: Australia - Phillip Island -  (Leído 47671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #120 en: 22 de Febrero de 2015, 05:23:57 am »
Bonita carrera y última vuelta  :bounce

Mucha pericia de Rea para meterle la moto en el lugar donde Leon no se lo esperaba.

Por si queda alguna duda de la naturaleza misilística de la Aprilia... como si a la salida de la última curva Haslam hubiese presionado un boton tipo turbo boost  :lol


Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #121 en: 22 de Febrero de 2015, 05:33:35 am »
Ha merecido la pena quedarme despierto para ver la segunda carrera  :ziggy
        

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #122 en: 22 de Febrero de 2015, 05:38:04 am »
yo no me quiero ir a dormir, quiero mas!!!  :bounce

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #123 en: 22 de Febrero de 2015, 11:07:11 am »
Algun sitio para verlas en diferido? Gracias

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #124 en: 22 de Febrero de 2015, 11:37:38 am »
Dos carrerones. Tiene pinta de que la Kawa va a ir muyyyyyyy bien todo el año. En un circuito menos propicio se le ha visto a gran nivel. La Aprilia también iba de lujo, lo que demuestra que tampoco hace falta tener un equipo oficial 100% para hacer motos competitivas.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #125 en: 22 de Febrero de 2015, 12:20:17 pm »
Gali en tdp las retrasmiten en diferido a partir de las 18:30
SUPUESTAMENTE... Ya sabes como son en tdp...iual no las exar por retrasmitir tiro con arco o algo asi...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #126 en: 22 de Febrero de 2015, 13:42:23 pm »
Citar
Jonathan Rea: "Este fin de semana no podría haber ido mejor. El equipo no era muy optimista sobre nuestras posibilidades de ganar o estar en el podio, dado el ritmo de las otras motos, pero con Pere, Paolo Javier, los chicos de Showa y todos mis mecánicos, hemos trabajado duro, sin perder nunca de vista nuestros objetivos, que eran ser fuertes en cada una de las 22 vueltas”.

 “León tenía un poco más de ritmo en cada carrera y la primera victoria me ha caído un poco en los brazos, pero estoy contento de salir de aquí con 45 puntos y de  haber empezado bien la temporada. No me esperaba en absoluto estos resultados. No éramos muy optimistas, pero nos han ganado por muy poco en la segunda carrera. Además, ha sido mi ex compañero Leon y estoy contento por él. Hemos hecho todo lo que hemos podido y nos vamos con la mayor cantidad de puntos que podíamos anotar. Estoy feliz y realmente satisfecho de irme con estos 45 puntos”.

www.worldsbk.com
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #127 en: 22 de Febrero de 2015, 14:34:27 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #128 en: 22 de Febrero de 2015, 14:38:15 pm »
SSP: MV Agusta; aplastante dominio.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #129 en: 22 de Febrero de 2015, 15:27:34 pm »
Pues yo me lo puse en la tablet en la cama, y me iba durmiendo y despertando, así q no me enteré de mucho :D :D

Pero en SBK las Aprilia van mucho, a Rea le veo campeón, y las Honda creo que han dado un paso adelante.

En SSP las MV pqrece q van a dominar, y solo las Hondas parecen estar al nivel. Las Kawas, que eran las mejores motos en los últimos años, siolo Kenan ha dado el nivel, lastima de su salida de pista.
« última modificación: 22 de Febrero de 2015, 15:31:02 pm por malc__com »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #130 en: 22 de Febrero de 2015, 19:24:12 pm »
Citar
Jonathan Rea (Kawasaki ZX-10R) 1º/2º
“Es imposible tener un mejor fin de semana, el equipo no era muy optimista y no pensaban alcanzar el podio, pero los chicos, Pere, Paolo, Javi, toda la gente de Showa y los mecánicos han trabajado mucho y bien peleando por nuestros objetivos. Creo que Leon tenía más ritmo que yo este fin de semana, así que la victoria ha sido afortunada, pero estoy muy contento de salir de aquí con 45 puntos. En la segunda carrera mi ex compañero de equipo me ha ganado por muy poco, pensábamos que estaríamos más lejos, me alegro por él. Ha estado muy fuerte y su moto muy rápida. Al final de la primera carrera ha cometido un pequeño error que me ha permitido superarlo. En la segunda me ha ganado por muy poco”
 

Leon Haslam (RSV4 RF) 2º/1º
“Esta carrera me ha traído buenos recuerdos. Mi última victoria fue en Kyalami en el 2010 después de una gran batalla con Rea. Tengo que felicitar a mi equipo porque ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana. En la primera carrera he cometido un error, pero afortunadamente sabía que tenía margen y esto me ha permitido alcanzar al grupo y acabar segundo por pocas milésimas. En la segunda tenía todavía más ganas de victoria. A partir de media carrera las cosas han ido como tenía previsto. En la última curva he dado gas en el momento justo y he podido pasar a Rea en la línea de meta. Estoy realmente contento de haber podido volver a lo más alto del podio”
 

Chaz Davies (Ducati Panigale R) 3º/3º
“Por fin he conseguido estar en el podio después de intentarlo muchos años. Me hubiera gustado poder hacer algo más pero no ha sido posible, traté de conservar los neumáticos tanto como me fuera posible. Personalmente siempre he comenzado mal el campeonato y hacerlo bien ha sido muy importante. Confirma que estamos a un nivel diferente con respecto al año pasado y he sido capaz de seguir allí delante con Rea bastante cómodamente. Nos hemos concentrado en trabajar en la distancia de carrera y ha dado sus frutos. Los resultados que hemos conseguido son una buena base sobre la que seguir creciendo”


Tom Sykes ( Kawasaki ZX-10 R) 6º/4º)
“En la primera carrera al llegar a la la curva de final de recta no me han dejado espacio y me he ido largo. Es de esos adelantamientos en los que quizás no hacia falta actuar así, pero así ha sido y esta acción me ha perjudicado. Pese a todo hemos podido sacar buenos puntos. En la segunda hemos hecho modificaciones en los “settings” y he podido estar en el ritmo de delante, pero al final de carrera tenía limitaciones con el neumático de delantero y no podía ir por donde yo quería, a media curva me costaba preparar la salida. Jonathan ha hecho un magnífico trabajo para Kawasaki y me alegro. Nos vamos de Philip Island con buena información y espero poder analizarla para ser más fuertes en las próximas carreras.”
 

Jordi Torres (Aprilia RSV4 RF) 4º/caída
“Ha sido un domingo en el que he aprendido muchísimo. En la primera carrera hemos conseguido unas buenas prestaciones, he estado rápido hasta el final y he aprendido del consumo de los neumáticos y el estilo de conducción a adoptar para conservarlos. Hay que evitar la máxima inclinación y estar muy atento con el puño de gas, una lección que estaba aplicando en la segunda carrera. Desgraciadamente Sykes frena realmente fuerte, me ha costado superarlo y más tarde me he pasado y he sufrido una caída. Debo quedarme con lo bueno que hemos hecho este fin de semana y mantener la calma, puedo ser rápido pero debo mejorar la gestión de la carrera”.
 

Nico Terol (Ducati Panigale R) 8º/6º
“En la primera carrera he hecho unas primeras vueltas muy buenas y estoy contento, pero luego a causa del fuerte viento he tenido algún problema y y no he conseguido tener el mismo ritmo que al inicio acabando octavo. En la segunda carrera no he tenido la concentración necesaria porque pensaba que tenía algún chivato del cuadro de instrumentos encendido, me he distraído y he cometido algún error. A partir de media carrera me he concentrado y he dado el máximo. El sexto puesto es un buen resultado pero me sabe mal porque de haber cometido menos errores podría haber estado más adelante”
 

Sylvain Guintoli (Honda CBR 100 RR SP) 7º/5º
“Para ser honesto, nunca me sentí físicamente tan cansado tras dos carreras. Creo que la lesión de Jerez debe de haberme perjudicado de alguna manera en la hidratación porque me sentí muy mal. Hemos diputado las dos carreras con configuraciones diferentes, pero los resultados han sido los mismos pero ahora disponemos de mucha información después de no haber podido entrenar durante el invierno. Ahora tengo que centrarme en recuperarme lo mejor posible antes de Tailandia. Estar en la pista con Troy Bayliss ha sido algo muy especial. Cuando vine a Superbike ya estaba retirado y hacer unas vueltas con el ha sido muy especial”
 

Michael van der Mark (Honda CBR 100 RR SP) 5º/caída
“El viernes por la mañana fue una pesadilla porque la situación cambio mucho con respecto a los entrenamientos de principio de semana. Finalmente en la segunda sesión empezamos a mejorar a medida que subían las temperaturas y el sábado me encontré cómodo. Tuve un buen comienzo en la primera carrera y fue agresivo en las dos primeras vueltas, pero no podía quedarme con los de delante. El neumático bajó de rendimiento y me centré en conservarlo y aguantar la posición. Para la segunda carrera hicimos algunos cambios en la electrónica, pero yo esperaba que hiciera más calor. Al principio estuve muy agresivo y pude estar con el grupo de delante. Incluso rodé primero, pero tuve un problema con el neumático y me caí. !Ser líder en mi segunda carrera ha sido demasiado para mi!”

http://solomoto.es/1/mundial-sbk-phillip-island-hablan-los-protagonistas#.VOoeB_mG92G
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #131 en: 22 de Febrero de 2015, 20:10:38 pm »
Alex, ¿no pones eso de supermán, nº 13 y la revelación?

El nº 13 irá para Lowes, me figuro.

No ví la caída de Van der Mark porque creo que ni la sacaron.

Escuché el motivo por el cual pusieron al argentino Leandro Mercado en la última posición de la parrilla de salida. ¡¡Estos latinos de pura cepa mira que se gastan picaresca!!  :lol :lol :lol :smash
Se ha marcado dos buenas remontadas. Enhorabuena.

Las declaraciones de Terol y sus problemas me han sonado a una cantinela con el soniquete Cardús, como el whisky. ¿Os acordáis? El viento me deslumbró, el chivato del cuadro se me atragantó, la presión atmosférica me produjeron visiones, y al final unos errores (no dice cuáles) provocaron que al intentar borrar en el cuaderno de ejercicios se me rasgara la hoja de los deberes.... señorita.

En otro orden de cosas, chicos, ¿qué leches ha pasado con SSP que ya no pirulan ni honda ni kawa y es MVA la que corta el bacalao? ¿Tricilíndrica de 675? ¿Qué motor lleva, Triumph? (ni pu** idea, oiga)
En fin.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #132 en: 22 de Febrero de 2015, 20:11:05 pm »
Segunda Carrera.

Esta tarde má tragáo una peli llamada "El Golpe", y no  sé por qué, pero me dá que gana Haslam.

 :beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #133 en: 22 de Febrero de 2015, 21:17:09 pm »
Buenas a todos,

Al final las he visto en diferido en TDP HD y vaya carreras, muy entretenidas.

Jonathan Rea. Muy fuerte, lo que tiene ahora si es una moto para el título.

Haslam. Hoy ha ganado la 2° por no darse por vencido, la Aprilia es un misil.

Davies. Es a quien veo más justo. Cuando sube el ritmo le cuesta más trabajo.

Tom. Como siempre P.I. no se le da bien. A ver en las siguientes, aunque en la 1° VDM le ha molestado y mucho.

VDM. A aprovechado las curvas enlazadas pero le veo dando más de lo que tiene la moto, a querido hacerlo hoy todo, pero ha estado fantástico, es su primera carrera.

En cuanto a Terol y Torres muy bien, lástima de la caída de Jordi, que estaba haciendo muy buena carrera...

Bayliss. Incombustible este hombre, ha entrado a cambiar gomas y ha seguido...  [emoji41]

En SSP la salida de kenan lo ha dejado todo aburrido, creo que hubiese peleado algo con las MV, ha hecho una remontada de dos c*****s, aunque esta claro que los de MV van "a partir el bacalao".

En general hoy han estado entretenidas, y una cosa que me ha gustado, los comentaristas han agradecido las correcciones vía Twitter.



Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #134 en: 22 de Febrero de 2015, 21:28:37 pm »
Alex, ¿no pones eso de supermán, nº 13 y la revelación?

El nº 13 irá para Lowes, me figuro.

No ví la caída de Van der Mark porque creo que ni la sacaron.

Escuché el motivo por el cual pusieron al argentino Leandro Mercado en la última posición de la parrilla de salida. ¡¡Estos latinos de pura cepa mira que se gastan picaresca!!  [emoji38] [emoji38] [emoji38] :smash
Se ha marcado dos buenas remontadas. Enhorabuena.

Las declaraciones de Terol y sus problemas me han sonado a una cantinela con el soniquete Cardús, como el whisky. ¿Os acordáis? El viento me deslumbró, el chivato del cuadro se me atragantó, la presión atmosférica me produjeron visiones, y al final unos errores (no dice cuáles) provocaron que al intentar borrar en el cuaderno de ejercicios se me rasgara la hoja de los deberes.... señorita.

En otro orden de cosas, chicos, ¿qué leches ha pasado con SSP que ya no pirulan ni honda ni kawa y es MVA la que corta el bacalao? ¿Tricilíndrica de 675? ¿Qué motor lleva, Triumph? (ni pu** idea, oiga)
En fin.
Javi, hace tiempo que no hago lo de Supermán, n°13 etc... pero si hay que volver a hacerlo se hace! [emoji6]

* Supermán/es: Haslam y Rea
* La/s revelación/es: Torres y Van der Mark
* N°13: Lowes
* Mención especial para Ramos y su 10° de la segunda manga.

Tema MV Agusta: llevan varios años en el Campeonato de SSP así como en SBK. Cluzel ya hizo un gran papel el año pasado (ganó tres carreras y quedó finalmente 2° ) y para este han formado un gran equipo junto con Zaneti.
Llevan motor tricilíndrico sí. Pero de factura propia. Seguramente el tricilíndrico de serie más moderno del panorama mundial actual.
« última modificación: 22 de Febrero de 2015, 22:40:50 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.