El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Moto2 -  (Leído 4899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2014, 09:46:22 am »
Es territorio Kalex esto, menos mal que está Aegerter y Luthi con las Suter, estos sumados a Zarco han sido las únicas dentro de las 10 primeras. y la Mistral de Schrotter.

Axel Pons 11º destacable, los que seguí este mundial, lo veis mejor que con la estructura de su padre?

El pescao dentro de los puntos, que por cierto tiene más que Nakagami (que me está dejando de piedra este temporada, solo 16puntos, es para analizar que demonios pasa en el box de Okada).

Terol y el equipo Aspar siguen en las fosas abisales.

Hace un rato he leído en prensa escrita un recorte pequeño confirmando el ultimátum que comentaba alguno para Silverstone. Lo jodido es que apuntaba causa física de Terol con un eufemismo, literalmente decía 'fatiga prematura' y me ha parecido que daba a entender en el desarrollo de los GP. O sea, se intuye otro caso Casey de cuestión psicosomática.

Creo que tiempo atrás alguien comentó que el mismo Nico (si me equivoco de piloto me corregís, gracias) ya había tenido algún episodio de cuestión mental de bajo tono, yo no sabría recordar detalles (¿muerte de madre quizás?) pero ya en aquel momento por lo que leí me pareció que había muchas probabilidades de recaída.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2014, 09:50:08 am »
Otro GP en el que Kallio suelta la mano izquierda en las rectas (solo en la larga). Huele a que, o hay lesión crónica (tipo síndrome compartimental) o es costumbre (rara).

Yo lo que flipo es que los que tienen acceso a él, es a dir, los periodistas del mundial y tal, los de la tele, los de las webs, radio, los de la prensa especializada, etc. no se lo vayan a preguntar y lo veamos/escuchemos/leamos por algún lado  :unsure ¿Sólo lo vemos los de epifumi o sólo nos llama la atención a nosotros  :wacko? Pos eso...  :sleep

V's.

¿Pa qué? Joer, nunca estáis contentos. Si tenemos un aMotoGp que corta la pana y un cepfim cuna de campeonas.

Esigentes!
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2014, 19:48:26 pm »
Otro GP en el que Kallio suelta la mano izquierda en las rectas (solo en la larga). Huele a que, o hay lesión crónica (tipo síndrome compartimental) o es costumbre (rara).

Yo lo que flipo es que los que tienen acceso a él, es a dir, los periodistas del mundial y tal, los de la tele, los de las webs, radio, los de la prensa especializada, etc. no se lo vayan a preguntar y lo veamos/escuchemos/leamos por algún lado  :unsure ¿Sólo lo vemos los de epifumi o sólo nos llama la atención a nosotros  :wacko? Pos eso...  :sleep

V's.

Supongo que creen que es tan habitual, o que la causa es tan evidente, que no hace falta. Dennis me dijo por twitter que cree que es por aerodinámica pero que de todas formas se lo preguntará en Silverstone (se lo pedí de buenas maneras...  :lol). Espero que se acuerde.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...