El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -  (Leído 17625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #75 en: 15 de Junio de 2014, 21:48:49 pm »
Rossi plantando cara a Marc es ver al Rossi del 2009 la pena es que con 8 vueltas para terminar creo que se ha desinflado y justo Dani ha Intentado pasar a Marc, ha sido una carrera muy bonita,  destacar las ganas que le ha puesto hoy Dani para ganar,  tendrá otros días iguales? ...y Rossi que esta poniendo toda la carne en el asador, no puede con Marc eso esta claro pero es que nadie puede. . Y su ritmo en carrera es muy bueno.

Lorenzo sigue sin ir fino y ya solo se puede luchar por el subcampeonato si Rossi queda por delante de él va a tener duro la renovación en Yamaha....

Ducati sigue siendo un carro de polos y la nueva moto de Gigi todavía no existe. hasta el 2015. a Cal no le veo sufriendo otro año más en ducati pese a los $$$ de su cc, ojo ni a Ducati renovandole,  pero que motos quedarían libres hay muchos pilotos libres  también Bautista,  Cal, Dovicioso,  Dani, Lorenzo, Smith....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #76 en: 15 de Junio de 2014, 23:29:25 pm »
Mi opinión:

Márquez: se las ha arreglado para ganar en un circuito que dijo que no le hacía demasiada gracia. Increíble lo que está haciendo el niño...
Rossi: ha aguantado el ritmo de carrera de los de delante, aunque no pudo entrar en la lucha al final. Increíble mejora respecto a 2013. Bien por Vale.
Pedrosa: parece que el brazo ya no estorba y ha luchado de tú a tú por la victoria con Márquez. Si se mantiene así puede empezar a disputar victorias a Marc. A pesar de no ganar, Dani sale reforzado.
Lorenzo: empezó bien, pero le faltó ritmo. Aún cuando los de delante le dejaron acercarse, fue incapaz de engancharse para luchar. Flojo.

La siguiente, Assen.
En teoría, Lorenzo debería ir como un tiro, pero a saber, porque este año no se sabe lo que esperar con el mallorquín.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #77 en: 15 de Junio de 2014, 23:41:01 pm »
Página 6 del tema...Comentarios sobre Lorenzo...

- Flojo, mal, regulero...y lo que faltaba..."va tener duro la renovación con Yamaha"...

JOJOJOJO... Ya está!!!...ya lo tengo!!!...la Kawa del CEV lo espera!

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #78 en: 15 de Junio de 2014, 23:54:12 pm »
Página 6 del tema...Comentarios sobre Lorenzo...

- Flojo, mal, regulero...y lo que faltaba..."va tener duro la renovación con Yamaha"...

JOJOJOJO... Ya está!!!...ya lo tengo!!!...la Kawa del CEV lo espera!
La semana que viene corro la voz por Montmelo,ya te pondré al dia en las negociaciones.... :hysterical
 :cheers

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #79 en: 16 de Junio de 2014, 00:02:05 am »
Página 6 del tema...Comentarios sobre Lorenzo...

- Flojo, mal, regulero...y lo que faltaba..."va tener duro la renovación con Yamaha"...

JOJOJOJO... Ya está!!!...ya lo tengo!!!...la Kawa del CEV lo espera!
Hombre JRT, en lo de la renovación no estoy de acuerdo, pero que hoy ha estado flojo es innegable. Se ha vuelto a pegar al grupo tras el tema de la bandera amarilla y ha sido incapaz de seguirles. Y yo no sé como se ha visto hoy en la tele, pero en el circuito no he visto la desventaja en aceleración y velocidad de la Yamaha.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #80 en: 16 de Junio de 2014, 00:04:49 am »
Es el momento de atarlo, Manu. Ni lo dudes. Hasta Assen, hay tiempo de sobra para que medite la oferta y dé el sí. 

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #81 en: 16 de Junio de 2014, 00:14:19 am »
Página 6 del tema...Comentarios sobre Lorenzo...

- Flojo, mal, regulero...y lo que faltaba..."va tener duro la renovación con Yamaha"...

JOJOJOJO... Ya está!!!...ya lo tengo!!!...la Kawa del CEV lo espera!

Por lo que a mi respecta, mi flojo iba por flojo para ser Lorenzo, porque esperaba que estuviera delante. Pero vamos, flojo en Lorenzo significa que sigue ganando a una mano al "resto"

Pero oye, para el CEV no te preocupes, que antes leí en el AS en los comentarios que Dani hoy había demostrado que era un perdedor segundón que nunca a hecho nada en Mgp... ahí tienes tu oportunidad.

Por cierto, que opina BMW de que organices un equipo con la competencia?? :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #82 en: 16 de Junio de 2014, 00:17:41 am »
Es el momento de atarlo, Manu. Ni lo dudes. Hasta Assen, hay tiempo de sobra para que medite la oferta y dé el sí. 

Totalmente. Tengo que conseguirlo y que renuncie directamente a ir a Assen...porque con la suerte que suele correr por tierras holandesas tengo miedo a que se me lesione...

El problema del foro es que tenemos por aquí a Dennis y le cuenta todo a Kenny que el otro día ya se piso las pilas...y a ver quién le quita la Kawa buena...

 :ph34r:
 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #83 en: 16 de Junio de 2014, 00:22:31 am »
Página 6 del tema...Comentarios sobre Lorenzo...

- Flojo, mal, regulero...y lo que faltaba..."va tener duro la renovación con Yamaha"...

JOJOJOJO... Ya está!!!...ya lo tengo!!!...la Kawa del CEV lo espera!
La semana que viene corro la voz por Montmelo,ya te pondré al dia en las negociaciones.... :hysterical
 :cheers

Ahora lo que necesitamos es un patrocinador importante...Ahora que Pedrosa ya vuelve a ser el que era se nos va marchar y con él Repsol...Movistar sólo nos pone unas pegatinas...

 :ph34r:
 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #84 en: 16 de Junio de 2014, 00:26:59 am »
Es el momento de atarlo, Manu. Ni lo dudes. Hasta Assen, hay tiempo de sobra para que medite la oferta y dé el sí. 

Totalmente. Tengo que conseguirlo y que renuncie directamente a ir a Assen...porque con la suerte que suele correr por tierras holandesas tengo miedo a que se me lesione...

El problema del foro es que tenemos por aquí a Dennis y le cuenta todo a Kenny que el otro día ya se piso las pilas...y a ver quién le quita la Kawa buena...

 :ph34r:
 :fumando

Ah, pero tenías pensado conseguirle una Kawa "pata-negra" a Lorenzo en el CEV??? Pues sí que eres generoso...
 :fumando :dance  :lol
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #85 en: 16 de Junio de 2014, 00:30:45 am »
Ya lo tengo!!!

Ya lo tengo!!!

A falta de Dani...ya tengo substituto!!!


Y con el mismo dorsal!

instagram.com/p/pR39VKpRQ8

¿Cómo lo véis?...Ese toque de piloto espectacular y tal, tipo stunt...creo que nos puede venir bien...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #86 en: 16 de Junio de 2014, 00:31:26 am »
Es el momento de atarlo, Manu. Ni lo dudes. Hasta Assen, hay tiempo de sobra para que medite la oferta y dé el sí. 

Totalmente. Tengo que conseguirlo y que renuncie directamente a ir a Assen...porque con la suerte que suele correr por tierras holandesas tengo miedo a que se me lesione...

El problema del foro es que tenemos por aquí a Dennis y le cuenta todo a Kenny que el otro día ya se piso las pilas...y a ver quién le quita la Kawa buena...

 :ph34r:
 :fumando

Ah, pero tenías pensado conseguirle una Kawa "pata-negra" a Lorenzo en el CEV??? Pues sí que eres generoso...
 :fumando :dance  :lol

Vamos con todo!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #87 en: 16 de Junio de 2014, 00:39:09 am »
¿No sería mejor crear un hilo en 'Off topic' y seguir allí las evoluciones de este proyecto tan ilusionante?

Lo digo por no desviar en demasía los hilos. Se nos va de las manos.  :lol

P.D. No se ve la foto, Manu. O yo no la veo, al menos.
« última modificación: 16 de Junio de 2014, 00:42:34 am por Californiano »

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #88 en: 16 de Junio de 2014, 14:28:46 pm »
Muy buena carrera. Solo estoy un poco disgustado digamos, por que esperaba una victoria de Rossi o por lo menos que luchara hasta el final por ella.

No se si será por los neu, la moto o por el mismo Rossi que no a podido ser competitivo en las ultimas 6 vueltas, pero es algo incomodo durar casi toda la carrera liderando y a falta de poco te pasen estos 2 tios como que no es contigo jeje, ya el dijo que cuando Pedrosa le paso se le fue la inspiracion de lucha, y esas palabras no me gustan, no creo que Rossi en el pasado le sucediera eso, se que ya no es un chaval, pero vamos, las ultimas vueltan se supone un extra de adrenalina.

En todo caso, muy buena carrera, aun que para mi, termino 3ro, pero muy bien. Una pena lo de Dani, me parece que si frenaba un poquito mas y se metia al interior, podia desequilibrar a Marc y disputar la llegada a meta.

De Marquez no hay mucho que decir, el tipo es un talentazo que no se rinde.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #89 en: 16 de Junio de 2014, 19:31:15 pm »
En Assen tanto Lorenzo como Rossi tendrán una (buena) segunda oportunidad de asalto a la victoria.... Comparando con el resto del fin de semana, en el que ha estado discreto, yo diría que Rossi ha hecho una gran carrera.

¡Y una salida espectacular!

Vs,